Jump to content
652 posts in this topic

Recommended Posts

Chicos durante la instalacion me tira este error

Extention "com.apple.driver.appleOnBoardPCATA" has no kernel dependency

USB cause wake event (EHCI)

Extention "com.apple.iokit.IOUSBMassStorageClass" has no kernel dependency

Sam Multimedia: READ or WRITE failed, ASC=0x3e, ASCQ=0x02

Still wating for root device

la version es la 10.5.1 para amd

alguna idea??

Hola a todos, saludos desde Ecuador!

oy nuevo en este foro; espero puedan ayudarme: necesito instalar el S.O. Mac en mi pc urgentemente por mis estudios de diseño pero tengo un problema: He bajado e instalado el Zephyroth_AMD_10_5_2_Rev_1_MacOS en mi pc con las caracteristicas:

Amd x2 4600+ 2.4 ghz

2 gb en ram

hd 250 gb Sata

Tarjeta madre Msi k9vgmv, con chipset via k8m890

VGA: MSI 7300 gt 256 mb

Se instala correctamente, pero al tratar de iniciar no consigo hacerlo desde ningun lado, pueden ayudarme? Muchas gracias!

Bueno,pues si ya lo instalaste y no arranca es un buen comienzo creo (o sea,lo instalaste)...

Primero ayudanos a nosotros:lee los mensajes que aparecen en la pantalla.Para acceder a esta opción,al iniciar el sistema presiona F8,luego escribes

-v

y luego ENTER.Ahora mira lo que pasa,anota algunas líneas.Y si puedes mejor,coloca una foto...

Bueno les contare k descargue el instalador 10.5.2:

La instalación no tuvo problemas; cuando termino de instalar me dice "instalación finalizada con éxito, reinicia tu ordenador", cosa que hago (saco el DVD primero) y se queda en pantalla negra y el cursos "_" parpadeando incesantemente.....

Si inicio desde el DVD me vuelve a el menu de instalación.

Mi maquina es:

AMD Athlon XP 64 3200+

Board Asus 8VMX

RAM 1GB Dual Channel Bus 400

Graphics: MSI nVidia NX6600 256 MB

HDD Maxtor IDE 80 GB

Agradecería cualquier ayuda, ya que siento que no debe ser nada del otro mundo y la instalación se hizo sin problema alguno.

Saludos.

• 3 weeks later...

Hola chicos, tengo un problemin. Instale el zephyroth todo bien, arranco 10 puntos, no reconocia audio pero si video, lan, etc. La configuracion me muestra el ATI pero sin quartz en 256 mb. Instale un driver de ati y se ve que no era compatible a lo que se queda clavado en el arranque con CODE SIGNING: CS_INVALID_APGE: P=69 ATSSERVER CLEARING CS_vALID Y AHI SE queda clavado.

Sospecho que fue el driver de ati!!!

Consulta, se puede limpiar un driver mal puesto en el sistema?

Tengo un gigabyte ga-ma-78 amd 4200 2 gb ram ati integrado 3200 hd.

Gracias!!

Si se puede quitar...Si instalaste alguna extensión o "driver" para el video (ATI) y no funcionó,puedes intentar primero entrando en modo seguro y borrar las extensiones de ATI.Para esto,coloca el flag

-x

Al momento de la carga del sistema (cuando aparezca el Darwin Bootloader,presiona cualquier tecla y escribe -x)

Si no te va,puedes entonces iniciar con el flag -s y escribir lo siguiente

mount -uw /
cd /System/Library/Extensions/
rm -rf ATI*.kext
exit

Espero te sirva...

Xcelente!!!! mira no lo he probado, porque le meti mucha mano, prefiero empezar de cero nuevamente y tener mas cuidado, veo que de la grafica ATI HD 3200 no hay drivers por ahora es una placa onboard, el sonido investigare un poco , pero lo escencial es ya tener el sistema. Por otro lado, el ati aparece en el sistema del mac os pero no super 1024 x 768 sin acelercion quartz, alguna sugerencia? por ahi no hace falta instalarle drivers, soy muy nuevo en esto pero lo vengo siguiendo desde hace años y me anime ahora que cambie la maquina =) quiero que este por siempre comosistema operativo, fui usuario de mac desde el 96, pero los costos de una mac son muy altos por aqui! asi que vere que se pude hacer =) gracias si tenes alguna novedad!!!!

Ah bueno,si reinstalaste o vas a reinstalar pues que se le va a hacer.No sé si esa tarjeta de gráficos funciona (no la he visto).Solo es cuestión de buscar un poco:está atento...

Ah bueno,si reinstalaste o vas a reinstalar pues que se le va a hacer.No sé si esa tarjeta de gráficos funciona (no la he visto).Solo es cuestión de buscar un poco:está atento...

Gracias por tu dedicacion al tema, es asombroso! pregunto una vez mas.

Estas es mi configuracion

Gigabyte ga-ma78-gm http://www.giga-byte.es%2Fproducts%2Fmb%2Fspecs%2Fga-ma78gm-s2h_10.html&ei=J7MfSMnRFozQeezcyYsI&usg=AFQjCNE56597lYcq2MXmzkzvFOJlWqrUbA&sig2=Coeicxd_m6XTMQv7LCDOcA

AMD 4600 X2

2 GB Kingstong (uno en cada slot) de 800 mhz

1 disco SATA Hitachi 120 gb (channel o)

1 disco SATA WD 250 gb (16mb de buffer) (channel 1)

1 DVD Pioneer IDE

1 CD Rom IDE

Video integrado Ati readon HD 3200 (a cambiar, puede ser por el ati 2600 hd o sugeris algo que ande sin mucha vuelta con quartz etc acelerado y que no de problemas (digamos sin parchear)

Red rtl81111 (sin problemas y parches ok=

Sonido ALC 889 A (probe un driver y anduvo bien, se colgo pero ahora no, igual lo estoy estudiando)

Sigo insistiendo con esto? conviene urgente otra placa de video para ahorrarme dolores de cabeza?

Gracias!!!!

PD: algo raro en el zephyroth 10.5.2 amd, al instalarlo aparece la pantalla gris y luego un iconito de "alto" es un error comun? porque el 10.5.1 no mostraba cartelito pero instalo con la pantalla negra hasta el fondo de pantallas del instalador de mac. gracias!!!!icon6.gif

Bueno,no soy muy devota de las ATI,pero bueno...Puedes cambiarla por una Radeon,lo mejor sería por una de estas 2600pro/XT.El parche de Natit no tiene problemas con esa (sí,parche).Te va a ahorrar muchos dolores de cabeza...

Pues no es común el error que comentas:lamentablemente,la 10.5.2 Rev1 tiene algunos detalles.Corregidos en las 10.5.2 Rev2.No pidas mucho:trabajar con todo un DVD no es fácil y algo se escapa...

Bueno,no soy muy devota de las ATI,pero bueno...Puedes cambiarla por una Radeon,lo mejor sería por una de estas 2600pro/XT.El parche de Natit no tiene problemas con esa (sí,parche).Te va a ahorrar muchos dolores de cabeza...

Pues no es común el error que comentas:lamentablemente,la 10.5.2 Rev1 tiene algunos detalles.Corregidos en las 10.5.2 Rev2.No pidas mucho:trabajar con todo un DVD no es fácil y algo se escapa...

Gracias por responderme! (igual, sigo asombrado con tu post y tu dedicacion, es asombroso!) como diriane en mi pais, "flor de gauchada!". Ahora tengo unas dudas en el aire

Me conviene bajarme la rev.2?

Existen placas sin parche? (por el tema que la 2600 es """"nativa""""" de la imac)

Como tengo ati integrado no puedo tener nvidia...

Gracias por responderme! (igual, sigo asombrado con tu post y tu dedicacion, es asombroso!) como diriane en mi pais, "flor de gauchada!". Ahora tengo unas dudas en el aire

Me conviene bajarme la rev.2?

Existen placas sin parche? (por el tema que la 2600 es """"nativa""""" de la imac)

Como tengo ati integrado no puedo tener nvidia...

Pues si no tienes problemas con la 10.5.2 Rev1,pues si (que tengas la 10.5.2 Rev1 no implica que no vayas a poder logar la instalación.Si no lo logras la puedes modificar de todas formas).No te preocupes por la 2600,si no te va a la primera,esta el Natit (parche.No le tengas miedo a los parches) para eso que si va...

• 3 weeks later...

hola! estoy viendo si instalo leopard en mi pc y me gustaria saber como anda la configuracion de mi pc como para instalar el Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD r1 creo que me va a dar problemas la placa de red

te dejo las descripciones:

Tarjeta de Red D-Link AirPlus G DWL-G510 Wireless PCI Adapter(rev.C)

Disco duro WDC WD1600AVBS-63SVA0 (149 GB, IDE)

Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal

Controlador IDE NVIDIA MCP61 Serial ATA Controller

Tarjeta de sonido Realtek ALC862 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (256 MB)

Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer

Nombre de la Placa Base Biostar NF61S Micro AM2 SE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3

creo que con eso alcanza y sobra si necesitas algo avisame :D

Hola Tux

Solo una preguntilla, ¿no se puede instalar Leopard en un espacio libre del disco donde tengo instalado Windows? Mi intencion es intalar el trio,

1º- particion: Windows XP

2º- Almacenamiento

3º- Linux (Ubuntu 7.10)

4º- Leopard

Solo me falta instalar leopard pero se queda en el inicio con fondo gris y con la señal de prohibido.

Muchas gracias

• Create New...