Jump to content

iDeneb 10.5.4 v 1.1 actualizado DISTRIBUCION COMPLETA


Derty
 Share

130 posts in this topic

Recommended Posts

Que ordenador en concreto tienes? No te funciona Kalyway???

 

OFF:Con lo del teclado y boot-132 no hubo manera... Mi chica se pillará esta semana un Macbook Pro en NYC, y supongo que traerá un disco original, así que la semana que vien volveré a probar con el boot-132

Link to comment
Share on other sites

Holas gente...Les comento que soy nuevo en el foro..La pagina esta muy buena...Los felicito... :P ...Les comento un poco sobre mi sistema y las dificultades que tuve con alguna de las distribuciones que queria instalar...

 

Mi Sistema:::

 

92197920080813131710.png

El primer problema que tuve fue con "leoallv4",pobre varias configuraciones pero en todas las ocaciones siempre me aparecia "kernel panic"...Lo cual entonces me resigne a instalar otro Os de Leopard...Hace poco instale esta distribución llamada "IDeneb",La cual se instalo perfectamente...El inconveniente vino despues de la instalación del mismo...Anteriormente a la instalación tenia conectada mi grabadora de dvd Dual Layer como Master (ide) y mi Otra grabadora Sony Dual layer como Slave (ide)todo en una sola cinta que conecta el disco rigido Maxtor de 320 gb a la grabadora Pionner como Master (ide) que a su vez esta la Sony como slave(ide)..(perdon por expresarme tan mal espero que se entienda).. Lo que me ocurrio fue que al ingresar despues de la instalaion al bios dejo de reconocerme la lectora Sony...Formatie toda la Pc hasta actualice el bios a la ultima actualización que salio de mi placa y no me reconoce la lectora...Con respecto a los Jumpers estan todos en su lugar ya que no hice cambios de ningun tipo ya que Window Xp me lo reconocia antes de instalar Ideneb..

Mi pregunta es:Porque despues de la instalación de Leopard (iDeneb) me dejo de reconocer mi grabadora Sony y ahora es imposible de que reconozca mi bios dicho hardware?puede que algun parametro de la configuración de Leopard antes de la instalación me haya cambiado el firmware de mi lectora o algo parecido?????(Perdon por mi ignorancia)

 

Una de las soluciones que encontre googleando por algunos foros sobre que no soportan teclados ni ratones que no sean por Usb,la solución es desactvar en la Bios "Usb legacy Support" asi reconoce todos los perifericos...Voy a intentar de ayudar si puedo en lo que sea..Gracias...

Link to comment
Share on other sites

puede que el bios desactivara el AHCI revisa eso, o esta mal configurado.

 

si es mejor usb en teclados y ratón, menos parches....

 

la distro zephyroth es compatible con tu mother.

 

saludos y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por responder tan rapidamente :thumbsup_anim:.....La opción "AHCI" ya la habia buscado anteriormente en mi bios actualizado,pero no aparece por ninguna parte...Entonces es común que cualquiera de las distribuciones cambien algo del bios?...Ideneb se instala sin ningun problema...El sistema arranca lo mas bien....Solamente tengo este problema con mi grabadora que ndespues de la instalación no reconoce mi bios ni cambiando los jumpers de master a slave...Gracias por tu tiempo en leer mi problema y la bienvenida!!! :)

Link to comment
Share on other sites

titoooooo vienen con una distribucion cerrada solo instalable en esas maquinas

 

coyote que placa tienes, es una extecion de la configuración aparece compatibilidad ata sata y aquí se puede poner achi mode normal extended raid....

ademas cuando actualizas la bios se pone como default habria que reconfigurarla, ata + sata mode.

 

tal vez tocaste algo para instalar porque lo decía en algún foro???

 

no creo que puede reescribir el firmware, es que seria terrible...... y muy raro, raro, ....jejeje

post-140310-1218478613_thumb.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Encontre una imagen de un bios que no es mio para que se entienda mejor de que las opciones que estan recuadradas en rojo no estan en mi bios...Mi placa base es una asus m2n-e con el ultimo bios y drivers de la misma...del bios no toque nada solamente cuando quise la primera vez instalar Leo4all v3 modifique la opcion "Usb Legacy Support" en disabled para que me reconozca el teclado y el mouse que no estan por usb...

 

29vc4uv.jpg

Link to comment
Share on other sites

joer yo es que estoy gafao o algo parecido,ni esta version ni la kalyway ni na.... Se instala bien, no selecciono más que el audio de mi placa (P5w dh deluxe), ni kernell ni nada más. Pues bien, despues de la instalacion no hace más que reiniciarse solo, aparece la manzanita un segundo y zasss.... Estoy desesperado, ayuda porfavor :thumbsup_anim:

 

 

Saludos

 

P.D: Lo he instalado en otro disco duro, no en el Raid 0. Lo unico malo de esto es que para arrancar con Mac os x debo cambiarle la prioridad en la bios y poner este HDD en primer lugar pero bueno.......

Link to comment
Share on other sites

coyote tienes el manual de la asus, de la pag 29 en adelante.

 

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/socket...2n-e_manual.pdf

 

podria ser de probar solo la sony, en un cable aparte?

enciende el led cuando pones un disco dentro?

gira el disco, no vaya a ser que se quemo....

 

 

 

rising no te lo permito, jajajajaj

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=83689

 

fijate el setup del bios.

 

debes seleccionar kernel vanilla

 

arranca la primera vez con -v por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Segun el manual es exactamente lo unico que me deja configurar sobre el modo ide raid o ahci....solo aparece esto...

 

33a3x5i.jpg

Con respecto a la lectora,cuando la conecto queda el led prendido de la misma,tardando para entrar al bios ya que busca los discos que estan conectados,y me desaparece en la misma apenas la conecto la Sony, las dos lectoras simultaneamente...solo queda como reconocido en la misma el disco maxtor...pero con una sola diferencia entre las dos lectoras...La sony queda con el led fijo sin parpadear y no se expulsa,en cambio la pionner si expulsa normalmente y no queda con el led prendido ,conectada con el cable de datos,y con el de coriente...El miedo que tengo no es que la lectora se haya arruinado por x motivo y la quiera reparar o algo asi..Mi temor es que si vuelvo a instalar "Ideneb" y mi unica lectora se vuelve a arruinar como la sony...Igualmente lo mas facil es conectar mi sony en otra Pc de un amigo...asi seria todo mas sencillo es lo que voy hacer...

Link to comment
Share on other sites

vale ok lo posible es que ha muerto, puede ser porque al instalar trabaja muy duro, y tal vez tenia algún defecto, y esto la mato.

 

¿no estas poniendo el fajin de cable invertido verdad?, la marca blanca, no los asus son azules los fajines, esta en el pin 1.

Link to comment
Share on other sites

vale ok lo posible es que ha muerto, puede ser porque al instalar trabaja muy duro, y tal vez tenia algún defecto, y esto la mato.

 

¿no estas poniendo el fajin de cable invertido verdad?, la marca blanca, no los asus son azules los fajines, esta en el pin 1.

 

No..Ya que anteiormente tenia instalado xp en una particion..tengo una particion para windows xp y otra fat32 para instalar Ideneb..mejor dejemos de lado mi tema porque es de no terminar...jajajajajaja....mejor intento conectarla en lo de un amigo la lectora...Gracias...Dejo por las dudas lo que habia puesto en el anterio comentario...

 

Un poco mas de info:::En medio de la instalción de Ideneb marque estas dos opciones en la configuración de la misma..Puede ser que haya afectado algo esto?

 

4qiexy.jpg

 

 

Puede ser que al haber marcado la opción "JMicronAta" me haya cambiado en el bios la configuración a "Ahci" la cual no me deja modificarla el mismo?

Gracias amigo por la ayuda...es lo unico que puedo agregar a lo que me paso...

Link to comment
Share on other sites

mandale un PM a jose rodriguez que te diga como dejamos el bios de el.

 

tenemos los tres la misma placa y a nosotros nos va, es mas te escribo desde ideneb. ahora.

 

prueba lavarte la cara siete veces, o bañarte con vinagre de vino.. :hysterical:

 

vamos hombre, paciencia, que va, de todos modos la mejor es kalyway 10.5.2, en esta placa.

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes, quería hacer una consulta.

Si tengo instalado Kalyway 10.5.3, al instalar (no sé si es posible) IDeneb 10.5.4 sobre el anterior sistema, respetará las aplicaciones que ya tengo instaladas? O en su defecto... ¿podré hacer una actualización a Kalyway 10.5.4? ¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Derty ya lo he conseguido jejejejeje...

 

Tal y como me dijiste era problema de mala configuracion de la Bios. Instalé la ideneb y me ha ido bien pero no me detectaba el lector/grabador Pioneer. Asi que use el Kalyway 10,5,2, luego el comboupdate y por ultimo a la 10,5,4.

 

El unico problema ahora mismo que tengo es la escasa resolucion, 1024X768, ya que mi grafica es una HD4850. ¿Conoceis alguna forma de poder cambiar la resolucion?

 

Derty mil millones de gracias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pisco dentro de iDeneb esta el paquete combo parchado (leopard-1054.pkg) solo para core2duo, puedes instalar este y quedare a 10.5.4 con kernel vanilla, de todos modos yo haría un backup de los kext por si acaso.

 

rising no he encontrado nada...... a ver cuando entre tux.

post-140310-1218571932_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pisco dentro de iDeneb esta el paquete combo parchado (leopard-1054.pkg) solo para core2duo, puedes instalar este y quedare a 10.5.4 con kernel vanilla, de todos modos yo haría un backup de los kext por si acaso.

 

rising no he encontrado nada...... a ver cuando entre tux.

 

¡Muchísimas gracias Derty!

 

Intentaré con esto, a ver que pasa.... :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Derty, a ver si tux se puede pasar por aqui y echarme una manita B)

 

Segun lo que me dice el Quartz Extreme mi HD4850 es incompatible y en informacion de la extension del kernel dice Ninguna extensión de kernel (kext) cargada".

 

¿Creeis que los drivers de la HD3850 o 3870 servirian para mi 4850? de donde los puedo sacar?

 

Gracias mil

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...