Jump to content
InsanelyMac Forum

tiopower

Members
  • Content count

    242
  • Joined

  • Last visited

About tiopower

  • Rank
    InsanelyMac Geek

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Badajoz, España
  1. Tras seguir tutoriales encontrado por la red, SMBios correcto y ya loquea. El reposo no funciona, no despierta, pero en otros sistemas tampoco funcionó, así que no lo echo de menos. GRACIAS
  2. Por fin!!!!, gracias Derty como siempre tu ayuda ha sido determinante. He podido instalar 10.11.3, me faltaba red y audio, y para variar no puedo loguearme en app store, etc.... He solucionado lo del sonido utilizando VoodooHDA, porque el AppleHDA.kext que tenia en maveriks no funcionaba al instalarlo, en cambio el AttansicL1Ethernet.kext que usaba en maveriks si, aunque no se si es mi impresión pero el router se vuelve mas activo las luces parpadeantes de la red ¿puede ser que falle algo? necesito un kext actualizado para 10.11? es como si estubiera constantemente descargando o subiendo datos. Alguna idea? Supongo que lo de loguearse es cosa del SMBios, aunque en chameleon habia que activar ethernet buildin (o algo así) en clover... ni idea.. Gracias.
  3. Derty, lo he probado y sigue igual, carga el instalador y a los pocos segundos se para y reinicia el equipo. tras intentarlo en modo vervose, antes de reiniciarse se para y arroja el siguiente KP.
  4. Hola a todos, tras varios intentos fallidos de instalar Yosemite, y solamente conseguir KP en el disco de instalación, sin llegar a ejecutar la herramienta de instalacion, he desistido con ese sistema y he intentado probar con 10.11, para ellos utilicé uno de mis discos duros (de 500Gb), el cual borré por completo y apliqué 2 particiones GUID (una de 55 y la otra de 445 Gb) y formateé ambas con sistema Mac OS Plus (con registro), la primera partición la nombré INSTALLER y la segunda OSX. Os pongo la configuracion actua de mis sistema: Placa base Asus P5B-SE Procesador Intel Core2 Quad 6600 Memoria 8Gb DDR2 800mhz Gráfica Nvidia GTX260 Varios discos duros uno de ellos SSD Una vez hecho lo anterior, creé un disco de instalación sobre la partición INSTALLER, e la cual se fue instalado el gestor de arranque clover en modo EFI Legacy. Hecho esto, me dispuse a proceder a el primer intento de instalación, reinicié el sistema, y arranqué desde la partición indicada, al contrario de lo que me pasó con yosemite, esta vez si arrancaba la utilidad de instalación de 10.11, por lo que me puse muy contento tras innumerables intentos fallidos anteriormente con el otro sistema, pero claro, echar las campanas al vuelo antes de que suenen no es buena idea, el caso es que inicio el instalador, le indico que instale El Capitan en la partición OSX y comienza a instalar..... a los 2, 3 minutos de estar "instalando"...Chas!!! se congela un par de segundos y reinicia el ordenador..... He realizado varios intentos con el mismo resultado. He notado que ha aparecido una particion de restauracion o algo así. Edité config.plist con la herramienta Clover configurator y puse los parámetros que creí acertados, a buen seguro de que son erroneos. Adjunto el archivo por si algún alma caritativa de este foro que entienda algo mas que yo pueda revisarlo si tiene tiempo y me oriente. Gracias de antemano. config.plist.zip
  5. He usado también MacPro3,1 y sigue el kp. Empiezo a desesperar un poco con este tema. Por cierto juanerson, en ese mismo post al que hacia referencia de Derty, hablas de haber actualizado de Maverics a Yosemite, es factible eso para mi? Un saludo.
  6. Hola a todos, he intentado instalar por activa y por pasiva Yosemite, y solamente consigo KP en el disco de instalación, ni siquiera puedo arrancar la utilidad, estoy a punto de desistir y quedarme con Maveriks que me funciona bien, pero quisiera poder usar algunas funcionalidades de 10.10, como Xcode actualizado, migrar a fotos desde iphoto, etc.... Antes que nada os pongo la configuracion actua de mis sistema: Placa base Asus P5B-SE Procesador Intel Core2 Quad 6600 Memoria 8Gb DDR2 800mhz Gráfica Nvidia GTX260 Varios discos duros uno de ellos SSD No encuentro un tutorial que me indique como instalar Yosemite, desde Leopard, siempre usaba istaladores, hasta que conocí chameleon, despues utilicé myhack para instalar maveriks, alguna manita que me echaron con el dsdt.aml , SMbios.plist, etc...., pero cero que a partir de 10.10 cambia todo este tema, al parecer el bootloader a usar es clover, que es algo mas avanzado y según algunos post que he leído maravilloso. Pues ahí me pierdo, no se usar Clover, no entiendo el arranque. Hasta ahora en uno de mis discos duros creaba dos particiones, una de 8gb la cual usaba a modo de instalador (a modo de USBinstaller) y la otra donde instalaba osx, después con CCC pasaba al SSD todo el sistema. Por favor iluminarme un poco, Adjunto foto de uno de los kp que suelta el usb de instalación al intentar arrancar (el usb de instalación está hecho con diskmaker +chameleon tal y como explicaba el maestro Derty en uno de los post de este mismo foro http://www.insanelymac.com/forum/topic/301588-crear-instalador-yosemite-usb/). Gracias.
  7. tiopower

    Pandora's Box OS X installer

    sorry....
  8. tiopower

    Pandora's Box OS X installer

    password to extract????
×