Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD


652 posts in this topic

Recommended Posts

Si era eso, lo reinstale desde el principio y me cargo de una, en estos momentos ya estoy mirando toda la plicacion en si, ya instale el dispositivo inhalambrico pero me falta algo principal la tarjeta de video, resulta que tengo una ati x550 y una con chip de gforce 5200, sera que me mejor instalo la Gforce, tambien necesito que me digas como hago para quitar unos contraladores que no necesito, ya que siempre que arranco me avisa sobre eso.

 

 

Jorge Diaz

Link to comment
Share on other sites

Pues de las dos,te convendría la GeForce,Aunque no recuerdo el modelo de la serie 5,se que la hicieron funcionar (no recuerdo con que).Para remover lo que te sale en el aviso necesito saber cuál es el aviso.

Link to comment
Share on other sites

Estimado Xxp/TuX

 

Estaba instalando la version OS X Leopard 10.5.4 LawlessPPC Phenom&AMD PC (OSx86) [AMD] [uB], y ya en plena instalión casi al 50% se me reinició.

 

Estoy intentando denuevo a ver que pasa.

 

Creo que mi destino es no tener OS X en mi equipo :)

Link to comment
Share on other sites

Esa versión de LawlessPPC es casi la misma 10.5.2.Lo que pasa es que la original no tenía kext que soportaran muy bien el chipset de LawlessPPC así como el PC-EFI que no se va muy bien con los procesadores Phenom X3/X4 de AMD (por eso instala Chameleon en vez de PC-EFI).No se que tan modificada este la ISO original aparte de eso,pero puedes intentar la instalación en modo seguro -x.Recuerda formatear con HFS+ con registro y si tienes un HDD,mejor (partición primaria).

Link to comment
Share on other sites

Si he seguido todos los consejos

 

 

Disco duro unico primario con el formato indicado.

 

la segunda instalacion la finalizo bien, al reiniciar empezo a cargar pero se reinicia el equipo.

 

la verdad ya me estoy cansando, hace tiempo pude instalar la 10,4,0 sin problemas.

 

 

 

--------

 

 

Sabes hay algunas diferencias con las otras versiones, esta si me bootea del disco y lo reconoce bien, lo que si me aparce el nombre del disco "Sin Titulo" con algunos caracteres malos.

 

Pero creo que ya es un paso lo del problema anterior que no me reconocia el disco.

 

Cuando se reincia, antes de hacerlo suena como si se desconectara el disco.

 

Probe entrar con -x pero me salio altiro la pantalla de error que sugiere reiniciar el sistema.

Link to comment
Share on other sites

Si he seguido todos los consejos

 

 

Disco duro unico primario con el formato indicado.

 

la segunda instalacion la finalizo bien, al reiniciar empezo a cargar pero se reinicia el equipo.

 

la verdad ya me estoy cansando, hace tiempo pude instalar la 10,4,0 sin problemas.

¿Cuál era la causa de que se reiniciara (que mensaje aparecía) en la segunda instalación?.Ya lo olvidé

Link to comment
Share on other sites

Failed to load extension com.orByte.drive.PCGenUSBEHCI

AppleNForceATA: Found 0 Units

 

 

Eso sale en amarillo

 

pero creo que ese debe ser un error menor,

 

Le saque una foto con mi celular, pero deje el cable en el trabajo :) .

Link to comment
Share on other sites

Ni tan menor (estamos con tu MSI-KN9 SLI Platinum que es una de las que yo tengo verdad?).Cambia el HDD al puerto SATA I o SATA II.Como puedes ver,el sistema no encuentra el disco.Si esto no funciona,vamos a por todas luego por el Terminal.

Link to comment
Share on other sites

Ni tan menor (estamos con tu MSI-KN9 SLI Platinum que es una de las que yo tengo verdad?).Cambia el HDD al puerto SATA I o SATA II.Como puedes ver,el sistema no encuentra el disco.Si esto no funciona,vamos a por todas luego por el Terminal.

 

 

No, en estos momentos estoy con la Epox...

 

tendre que testear con la MSI, la habia guardado en la caja para devolverla a mi hermano

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy con la MSI, intente correr la instalacion hecha con la Epox pero no funciono, estoy instalando denuevo con la placa MSI, a ver que tal...

El disco esta conectado en el SATA1

 

 

Estoy con la config default de la bios.

 

LISTO, sucede lo mismo... se reinicia....

 

 

entre con -v -x y me tira un error en amarillo pero no alcanzo a leerlo.

 

despues estas lines, algunas se repiten mas de una vez

 

AppleNForceATA: warning: phy connection failed. status=0x0000000000

AppleNForceATA: found 0 units

 

USBF: 1.51 EHCI controller unable to take control from bios

panic(cpu 0 caller 0x001abcd4)

 

Debugger called: <panic>

 

BSD process name corresponding to corrent thread: kernel_task

 

Maco OS Version.

Not yet set

 

Kerner version:

Darkin Kernel Version 9.4.0

 

 

eso es lo mas relevante que podria comentar.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Que es una broma? :(

 

 

Instalando con modo seguro .................................... (en 10 minutos updateo el topic)

 

 

 

Finalizo la instalacion, reinicie normalmente y empezo a cargar en el logo de Apple salio el signo de error (circulo con el diagonal).

 

Reinicie y entre con -v -x

 

y se queda pegado varias veces en la linea

 

 

Still waiting for root device

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Xxp/TuX

 

gracias por tu ayuda ya lo instale completo ya tengo todo configurado video (ATIx500), audio(HD audio), Wifi(DWL-G122), Sata(VT8251) pero ya estoy trabajando en el equipo y compartiendo muchas cosas.

Oye me quedo faltando un par de cosas:

 

- Configurar teclado, ya que tengo un teclado no MAC es un Genius Ergomedia 700, tu sabes donde puedo obtener informacion para configurarlo, o mejor los drivers.

- Tengo una tarjeta de Audio Tv, segun el lspci -nn “Multimedia controller [0480]: Philips Semiconductors SAA7130 Video Broadcast Decoder [1131:7130] (rev 01)“, sera que la puedo instalar o mejor la vendo?

 

Pd. te recomiendo la configuracion del teclado ya que se me enreda mucho, o si hubiera una forma de configurarlo tecla por tecla o algo asi.

 

 

Gracias de Antemano.

 

 

 

jorge Diaz

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes que el windows con uan aplicacion para crear multibooteos mas simpaitcos, me sobreescribio el arranque del disco duro del Leopard y me aparece el siguiente error:

 

error loading booter

 

Dime que puedo hacer ahi? como hago para instalar el sector de arranque del Leopard.

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Que es una broma? ;)

 

 

Instalando con modo seguro .................................... (en 10 minutos updateo el topic)

 

 

 

Finalizo la instalacion, reinicie normalmente y empezo a cargar en el logo de Apple salio el signo de error (circulo con el diagonal).

 

Reinicie y entre con -v -x

 

y se queda pegado varias veces en la linea

 

 

Still waiting for root device

 

 

Saludos.

Ok.Juega esta carta.Descarga esta extensión AppleNForceATA.kext y colócala con Transmac en /System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns.

 

Inicia desde el DVD.Ve a Utilidades>Terminal y escribe

 

cd /Volumes/Leopard_o_el Nombre_de_tu_HDD/System/Library/Extensions
chown -R root:wheel *
chmod -R 755 *
cd ..
rm -R Extensions.kextcache
rm -R Extensions.mkext
cd /Volumes/Leopard_o_el_nombre_de_tu_HDD/System/Library/Caches
rm -R com.apple.kernelcaches
exit

 

Cierra el Terminal,reinicia sin el DVD con -f.Esto está super redundante...

 

Hola, sabes que el windows con uan aplicacion para crear multibooteos mas simpaitcos, me sobreescribio el arranque del disco duro del Leopard y me aparece el siguiente error:

 

error loading booter

 

Dime que puedo hacer ahi? como hago para instalar el sector de arranque del Leopard.

 

gracias.

 

Bueno,a lo mejor lo que te pasó fue que se desactivó la partición (esto repara el boot).Inicia desde el DVD con -s.Ve a Utilidades>Terminal

 

sudo -s
fdisk -e /dev/rdiskX
update
flag Y
write
quit
reboot

 

Donde X e Y son tu disco y partición respectivamente donde tienes instalado el sistema.Si no sabes cuáles son estas,puedes ejecutar previamente el comando desde el mismo terminal

 

diskutil list

 

que te indicará cuáles son

Link to comment
Share on other sites

Ok.Juega esta carta.Descarga esta extensión AppleNForceATA.kext y colócala con Transmac en /System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns.

 

Inicia desde el DVD.Ve a Utilidades>Terminal y escribe

 

cd /Volumes/Leopard_o_el Nombre_de_tu_HDD/System/Library/Extensions
chown -R root:wheel *
chmod -R 755 *
cd ..
rm -R Extensions.kextcache
rm -R Extensions.mkext
cd /Volumes/Leopard_o_el_nombre_de_tu_HDD/System/Library/Caches
rm -R com.apple.kernelcaches
exit

 

Cierra el Terminal,reinicia sin el DVD con -f.Esto está super redundante...

Bueno,a lo mejor lo que te pasó fue que se desactivó la partición (esto repara el boot).Inicia desde el DVD con -s.Ve a Utilidades>Terminal

 

 

Ok, ya bajé TransMac. llegando a la casa pruebo.

 

Te parece si pruebo la instalación en un disco IDE?

 

¿Que crees? o ¿con el SATA está bien?

Link to comment
Share on other sites

Ok, ya bajé TransMac. llegando a la casa pruebo.

 

Te parece si pruebo la instalación en un disco IDE?

 

¿Que crees? o ¿con el SATA está bien?

Lo he instalado en discos con interface IDE/SATA con éxito.Parece que es una cuestión de suerte:puedes probar también...

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal?

 

Oye quisiera saber si puedo instalar de esta version a la 10.5.4 y como lo haria? tambien quiero saber si tengo efi o no tengo segun lo que veo en el perfil del sistema:

 

Información del hardware:

 

Nombre del modelo: Mac

Identificador del modelo: System Product Name

Nombre del procesador: AMD Athlon 64 Processor 4000+

Velocidad del procesador: 2.4 GHz

Número total de núcleos: 1

Caché de nivel 2: 1 MB

Características de la CPU: FPU VME DE PSE TSC MSR PAE MCE CX8 APIC SEP MTRR PGE MCA CMOV PAT PSE36 CLFSH MMX FXSR SSE SSE2 SSE3

Memoria: 1 GB

Velocidad del bus: 200 MHz

Versión de la ROM de arranque: Hack.88Z.int.0sh.061193037 (American Megatrends Inc.)

Número de serie: YM8659M6W0A

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

BUeno,para actualizar a 10.5.4 normalmente se hace (lo he hecho con el ASU de zeohyroth:AMD Software Update),pero en vista de que todavía no va con todos,puedes utilizar un update a 10.5.4 que ya está disponible:

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=118438

 

Y hay otros más...Lo de si tienes EFI es seguro que ya lo tengas.Esa información no aparece en el perfil de sistema.Yo prefiero en estos momentos el Chameleon EFI:puedes descargar el OSx86 Tools e instalarlo sin ningún problema,solo tienes que seguir las indicaciones que van apareciendo a medida que el script avanza.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...