Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD


652 posts in this topic

Recommended Posts

gracias por contestar, aora no puedo mirar lo del leopard, mañana t digo los resultados del -v.

mientras t digo mi PC:

 

Placa Base: ASUS M2N-MX SE chipset nforce4

Procesador: AMD 64 x2 Athlon 5200+

HD: MAXTOR 320 GB

Grabadora: DVD LG

T. Grafica: Point of View GeForce 8600GT 512MB

2GB RAM

 

espero k t sirva

Link to comment
Share on other sites

No hay problema:tu chipset y tarjeta gráfica están soportados.Sólo una duda tengo de que tu disca (SATA o IDE) tal vez no sea reconocido.Pero ya lo comentarás cuando vuelvas con el mensaje.Saludos...

Link to comment
Share on other sites

entonces para mi audio no se os ocurre nada mas?... estube mirando las tarjetas de audio usb... y se salen un poco del presupuesto jajajajaja... por cierto ya tengo mi firma con los componentes de mi pc perono se donde tengo que ponerlo.... ;)

Link to comment
Share on other sites

lo raro es k antes de ponerle las extensions me cargaba el ACPI, pero me salia still waiting for root device, asi k tuve k ponerle esas extensions.

 

 

tengo el mismo problema k tenia sakuraba(exepto lo de arrancar desde el disco duro,

k yo lo are desde GRUB). Antes hablo aki y no dijo nada acerca de sto, solo de

su problema de sonido k NO tiene solucion. Podria ayudar a los demas, k Xxp/TuX

le ha ayudado muxo, y yo se lo agradeceria bastante.

Link to comment
Share on other sites

Sakuraba sólo edito la ISO de Leo con las kext más recientes de MedEvil.Si antes te cargaba el ACPI y ahora no,tal vez necesitabas nada más cambiar el AppleNForceATA.kext o el VIAATA.kext.¿Cuáles cambiaste?

Link to comment
Share on other sites

no lo cambie por nada, simplemente agrege la carpeta k pusiste en el post 21

 

--> Descarga este archivo

 

--> Abre la imagen ISO de Leo Transmac y habilita mostrar archivos ocultos (Show hidden files)

 

--> Ve a HFS+/System/Library y coloca aquí el archivo que descargaste

 

--> Una vez colocado,renombralo a "Extensions.mkext".Vas a sobreescribir el antiguo que está allí:acepta.

 

--> Graba esta nueva imagen y vuelve a intentar.

Link to comment
Share on other sites

Ese no es una carpeta:es un "archivo".Yo te recomiendo que busques la ISO original (la que no te mandaba el error de ACPI...) y le injectes el AppleNForceATA.kext que está al comienzo de la guía.Graba la imagen y vuelve a intentar la instalación con -v -x.

Link to comment
Share on other sites

Hice lo k me dijiste.

Al principio parecia tener problemas para cargar el kext pero seguia, aunque al final se keda trabado en el mensaje ' CODE SIGNING: cs_invalid_page: p=140...' sale en la 2ª imagen

 

PD: siento la calidad de fotos espero k no tengas problemas.

 

post-205052-1206575341_thumb.jpg

 

post-205052-1206575436_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

entonces para mi audio no se os ocurre nada mas?... estube mirando las tarjetas de audio usb... y se salen un poco del presupuesto jajajajaja... por cierto ya tengo mi firma con los componentes de mi pc perono se donde tengo que ponerlo.... :stretcher:

 

@Sakuraba

Tron, he encontrado esto googleando:

Nvidia Corp nForce4 AC'97 Audio Controller VEN_10DE, DEV_0059, REV_A2

 

No sé si te será de ayuda, pero corresponde con el vendor y device que has puesto.

 

Sakuraba podrias XD poner tu firma con las especificaciones de tu máquina... no puedes pretender que se te ayude cuando no das la info que se te pide. Lo de la ALC850 lo he dicho por que es lo que dice el fabricante respecto al modelo de placa que "posees". Eso creo ya que aun no se si es o no... la placa en cuestión.

Para lo de la firma, vas a My controls, una vez ahí Edit signature o algo así...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

:blink::huh: parece si pone eso k dices.

 

lo puse en la ruta k me dijiste:/System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns/AppleNForceATA.kext

solo k la carpeta PlugIns no existia y la cree y dentro meti el AppleNForceATA.kext

 

eso de duplicate puede influir ?? cuantos mas mejor no ?? xD

Link to comment
Share on other sites

:blink::huh: parece si pone eso k dices.

 

lo puse en la ruta k me dijiste:/System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns/AppleNForceATA.kext

solo k la carpeta PlugIns no existia y la cree y dentro meti el AppleNForceATA.kext

 

eso de duplicate puede influir ?? cuantos mas mejor no ?? xD

 

Pues lo mejor es que intentes de nuevo:puedo asegurarte de que esa carpete sí existe.Vuelve a buscar bien y me cuentas después...

Link to comment
Share on other sites

MAcOff ya dije que tenia preparao lo de la firma pero que no se donde se pone :P ...

 

OS: MacOSX Leopard 10.5.2 by Zephyroth,Microsoft Windows XP Sat2

 

Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2400 MHz (12 x 200) 4600+

 

Motherboard: ASUS A8N-SLI SE

 

Chipset de la Placa Base: nForce4-SLI

Memory: 2Gb (4x512 a 400Mhz DDR)

Audio: Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4 SLI (CK8-04) - Audio Codec Interface PCI (integrada), Creative Audigy LS Audio Processor PCI

 

Video: NVIDIA GeForce 7800 gt (256 Mb)

HDD: SAMSUNG HD501LJ (S0MUJ1FPB02659) (SATA2 500Gb), ST380013AS (5JVH6ZYV) (SATA 80 Gb)

Tarjeta de red: nVIDIA nForce4 SLI (CK8-04) - LAN Controller (PHY: Marvell 88E1111/1115) PCI

Link to comment
Share on other sites

Buenas, intento instalar esta versión y me da el siguiente error... ¿ me podeís echar una mano ?

 

El Kernel panic q me da está relacionado con :

 

com.nvidia.drvier.AppleNforceAta(1.0.3)

 

----------------------------------------------

Placa Madre Gigabyte GA-K8ns, AMD Athlon64 3000+ (sólo SSE2), 1536 Mbytes RAM. SoundMax Audio, Red Marvell Yukon, GeForce FX5200

Link to comment
Share on other sites

descubri por k ponia duplicated: era por k abia otro AppleNForceATA.kext en Extensions.

lo k ise fue kitar el de IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns/ y sustituir el nuevo por el k sta en Extensions.

Pero no sirvio de mucho, empezo a cargar y parecia k iba bien pero al final salio el mismo error

k puedes ver en la imagen 2 de mi anterior post.

sto le kita las ganas a cualkiera... :)

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...La verdad es que tengo una duda grande en saber si editaste bien la ISO.Vamos a suponer que si lo está.inicia la instalación con -v -x en el Darwin y vuelve con los resultados...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...