Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD


652 posts in this topic

Recommended Posts

Disculpa la molestia pero he visto que me sale un problema relacionado con el Error 35, Error_35.rtf

 

Ya he probado varias cosas para repararlo como lo indicado en la pagina http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=68708

 

Dime que puedo hacer con este asunto para solucionarlo y utilizar el machine backup y optimizar la maquina.

 

Tambien estuve revisando y cuando actualize de 10.5.2 -> 10.5.4 y me dirigia al Perfil del sistema me sale ahora es "Se ha producido un error al reunir esta información." que pasaria con ese Error.

 

 

 

 

Gracias

 

 

Jorge Diaz.

WD

Link to comment
Share on other sites

hola disculpa la molestia pero estoy tratando de instalar zephiroth 10.5.2 v2 i me sale este error Waiting for root device ¿me podrias guiar para solucionarlo ? mi mather es una a8n vm csm e visto en otros pos que funciona , tambien en algunos ablan de actualizar la bios

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ al foro special2024

 

¿Podría describir tu hardware completo?.Generalmente se debe a un error en la configuración del BIOS (si tienes dispositivos IDE sobre todo) o a unidades CD/DVD de interface IDE.No es que no sea posible instalar con una unidad CD/DVD drive IDE,pero algunas dan problemas.

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por tu respuesta , instale el leopard en un disco ide de 30 gigas desde una grabadora de dvd lg ide todo fue bien asta que quise botear del disdo rigido , active la particion pero me sale el mensaje waiting for root device .

mi maquina es a8n vm csm con 1g ram micro amd 64 venice 3200mi vercion de bios creo que es 407 en otros foros lei que actualizando la bios andaba pero yo tengo un raid 0 para windo y temo que despues no me ande

Link to comment
Share on other sites

Ah,ok.Ya está instalado.Primero,a ver si se copio bien la extensión para el chipset.Arranca desde tu DVD de instalación y deja que llegue a la pantalla de bienvenida:abre el Terminal y escribe

 

cp -Rf /System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext /Volumes/El_nombre_de_Tu_HDD/System/Library/Extensions/
reboot

Quita el DVD y reinicia con el boot flag -f.

Link to comment
Share on other sites

nira no se porque pero me esta costando bastante arrancar desde el cd se queda en la pantalla con la manzanita y cargando y no pasa de ahi , antes de activar la particion entrava con f8 luego -v despues de escribir en la pantalla los datos del arranque iniciba el cd y llegaba a las utilidades ¿ algun consejo ? te comento que voy a estar de viaje un par de dias asi que mis respuestas se van a tardar , mis saludos desde cordoba - argentina

 

tengo instalado el transmac ¿ puedo ver algo desde alli ?

Link to comment
Share on other sites

Si el arrancar desde el DVD no procede,no tienes nada que ver con la 'instalación limpia'.Será que se daño tu DVD,o es tu lectora de CD/DVD,o como los tienes por interface IDE o se daño el cable o se movió o tienes dos dispositivos del mismo cable y se movió,etc.En realidad,nada que ver con la instalación...

Link to comment
Share on other sites

Ya que verificaste que ela configuración del CD/DVD drive,verifica tambien si ahora ya el sistema inicia por sí solo.Si no lo hace y te aparece ese error desde el Terminal,tal como escribes,tienes un error en la sintaxis:debes respetar los espacios.Es probable que sea ese el problema.

Link to comment
Share on other sites

cambie tambien el seteo del disco rigido , ya probe pero no arranca , ahora no me da mas el waiting for root device " da un error algo asi como que no puede iniciar journal ¿ se puede subir una foto de alguna forma ?

 

 

 

a ver una prueva

 

en las lineas de codigo que me diste ¿ va como esta , cada linea termina con un enter ? si pongo cp - y enter me da un error de sintaxis

Link to comment
Share on other sites

Allí hay dos líneas.La primera

 

cp -Rf /System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext /Volumes/El_Nombre_de_tu_HDD/System/Library/Extensions/

 

La segunda

reboot

 

Aunque si es el 'waiting for root device',tal vez sea el plugin NForceATA de IOATAFamily.kext el del problema (es preferible que hagas primero lo que sigue).Actualízalo.De nuevo,inicia desde el DVD,abre el Terminal y escribe (de nuevo,dos líneas)

 

La primera

cp -Rf /System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns/AppleNForceATA.kext /Volumes/El_nombre_de_tu_HDD/System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns/

 

La segunda

reboot

Link to comment
Share on other sites

¿ como pongo una foto del arranque para que veas lo que aparese en la pantalla ?

 

Cuando escribes un mensaje,aparece abajo del recuadro a la derecha 'Upload'.Esto te permite buscar la imagen a adjuntar.O,en 'insertar imagen' a la derecha de los 'emoticons'

 

¿ como pongo una foto del arranque para que veas lo que aparese en la pantalla ?

 

disculpa pero ¿ por que colocas cp - y lo demas debajo ? si pongo cp - y luego enter me sale un mensaje indicado como se usa cp

 

No lo hago yo:es una sola línea que,por ser muy larga,se 'reacomoda' al publicarse.De nuevo,es una sola línea.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.. me gustaria saber si hay algun canal en irc donde podamos chatear ? yo veo chat.osx86.hu tiene #osx86.es

cual es el canal official para Zephyroth ?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.. me gustaria saber si hay algun canal en irc donde podamos chatear ? yo veo chat.osx86.hu tiene #osx86.es

cual es el canal official para Zephyroth ?

En este momento creo que no.Existía un canal hace tiempo,pero se concentró todo en su foro dedicado (el que te envié por MP).Enlace/liga/link en firma.

Link to comment
Share on other sites

hola ya probe con el primer code que me diste y no se arreglo , intente con el segundo pero me dice que no encuentra AppleNForceATA.KEXT , me fije con el transmac y en la carpeta Plugins del disco duro tampoco esta AppleNFoerceATA.kext

 

no consigo subir un archivo jpg lo selecciono le pongo subir lo carga pero luego queda en blanco debajo de Attachments y no se que hacer

Link to comment
Share on other sites

Hola... volvi despues de trabajar arto en mac.....

 

tengo un problema, ya que quiero Habilitar Core Imagen y Quartz Extreme en mi tarjeta ATI x550

 

Esta es mi configuracion:

 

Radeon X550 (PCIE):

 

Modelo de chipset: Radeon X550 (PCIE)

Tipo: Pantalla

Bus: PCIe

Anchura de canal PCIe: x16

VRAM (total): 128 MB

Fabricante: ATI (0x1002)

ID del dispositivo: 0x5b63

ID de la revisión: 0x0000

Pantallas:

SyncMaster:

Resolución: 1440 x 900 @ 75 Hz

Profundidad: Color de 32 bits

Core Image: Software

Pantalla principal: Sí

Duplicado: Desactivado

En línea: Sí

Quartz Extreme: Incompatible

 

ya consulte el topic: http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=21182 realize lo que aparece ahi y nada.....

que debo de hacer?

 

 

Jorge Diaz

Link to comment
Share on other sites

bueno ultimas novedades , despues de intentar de nuevo el leopard varias veces en todas se quedaba en el ultimo minuto de la instalacion y me pedia resetear , la ultima ves boteo y arranco ahora esta andando pero solo arranca desde el dvd ¿ alguna solucion para esto ? tambien agradeceria si me puedes guiar para hacer andar la placa de red

Link to comment
Share on other sites

bueno ultimas novedades , despues de intentar de nuevo el leopard varias veces en todas se quedaba en el ultimo minuto de la instalacion y me pedia resetear , la ultima ves boteo y arranco ahora esta andando pero solo arranca desde el dvd ¿ alguna solucion para esto ? tambien agradeceria si me puedes guiar para hacer andar la placa de red

Parece tu Bootloader.Descarga OSx86 Tools y escoge Install EFI/RUNFdisk y selecciona mejor Chameleon EFI.para esto,ve siguiendo las intrucciones que el script te irá proporcionando (disco y partición donde tienes instalado el sistema)

 

Tu placa de red:¿cuál es?.

Link to comment
Share on other sites

hola estoy intentando instalarlo en ortro disco uno sata de 160 g pense que iria mas facil pero es lo mismo simpre se cuelga 2 minutos antes del final y me dice que hay que resetear , y no arranca del disco pruebo con 2 dvd y es lo mismo ¿ a que se debe ? en otro foro lei que mi placa de red deveria andar con esta vercion el chip on board es marvell 88e1111 gracias popr tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

hola estoy intentando con las osx 86 tools pero el sistema me pide el pasword de admistrador para ejecutar el scrip y despues no hace nada es como que se corta el scrip , ¿ hay alguna forma para que no pida mas el pasword ? esto es para poner el efi chamaleon

Link to comment
Share on other sites

No hace nada porque está a la espera por tu respuesta.Cuando comienza el script,te irá mostrando que deseas instalar:debes selecionar con numero y aceptar.Luego,te mostrará tus discos:selecciona con un número el que le corresponda.Termina mostrándote la partición donde lo vas a instalar:la seleccionas de nuevo con el número correspondiente a tu configuración.A partir de allí comienza 'la instalación en sí'

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...