Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD EFI Rev.2


mac_cute
 Share

196 posts in this topic

Recommended Posts

Para la red,te recomiendo que pruebes en el otro puerto LAN.Si sigues con el problema,instala la primera extensión que usé en esa tarjeta madre (funciona:esa fué la que usé).Ve a este post,descarga la extensión,colócala con Kext_Pelper o con OSx86 Tools y sigue las indicaciones.Si sigues sin conexión con esta,cambia el puerto LAN.

Link to comment
Share on other sites

vaya vaya , gracias Xxp/Tux ¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo red e internet!!!!! icon6.gifahora solo me falta la configuracion adecuada de la tarjeta de video. ahora tengo una inquietud cuando intento ver un video me dice el sistema que:

 

" se haproducido un error al inicializar no se ha encontrado ningun dispositivo de video valido para la reproduccion.[-70017]"

 

Esto se relaciona con la falta de QE/CI o es solo un driver para esta clase de vido especificamente las clases que existen, mpeg, divx o reproduccion de dvd normal?

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo no se si es comun o normal pero resulta que siempre que navego en la pagina de firefox (http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/) el sistema inmediantamente se bloquea con un aviso gris grande en el centro diciendo que debo presionar sosteniendo el boton de apagado para apagar o reiniciar el equipo (panic kernel), luego si no es esto, al dejarlo mucho tiempo prendido se cae el sistema con el mismo mensaje anterior; lo que quiero decir con "mucho tiempo prendido" es que el sistema lo dejo inactivo sin mover mouse o treclado, ademas en ahorro de energia desqactive el apagado de monitor y apagado de disco duro ya que en un principo bloquebq por completo el disco duro sin oportunidad de einiciarlo moviento alguna tecla, como sucede en win, que si el sistema esta u¿inactivo por un tiempo activa el protector de pantalla, o apaga el monitor como medida de ahorro de energia. No se, se esto tenga que ver con el kernel del sistema, inestable por largos tiempos sin uso o si algunas paginas de la web entren en conflicto con el sistema detectado, por no ser compatibles con la misma estructura que intenta navegarlas.

 

el kernel con el cual instale zephyroth fue el ToH 9.1.0, no se aque se puedan dar estas caidas de sistema porque hasta ahora la instalacion salio bien de todo a excepcion de la aceleracion de video que un no la he tenido.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Xxp/Tux, he logrado habilitar QE/CI pero con otra distribucion, kalyway, intente hasta donde pude y busque mucho pero nada se pudo hacer, tanto que ingrece por los foros de irq.osx86.hu/#osx86.spanish y alli hacabe y macoff me ayudaron hasta donde pudieron pero no se pudo. De todas formas muchas gracias por tu atencion y estare por aca

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ah lo olvide lo de las descargas siempre que descargaba cualquier paquete o archivo el sistema entraba en kernel panic y a reiniciar. Ahora con kalyway el paquete de GFXstring como lo posteaste funciono perfectamente, asi fue que pude hacerlo con la ayuda del usuario hecabe pero en kalyway sigue lo del kernel panic, inicio uns descarga y se cuelga por completo el sistema. Lei por ahi que desabilitando el ide en a bios se arreglaba lo hice pero siguio el problema. Ya puedo ver video, y tengo sonido, y red. No se que mas queda por adecuar. Gracias de nuevo y saludos.

Link to comment
Share on other sites

pues tux no se aveces estoy conectado por 6 horas y navega bien pero evito descargar un archivo porque de inmediato el panic kernel aparece, aveces por una hora y la navegacion se da bien pero el problema es que cuando descargo cualquier cosa con cualquier otro navegador (firefox) se congela todo. y a reiniciar

Link to comment
Share on other sites

en firefox navego bien en cualquier pagina asi como en safari pero en el momento de bajar un archivo por pequeño que sea de al cabo de unos cuantos segundos se paraliza con kernel panic. Ahora no s si actualizando a 10.5.3 se solucione este problema o que podria ser.

 

Es raro porque todo el sistema se instalo bien y hasta ahora todo lo he exolorado para ver su funcionaliad y todo ha ido bien. Ahora no se si el quicktime o el tunes sepuedabn actualizar o si se pueda instalar un programa cualquier otro como photoshop, o illustrator en version demo o full???

Link to comment
Share on other sites

Hmmm...Ok.Claro que puedes instalar aplicaciones.Pero,para actualizar las del sistema (Quicktime,iTunes,etc),nunca desde Software Update.Utiliza el ASU (AMD Software Update de Zephyroth) que es la manera más fácil de hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

ok tux, que pena preguntar tanto, pero lei en otro post donde recomiendas ese mismo asu pero es de zephyroth. y añades un link para su desacrga en version beta, yo descargue la version 5 beta, ¿esta es compatible con kalyway pero con el mismo procesador?, y tambien mencionabas que para hacerlo hay que aplicar unos parches. Yo encontre un torrent donde se pude actualizar la version 10.5.2 a la 10.5.3 este pack se llama "kalyway hackintosh10.5.3 combo update", se puede actualizar con este o es mas recomendable el asu por ser mas dirigido a athlon??

Link to comment
Share on other sites

El 'kalyway combo update 10.5.3' de kaly es solo para procesadores Intel,nada para AMD.Cuando mecioné en el otro post que se requiere parchar la actualización,es en caso de que lo hagas en forma manual.El ASU funciona en cualquier versión para AMD (Zephyroth,kalyway,Leo4All).Te recomiendo que si vas a usar el ASU,abras la opción de ver el log y ver si encuentras algun error en el análisis e instalación.

Link to comment
Share on other sites

bueno tres cosas,

-gracias por responder

-sigo con el problema de que descargo cualquier archivo y se me congela el sistema pero esta ves no aparece nada simplemente el puntero del mouse se congela y el teclado no responde

-que es el log

 

saludos..

 

 

ah lo olvide, instale asu version beta 2 al intentar descargar se congela tambien el sistema..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

necesitas unos nuevos kexts de lan, la verdad es que no se si ya han corregido el problema de la lan nforce, pero pues si tienes procesador AMD de doble nucleo te dara problemas..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:),pues tu placa estará embrujada:tengo una idéntica pero SLI (es identica).Sigue con el flag cpus=1 en la descarga.El log es la información insitu que da la aplicación sobre el manejo de los archivos/ficheros/files:cuáles ha descargado,cuántos son,cuantos han sido parchados...
Link to comment
Share on other sites

Jajaja, Alo mejor sii, pero he insistido tanto en esto, que he descuidado mis quehaceres, pero bueno cada maquina es un mundo diferente y hay que afrontarlo. Pero lo que aun no me queda claro es lo del log, como puedo ver el mio con respecto a lo que tengo instalado es esto igual a informacion del sistema, o es otro???

 

¡¡¡ayyy tux!!! que poca observacion la mia, pero me apena, no tengo idea de lo que te refiers a cpus=1 lo mencionas varias veces pero no comprendo, soy muy nuevo en esto....

Link to comment
Share on other sites

es lo qeu te dije por el irc (segun yo eres el del irc que preguntaste no?)....el problema viene con la red del nforce y el doble nucleo, si en el darwin bootloader, asi como a veces poner -v o -x o -f pusieras cpus=1, no tendrías ningun problema. es un "bootflag" te iniciara usando solo un nucleo y no tendrás problemas!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola pcmano, tambien estas por aca, si soy to solo que no se como configurar el irc para cambiar de nombre. Pues mira instale el forcedth y ya no me cuelga el sistema las descargas, solo bastaria estar mas tiempo con el sistema encendido para experimentar si con el tiepo esto se cuelga. Una acotacion, recien instale mac os x en utilidades del sistema hay una funcion llamada creo, no, economizador, esta en un principio dejaba el pc encendido sin actividad alguna y resula que se apagaba monitor y disco duro, y al volver a utilizar el sistema no reiniciaba, entonces optaba por presionar el boton de reinicio y el sitema se congelaba por completo, no habia nada entonces apagaba por obligacion con boton sostenido, al volver a encender el equipo me salia un mensaje en rojo en la bios indicando que el overclocking estaba decayendo y que debia reiniciar para volver a valores por default, y ahi si podia entrar normalmente, luego ya en mac desconectaba el economizador y por inactividad se activa el protector de pantalla de froma normal sin ningun cuelgue. Pues tocara esperar a ver cmo se comporta con una aplicacion como photoshop o openoffice si realmente no se cuelga en aceleracion.

 

soy poco experto en esto pero trato de entender estas cosas totalmente nuevas ya que he sido por mucho usuario de win y algo de linux....

 

 

gracias y saludos

 

 

bueno, aplique el asu beta 2 y segun el esta descragando mac os x update combined 10.5.4 ¿es aconsejable instalarlo teniedo la version 10.5.2?

Link to comment
Share on other sites

Hola Tux no se si este deba ser el canal o cual, pero se que he preguntado mucho sobre zephyroth y ahora estoy con kalyway pero entiendo que comprendes mucho sobre AMD. Ya tengo funcionando mi sistema en version 10.5.2 casi en su totalidad, no he vuelto a tener cuelgues en descargas ya que instale forcedeth, y me va bien la red. Pero ahora quiero actualizar 10.5.4.

 

-no se si debo hacer un backup de los kexts

-intente actualizar por asu beta 2 y descarga la actualizacion y cuando esta instalnado paquetes se congela.

-ingrese por el flag cpus=1 y lo intente nuevamente y nada lo mismo se cuelga en instalacion, aclaro, la descarga se hizo normal cosa que no me iva anteriormente.

-he leido que se puede hacer de forma manual, pero, con versiones 10.5.2 a 10.5.3 no se si el metodo sea el mismo para la 10.5.4

-si lo hago por forma manual correre el riesgo del mismo cuelgue, al igual que el ASU.

-cambie de ASU beta 2 a la ultima la beta 5 y en el ingreso del paswoord le doy el mio pero me arroja un error (apple script error sh: line 12 error:unexpected end of file (2)

 

gracias y saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Esque tienes qu edarle en el ASU que solo modifique los files, y te crea una carpeta con los pkg modificados en la carpeta de descargas, ya ahi actualizas con esos pkg's y no debes de tener problemas. Por otra parte, si...haz un respaldo de todos tus kexts (o solo los que necesites).

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

uffff, o traves se colgo, segui el consejo de pmcnano, de solo seleccionar, "modificar archivo solamente" y se congelo, creo que si estoy embrujado, nada funciona por mas que uno intente camiar de tecnica..... bueno no se si se pueda instalar de forma manual seri lo ultimo que podria intentar...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...