Jump to content

[SOLUCIONADO] Escribir en Discos NTFS


imjohnjo
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas gente!

 

Les comento, tengo 3 discos formateados con NTFS, 2 de 1tb cada uno y uno de 320gb, estos son donde guardaba los datos de windows. Aparte tengo 1 disco de 500gb que es donde tengo instalado OSX Sierra 10.12.5, sin particiones, los 500gb para Mac.

 

El problema es que como dice mi titulo, quiero escribir en los disco con NTFS y no me deja, como tampoco puedo traer ningun dato de esos discos al disco de mac. Particularmente descargo mucho y las descargas las paso a esos discos para despues compartirlos, y es mucha info como para hacer backup y formatear en el sistema de mac.

 

Podrian ayudarme con una solucion que haga que pueda escribir en esos discos NTFS sin necesidad de formatear?

 

Desde ya les estoy muy agradecido!

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo por tu respuesta!

 

Ahora te hago una pregunta, por lo que estuve viendo en la pagina, esa app es para cuando los volumenes o particiones/discos con ntfs NO SON VISIBLES en el finder, pero en mi caso, con Sierra 10.12.5, todos los discos con ntfs son visibles y puedo ver y "leer" todos los archivos, solo que no puedo escribir, ni tampoco copiar de esas particiones a mi disco con mac...

 

Me equivoco sobre el funcionamiento? Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo por tu respuesta!

 

Ahora te hago una pregunta, por lo que estuve viendo en la pagina, esa app es para cuando los volumenes o particiones/discos con ntfs NO SON VISIBLES en el finder, pero en mi caso, con Sierra 10.12.5, todos los discos con ntfs son visibles y puedo ver y "leer" todos los archivos, solo que no puedo escribir, ni tampoco copiar de esas particiones a mi disco con mac...

 

Me equivoco sobre el funcionamiento? Muchas gracias!

 

 

Hola amigo tienes que usar tuxera NTFS y ya puedes ver y escribir...Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...