Jump to content

iDeneb 10.5.4 v 1.1 actualizado DISTRIBUCION COMPLETA


Derty
 Share

130 posts in this topic

Recommended Posts

Este es mi Sistema

 

92197920080813131710.png

Esto me figura en Ideneb:

Identificador del modelo: MacPro3,1

Nombre del procesador: AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor 4200+

Velocidad del procesador: 2.2 GHz

Número total de núcleos: 1

Caché de nivel 2: 512 KB

Características de la CPU: FPU VME DE PSE TSC MSR PAE MCE CX8 APIC SEP MTRR PGE MCA CMOV PAT PSE36 CLFSH MMX FXSR SSE SSE2 HTT SSE3 CX16

Memoria: 1 GB

Velocidad del bus: 200 MHz

Versión de la ROM de arranque: BOOT.88Z.EFI.V80.061193037 (Phoenix Technologies, LTD)

Audio,video,teclado (latinoamericano) y el reloj entre los dos sistemas solucionado...

 

Mi conexion a ethernet solucionado...Encontre una solución no recuerdo donde,que instalando los drivers originales (si no me equivoco) de mac los RTGMac v2.0.0 que son los drivers para las placas Realtek funciona para las Nforce..Probe instalandolos y funcionan como una seda en Firefox ya que no se me produzco ningun cuelgue por el estilo ni bajando archivos pesados ni tampoco viendo videos etc...El unico inconveniente que tuve es con Safari se cuelga al segundo de ver un video...Pero con firefox no me ocurrio nunca....

Con repecto al audio,tambien instale un paquete bajado desde el wiki de Taruga los "AD1988b rev4" que no son para mi placa pero maravillosamente funcionan lo mas bien!!!!!!!...(instale drivers que no son de mi maquina pero andan bien jajaajajajaj :) )Los drivers de video de mi geforce 7600 Gt los instale con (Efi Studio) previamente desisntalando los Nvinjet Si alguno quiere que especifique mas sobre estos drivers me avisan....

 

Edit:::

Mi conexion funciono por tres dias y se cuelga bastante seguido...Tendre que ver otros post haber que solución le encuentro...

 

La duda que me queda es que no tendria que figurar "Dos Nucleos" en vez de uno? y una ultima duda..Como se que tengo activado QE/CI? o...como tendria que activarlos?..Gracias y el que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho...Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Yo el QE/CI lo activo con OSx86 Tools Utility. Sobre lo demás que te digan los expertos, porque yo ni idea...

 

Si exacto...Yo lo active de esa misma manera que dices Titooo...Pero solo activa el "QE"... y el "CI"? Ya no entiendo nada por ser tan novatoide en el mundo de Mac ;):D

Link to comment
Share on other sites

A mi se me activaban ambas, pero ahora que lo dices es cierto que con 10.5.4 tuve problemas (todo esto bajo kalyway).

Lo que hice fue borrar el nvinject e isntalar el nvkush (diabolik1605.com/DHF), a partir de ahí creo recordad que me dió ambas QE/CI. Prueba a ver que tal...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tardes.

 

Joevenes, lo instalo y todo bien, pero al momento que sale la pantalla esa gris con la manzanita en el medio ahi se queda y despues le sale como un signo de prohibido, lo arranco con la funcion diagnostico y se queda en STILL WAITING FOR ROOT DEVICE o algo así, me toco volver a Kalyway 10.5.2.

 

Mi hardware es:

ASUS P5K-E WIFI AP

2x2GB GSKILL PQ PC8000

MSI 8800GTS G92 OC

Q6600 G0 a 3,4GHz

2x250GB en raid 0, 500gb, 160GB todos sata2, en el que monto mac es en una particion de 50GB que le saqué al de 160gb, en esa misma particion lo monte y nada, solo me funciono el Kalyway.

 

Que seria?

 

Salu2 y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Lo he descargado pero al momento de arrancar desde el DVD este bloquea el equipo similar cuando encuentra un error con algun dispositivo.

pense que era la actualizacion de la bios pero desactualice y nada el mismo error, con la leo4all v2 no pasa eso que puede ser?

 

Mi equipo es un dual core con wolfdale 1333 D667

Link to comment
Share on other sites

gorki tux dejo la respuesta por ahi, es un problema de red aparentemente, inicia con -v

 

no encuentro donde lo puso tux; si encontre

 

Bucle de error al momento de crear tu cuenta

 

 

Problema: Una vez instalado, el proceso se cuelga en un infinito bucle circular entre escoger el idioma y crear/transferir una cuenta de usuario ("Do you already own a mac?").Aparentemente el problema está relacionado con la(s) tarjeta(s) de red.

 

Solución 1: Importar una cuenta de una instalación existente (Tiger).

 

Solution 2: Iniciar con el modificador "Graphics Mode"="640x480x32". Con esta baja resolución te saltarás esta pantalla y así, este bucle. Como no eres capaz de crear un nuevo nombre de usuario, sólo tendrás el creado por defecto de administrador. Este lo podrás cambiar luego.

 

Solución 3: Probar deshabilitando la tarjeta de red en el BIOS o desconectando el cable de red.

 

Solution 4: Iniciar con el modificador "-s" y escribe:

 

/sbin/mount -uw /

passwd root <- Escribe el password que quieras

touch /var/db/.AppleSetupDone

reboot

Link to comment
Share on other sites

Estimado Avercros:

A mí me ocurrió lo mismo y lo solucioné seleccionando el ICHfix en las opciones de instalación, que habilita los conectores Sata.

Ojalá te sirva mi modesto aporte.

Saludos

 

Hola, ya lo hice y lo mismo ;), de todas maneras muchas gracias :(

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

hola, ya me estoy descargando esta distro, ya que el lunes me deberia llegar el disco sata para finalmente poder instalar osx, estaba viendo los drivers de audio que trae incorporado

 

Audio:

 

• ALC850

• ALC882

• ALC883

• ALC883 AppleHDA Patch by Taruga

• ALC888

• ALC888 AppleHDA Patch by Taruga

• ALC889

• ADI1988

• AppleAzaliaAudio

• AC97Audio

• Sigmatel 9200 - Inspirion 9400

• STAC9271

 

este ADI1988 sera compatible con el que trae mi placa ADI1988B, de todas formas he buscado en el foro kext compatibles con este chip de audio, he visto que usan el AD1988B rev3 Installer o el AD1988B rev4 Installer de taruga, alguien sabe de donde lo puedo bajar para tenerlo a mano de no funcionar el otro, ya que el sitio de taruga esta down :D

 

Edit: acabo de encontrar AD1988B rev3 Installer, pero segun leo el rev4 tiene mejor compatibilidad

Link to comment
Share on other sites

hola, ya me estoy descargando esta distro, ya que el lunes me deberia llegar el disco sata para finalmente poder instalar osx, estaba viendo los drivers de audio que trae incorporado

 

 

 

este ADI1988 sera compatible con el que trae mi placa ADI1988B, de todas formas he buscado en el foro kext compatibles con este chip de audio, he visto que usan el AD1988B rev3 Installer o el AD1988B rev4 Installer de taruga, alguien sabe de donde lo puedo bajar para tenerlo a mano de no funcionar el otro, ya que el sitio de taruga esta down :)

 

Edit: acabo de encontrar AD1988B rev3 Installer, pero segun leo el rev4 tiene mejor compatibilidad

 

Yo utilice el "Rev 4 " y andan bien...te dejo los dos de Taruga por las dudas:::

 

Taruga Rev 3 y 4 (Audio)

 

Saludos y suerte!!!!! :(

Link to comment
Share on other sites

Instalado en mi portatil HP DV9347cl y funcionando excelentemente, de hecho es la distro que me ha funcionado mejor, a continuacion comparto las opciones que seleccione por si alguien tiene un equipo similar:

 

Opciones:

  • Idioma Español
  • Audio Azalia
  • iCHx fixed
  • Kernel 9.40 Vanilla
  • Red Intel 100 ProVE
  • Apple PS2 Controller
  • NVinject 256mb (después modifique el NVcap para que funcionen 2 pantallas)

Aplicaciones:

  • BetterZip
  • KextHelper
  • MenuMeters
  • OSx86Tools
  • Temperature Meters
  • xBench

Todo funciona excepto el line in y la salida para audifonos (tengo sonido en las bocinas) tampoco funciona el Wi Fi

Link to comment
Share on other sites

Gracias Derty, a ver si tux se puede pasar por aqui y echarme una manita :rolleyes:

 

Segun lo que me dice el Quartz Extreme mi HD4850 es incompatible y en informacion de la extension del kernel dice Ninguna extensión de kernel (kext) cargada".

 

¿Creeis que los drivers de la HD3850 o 3870 servirian para mi 4850? de donde los puedo sacar?

 

Gracias mil

 

Salu2

Malas noticias:hasta donde sé no hay soporte aún para tu 4850HD con la beta 10.5.5.Tal vez te toque esperar una solución previa al update a 10.5.6 o inclusive a este mismo.

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces habrá que esperar, que remedio.

 

¿Cuando será el dia que Apple se deje de tonterias y saquen su S.O para pc's y que pueda llegar a todo el mundo? :rolleyes: Entonces "si" que habria un competidor serio de Windows. En fin... esto es ya un off topic, perdon.

 

Saludos y gracias Tux

Link to comment
Share on other sites

Hola todos, me descargue la imagen de iDeneb v1 10.5.4, despues de quemarlo en un dvd con el Nero e iniciar desde el dvd me manda un kernel panic indicando un error "ACPI", no se si les habra pasado, es por el quemado del dvd o es un error en la imagen o mi maquina no es compatible.

 

Tengo un Lenovo 3000 N200

Intel Core 2 duo 1.83 GHZ

Disco duro 120 fujitsu

 

se agradece.

Link to comment
Share on other sites

ayer la instale, tube que botear con -v para la instalacion, ademas de no instalar ningun kext de red para evitar el loop en la configuracion inicial luego de la instalacion, una vez dentro ademas de demorar el doble de kalyway en botear, una vez instalado active las tarjetas de red (Marvell Yukon) y queda atascado en la pantalla inicial, intente partir con "-v" pero lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Hola

No puedo hacer funcionar esta version de OSX ,logro instalrla pero cuando va a iniciar ,se bloquea y me pide que reinicie a si todo el tiempo.

Mi placa base es una Foxconn 975X7AB , el procesador un E6300 y la grafica una x1650pro

Creo que selecciono bien las opciones para instalarlo ,pero no hago que funcione .

Alguien me puede ayudar

Link to comment
Share on other sites

Estimado killosx:

Los distintos hardware hacen que se obtengan distintos resultados.

Yo la instalé en una MB con P35 e ICH9 en disco sata, con Dvd sata. Hasta aquí me ha funcionado sin problemas y puedo decir que es la mejor y más estable distro que he probado y no han sido pocas.

Quizá el secreto es particionar con Guid y sólo instalar el SO y el Chameleon por defecto y agregar el soporte para los ICH, para que reconozca los sata y una vez dentro del Leo instalar los diferentes kexts que puedas necesitar, de acuerdo a tu hardware.

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de varias instalaciones al final a funcionado excepto que la grafica no me permite mas de 1024x768 con lo cual no tengo aceleracion .

Buscare otro driver para mi X1650PRO

Ahora probare en los otros ordenadores a ver si lo consigo instalar

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de varias instalaciones al final a funcionado excepto que la grafica no me permite mas de 1024x768 con lo cual no tengo aceleracion .

Buscare otro driver para mi X1650PRO

Ahora probare en los otros ordenadores a ver si lo consigo instalar

 

Intenta con esto que a mi me funcionó ATI

Link to comment
Share on other sites

Si me pueden decir que tengo que hacer para que funcione en mi maquina, el ordenador es el siguiente:

 

*Asus P5B Deluxe (ICH8R con RAID activo, aunque disco duro del hakintosh esta en modo ACHI)

*Grabadora DVD´s IDE (Con Jmicron, instale desde aqui y se instalaba bien, aunque tengo una grabadora USB por si hiciera falta)

*XFX nVidia 7600 GT (256 vRam ddr3)

*Disco Duro 160 GB Sata 1 para hakintosh

*Intel Core 2 Duo E6400@2.50 Ghz

 

 

Cuando instalo iDeneb marco los parches de audio (ADI1988), los de Chipset (ICHX Fix y Jmicron Fix), los de video (nvinject 0.2.1 256 RAM) y de eterneth (Marvell Skge), de las aplicaciones no marco ninguna y cogo siempre el vanilla kernel, siempre se instala pero se queda en la linea que reza firewire not secure, full 400 mbps y despues aparece la magica linea de esperando a dispositivo maestro, he probado iniciar con los flags -x -v -f y legacy pero nada, no arranca y siempre se queda hay, ¿hay algo que pueda hacer?. Por si vale de informacion, la 10.5.2 de kalyway y la de Jas me funcionan sin problemas y el disco duro tiene una segunda particion de 30 gb donde guardo los instaladores de aplicaciones mac

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado DaRtF X YaKi:

 

El firewire no importa, sólo significa que utilizará 400 mbps en forma segura,ya que no puede cargar la capacidad de 800 mbps de los Mac.

Still waiting for root device significa que no reconoce tu Hd o tu Dvd, los que idealmente deben ser sata. Jmicron da problemas con iDeneb.

No sé a que te refieres con Raid activo, ya que no lo vas a instalar en sistema Raid es mejor que lo desactives.

Instala iDeneb con el SO y el Chameleon que vienen seleccionados por defecto y agrega sólo el soporte sata activando el ICHfix. No marques nada más. Luego dentro de Leo instalas los kexts de audio, video y red y las aplicaciones que quieras, que entre paréntesis la mayoría de las que trae son versiones de prueba. Te quedará mejor si antes de instalar el SO, particionas con la Utilidad de Discos usando GUID y por supuesto formateas el disco con HFS + con registro.

Saludos y ojalá te sirva este modesto aporte.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

 

Acudo a vosotros porqué estoy desesperado ya. Me he bajado la distribución iDeneb_v1_10.5.4 del torrent como unas 6 veces ya y cuando voy a descomprimir en winrar me dice lo siguiente:

 

! D:\Descargas\iDeneb_v1_10.5.4\iDeneb_v1_10.5.4.zip: Final inesperado del archivo

 

Y no puedo descomprimirlo. He intentado con distintos descomprimidores, distintos torrent de donde lo bajo y siempre lo mismo.

 

Sabeis que puede pasar?

 

Gracias y un saludo

 

 

PD: el que tengo ahora mismo es iDeneb_v1_10.5.4 descargado de Demonoid.com

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...