Jump to content

Pues ya hace tiempo salió la actualización a 10.5.7, pero ustedes donde se quedaron ?

45 members have voted

1. 1. Cual Version de OS X tienes en tu PC/Laptop ?

• Tiger 10.4.x mi pc no dió para más.
      1
    • Leopard 10.5.0 todavía tengo duda si actualizar o no.
      0
    • Leopard 10.5.1
      0
    • Leopard 10.5.2
      3
    • Leopard 10.5.3
      0
    • Leopard 10.5.4
      1
    • Leopard 10.5.5
      3
    • Leopard 10.5.6
      7
    • Leopard 10.5.7
      30
    • Snow Leopard 10.6.x
      0
    • No he podido instalar OS X
      0
  2. 2. Tu Kernel es:

• Original
      28
    • Modificado
      15
    • Que es Kernel ?
      2

14 posts in this topic

Recommended Posts

muchas de las preguntas no contestadas son porque ya hay temas o post con información suficiente para resolver el problema otras veces sólo hay que leer, y otras veces es simplemente o bien la forma de preguntar y/o esperar respuesta o simplemente suerte, hay que recordar que toda la ayuda que recibimos o que a veces damos es gratis por lo cual al hacer una pregunta los demás no estamos obligados a responderla aun sólo por el hecho de que conocemos la respuesta.

Si quinielas, es mas, te sugeriria un añadido a tu encuesta:

Añadido:

Estos dos dias que no se ha podido postear, tu has:

a: Leido el foro, que te hacia mucha falta tener mas conocimientos.

b: Enfadarte por no poder postear una pregunta respondida 1000 veces y visitar paginas XXX para quitarte el mal sabor de boca.

c: Has llenado el foro con mensajes "No me sale texto" sabiendo que no salia texto y a los demas nos pasaba lo mismo".

Si quinielas, es mas, te sugeriria un añadido a tu encuesta:

Añadido:

Estos dos dias que no se ha podido postear, tu has:

a: Leido el foro, que te hacia mucha falta tener mas conocimientos.

b: Enfadarte por no poder postear una pregunta respondida 1000 veces y visitar paginas XXX para quitarte el mal sabor de boca.

c: Has llenado el foro con mensajes "No me sale texto" sabiendo que no salia texto y a los demas nos pasaba lo mismo".

+1 y además

d: Soy un Ñu , me pesan las pelotas y ademas que os den, paso de usar los buscadores y encontrar la solución yo mismo, para eso estais vosotros pringaos...

:rolleyes:

Hola, hace mucho tiempo leo los articulos que escriben y no me habia decicido a instalar Osx para probar, pues no sabia si mi configuración de equipo seria la correta.

Uds que compilaciòn rrcomendarian para mi equipo??

Placa madre : Biostar K8VGA-M

Tarjeta gráfica : XFX nvidia Fx 5200 128 mb

RAM : 512mb

HD : 2 discos de 120 (Maxtor y Samsung) ambos particionados en 60 gb c/u maxtor=SATA Samsung=IDE

Procesador: AMD sempron 2500+ (1.4 ghz)

Mi idea es instalar una compilación de Leopard, y que corra bien.

eso y espero su ayuda.

salu2

ayuda?... tu quieres un milagro...

Votado!!!

10.5.7 + kernel original

Por lo general siempre he ido actualizando segun salian las respectivas versiones, antes usaba Kalyway ahora hace ya tiempo estoy en iDeneb.

Saludos.

Tengo un P4 PRescott 3,2Ghz con el IPC 10.5.6 instalado que me costó muchísimo hacer funcionar. Tiene el kernel XNU ya que el Vanilla es para Core2Duo y Quad y el Vodoo no funciona.

No voy a instalar el 10.5.7 hasta que esté 100% seguro de que no se carga mi instalación. De todas formas tengo todo lo que necesito y no me urge.

¿Habeis actualizado alguien en un iCore 7? Lo pregunto porque en mi MacPro se ha notado bastante la update, sobre todo con el Finale 2009 y con el CS4 y similares, y la verdad es que como no le hice un xbench a mi maquina cuando tenia la 10.5.6 no puedo comparar xD.

Salu2

pd: ¿Alguien la probó ya en un Amd?, en el de mi novia se lo instale via retail para AMD´s y tengo duda sobre actualizarlo o no.

Pues yo uso JAS 10.5.4 con kernel vanilla, no me urge cambiar de versión y la verdad es que esta me funciona de lujo.

Aparte soy un poco vago para ponerme con los Boot 132, ya investigaré nuevas formas para snow leo ;)

Tengo iPC 10.5.6 actualizado a 10.5.7 sin (casi) problemas.

Instale IPC en um Mobo Intel DG31PR y todo perfecto ahh cuando empiezo a probar en detalle, imaginen no corre el reproductor de DVD que trae apple, ????, luego de mil pruebas (dentro de ellas uso el el pacifist, para bajar del DVD original de leopard la aplicacion del reproductor y nada no funciona), digo bueno instalo el VLC total que importa, ja ja y si corre pero la pantalla en negro solo audio, bueno desanimado borro todo e instalo el XxxX Leopard 10.5.6 y listo, ahh hago la misma prueba y no se instalo bien, vuelvo al Pacifist lo corro instalo reproductor de DVD y listo perfecto, VLC perfecto, pero aprovecho e instalo tambien con el pacifist el lenguaje en español que el XxxX leopard lo instala incompleto, y listo todo ahora si perfecto

• Create New...