Jump to content

iDeneb 10.5.4 v 1.1 actualizado DISTRIBUCION COMPLETA


Derty
 Share

130 posts in this topic

Recommended Posts

revisar que esta la nueva version con el parche incluido.

 

esta es la nueva descripción.

 

desarrolado por PUNK92: http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;#entry848565

 

http://ideneb.insanelymac.net/

 

iDeneb v1.1 10.5.4 is a dvd universal for Intel/AMD with support for SSE2.

 

Developed by Layne (Punk92), this relase is based on Mac OS X Leopard 10.5.4 including the last updates:

 

. iTunes 7.7.1

. QuickTime 7.5

. Security Update 2008-005

. Front Row 2.1.3

. Airport Uility

 

Changelog v1 to v1.1:

 

• Fix CarbonLib Error

• Fix Error " Do not Transfer my information now ", now all ethernet drivers works.

• The Drivers for Realtek RTL8169 and RTL8139 has been integrated

• The ApplePS2Controller has been integrated

• Update Drivers for Ati Radeon X1600 and X1950XT

• Fix Error in Tiger-IO80211 package

• Update Adium to Version 1.3

• Update Transmission to Version 1.33

 

 

 

For help you must use the forum

 

All the Intel ICHx chipsets are fully supported.

The boot is provided by Chameleon

 

 

This bootloader can:

. Install with JMicron IDE DVD

. Install on SSE2 Processor.

 

This relase includes the following Drivers, Patches and Applications.

 

• AMD Patch

 

Audio:

 

• ALC850

• ALC882

• ALC883

• ALC883 AppleHDA Patch by Taruga

• ALC888

• ALC888 AppleHDA Patch by Taruga

• ALC889

• ADI1988

• AppleAzaliaAudio

• AC97Audio

• Sigmatel 9200 - Inspirion 9400

• STAC9271

 

Chipset:

 

• AppleNForceATA

• AppleNForceATA Test

• ICHx Fixed

• JMicronATA

• SAS

• SiliconImage

• VIA-SB

 

 

Kernel:

 

• 9.4.0 Vanilla (Intel/SSE3)

• 9.4.0 Modbin (Intel/AMD/SSE2/SSE3)

• 9.2.0 Sleep (Intel/AMD/SSE2/SSE3)

• 9.2.0 SpeedStep (Intel/AMD/SSE2/SSE3)

• 9.2.2 SSE3 (Intel/AMD/SSE3)

 

Network:

 

- Ethernet

 

• AppleBC440X

• AppleBC5751

• AppleYukon2

• Forcedeth

• Intel100ProVE

• Skge Marvell

• ViaRhine

 

- Wireless

 

• Tiger-IO80211

• Ahteros Wifi Adapter

• Broadcom

• RT2500-RT73-USB

• RT2860

• RTL8187

• RTL8187B

• RTL8187L

• Zydas-ZD1211-1215

 

Fix:

• ACPI-Fix

• Cpus=1-Fix

• AppleSMBIOS

AppleSMBIOS 1.0.13

AppleSMBIOS 1.0.1 ( Versione Tiger )

AppleSMBIOS-27-667

AppleSMBIOS-27-800

AppleSMBIOS-27-1066

AppleSMBIOS-27-DDR3-1333

AppleSMBIOS-27-IM

AppleSMBIOS-27-MB

AppleSMBIOS-27-MP

• FireWire Remove

• ApplePS2Controller

• IOUSBFamilyFixVideo:

 

AgpGart 2.7.1

 

ATI:

• X Series

 

X1300-X1550

X1400

X1600 AGP

X1600 PCIE

X19x0

X1950XT EFI

X1950Gt Pro

X1950XT Injector

 

• HD Series

 

HD 2400Pro AGP

HD 2600Pro AGP

HD 2600XT AGP

HD 2400Pro PCIE

HD 2400XT PCIE

HD 2600Pro PCIE

HD 2600XT PCIE

HD2900

HD3650

HD3850

HD3870

HD3870X2

 

NVidia:

 

• NVinject 0.2.1 per 128,256,320,512,640,768 Mb e 1Gb

• NVinjectGO

• NVinjectGO 512MB

 

Intel:

 

• Intel GMA950

• Intel GMAX3100

 

 

Applicazioni:

 

• Adium

• ASU

• BetterZip

• Colloquy

• Firefox 3.0.1

• Kext Helper

• Menu Meters

• Onyx

• OSx86 Tools

• Pacifist

• Skype

• Temperature Monitor

• Transmission

• VLC

• xBench

 

A special Thank to Cri900, David Gilmour, Joe75 and Tomnic.

Thanks to JaS, Netkas, Kalyway,, Zef, Modbin and the entire team of OSx86 developers because without their work this relase wouldn’t be possible.

Thanks also to the Testers.

post-140310-1218228394_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Que bien! Pero...sólo en inglés?

 

Según leí un mensaje de Punk92,Inglés e Italiano.Pero nada te impide que al menos le coloques el 'Spanish.pkg' a la instalación.

 

Questa release è sia in Italiano che in Inglese, anche se le descrizioni sono ancora in lingua inglese a settembre rilascierò una versioe completamente in italiano.

 

Traduzco:

 

Esta release está en Inglés e Italiano,aunque si las descripciones están todavía en Lengua Inglesa,en Septiembre colocaré una versión completamente en Italiano

 

Tomado del foro 'Italiano': http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=119855

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tux. Y con eso se quedara en español todo todito? :)

PD: Estoy bajandolo, pero va leeeeeento

La mayoría del sistema (y por supuesto,tus aplicaciones),la tendrás en Castellano.

Link to comment
Share on other sites

si todo correcto, funciona bien, aqui una captura.

es mas esta en todos los idiomas.

 

estoy escribiendo desde ideneb, se instalo en 16 minutos y arranco sin problemas.

 

instala chamaleon como default no efi 8.

 

es system kext se selecciono automático, bien, no instale nada mas que el audio que no me va por efi, lo demás todo por efi bien.

 

acabo de comprobar que por primera vez me funciona el sleep desde el botón principal, duerme y despierta, fascinante....

 

vanilla a 64 bits, no se, alguna pregunta sencilla..????

 

alguien lo pruebe en amd...

 

grazzie punk92. :(

post-140310-1218323258_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Perfecto a 64 bits, en español y sin dramas.

Demora más en partir y los valores en xbench son más bajos y en geekbench más altos que con otras distros ¿?

Hay que seleccionar el ICH fix al instalarlo sino no parte, ya que esto habilita los sata.

Kernel panic al instalar el kext de la red (Attansic),que se corrigió solo, al reiniciar.

Después de ese fiasco todo funciona a la perfección (hasta aquí)

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

mi xbench da igual, por eso lo puse de fondo, que kalyway.

mi hardware debe ser mas compatible no tuve ningun problema de nada... :D

pero bueno tampoco seas asi, hay gente que nunca pudo con leo4all que es buenisisma....

 

y no tengo problemas de arranque sale en 24 segundos desde el bios, pero bueno cada maquina un mundo.. :hysterical:

 

 

vamos hombre agradezcan el trabajo de otro, que nos permite hacer a nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar esta nueva version y ni tan si quiera me carga el dvd, me da kernel panic enseguida. Intente cargar en modo -v -f y tampoco va. Asi que me da ya que mi portatil asus se a quedado viejillo para las versiones parcheadas de leopard.

Link to comment
Share on other sites

la P5W HD DELUXE es mi placa, no instales ningún parche exceptuando el audio. por lo menos así lo hice yo.

 

chrismagic que hardware tienes???

Mi hardware es un portatil asus:

procesador intel core 2 duo T5500 1,66ghz

placa chipset intel i945pm

2 Gb memoria ram

tarjeta grafica nvidia go 7300 512mb turbocache

sonido realtek alc880 high definition

 

Es un portatil normalito tirando a viejo ya porque tiene 2 años de antiguedad. Aun asi las primeras versiones de kalyway y iatkos funcionaban bien, pero las ultimas no, exectuando la leo4all 10.5.2 que va bien con algun que otro problema con la resolucion de pantalla. Pero es que no se que pasa que esta version de ideneb, no arraca, sino que da un inmediato kernel panic.Con iatkos v4 me paso algo parecido solo que si me entraba normal en el modo instalacion y lo instalaba y demas pero luego al iniciar sistema se quedaba colgado con un kernel panic.

Link to comment
Share on other sites

nada, imposible instalarlo en mi sony vaio vgn fs 315m, comienza el boot del dvd y enseguida me sale el cartelito del power que dice que le de al botón del power.

 

lo he intentado con -v -x con -F, vamos con todo y no pasa de ahí. y mi portátil no es tan viejo.

Link to comment
Share on other sites

Mi hardware es un portatil asus:

procesador intel core 2 duo T5500 1,66ghz

placa chipset intel i945pm

2 Gb memoria ram

tarjeta grafica nvidia go 7300 512mb turbocache

sonido realtek alc880 high definition

 

Es un portatil normalito tirando a viejo ya porque tiene 2 años de antiguedad. Aun asi las primeras versiones de kalyway y iatkos funcionaban bien, pero las ultimas no, exectuando la leo4all 10.5.2 que va bien con algun que otro problema con la resolucion de pantalla. Pero es que no se que pasa que esta version de ideneb, no arraca, sino que da un inmediato kernel panic.Con iatkos v4 me paso algo parecido solo que si me entraba normal en el modo instalacion y lo instalaba y demas pero luego al iniciar sistema se quedaba colgado con un kernel panic.

Tienes un portátil muy muy similar al mío (Asus F3JC), que por cierto, todavía no es viejo hombre! Yo pude actualizar hasta la 10.5.4 y funcionó... El iDeneb todavía no lo he probado porque el portátil está siendo reparado con Asus, pero si me lo traen hoy y se me baja por fin la .iso lo probaré, y creo que debería funcionar, porque si la actualización a 10.5.4 funcionaba con vanilla kernel...

LO que veo es que hay mucha gente en el foro inglés que tiene problemillas con esta distro (kernel panics, etc), tal vez sea que no es muy buena, no sé...

Link to comment
Share on other sites

Tienes un portátil muy muy similar al mío (Asus F3JC), que por cierto, todavía no es viejo hombre! Yo pude actualizar hasta la 10.5.4 y funcionó... El iDeneb todavía no lo he probado porque el portátil está siendo reparado con Asus, pero si me lo traen hoy y se me baja por fin la .iso lo probaré, y creo que debería funcionar, porque si la actualización a 10.5.4 funcionaba con vanilla kernel...

LO que veo es que hay mucha gente en el foro inglés que tiene problemillas con esta distro (kernel panics, etc), tal vez sea que no es muy buena, no sé...

 

Al final conseguistes descargarte alguna imagen original de leopard para hace una instalacion retail y que no te diera problemas con lo del teclado? porque es la unica manera que veo que funcione bien el tema.Con el metodo boot-132.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...