Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD


652 posts in this topic

Recommended Posts

Sakuraba, tienes todos los NVinject en ese link, para descargar no hace falta el ingles tron...

Empieza por el que dicen que funciona, el NVinject 0.2 y sigues el procedimiento de instalación habitual.

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

me he bajado el install y tb lo he intentado mediente los kext pero muxo me temo que no ha hecho nada y sigo sin poder cambiar las resoluciones ni na... estoy llegando a la conclusion de que si era complicado avanzar en linux... ya en esto es mas jajaja aunque me gusta mas los resultados que obtengo en Leo

Link to comment
Share on other sites

me he bajado el install y tb lo he intentado mediente los kext pero muxo me temo que no ha hecho nada y sigo sin poder cambiar las resoluciones ni na... estoy llegando a la conclusion de que si era complicado avanzar en linux... ya en esto es mas jajaja aunque me gusta mas los resultados que obtengo en Leo

 

¿Quién te dijo que armar una hackintosh AMD era fácil? <_>

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...La verdad es que tengo una duda grande en saber si editaste bien la ISO.Vamos a suponer que si lo está.inicia la instalación con -v -x en el Darwin y vuelve con los resultados...

siento no aver podido contestar rapido.

el -v -x es el k utilize para arrancar despues de editar la iso, y el error es ese k ya t dije.

 

muxisimas gracias por tu ayuda, eres un crack, pero si no funciona el leopard en mi PC no pasa

nada, intentare instalar tiger, y asi no t molesto mas xD.

Link to comment
Share on other sites

el tema es que hay mucha informacion al respecto de montar un hackintosh en ingles tio... en linux por lo menos te sueltan todo o casi todo en español y si tienes un poco de iniciativa... logras conseguir cosas... pero eso si... el leopard se ve relindo... lastima que sea tan complicado ponerlo a punto

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas para parchar la imagen para disco sata baje la carpeta que sale al comienzo del post, la descomprimo y salen 2 carpetas "extensions y __MACOSX" esas dos las copio con el transmac a /system/library/extensions y keda listo?

 

desde ya muchas gracias

 

ha y tengo un acer aspire 5520 mi hardware va bien?

Link to comment
Share on other sites

Si ves dos carpetas es porque las estas viendo desde Windows.El "archivo" a reemplazar es "Extensions.mkext".Sobre tu hardware:disculpa,pero revisé todos los post anteriores y no lo he visto.Averigua bien cual es el harware de tu pc y colócalo en el post (o en tu firma por ejemplo).Es lo mejor (a la hora de necesitar ayuda,nadie tendría que buscarlo y recebirías ayuda en forma más expedita).Reemplazas el archivo,quemas la imagen y con suerte,te pasarás el error...

Link to comment
Share on other sites

acer aspire 5520

 

 

 

Procesador AMD Turion™ 64 MK-38 (1.9GHz/512KB L2 cache), 512MB RAM (512/0) DDRII-667, Disco duro 120GB SATA@5400RPM, Unidad óptica DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW), Lector multitarjeta 5-en-1 para opcionales SD, MMC, MS, MS PRO, xD, , Video NVIDIA® GeForce® 7000M hasta 640MB (UMA), Red Gigabit Ethernet 1000 BaseT ,Red inalámbrica Acer InviLink® 802.11BG, antena Acer SignalUp® y Fax/Modem de 56Kbps V.92, Video conferencia: Acer® Crystal Eye webcam de 0.3-megapixeles

soporta ss1, sse2 sse3 y segun el cpu z mi placa es nvidia nforce 560

 

lo que pasa que kuando coloko el dvd -v me aparece Waiting for root device supongo

supongo que es por el disco, por lo que baje la extencion que estaba al comienzo pero no entiendo como hacerlo desde windows ya que me sael dos carpetas podrias kolokar algo mas especifico porfa

Link to comment
Share on other sites

Seguro...La carpeta "Extensions" que tienes en el escritorio (o donde sea que la tengas) tiene en su contenido el conjunto de .kext del sistema.Lo que necesitas hacer es sobreesribir las que ya están allí (en la imagen ISO,específicamente en la ruta System/Library/Extensions/)a través de Transmac.Si esta carpeta por casualidad no existe (en la ISO),debes crearla (o sea,crear la carpeta "Extensions" en la ruta /System/Library/) y vaciar el contenido como te indiqué.

 

Espero esté un poco más claro...

Link to comment
Share on other sites

OK...Si el BIOS de tu pc te lo permite,inhabilita los USB,firewire,cambia el control AHCI y vuelve a iniciar la instalación con -v -x.Si esta ves no te resulta,vuelve con el ID device and vendor de tu chipset a ver si lo podemos echar a andar...

Link to comment
Share on other sites

OK...Si el BIOS de tu pc te lo permite,inhabilita los USB,firewire,cambia el control AHCI y vuelve a iniciar la instalación con -v -x.Si esta ves no te resulta,vuelve con el ID device and vendor de tu chipset a ver si lo podemos echar a andar...
eso inhabilitar el usb y firewire ksho pero el kontrol ahci no kasho ni el ID device tampoco pero el cpuz dice Nvidoa nForce 560 Rev 2 y la imagen kedo parchada asi http://img390.imageshack.us/img390/6014/macou8.pngya reinicio y welvo de ahi te cuento grxsigue apareciendome lo mismo, no se puede deshabilitar ni el usb ni el firewire nada no ksho ke mas puedo hacer?:S:Shelpsigue asi mismo ;)
Link to comment
Share on other sites

No está bien.Donde tienes las carpetas "_MACOSX" y "extensions" es donde va el contenido de "extensions".O sea,tienes que borrar esa carpeta con nombre "_MACOSX",copiar lo que está dentro de la carpeta "extensions" y pegarlo en la carpeta "Extensions" (sí,fíjate en las mayúsculas y minúsculas que estoy usando) y luego borrar la carpeta "extensions"...¿Se entiende?

Link to comment
Share on other sites

Mira no entiendo bien baje el archivo, me genera la carpeta extensions (dentro de esta hay dos carpetas mas __MACOSX y extensions) aquie esta la iso que baje sin parchar, esta intacta donde dejo los archivo s que descomprimi del zip si puedes ser mas detallado por favor

 

si te conectas al msn me podrias ayudar por alla mejor

 

http://img377.imageshack.us/img377/5043/mac2va5.png

Link to comment
Share on other sites

Ok...Hay dos carpetas extensions:la que aparece cundo descomprimes el zip,y dentro de esta está otra (junto con _MACOSX).La que esta dentro es la que nos interesa....Vas a copiar su contenido y vas a sobreescribir exactamente en la ruta que estás mostrando en la gráfica.Vas a saber cuál es porque su contenido sobrepasa los 20Mb.

 

A ver si está un poco más claro.En tu explorador de Windows la ruta sería algo similar a esto.Vas a copiar lo que está aquí:

 

...\extensions\extensions\

 

Y pegarlo en la ruta de la ISO (sobreescribir):

 

...\System\Library\Extensions\

 

¿Ahora que tal?

Link to comment
Share on other sites

Pues sí...Intenta prmero borrar todo lo que está allí y vulve a pegar.

 

-->Borrar lo que está en ...\System\Library\Extensions\ (en la ISO)

 

-->Copiar lo que está dentro de ...\extensions\extensions\

 

-->Pegar lo anterior en ...\System\Library\Extensions\ (en la ISO)

 

No sé si esa versión Trial lo permita...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...