Jump to content

AirPort Extreme para Hackintosh

• Please log in to reply
25 replies to this topic

SpiderNet

SpiderNet

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 206 posts
Hola a todos...

Por all alguien me puede ayudar, en decir me que marca y modelo de tarjeta inalmbrica b/g/n coje 100% en MacOS sin hacer nada de nada...

La peticin es porque pienso comprar algunas piezas en EE.UU. y si no es molestia en que sitio Web la puedo encontrar.

De antemano gracias...

Saludos desde Ecuador...

titooo1

titooo1

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 197 posts
Yo compre la ma en ebay, pero es slo b/g. Es una Broadcom BCM4311 (BCM4311KFBG) funciona sin tener que instalar ningn kext ya sea con instalacin retail o iDeneb, iPC o similares.<br /><br />Es esta por ejemplo: <a href="http://cgi.ebay.es/B...opAccessories_P
CIACards?hash=item5633211e81&amp;_trksid=p4634.c0.m14.l1262&amp;_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30" target="_blank">http://cgi.ebay.es/B...93:1|294:30</a>

SpiderNet

SpiderNet

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 206 posts
Gracias...

Pero la busco en b/g/n y que sea PCI o PCIe 1x

En mini PCIe tendria que comprar la tarjeta miniPCIe to PCIe y alli mejor compro la AirPort Extreme Apple original pero me sale mas caro pudiendo comprar una PCI o PCIe.

Gracias de todos modos

Saludos desde Ecuador

SpiderNet

SpiderNet

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 206 posts
Hola a todos.

Por hay vi que las D-Link DWA-547 (PCI) y la DWA-556 (PCIe 1x) son compatibles

Si alguien las tiene pongan sus comentarios...

Saludos desde Ecuador

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,165 posts
hechale un ojo al foro wifi

http://www.insanelym...p?showforum=152

cgonher

cgonher

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 18 posts
Tengo la DWA 556 y perfecta sin hacer nada de nada. Pinchar y reconocida Airport con 10.5.7 retail.
Saludos

SpiderNet

SpiderNet

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 206 posts

Tengo la DWA 556 y perfecta sin hacer nada de nada. Pinchar y reconocida Airport con 10.5.7 retail.
Saludos

Muchisimas gracias esta es la respuesta que estaba buscando...

Y solo por preguntar que revicion es..?? mira en las etiqueta de la tarjeta o caja (H/W Ver.: Bx)

Te pregunto esto por que yo tenia una DWL-G520 H/W Ver.: B1 que funcionaba bien en Tiger la cambie por una revicion nueva la B4 y ya no me funciono mas...

Derty gracias pero ya estube por hay pero con tanta informacion es facil perderse y por eso pregunto a los que ya tienen y les funciona bien...

Saludos desde Ecuador...

miliuco

miliuco

InsanelyMac Sage

• Donators
  • 396 posts
Yo tambin tengo una tarjeta inalmbrica para ranura PCIe x1: D-Link DWA-556 RangeBooster PCIe Wireless Desktop Adapter, de tipo a/b/g/n que es reconocida automticamente por Leopard como Airport Extreme.

Attached Files

• Attached File  wifi.png   20.77KB   33 downloads

juano

juano

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 35 posts
Que tal?

Aprovecho el post de SpiderNet, para preguntarles algo sobre este tema (si molesta, creo otro thread)

Buscando por webs de mi pas me encontr con esta placa Apple Airport N http://articulo.merc...d-acer-one--_JM, les parece que si le pongo la "chapa" de una PCI saldr andando?

Saludos.

cgonher

cgonher

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 18 posts

Que tal?

Aprovecho el post de SpiderNet, para preguntarles algo sobre este tema (si molesta, creo otro thread)

Buscando por webs de mi pas me encontr con esta placa Apple Airport N http://articulo.merc...d-acer-one--_JM, les parece que si le pongo la "chapa" de una PCI saldr andando?

Saludos.

Con la cantidad de tarjetas que hay en el mercado, yo me dejara de inventos raros. En principio es mini PCI-e, as que si esa chapita (supongo que ser un adaptador) es para PCI normal, no s que puede ocurrir. Lo dicho, yo me dejara de inventos.
Saludos

juano

juano

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 35 posts
Si, creo que es meterme en aguas un tanto profundas, pero, realmente crees realmente que hay tantas opciones disponibles?

Porque entre el HLC, que dice que la mayora no es soportada nativamente y que en el mercado argentino no existen esos modelos en esas versiones, la verdad que no s que camino tomar. Mientras sigo con mi ethernet gigabyte ;)

Saludos.

SpiderNet

SpiderNet

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 206 posts
Gracias a todos...

Ya puedo comprar con mas confianza una D-Link DWA-556

Saludos desde Ecuador

juano

juano

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 35 posts
Bueno, finalmente despus de pasar por 2 placas PCI no compatibles, fui por sta usb:

DWA-110

Posted Image

Si bien la saqu de la caja, baj los drivers para mac de la web de dlink, la conect y sali andando, me la reconoce como USB Ethernet (en1).

De airport ni noticias, alguin sabe si hay alguna solucin?

Gracias.

SpiderNet

SpiderNet

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 206 posts
Saben que la idea de usar una Apple AirPort miniPCIe no es mala idea y funcionaria ya que los adaptadores miniPCIe-to-PCIe1x son trasparentes pero la malo es, 1 el costo ya que son dos dispocitivos a comprar, 2 en tu pais hay el adaptador miniPCIe-to-PCIe1x sin eso no hay nada..!!

Para los que no conocen los adaptadores este es el link http://www.hwtools.net/Adapter.html

Yo pienso que la opcion Apple AirPort miniPCIe es viable para los usuarios de laptop con miniPCIe para remplasarla...

Y en lo personal para mi desktop me quedo con la DWA-556 que estoy por comprar en diciembre, asi que cuando la tenga informo si bien o mal me fue...

Saludos desde Ecuador....

Nicklas

Nicklas

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 84 posts
Gracias el post fue til...

Gabo_c

Gabo_c

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 99 posts

Hola a todos...

Por all� alguien me puede ayudar, en decir me que marca y modelo de tarjeta inal�mbrica b/g/n coje 100% en MacOS sin hacer nada de nada...

La petici�n es porque pienso comprar algunas piezas en EE.UU. y si no es molestia en que sitio Web la puedo encontrar.

De antemano gracias...

Saludos desde Ecuador...

Yo tengo una TP-Link TL-WN851N y la detecta como airport sin hacer nada, en mi pais(Argentina) no esta cara 38 dolares...

SpiderNet

SpiderNet

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 206 posts

Yo tengo una TP-Link TL-WN851N y la detecta como airport sin hacer nada, en mi pais(Argentina) no esta cara 38 dolares...

Gracias voy a tenerla en cuenta a la hora de comprar...

Saludos desde Ecuador

s127

s127

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 10 posts
Hola,

Yo a mi Medion Akoya Mini le compré la Airport de los MacBook 13" (intel) en una tienda China de eBay. La tarjeta es de segunda mano, pero fabricada por Apple y está en perfecto estado. 100% recomendable.

Me costó 15€ puesta en casa y fue pincharla y el OSX detectarla como nativa y empazar a usar los drivers del OSX sin ningún problema. Va perfecta, ni punto de comparación con el software/parcheo de la Realtek que traía.

juko_21

juko_21

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts
hola una pregunta aver si me podéis aconsejar. quiero comprar una targeta wifi compatible con osx nativa. osea que la reconozca como air port extreme. pero buscaba una también que sea potente. e pensado en estas dos aver cual es mejor i cuala de las dos es potente

D-Link DWA-556 RangeBooster PCIe Wireless Desktop Adapter algo cara

TP-Link TL-WN851N 16 euros en pccomponentes

la pregunta es la dos las reconoce solo pinchandolas? cuala de las dos es mas potente. es que tengo una alpha de esas de 1000 i es super potente un saludo i gracias

LatinMcG

LatinMcG

Insanely digesting DSDT

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2,509 posts
usa http://www.ebay.com/...i-/130501831715 adaptador de mini pci-e a pci-e
con carta soportada por 10.6.3+ AR5B91 http://www.ebay.com/...1-/110845734480

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy