Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD


652 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno,la verdad es que no se puede hacer un 'diagnostico' porque no se puede leer nada.Trata esto:desactiva la red de la motherboard,los USB y el firewire.Inicia en single user -s y escribe

 

mount -uw /
cd /System/Library/Extensions
rm -r NV*
rm -r Ge*

 

a ver si pasas (si pasas,puede ser el video.Pero tambien me extrañaría).Si no,tal vez falta algún archivo y es necesario reinstalar...Recuerda que el formato para el HDD es HFS+ con registro.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,la verdad es que no se puede hacer un 'diagnostico' porque no se puede leer nada.Trata esto:desactiva la red de la motherboard,los USB y el firewire.Inicia en single user -s y escribe

 

mount -uw /
cd /System/Library/Extensions
rm -r NV*
rm -r Ge*

 

a ver si pasas (si pasas,puede ser el video.Pero tambien me extrañaría).Si no,tal vez falta algún archivo y es necesario reinstalar...Recuerda que el formato para el HDD es HFS+ con registro.

 

 

Hola, tengo la posibilidad de llevar una tarjeta de mi trabajo para testear si fuera la tarjeta de video, cosa que dudo MUCHO!.

 

eso de HFS+ con resgistro es lo mismo que en la instalacion le ponga "Mac OS PLUS (con registro)"

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo mas 'sano' definitivamente es una plataforma Intel compatible.Aunque eso no siempre es garantía de que un update no vaya a romper tu sistema.Yo creo que en la instalación hubo un error:te repito que una de mis motherboards es la misma que usas (idéntica.Me funcionó inclusive en la 10.5.1).Por lo menos debería instalarse sin problemas.Recuerda que si lo que coloqué antes no te funciona para reparar el sistema,puedes reinstalar.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo mas 'sano' definitivamente es una plataforma Intel compatible.Aunque eso no siempre es garantía de que un update no vaya a romper tu sistema.Yo creo que en la instalación hubo un error:te repito que una de mis motherboards es la misma que usas (idéntica).Por lo menos debería instalarse sin problemas.Recuerda que si lo que coloqué antes no te funciona para reparar el sistema,puedes reinstalar.

 

 

Ok.

 

Me traje la placa acá a la ciudad donde trabajo (la tenia en casa de mis padres en otra ciudad), asique en un par de horas llego a casa a probar.

 

 

Tengo 3 versiones de OSX

 

- Leo4All V3

- Kalyway 10.5.2

- Zephyroth 10.5.2

 

 

Como te comenté intente con las 3 versiones.

 

Ahora... en Zephyroth y la K9N SLI Platinum, en las opciones de instalación debo seleccionar algo especial o dejo la instalacion sin ningun opcional?

Porque como comente antes, el booteo y comienzo de isntalación de OSX no me da problemas, el problema surge al bootear desde el disco duro o el dvd puesto (el disco es un HITACHI SATA2 con 1 sola partición para OSX y Mac OS Plus (con registro)

 

Gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Instala sin audio/video/red.Es lo mejor que puedes hacer.Ya después tengas el sistema,te encargas de eso:no es difícil.Pero igual,anota las opciones instalación que existen y me escribes de vuelta cuáles seleccionaste.Otra cosa que te sirve de ayuda es que realices la instalación en modo seguro.Para realizar la instalación en modo seguro,cuando te aparezca la pantalla de carga del Darwin Bootloader,presiona F8,escribe -x y pulsa ENTER.

Link to comment
Share on other sites

Instala sin audio/video/red.Es lo mejor que puedes hacer.Ya después tengas el sistema,te encargas de eso:no es difícil.Pero igual,anota las opciones instalación que existen y me escribes de vuelta cuáles seleccionaste.Otra cosa que te sirve de ayuda es que realices la instalación en modo seguro.Para realizar la instalación en modo seguro,cuando te aparezca la pantalla de carga del Darwin Bootloader,presiona F8,escribe -x y pulsa ENTER.

 

 

OK, haré eso.

 

Las veces anteriores instabalaba el Kernel 9.2.0 Sleep y luego probé sin seleccionar kernel. elegia idioma y nada mas... en Bootloader una vez seleccioné MBR, pero como tengo una sola partición creo que no es necesario.

Link to comment
Share on other sites

OK, haré eso.

 

Las veces anteriores instabalaba el Kernel 9.2.0 Sleep y luego probé sin seleccionar kernel. elegia idioma y nada mas... en Bootloader una vez seleccioné MBR, pero como tengo una sola partición creo que no es necesario.

 

Bueno,puedes hacerlo con el esquema de particiones que quieras (MBR o GUID).Si es así (tu disco es solo para Leo),yo preferiría lo hicieras en GUID.Si por alguna razón quieres copiar la instalación a otro disco en el futuro,esto te simplifica mucho el caso.

Link to comment
Share on other sites

Estoy intentando denuevo y no existe el directorio Extensions, solo existe un archivo que se llama Extensions.mkext

 

No entiendo...¿que estás haciendo con el directorio 'Extensions' o con 'Extensions.mkext'?

Link to comment
Share on other sites

Bueno,la verdad es que no se puede hacer un 'diagnostico' porque no se puede leer nada.Trata esto:desactiva la red de la motherboard,los USB y el firewire.Inicia en single user -s y escribe

 

mount -uw /
cd /System/Library/Extensions
rm -r NV*
rm -r Ge*

 

a ver si pasas (si pasas,puede ser el video.Pero tambien me extrañaría).Si no,tal vez falta algún archivo y es necesario reinstalar...Recuerda que el formato para el HDD es HFS+ con registro.

 

 

Esto..., el directorio Extensions no existe...

 

 

que será? despues al intentar iniciar desde el disco me salio b0 error. estuve averiguando y dice que no hay particiones activas, hice lo de fdisk y activar la partición y tampoco funciono.

 

 

traje mis discos para el trabajo y estoy intentando instalarlo en un Pentium 4 de 3ghz con chipset Intel 865

Link to comment
Share on other sites

Leo4all para el Intel con placa Intel 865 Perl, tampoco funciono :P:) , instalo todo bien, pero al reiniciar y cargar el OSX se reinicia al cabo de unos segundos. de seguro es problema de Kernel porque el chipset es algo viejo.

Link to comment
Share on other sites

Si está,seguro que sí.Como que tienes un problema con los comandos o los espacios.Prueba estos (cuidado con los espacios).Arranca el sistema con -s y luego escribe

 

mount -uw /
sudo rm -rf /System/Library/Extensions/NV*.kext
sudo rm -rf /System/Library/Extensions/Ge*.kext
exit

 

Eso es si no arranca por el video

Link to comment
Share on other sites

¿No está?.Poco probable...Si no está debes reinstalar (¿como puede no estar?????)

 

No lo se jeje.

 

 

Ahora aca en el trabajo estoy intentando desocupar un Intel E8400 + Intel DQ35MP para probar!!!

 

No descansare hasta conseguirlo ;)

Link to comment
Share on other sites

Duda y problema.

 

Tengo la iso Leopard-10.5.2-AMD-EFI.iso la cual instale en mi equipo y segui toda las instruciones que estan en la pagina: http://forum.osx86scene.com/viewtopic.php?f=16&t=2520.

 

Pero resulta que me quedo despues de instalar el pc con el cursor titilante, despues realize lo de fdisk -e /dev/rdisk0 y las demas cosas y resulta qeue booteo pero quedo con el error B0 entonces por esa parte quede sin salida.

 

Ahora resulta que se boteo el disco por el DVD de instalacion y cargo el leopard pero me alegre por 5 segundos, por que salio un mensaje en el cual dijo que deberia apagar o resetear el equipo.

 

 

Mi pc es:

 

AMD Athlon 64Bits 4000+ (2.4GHZ) San Diego (939)

ASUS A8V-VM Socket 939 VIA K8M890 Micro ATX

GeCube Ati Radeom x500 128MB (512MB HyperMemory)

1Gb (512x2) DDR 400 MarkVision

Samsung 80Gb IDE (Disco duro completo dedicao para Leopard).

 

 

 

Diganme puedo instalar mac en mi maquina? y si es asi como deberia de hacerlo.

 

Gracias de Antemano.

 

 

Jorge Diaz

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora solucione el problema que fue por que no habia instalado el modulo de booteo en la parte de instalacion del DVD.

Ahora que ya me boteo entro al sistema operativo tiene otro u otros errores.

 

Imagen del error:

 

post-265489-1217375282_thumb.jpg

 

lo mas nitido que pude sacarla, con camara prestada pero bueno... con tal que se vea....

 

En mi anterior mensaje esta la configuracion de mi maquina.

 

Bueno no siendo mas quedo en espera de cualquier posible solucion a este problema.

 

 

Jorge Diaz

Link to comment
Share on other sites

¿Hiciste exactamente todo lo de la guía?.No era necesario:el instalador coloca PC-EFI.Por la imagen que veo parece que precisamente el problema es el EFI,aunque por alguna razón tambien la extensión AppleUSBHCI (parece que no concuerda con la versión).¿Puedes entrar con el DVD o en modo seguro -x al menos?

Link to comment
Share on other sites

Mira el resultado:

 

1. -x

me aparecio en pantalla un mensaje en varios idiomas que decia que debia resetear o apagar el equipo.

 

2. -x -v

Adjunto imagen

post-265489-1217435429_thumb.jpg

 

Ahora que deberia de hacer?

 

 

Gracias-

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...