Jump to content

OS X 10.9 Mavericks DP1-DP8… GM1 y GM2


Derty
 Share

102 posts in this topic

Recommended Posts

exacto, borras la extra que deja el instalador y pones la tuya.

 

si todo esta correcto debería instalar sin mas.

 

recuerda que es mejor que los kext que pones en extra, sean puestos en system/library/extensions

directamente he copiado también mi carpeta extensiones para que no tuviera problemas de drivers, eso puedo hacerlo?

me descargado el pandora ya que no me funcionaba myhack (saltaban muchos errores, supongo que por copiar y pegar mal xD), por lo poco que he leído, pandora hace automaticamente todo lo que tendría que hacer yo manualmente con myhack no?

No me la crea bien,  el instalador no tiene ni 1GB...:

 

  Aplicando propiedades en el disco  ...
vsdbutil: Couldn't get volume information for '': No such file or directory
vsdbutil: no valid volume UUID found on '': No such file or directory
 
[Proceso completado]
Link to comment
Share on other sites

 

directamente he copiado también mi carpeta extensiones para que no tuviera problemas de drivers, eso puedo hacerlo?

 

NO!!!!

me descargado el pandora ya que no me funcionaba myhack (saltaban muchos errores, supongo que por copiar y pegar mal xD), por lo poco que he leído, pandora hace automaticamente todo lo que tendría que hacer yo manualmente con myhack no?

 

primero haces la imagen con myhack, eliges tu extra durante la instalación... y ya esta..

No me la crea bien,  el instalador no tiene ni 1GB...:

 

  Aplicando propiedades en el disco  ...
vsdbutil: Couldn't get volume information for '': No such file or directory
vsdbutil: no valid volume UUID found on '': No such file or directory
 
[Proceso completado]

 

tu pones el DMG en el escritorio de maveriks, lo montas, pon mostrar contenido de la "app" del instalador, abre la carpeta contents, y luego SharedSupport, dentro esta InstallESD.dmg, ponlo en el escritorio y de ese haces con myhack el disco booteable.

Link to comment
Share on other sites

Me ha dado un error al finalizar la instalación y dice que no se ha podido instalar, algo de que utilice disco de arranque. Además me aparece en el bootloader instalado, pero le he dado y se queda iniciando... Voy a instalarse este el otro OS X los drivers con ###### a ver...

Nada no hay manera... Me puedes explicar todos los pasos? Es que no tengo ni idea de que kext tengo que pondrá de extra en extensión después ni nada, por eso usaba iatkos, básicamente lo hacía el todo y no me tenía que calentar la cabeza ya que vengo de Windows y no tengo mucha idea...

Link to comment
Share on other sites

Dahnark. Por favor abre un tópico aparte sobre tu configuración de hardware especifico y problema(s) PRE-INSTALACION que tienes con tu equipo. Según entiendo aquí se están discutiendo experiencias POST-INSTALACIÓN sobre el próximo S.O. de Apple en fase de desarrollo (aún NO es estable), porque la mayoría de los participantes conocemos el procedimiento habitual de instalación. En tal sentido, ya el compañero Derty te asomó que el procedimiento es básicamente el mismo, con unos que otros ajustes menores, el cual es conocido desde hace mucho tiempo a través de un boot pendrive, y más recientemente pandora, etc... desde los tiempos de SL y Lion se hace de esa manera la instalación VANILLA o RETAIL. Entonces podemos ayudarte orientándote para que soluciones problemas puntuales. Pero te repito, si necesitas asistencia PRE, entonces abre un tópico correspondiente. Por cierto, por favor léete las Reglas del Foro en Español, porque necesitas saber puntos importantes antes de seguir escribiendo. Saludos y Gracias.

 

Editado: El tópico ábrelo dentro de Mavericks, o donde creas conveniente iniciar el nuevo tema.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy intentando hacer funcionar una Marvel Yukon 88E8056 con el kext que uso en 10.8.X y no hay manera, lo instalo en S/L/E reparo permisos y al reiniciar no aparece la tarjeta de red.

 

 

Es para una placa madre P6X58D-E.

 

 

Alguna ayuda se agradece.-

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy intentando hacer funcionar una Marvel Yukon 88E8056 con el kext que uso en 10.8.X y no hay manera, lo instalo en S/L/E reparo permisos y al reiniciar no aparece la tarjeta de red.

 

 

Es para una placa madre P6X58D-E.

 

 

Alguna ayuda se agradece.-

borra

 

Library/Preferences/SystemConfiguration/         NetworkInterfaces.plist

 

borra todas las redes que tengas en el panel de preferencias de redes

 

pon en el chameleon.org 

 

<key>EthernetBuiltIn</key>

<string>Yes</string>
 
instala este kext
 

Marvell88E8056.kext.zip

 

reinicia con -v -f... y cruza los dedos..jajaja

 

sino va asegurate de que en el panel de redes te aparece como ethernet en0

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias Derty, a la tarde lo pruebo y comento.

 

Has hecho alguna modificación al kext ?

Es solo por saber y aprender más.
 

Un saludo.-



EDITADO:

Todo correcto Derty, aparecio como Bluetooth Pan con ip autoasignada, borrada y creada como ethernet, updateando a DP4.

 

De nuevo agradesidimo, de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias Derty, a la tarde lo pruebo y comento.

 

Has hecho alguna modificación al kext ?

 

Es solo por saber y aprender más.

 

Un saludo.-

solo el ID de tu placa, si esta mal corrigelo.

 

<key>IOPCIPrimaryMatch</key>
<string>0x436411ab</string>
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, anteriormente comenté que instale mavericks con myhack y todo OK, tras actualizarlo, al reiniciar Kernel Panic,  y no he tenido .... a solucionarlo. Cansado de intentarlo, decidi volver instalar la primera versión de mavericks y recien instalada aplique combo update Beta 4, al reiniciar, ya no obtengo KP sino directamente se apaga el ordenador. inicio con -v pero no me da tiempo a tomar nota de lo que pone en pantalla.

Link to comment
Share on other sites

el problema debe venir del control ACPI, algún kext... o el iopcifamily... intenta poner los de dp1.

 

es en el q6600 donde intentas?

 

porque en placas modernas vi unos ajustes nuevos en dsdt... a ver si lo encuentro.

Link to comment
Share on other sites

Si, derty, es el el q6600.

ACPI , KEXT, IOPCIFAMILY..... Los kext los tengo en la carpeta extra y los he restaurado desde la copia de la carpeta que tenía para myhack, he usado myfix, pero nada...

La placa sigue siendo la asus P5B-SE

Link to comment
Share on other sites

hay algún compañero en otros foros con ese problema de iTunes mas concretamente tiene ese problema desde la DP4, yo no tengo ningún problema con Maverik en ninguna de las revisiones desde la DP1 hasta la DP5, funciona perfectamente, deberás comprobar que la imagen que usasteis no este corrupta, configuración, etc.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente:

Instalé y actualicé a la DP5 en una placa P43T ES3G con un C2D 8300.

Como suelo probar e ir borrando hasta tener el S.O. a mi gusto, generalmente clono la partición de marras con Carbon Copy Clonner a otro disco a modo de respaldo.

 

En Maverick instalé Carbon Copy clonner 3.5.2 y resulta que me dice que no está soportado.

¿Que usan uds para solventar este tema?

 

Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

bueno he vuelto unos dias, me voy de nuevo mañana,  actualize a DP5, va mas rapidito, pero me murió el sleep, no encuentro forma de repararlo, me cuelga todo, debo desconectar la alimentación... ningún botón hace caso... interesante el iBooks... me da stress un poco, ver que apple quiere abarcar todo.. pero supongo que a mucha gente le es mas simple comprar mapas pelis músicas series libros ... etc, con una sola cuenta de pago... con la idea de poder verlo en tu iphone ipad o imac.. ya lo se...

 

vamos a ver como queda la final, hasta ahora se ve que va a rular fino fino.

 

post-140310-0-90543700-1376907612_thumb.png

 

cosas nuevas

 

ibooks

 

la tarea de notificación de fallos y errores más sencilla han creado una nueva aplicación de Feedback Assistant

 

arreglos del sistema, el resto de 1,7 gb...

 

aqui un video mostrando photoshop CC, o sea trabajando desde Creative Cloud... y como se ven otras cosas

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...