Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD


652 posts in this topic

Recommended Posts

Que curioso, mira lo que me salio intentando instalar el Linux Suse 9.3.

Lo que sucede es que el chipset como que no va.Tu podrías instalar OSx86 allí (no es seguro,pero es más probable),pero necesitarías una extension de 10.4 y no de 10.5 pero tendrías que crear una maquina virtual (de Tiger sirve) para manipular las caches.Si te interesa,creo que esa extensión yo la adjunte hace tiempo por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Ok, a ver como hago? please explicame un poco porque ahi si que no entendi muy bien, es decir, entendi lo de la makina virtual, pero necesito un poco mas de detalles, cual makina virtual crees que me sea util ? y por favor en cuanto a como hacer se un tanto explicita please.

 

GraX Mil

Link to comment
Share on other sites

Ok, a ver como hago? please explicame un poco porque ahi si que no entendi muy bien, es decir, entendi lo de la makina virtual, pero necesito un poco mas de detalles, cual makina virtual crees que me sea util ? y por favor en cuanto a como hacer se un tanto explicita please.

 

GraX Mil

Ok,lo primero que hay que hacer es buscar la extensión que viene de Tiger 10.4 (creo que la tengo a la mano).Teniendo esa extensión a la mano,ya debes concentrarte en una máquina virtual de OS X (una máquina virtual es un file que contiene la imagen o instalación de un OS).En la sección de Multi Booting and Virtualisation existen varias guías sobre cómo crear una máquina virtual):cuando comento aquí una máquina virtual me refiero a vmware por ser el más conocido.Ya teniendo la máquina virtual y la extensión,debes desempacar una "cache" para ver su contenido,colocar la extensión que te interesa (recuerda,la de Tiger) reparar los permisos de ellas y luego volver a crear la cache modificada para colocarla en el DVD igual como lo hiciste antes (por eso necesitas la máquina virtual:para manipular los files y reparar permisos).El cómo hacerlo está descrito en el primer mensaje de este hilo.Luego hecho todo esto,quemas esa imagen modificada y si tienes suerte y va bien,podrás bootear desde el DVD e instalar.Y,luego instalado,necesitarás una reparación menor con esa misma extensión ya que está solo en el DVD:restaría colocarla en el HDD en un paso sencillo

Link to comment
Share on other sites

Ok, entendi a la perfeccion. Manos a la obra y luego te cuento.

Edito: Me recorri todo el hilo buscando las extenciones ke me dices pero no las encuentro

O kizas estan pero no especifica que version es. Help me please ¡¡¡

Grax

Link to comment
Share on other sites

Buenas tengo una duda,e instalado leopard 10.5.5 de IDENEB, todo me funciona bien menos la conexion adsl,lo tengo conectado a la entrada de red de la placa el chipset es nvidia nforce que son los que seleccioné cuando instalé leopard pero estoy un poco perdido pq no me detecta o no se como comfigurarlo,agradeceria vuestra ayuda,un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ok, entendi a la perfeccion. Manos a la obra y luego te cuento.

Edito: Me recorri todo el hilo buscando las extenciones ke me dices pero no las encuentro

O kizas estan pero no especifica que version es. Help me please ¡¡¡

Grax

Clicca quí

 

Buenas tengo una duda,e instalado leopard 10.5.5 de IDENEB, todo me funciona bien menos la conexion adsl,lo tengo conectado a la entrada de red de la placa el chipset es nvidia nforce que son los que seleccioné cuando instalé leopard pero estoy un poco perdido pq no me detecta o no se como comfigurarlo,agradeceria vuestra ayuda,un saludo

Si tu placa tiene dos puertos LAN,no olvides probar conexión em ambos.quita lo que tengas de red y prueba este

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=125569

Link to comment
Share on other sites

Listo, ahora viene una vez mas el trabajo, pero antes una pregunta, es lo mismo que hice la otra vez ??

osea de cambiar las extenciones y luego tostar el DVD ? si es asi, prefiero hacerlo asi, caso contrario una breve explicacion

Recuerda que soy hombre osea solo pienso la mitad. Tengo el VMWare Workstation, solo eso necesito? lo corri pero me daba un

par de errores de que no encontraba no se que, no tome foto por no estar seguro, en fin, mas o menos entendi que debo cambiar los Extencions

mas lineas arriba te preguntaba si es posible antes de kemar el DVD cambiarlas o debo correr la VM para hacerlo, ya que este tema se me complico

por falta de neuronas.

 

Sorry por todos los inconvenientes y por ser tan tarugo

Link to comment
Share on other sites

Listo, ahora viene una vez mas el trabajo, pero antes una pregunta, es lo mismo que hice la otra vez ??

osea de cambiar las extenciones y luego tostar el DVD ? si es asi, prefiero hacerlo asi, caso contrario una breve explicacion

Recuerda que soy hombre osea solo pienso la mitad. Tengo el VMWare Workstation, solo eso necesito? lo corri pero me daba un

par de errores de que no encontraba no se que, no tome foto por no estar seguro, en fin, mas o menos entendi que debo cambiar los Extencions

mas lineas arriba te preguntaba si es posible antes de kemar el DVD cambiarlas o debo correr la VM para hacerlo, ya que este tema se me complico

por falta de neuronas.

Sorry por todos los inconvenientes y por ser tan tarugo

Uy.Bueno,no te preocupes que yo te preparo el file y te lo envío para que lo vuelvas a intentar y te explico.Aunque,en esencia,lo que ibas a hacer es crear esa "cache" modificada con las extensiones viejas que va en el DVD.Tienes que esperar un poco porque no estoy en casa y no tengo acceso a mis sistemas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar tan rapido,te comento solo tiene una entrada ethernet mi placa.como hago para quitar lo que tengo de red? cual de los archivos tengo que descargar?para instalarlo tengo el kext helper.tambien tengo una tarjeta de red rtl8139d me parece que es de realtek,esta no la tengo en el pc pero si me dices que me va a dar menos problemas la pongo un saludo y muchas gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

De verdad que mereces un premio a la paciencia.

Ok, te esperare se que debes estar un tanto busy pero grax.

Recuerda me explicas como si fuera un niñito de 4 años pues, si puedes con grafico para no meter mas la pata.

Grax.

Link to comment
Share on other sites

"Still Waiting for Mac Cute" :(

Qué carácter... :P

Vas a hacer lo de antes,ni más ni menos.Vas a descomprimir el file Extensions.mkext y lo vas a copiar.Abres y montas la ISO de 10.5.2,ves a la ruta

/System/Library

y sobreescribes.Aceptas al sobreescribir sales de la ISO y la quemas.Si no funciona considera las interfaces de todo SATA/IDE,cambia los canales a primarios o tal vez necesites actualizar el BIOS de la placa.En la wiki no reseña con cuál se hizo

Link to comment
Share on other sites

Jojo, Oki Doki, ya tengo el archivo, Ok en el 10.5.2 hare lo que me dices y si no, suicidio.

Te cuento como me fue.

 

PD. Que hago con este otro que me dejaste el otro dia es uno que dice:

 

NForce_AppleViaata Zip ???????

Link to comment
Share on other sites

PD. Que hago con este otro que me dejaste el otro dia es uno que dice:

NForce_AppleViaata Zip ???????

Olvídalos.ya esos te los incorporé en el último.Solo reescribe el file y quema la imagen.

Link to comment
Share on other sites

Edit: Estoy en el limbo.... acabo de instalar un HD Sata 160GB Samsung y simplemente, no pasa nada. Me Vendo :angel:

 

Ok. Me rindo, nada de nada, sigue lo mismo, voy a sacar mis zapatos taco aguja y me vendere al mejor postor. :D

 

Lo ultimo antes de convertirme en un zombi es comprar un HD Sata y probar, si con eso no rula... Mac Cute ha sido un placer y te pondre en mi testamento como heredera absoluta de mis bienes, una AMD que no quiere Leopard.

 

:)

 

Olvídalos.ya esos te los incorporé en el último.Solo reescribe el file y quema la imagen.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

-_- EUREKA ¡¡¡¡¡ al fin levanta, Mac Cute please help me, ya levanta y me sale el instalador, pero aun tengo un par de problemas.

el primero es que me pregunta donde voy a instalar y que seleccione pero en la lista no aparece nada, no sale ni un HD. nada.

 

Version : Ideneb 10.5.5

 

Alguna sugerencia? :D

Link to comment
Share on other sites

;) EUREKA ¡¡¡¡¡ al fin levanta, Mac Cute please help me, ya levanta y me sale el instalador, pero aun tengo un par de problemas.

el primero es que me pregunta donde voy a instalar y que seleccione pero en la lista no aparece nada, no sale ni un HD. nada.

 

Version : Ideneb 10.5.5

 

Alguna sugerencia? :)

Eso parece el mismo problema de chip y la kext modificada por lo que no puedo recomendar nada más...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Intento instalar leopard 10.5.6 en el siguiente equipo y me gustaria saber que configuracion debo marcar:

 

Asus Striker Formula II

 

Intel Q6600

 

Grafica Nvidia Gforce 9600GT 1 GB

 

DD SATA 500GB

 

WIFI Conceptronic C54Ri

 

Sintonizadora WinTV (esto creo que no correrá en mac, pero no me importa)

 

*También me gustaria saber si puedo correr bien desktop parallels en este equipo y si debo hacer algo especial para que ande.

 

 

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

odagen,no quiero ser mala pero este mensaje tuyo es totalmente "off-topic": este hilo trata de una distro para AMD solamente .En fin,para saber que podrías seleccionar pues depende de que distro uses (si es que la vas a usar).Busca la de iPC que tiene el nForce para tu placa 780 y revisa bien su hilo de discusión par anotar los detalles.respecto a Parallels,no debes hacer algo especial para que se ejecute.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola amigos les pido su ayuda ,gracias a este foro hace ya unos meses disfruto del leopard en la versión Zephyroth

todo funciona de 10 en mi mother una asus a8n-vm con un amd 3200 venice. la cuestión es que tengo un pequeño problema y muy extraño , por ej no me puedo conectar con el mesenger para mac siempre me dice que esta mal la contraseña o el pass cuando yo e verificado y esta todo bien. bueno a esto no le di importancia pero ahora me hizo algo parecido en otro lado, en el finder en la opcion ir / conectarse a sevidor, le pongo smb://direccion de servidor y me sale un mensaje de herror diciendo que no es una direccion valida que esta mal escrito . yo creo que por alguna razón el sistema operativo interpreta mal lo que escribo ¿ a ustedes se les ocurre alguna razón para que ocurra esto ? realmente me tiene desconcertado desde ya les agradesco su ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola, bueno mi primera pregunta despues de 3 intentos.

 

Instala el Leo, pero cuando sale "reiniciar" pues le doy reiniciar y al arrancar crea bucles en el inicio, es decir se vuelve a reiniciar indefinidamente sin llegar a cargar.

 

Ahora en las opciones de Personalizar, habian 2 opciones de Ata....Kext una solo decia eso y la otra tenia el agregado "test", bueno seleccione la primera. Sera eso, debo seleccionar el que dice TEST ?

 

Algo kizas no seleccione muy bien, ya que si reconoce todos los dispositivos, deberia no dar mas problemas pero me sale este bucle al reiniciar.

 

Grax por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola soy nuevo aqui, me he metido en este foro ya que veo que entienden del tema ;) , tengo un portatil Acer Aspire 5051 AWXMi

 

AMD Turion 64 Mobile MK36 (2.0 GHz, 512KB L2 cache)

4024Mb RAM DDR2 (2x2Gb)

ATI Radeon XPRESS x1100 128Mb shared memory

WiFi 802.11b/g - Broadcom 4318

320 GB Hard Disc (Western Digital - WD3200BEVE - WD Scorpio Blue)

Combo DVD: MATA{censored}A DVD-RAM UJ-850S (CD: -R -RW DVD: -R -R DL -RW +R +R DL +RW -RAM)

LAN Realtek

Synaptics Touchapd

56k Modem

14,1" WXGA TFT

5 in 1 Card Reader

Acer Orbicam (Webcam)

 

me baje el Zephyroth Mac OS Leopard 10.5.1 para AMD y tambien encontre unos kext y drivers para el portatil en relacion al sistema de Apple, lo tengo grabado, inserto el disco, empiezan a salir todas las letras, hasta ahi perfecto, pero llega un momento en el que pone BSD root y de ahi no pasa, solo reinicia y vuelve al principio, me podeis ayudar?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...