Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD


652 posts in this topic

Recommended Posts

despues que se instala cuando va a iniciar, se queda en pantalla negra y se para en esta ultima linea que dice

: localhost config [33] : interfacename : no nerwork interfaces, could not update platform UUID

 

 

si alguien puede ayudarme, se lo agradecere mucho

¿Podrías describir que haz hecho?.¿Sólo el patch de audio?

Link to comment
Share on other sites

Muy agradecido por su ayuda, pero antes de ver su contesta de la solución al problema de sonido un amigo que trabaja reparaciónes de computadoras tratando de ayudar reinstalo el Mac, pero desde entonces no a subido la instalación que este realizo, entonces yo lo reisntale por 3 veses mas con las mismas caresteristica de la primera vez que me funciono y siempre se instala correctamente y me pide reinicial, cuando reinicio y esta comienza a cargar ya despues de cargar al final para en estas lineas

localhost configd[35]:interfacenamer: no network interfaces, could not update platform UUID.

Tengo que agregar que siempre he reparado los registros en utilidad de disco

 

Mis gracias anticipadas por su interes

Link to comment
Share on other sites

Pues si es extraño y al parecer si tiene que ver con la red...Intenta esto,inicia en single user .Cuando termine de cargar los mensajes escribes

mount -uw /
sudo mv /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext /
rm -Rf /System/Library/Extensions.mkext
reboot

e inicia con la opción -f.

Link to comment
Share on other sites

ya hice todo eso, pero todavia no me a resolvido el problema, quisiera saber si cuando escribo esos comando hay que hacer algo mas, aqui te dejo una screenshot de cuando escribo cada comando de esos, lo que me sale, a ver si tengo que hacer algo mas la foto

Para comenzar,debo indicar que escribiste mal los comandos:tienes error de sintaxis y por eso no hizo nada.Pero mejor que no se hizo nada porque de la imagen veo que no es el problema...Si puedes instalar pero no iniciar,comprueba que tu HDD este en el canal uno si es SATA o master si es IDE.Como se ve en la imagen,no se encuentra HDD de donde iniciar...Describe que HDD usas y particiones y con que OS's

Link to comment
Share on other sites

El disco duro que estoy usando para Mac OS X es ATA de 80 GB y lo tengo como Master solo para Mac OS X , cuando uso Mac desconecto antes el de 700 GB Sata que tiene a Vista 64 bits, baje a Mac OS X 10.5.1 y lo instale pero este solo corre con el DVD en la quemadora si lo desmonto este no sube, me desespere y comenze a punchar y segun creo es que tengo que actualizar el firmware de la rom de arranque del ordenador en Mac OS X 10.5.1, dime si estoy equivocado, tanpoco tengo Internet el sonido solo sale por USB a tampoco reproduce peliculas, que me recomiendas crees que vale la pena seguir con este o tratar de echar a andar el 10.5.2 que no se instala despues de aquella primera vez que se instalo y corrio.

 

Gracias hermoso ser que toma de tu tiempo para ayuda a los demas, y con un sorprendente conocimiento de lo que dices Xxp/Tux.

Link to comment
Share on other sites

me podrias decir como actualizard el firmware de la rom de arranque del ordenador

 

Pues depende del fabricante de la placa base.Aunque algunas ya traen una utilidad para actualizarla 'on-line' (esta viene con el CD de drivers de la placa),es muy arriesgado desde mi punto de vista.La forma mas segura es que vayas a la página oficial del fabricante y descargues tu BIOS al igual que la utilidad ejecutable (que muchas veces esta basada en DOS).En la página oficial revisa que versión tienes y cuál ha sido la mejora en comparación a la tuya:debes saber que hacerla de manera inapropiada puede dejar la placa inservible.

Link to comment
Share on other sites

Regrese pude instalar otro vez el 10.5.2 pero tengo el mismo problema de la ultima vez donde me proporcionaste ayuda, pues esa vez realise lo que me dijiste entre en -s y edite lo escrito , reinicie y entre con-f, esto fue lo editado

 

mount -uw/

 

sudo -mv/system/library/extensions/ionetworkingfamily.kent/

 

rm -rf/system/library/extensions.mkext

 

te envio una foto para ilustrarte, te prometo esperar sin desesperar para poder dar termino a esta intalacion, Gracias de nuevo la foto

Link to comment
Share on other sites

Regrese pude instalar otro vez el 10.5.2 pero tengo el mismo problema de la ultima vez donde me proporcionaste ayuda, pues esa vez realise lo que me dijiste entre en -s y edite lo escrito , reinicie y entre con-f, esto fue lo editado

 

mount -uw/

 

sudo -mv/system/library/extensions/ionetworkingfamily.kent/

 

rm -rf/system/library/extensions.mkext

 

te envio una foto para ilustrarte, te prometo esperar sin desesperar para poder dar termino a esta intalacion, Gracias de nuevo la foto

 

Tienes un error de sintaxis si lo escribiste así:te están faltando los espacios.Voy a volver a escribir las líneas colocando '*' donde van los espacios y te fijes

mount*-uw*/
sudo*mv*/System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext*/
rm*-Rf*/System/Library/Extensions.mkext
reboot

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo Insanely, estoy muy contento pues tengo el 10.5.5 instalado y funcionando por fin, lo unico es que no tengo reproductor de peliculas cuando entro una pelicula dice lo siguiente, no se ha encontrado ningun dispositivo de video valido para la reproduccion ( -70017 ),

si en algo puedes ayudarme te seguire agradecido, disculpa mi insistencia.

 

Gracias de nuevo por soportar.

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo Isanely siempre atento, estas 2 fotos te ilustrarán mejor del problema cuando inserto el DVD sale la nota que no encuentra ningún dispositivo de video al rato sale la ultima y el sistema se frisa no responde a nada la computadora y lo unico que me queda es reiniciar manuamente la maquina.foto 1 foto 2 foto 3, la penultima foto fue lograda entrando a terminal y esto es lo que tiene.

otra foto Instale un reproductor VLC para Mac OS y cuando sale da este error de falla, la ultima foto

Link to comment
Share on other sites

Hola XxpTuX, he formateado mi compu que ya tenia Leopard 10.5.1 e instale nuevamente 10.5.2 Kaliway muy bien pero al arrancar se queda en la pantalla gris con la manzanita, reinicio y en el Darwin inicio con -v y me sale esto:

 

http://%5burl=http://www.imagesduo.com%5d86200EPSN0248.jpg%5b/url%5d

 

 

Mi equipo es Placa MSI K9 Platinum, video 512 Mb. 2 Gb ram, Procesador Core 4600 Athlon 64 x 2 2.41 Gh AMD HD 200 GB IDE

post-242534-1224187159_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, Tengo una inquietud a ver si alguien le ha sucedido:

 

Tengo un HP Pavilion dv6921la

- AMD Turion 64 X2 2.0 GHZ (TL-60)

- DD 160 SATA

- Video nVidia GeForce 7150 Go

- Chipset nForce 630m

 

Actualmente tengo el Instalador de Kalyway 10.5.2 AMD/INTEL (No detecta DD) y Leo4All v3/v4 (Carga bien el instalador).

 

Pero cuando intento hacer el borrado de la particion a HFS+, lse bloquea despues de 1 minuto y se daña la pantalla, apareciendo franjas diagonales como cuando configurabas mal el X en linux hace unos años... ////////////////

 

Solicito ayuda a ver si alguien ha pasado por lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Hola XxpTuX, he formateado mi compu que ya tenia Leopard 10.5.1 e instale nuevamente 10.5.2 Kaliway muy bien pero al arrancar se queda en la pantalla gris con la manzanita, reinicio y en el Darwin inicio con -v y me sale esto:

 

%5b/url%5d" target="_blank">Foto de error

 

 

Mi equipo es Placa MSI K9 Platinum, video 512 Mb. 2 Gb ram, Procesador Core 4600 Athlon 64 x 2 2.41 Gh AMD HD 200 GB IDE

¿Que has seleccionado en el instalador de kaly?.Parece que tambien tu placa de video no es reconocida:¿cuál tienes?.Recuerdo que en tu misma placa base no tuve problemas con las versiones 10.5.1 y 10.5.2 Rev 2 de zephyroth (sí,la misma placa base)

 

Hola, Tengo una inquietud a ver si alguien le ha sucedido:

 

Tengo un HP Pavilion dv6921la

- AMD Turion 64 X2 2.0 GHZ (TL-60)

- DD 160 SATA

- Video nVidia GeForce 7150 Go

- Chipset nForce 630m

 

Actualmente tengo el Instalador de Kalyway 10.5.2 AMD/INTEL (No detecta DD) y Leo4All v3/v4 (Carga bien el instalador).

 

Pero cuando intento hacer el borrado de la particion a HFS+, lse bloquea despues de 1 minuto y se daña la pantalla, apareciendo franjas diagonales como cuando configurabas mal el X en linux hace unos años... ////////////////

 

Solicito ayuda a ver si alguien ha pasado por lo mismo

Bienvenid@ al foro fredericpena

Si puedes,utiliza un live CD o Windows para formatear el disco a FAT 32 primero.Comprueba que el mount point del HDD sea válido que algunas veces se bloquea por eso.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder XxpTuX, mi placa de video es ATI Radeon X1650 Pro 512 Mb, instalé el Leopard 10.5.2 Kaliway tal como lo descarguè.

 

Saludos

 

Marco

Pues allí está el detalle con la versión de kaly:como es 'universal' (Intel/AMD),no puedes instalar tal como la descargas:debes seleccionar lo que necesite tu hardware.Para comenzar,por ejemplo,un kernel compatible con AMD.Mira las opciones en su thread:

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...=98086&st=0

Link to comment
Share on other sites

Mi Motherboard es ASUS M2N32-SLI, Procesador AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.01 GHz, Memorias 4096 RAM, mi sistema operacionar es Mac OS X 10.5.5,

 

Puedo comprar vía internet y bajar QuickTime Pro desde la pagina Oficial de Mac para asi poder reproducir mis peliculas DVD sin que esto afecte mi computadora.

 

Gracias a la persona que me pueda ayudar al contestar mi pregunta

Link to comment
Share on other sites

El código/instalador de QuickTime Pro no es problema que lo adquieras,pero debes saber que QuickTime es una de las aplicaciones que necesita casi siempre ser parchada para que funcione en AMD y no rompa el sistema.Por lo menos hasta que el kernel voodoo en su versión final sea capaz de hacerlo todo (está en desarollo).Busca mientras un reproductor alterno

Link to comment
Share on other sites

Gracias XXpTuxx ya instale VLC y otro que no recuerdo pero no funcionanaron y no se que hacer

 

dama por favor tu recomendación, ¿ que hacer ?

Si ninguno te funciona,creo que notienes aceleración de video.Ve al perfil del sistema>Displays y verifica si tienes Quartz Extreme/Core Image habilitados.

Link to comment
Share on other sites

Uy,me ganaste:no lo recuerdo en Castellano.Esta traducción debe funcionar (supongo).Ve a la manzanita arriba a la izquierda y pulsa 'acerca de esta mac'.Pulsas en la ventana que aparece a continuación 'Mas información',y resaltas el apartado 'Graficos/Pantallas' (creo).Allí te aparece la información.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...