Jump to content

OS X 10.9 Mavericks DP1-DP8… GM1 y GM2


Derty
 Share

102 posts in this topic

Recommended Posts

DP5  en mi PC consume muchisima memoria ram, tengo instalados 12G, el sistema sin ninguna app abierta consume 10G, lo he buscado por el monitor de actividad e no encuentro que es que consume tanta memoria, el PC no se Apaga y no reinicia, mesmo com evoreboot.ket instalado y leído por el system, el sleep me funciona tanto com el menú o en el  boton power, pero no en idle, en 10.8.4 todo va perfecto inclusive el idlesleep.

Link to comment
Share on other sites

DP6 funciona perfectamente aquí. Al principio tenia problemas con el teclado y mouse USB que se desconectaban al mover archivos en un servidor windows, pero cambie el controlador ethernet de lnx2mac al de Mieze y todo volvió a la normalidad, incluso parece tener mejores velocidades de transferencia que antes. También parece estar mas pulido en cuestiones gráficas, corrigieron el problema de suavizado de fuentes en cuadros de diálogo, e iconos borrosos en la barra lateral de Safari. Ahora es posible reactivar el Llavero de iCloud sin problemas!

 

 

OFFTOPIC

@admins: Sería útil agregar un sticky en algunas secciones con consejos sobre como pedir ayuda, un "Help me, help you". Es algo común que se pida mas información en las primeras respuestas en hilos de ayuda y creo que se debe a que el usuario regular desconoce qué información puede ser útil y cómo extraerla. Esto hace que el usuario deba esperar que alguien le indique que hacer para recién después poder encarar el problema.

 

Perdón por el offtopic pero no sabia realmente donde postear esto y no quería molestar individualmente a los admins por PM.

Luego lo borro  :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

la idea es buena, pero toda la info ya esta en el Forun en la secion Guias y Tutoriales en Ingles y Español, um poquito de lectura y todo se soluciona, y lo que no entiendan o no saben como hacerla ya le hechamos una mano, pero lo básico es buscar y leer primero, y preguntar después.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

la dp6 va bien realmente, la estoy usando como sistema principal ahora mismo.

 

me ha quedado el safari el itunes.. y otras en ingles... alguien as le ha sucedido..??

 

algunos juegos viejos no me corren, como el battlefront II o needs for speed... mi hijo cabreado..ajaja

 

 

me encanta pasear con maps.. que te muestren en 3D en detalle las obras del metro de london, no tiene precio.. :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

 

office, photoshop, illustrator, toast, final cut 10.0.8, android transfer file for movil, Skype, oovoo, pages, keynote, virtual box a veces se me cierra, ... 

 

post-140310-0-32028800-1377678235_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Desde DP3 mas o menos deje de arrancar Mountain Lion. Como dice Derty todavía quedan algunas cosas por hacer pero el sistema es muy estable. También note que los juegos no arrancan en la ultima DP, pero no se si funcionaban en las anteriores ya que ni los intentaba abrir.

Link to comment
Share on other sites

bueno......... bajando DP7...

 

post-140310-0-55594000-1378286198_thumb.png

 

siguen ajustando el sistema se ve... las unidades fusion drive no son compatibles en 10.8.4, corrigieron cosas de ibook...

 

post-140310-0-60331900-1378318504_thumb.png

 

 

 otras cositas en 9to5mac

 

iCloud and iCloud Keychain

  • iCloud Keychain users will be prompted to reenable iCloud Keychain after installing Developer Preview 7.

Installation

  • Network migration from earlier versions of OS X requires the Migration Update for Snow Leopard, Lion, or Mountain Lion, available from the Mac Dev Center.
  • Migration from Windows is not supported in Developer Preview 7.

iBooks

  • PDFs imported into iBooks in previous seeds of OS X Mavericks may be renamed when opened with Preview.

Other

  • Screen recordings taken with Developer Preview 7 are not compatible with earlier releases of OS X.
  • Fusion Drive volumes created with Developer Preview 7 are not compatible with OS X v10.8.4 or earlier.
  • Moving a full-screen Aperture window to a secondary display may prevent the app window from being visible in subsequent attempts to use full screen.
  • In Full Screen in Aperture, some menus and thumbnails aren’t immediately available until interacted with by the user.
  • When in Full Screen in Aperture, the toolbar at the top of the window may not be usable until it is locked.
  • Starting in Developer Preview 4, non-admin users will be allowed to install and update software from the Mac App Store. This functionality can be disabled with a profile that sets the “restrict-store-require-admin-to-install” key to true (boolean) in the com.apple.appstore domain.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, sigo teniendo problemas con Mavericks, como ya os comenté en otra ocasión, puedo instalar perfectamente DP1 y todo parece funcionar correctamente video, sonido, red..., el problema viene al actualizar, si lo hago a traves de Appstore, se actualiza a DP2 y al reiniciar no me deja hacer nada el equipo se reinicia constantemente, volver a hacer una isntalación limpia y a actualizar con combo update de DP4, al reiniciar, directamente el ordenador se apagaba tras unos segundos en carga, he vuelto a hacer lo mismo pero esta vez con combo update DP6 y ahora parece que todo va bien hasta que le toca salir la pantalla del escritorio, que me arroja un KP, a ver si me podeis dar una idea..... La instalacion la hacia con MyHack, y he probado con  mis kext y con los propios de myhack, tb he probado con dsdt.aml y sin él y solamente funciona al hacer la instalación limpia de DP1.

Gracias de antemano, el equipo es el de la firma.

post-281922-0-97034000-1378361544_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Actualmente según la foto él esta usando el perfil MP5,1 (en su mayoría servidores) y ese perfil NO se recomienda para el hackintosh. Debería usar un perfil de acuerdo a su hardware y la época del mismo, es decir el MacPro3,1 (quad core - principios 2008) que viene siendo el más popular de todos, le vendría mejor y no tendrá ese problema.

 

Mi duda es: si el MP3,1 aún está dentro de los equipos compatibles con Mavericks?

 

Por cierto, la DSDT con al menos las IRQs corregidas es de carácter OBLIGATORIO, guste o no, desde que se descubrió en 2009 es así, sobretodo en equipos antiguos con BIOS antiguas. No existen las tarjetas madres "perfectas" para el hackintosh. Por esa razón nació el tema DSDT, siendo las IRQs es el mejor ejemplo y punto de partida.

 

P.D. No entiendo la razón de colocar tantas -f (modo de fallo o de arranque forzado sin caché), ya que ese parámetro NO es un adorno. Es sólo para casos de emergencia.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Derty y Juanerson, he probado a  borrar appletymcedriver y tambien he echo caso y he puesto perfil MP3,1, ya no hay KP, sin embargo el sistema carga bien, pero cuando llega la hora desalir el escritorio, si tengo activado graphics enable por un momento sale el puntero del mouse y despues desaparaece quedandose la pantalla blanca con la manzana en el interior, si desactivo graphics enable cuando llega la hora de salir el escritorio todo negro.Alguna idea?

Gracias de nuevo.

Por cierto lo de las -f no lo entiendo no he tocado nada....

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos; soy  nuevo en esto de las hackintosh!!! tengo un PC de escritorio: Placa Gigabyte H61M-S1, Intel celeron D465, Disco Seagate 500 gb... Tarjeta de Video Nvida gf210... después de haber usado distros en mis primeras experiencias y no haber conseguido hacer funcionar adecuadamente mi PC y leyendo este gran foro me anime a instalar una retail.... siguiendo el video de Juanerson hice mi distro y lo instale, el resultado maravilloso!!!! lo había echo todo x mi mismo!!! era Mountain Lion 4, ahora instale mavericks DP1,  pero me descargue, este archivo (DevUpdateOSX10.9DP6Combo), pero al terminar instalarce aparentemente bien, no me deja ejecutar ninguna aplicación, ni siquiera para reparar permiso!!! al reiniciar el PC se queda en una pantalla negra q solo aparece el puntero del mause!!! para actualizar debo borrar la carpeta cache?? es por no tener DSDT?... los kext que uso son pocos, el FakeSMC.kext, para internet uso este: IONetworkingFamily.kext NullCPUPowerManagement.kext, este tambien y uno para el sonido... ha y para q me reconosca la tarjeta uso el osxtools que me genero una serie de string... porque sino no  llego al escritorio... 

mi  experiencia con mavericks es buena.... me gusta mucho mas que mountain lion!!!! y mis pibes contentos ya que los juegos (de PC, convertidos por mi con el wineskin) corren mejor con esta versión... 

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Soy consciente que Maverick aun se encuentra en la etapa de pruebas, pero hay un pequeño detalle que me gustaría consultar, ya que va por la DP7 y no logro que funcione.

 

En ML por ejemplo al abrir el icono de ML o la partición de respaldo o la partición de windows, en la ventana que aparece me permite arrastrar a la barra superior, los iconos de programas que uso habitualmente para poder abrirlos desde allí.

 

o1lp.png

 

En Maverick no puedo hacerlo.

 


qlr1.jpg
 
 

No estoy seguro si es defecto de mi instalación o simplemente algo que Maverick no permite (¿aún?).

Por eso, si alguien sabe algo al respecto que avise por favor.

 

Un saludo y gracias.

 

P.D. Si alguien no conocía este truco y piensa usarlo, que tenga presente que luego una vez que no lo necesitas o te aburres de él y quieres borrarlo, yo al menos no he podido hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

pues no lo sabia pero NO puedo hacerlo, en la DP7 al menos NO.

 

 

En ML Si lo permite y en Maverik incluso esta el dialogo en las opciones para hacerlo pero debe ser un bug de momento, lo solucionaran

Gracias por tu respuesta, pues nada, toca esperar entonces.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores OS X 10.9 Mavericks DP8, una nueva actualización de su más reciente de sistema operativo para ordenadores en la que se ha incluido una nueva versión de iTunes 11.1 Beta 2.

captura-pantalla-2013-09-17-s-075305_400

La actualización, salvo la inclusión de la beta de iTunes que trae mejoras al respecto del organizador de aplicaciones cuando se ha conectado un iPhone, iPad, no trae importantes cambios salvo la corrección de errores. iTunes, por su parte añade soporte para iOS 7 al utilizar los correspondientes iconos de esta versión del sistema operativo para sus dispositivos móviles. La sección de podcast también ha sido mejorada, añadiendo un par de botones para acceder a episodios antiguos y una nueva barra lateral para los ajustes. Además, se han añadido mejoras para iTunes Radio, incluyendo notificaciones.

OS X 10.9 Mavericks DP8 ya está disponible para descarga desde la Mac App Store o desde la zona de descargas de Developer Connection.

 

visto en http://www.faq-mac.com/noticias/apple-lanza-os-x-109-mavericks-dp8/50499


sigo teniendo las aplicaciones del sistema medio ingles medio español, creo va un poco mas fluido, sobre todo el arranque del escritorio.

 

los juegos antiguos me siguen dando bajos cuadros, "laguean"

 

la barra del explorador sigue sin admitir accesos directos..

Link to comment
Share on other sites

Instalada después de un par de errores en los intentos de descarga  (1102 no se han podido cargar los archivos del servidor), de momento igual que la anterior ya tampoco le paso el GeekBench ya que lo uso como sistema principal y ...... tiene bastante cosilla por ahí como para ser fiable el dato

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
 Share

×
×
  • Create New...