Jump to content

OS X 10.9 Mavericks DP1-DP8… GM1 y GM2


Derty
 Share

102 posts in this topic

Recommended Posts

no hay manera de que bootee desde el mismo usb,he boteado con el loader que tengo instalado y he arrancado la instalacion de myhack,lo que pasa que estoy intentandolo instalar en un hd externo y tengo problemas se puede?me ha dicho que tenia que particionarlo lo he echo pero no puedo...

 

un saludo gracias

Link to comment
Share on other sites

En mavericks: ASUS n53sm

AppleACPIPlatform: ya no es un problema

AppleIntelHD3000: Funciona muy bien sin modificar ningún kext, hasta la salida HDMI funciona nativa y mucho mejor

La batería dura 20 minutos más

USB 3.0 ya no me da problemas

 

En resumen... son muchas las cosas que hacen que mi asus sea más compatible con esta nueva versión de OS X  :thumbsup_anim: 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

testeando 10.9 el problema que tenia en 10.8.4 con el wifi de ar9285 con  IO80211Family.kext  ha sido solucionado... aunque presentando algunos problemas graficos o artifacts en escritorio al eliminar un archivo sigue ahi pero no se actualiza que ha sido eliminado

Link to comment
Share on other sites

pues yo de momento me quedare en la DP1 a la espera de futuras actualizaciones, Clover me evita los típicos problemas de las actualizaciones como volver a habilitar audio,wifi, etc pero viendo que ha habido cambios en los gráficos no tengo ganas de volver a pelearme con ellos (me costo un poquito), ahora va realmente fino, por cierto me cogió automáticamente la atheros 9285 como comenta el compañero pero tenia problemas de desconexión así que ha bastado con usar un inyector y listo.

 

 

EDITO:

 

Desde que empece a usar Clover en sus primeras versiones gracias al aviso que dio Juanerson en nosolohd siempre me gusto, lo deje como puede verse en mi firma en la versión r655 y no tuve necesidad de actualizarlo ya que todo iba y va como un reloj suizo pero par instalar Maverik 10.9 he tenido que actualizar Clover a su ultima versión y su configuración aunque sigue siendo básicamente igual ha cambiado y tiene unas posibilidades enormes para el hackintosh, personalmente recomiendo y mucho su instlacion pero sin abandonar Chamaleon o usando Clover en un pen USB para no estropear nada hasta que todo funcione ok, uso Clover UEFI y de esta manera puedo mantener los dos bootloaders directamente en el disco HDD para poder hacer las pruebas.

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/282787-clover-v2-instructions/

 

el amigo ErMac creo que habla perfectamente castellano, quizás mejor que yo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tenias mucha razón Derty, la cosa ha mejorado mucho en esta DP2,  me tenia un poco reacio pero una vez instalada es muy, muy rápida, fluida y gráficos excelentes en su funcionamiento, para mi un gran cambio, quiero señalar que uso el perfil de iMac 12.2 sin retocar totalmente original y sigo con 6 estados gracias a Revogyrl y Clover. Obtengo 2000 y pico mas de puntuación que en ML aunque 10.9 esta limpita y mi 10.8.4 lleva ya muchos tiros pegados, eso también influye algo.

 
captura2_zpsb036aec7.jpg
Captura_zps76785cfe.jpg
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He probado solo por curiosidad y lo primero que encontre es que se freeza el FCPX, y no hay forma de usarlo, incluso con la actualizacion dp2. A alguien le ha ocurrido esto?

Tambien como a tiopower me ha dado KP al reinicio de la actualizacion, pero tras un par de intentos mas, ha arrancado sin mas problemas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

He probado solo por curiosidad y lo primero que encontre es que se freeza el FCPX, y no hay forma de usarlo, incluso con la actualizacion dp2. A alguien le ha ocurrido esto?

Tambien como a tiopower me ha dado KP al reinicio de la actualizacion, pero tras un par de intentos mas, ha arrancado sin mas problemas.

Saludos

mañana me fijare... pero bueno es una beta tester... puede fallar..ajaja

 

 

final cut 10.0.7, me va fino...

post-140310-0-22703800-1373195215_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

ningún problema, que raro, ni siquiera el audio tuve que parchar...

 

se me murió el  Final Cut, y el adobe 6CS...  argggg, el cs5.1 si me va, office bien, oovoo bien, safari mas rapidito.., no se si el maps renderiza mas rapido, o es que ya tenia mas datos guardados..

post-140310-0-40412800-1373408815_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

ningún problema, que raro, ni siquiera el audio tuve que parchar...

 

se me murió el  Final Cut, y el adobe 6CS...  argggg, el cs5.1 si me va, office bien, oovoo bien, safari mas rapidito.., no se si el maps renderiza mas rapido, o es que ya tenia mas datos guardados..

ahhhrrrggggg, bien ya me siento mejor, no solo a mi me pasan estas cosas.

gracias Derty, como siempre por tus respuestas.

Si no es mucha molestia me dices como parcheas el audio? Ya nunca he logrado entender como se hace, y no por falta de lectura y busqueda, es que no logro comprenderlo y siempre acabo usando un kext pacheado por los inombrables :).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ahhhrrrggggg, bien ya me siento mejor, no solo a mi me pasan estas cosas.

gracias Derty, como siempre por tus respuestas.

Si no es mucha molestia me dices como parcheas el audio? Ya nunca he logrado entender como se hace, y no por falta de lectura y busqueda, es que no logro comprenderlo y siempre acabo usando un kext pacheado por los inombrables :).

Saludos

jajaja... de tony... nooo!!!!! ajajaja, ahora usa pandora al menos...

 

en mi caso es algo fácil, solo modificar el Plataforms.xml.zlib y el layout.xml.zlib activo, dentro del appleHDA e inyectar en dsdt el resto, que esta igual desde lion, no he precisado corregir nada ahi. 

 

en otros hay que parchear el hda

 

http://www.projectosx.com/forum/lofiversion/index.php/t1429.html

 

aqui artur lo explica muy bien

 

http://olarila.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=2676

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pandora es muy bueno. pero el unico codec de audio que no trae es el 889 que es el que necesito :( .

En cuanto  al parcheo, no logre siquiera hacer el dump en linux, (odio profundamente linux, nunca logro hacer nada de forma sencilla :) ).

Gracias por los datos, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, quería comentar que tengo problemas para instalar mavericks (actualmente tengo iatkos ml2 instalado ya que ml3u tuve problemas) y me gustaría que me echaseis un cable sobre la customización justo antes de instalar. Actualmente tengo un i7 3770k (igpu intel hd4000, la cual tengo desactivada en ml2 para que funcione), placa base Asus p8z77-v deluxe (uefi), una gtx 670 de gigabyte. Tarjeta de sonido no es problema ya que va por USB la que tengo. Como debería iniciar la instalación para evitar problemas? como "creo" una customización como la de iatkos en el mavericks para poder poner drivers? o en definitiva, como consigo llegar hasta el escritorio? El usb lo creé de dos formas, la primera siguiendo un tutorial de youtube con myhack y la otra siguiendo una serie de pasos con imágenes dentro de la imagen de la instalación, realmente fue una molestia y ni me funcionaba el poder empezar a instalar, así que veo mas efectivo myhack. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, quería comentar que tengo problemas para instalar mavericks (actualmente tengo iatkos ml2 instalado ya que ml3u tuve problemas) y me gustaría que me echaseis un cable sobre la customización justo antes de instalar. Actualmente tengo un i7 3770k (igpu intel hd4000, la cual tengo desactivada en ml2 para que funcione), placa base Asus p8z77-v deluxe (uefi), una gtx 670 de gigabyte. Tarjeta de sonido no es problema ya que va por USB la que tengo. Como debería iniciar la instalación para evitar problemas? como "creo" una customización como la de iatkos en el mavericks para poder poner drivers? o en definitiva, como consigo llegar hasta el escritorio? El usb lo creé de dos formas, la primera siguiendo un tutorial de youtube con myhack y la otra siguiendo una serie de pasos con imágenes dentro de la imagen de la instalación, realmente fue una molestia y ni me funcionaba el poder empezar a instalar, así que veo mas efectivo myhack. Un saludo.

si usas myhack, tendras que reemplazar la carpeta extra por la tuya, con tu smbios dsdt kext.. sino no arrancara la instalación.

 

si usas pandora, podrás colocar los últimos kexts actualizados de red audio etc, o sea, no dejes la carpeta extra que dejan los instaladores, re-hazla adecuado a tu hard.

 

yo lo hago en la parte trasera de HD donde voy a instalar, es mejor opción que USB, mas rápido, luego puedes borrar la partición sin problemas desde osx.

Link to comment
Share on other sites

si usas myhack, tendras que reemplazar la carpeta extra por la tuya, con tu smbios dsdt kext.. sino no arrancara la instalación.

 

si usas pandora, podrás colocar los últimos kexts actualizados de red audio etc, o sea, no dejes la carpeta extra que dejan los instaladores, re-hazla adecuado a tu hard.

 

yo lo hago en la parte trasera de HD donde voy a instalar, es mejor opción que USB, mas rápido, luego puedes borrar la partición sin problemas desde osx.

La carpeta extra solo tengo que copiar la de mi mountain lion actual no? No se que es Pandora. Entonces otra opción es hacer dos particiones y usar una cómo instalador no?

Link to comment
Share on other sites

La carpeta extra solo tengo que copiar la de mi mountain lion actual no? No se que es Pandora. Entonces otra opción es hacer dos particiones y usar una cómo instalador no?

exacto, borras la extra que deja el instalador y pones la tuya.

 

si todo esta correcto debería instalar sin mas.

 

recuerda que es mejor que los kext que pones en extra, sean puestos en system/library/extensions

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...