Jump to content

Mac OSX Leopard 10.5.5 Ya ha salido.


-tool-
 Share

157 posts in this topic

Recommended Posts

Acabo de reinciar y me ha dado un pequeño susto el Macbook. A los 30-40s cuando debería estar el sistema se reinicia. Después inició sin problemas aunque un poco lentorro.

 

A primera vista sobre un Macbook 2.2ghz con X3100, parece que Spaces va más fluído que antes, habrá que dejar un día sin apagar el mac para ver como se comporta. Demomento todo correcto.

 

Sobre el script macoff, antes o después de instalar el parche.

Link to comment
Share on other sites

creo que MacOff quería decir este script:

 

while sleep 1; do rm -rf /System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext; done

 

por cierto os recomiendo hacer un backup de vuestro applehda.kext

Upppsss... gracias Roisoft me comi parte del script :)

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

Vaya usando el script me ha denegado el permiso y a dado panic, no asi en la version 9F32 :(

He borrado el AppleIntelCPUPowerManagement.kext desde Vista, voy a por el segundo intento :)

 

MacOff

 

EDIT: Ya esta!!! se me olvido entrar como root listo y perfecto...

Link to comment
Share on other sites

no ha salido un combo de kaliway?

Para que lo quieres?, si usas Vanilla tan solo ejecuta el script en terminal como root, despues de que acave de instalar en terminal pulsa Ctrl+C y reinicias. Veras que empezara a cargar y se volvera a reiniciar y listo...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Los "Vanilla" hacks que teneis instalado alguna clase de Disabler.kext (by kabyl) no tendreis que ejecutar script alguno, simplemente ejecutais el update y listo, esto tb es para la gente con Boot-dfe-132, aseguraos de hacer backup del audio. En breve intentaré hacer el update a través de Software update y os cuento si funciona tb el Disabler.kext

 

Edito: bien, he probado a updatar directamente desde software update y sin problemas... hace un reinicio antes de entrar al escritorio, luego he reinstalado mi audio y todo ok... (esto en mi equipo con Disabler.kext)

Link to comment
Share on other sites

Vaya usando el script me ha denegado el permiso y a dado panic, no asi en la version 9F32 :)

He borrado el AppleIntelCPUPowerManagement.kext desde Vista, voy a por el segundo intento :)

 

MacOff

 

EDIT: Ya esta!!! se me olvido entrar como root listo y perfecto...

 

Perdon pero que es eso de entrar como root? Es que no tengo ni la más remota idea de que significa eso :(

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Instalación perfecta en un compaq C700 vanilla 9.4 INTEL [no me arriesgaría en un AMD]

 

abrir terminal

entrar como root (escribir "sudo -s" sin las comillas y escribir el password de administrador)

 

pegar el script "while sleep 1; do rm -rf /System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext; done" sin comillas (no apretar enter)

 

abrir el pkg 10.5.5 e instalar , cuando termina de aparecer el mensaje "validating install" [antes me daba error] darle ENTER al script q teniamos en el terminal

 

esperar a q termine la instalación

 

control + c en terminal para finalizar el script

 

reiniciar

 

 

Gracias a todos...

post-100669-1221550577_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

si se complican mucho con esto de la consola usen el pacifist, abran el paquete y deseleccionen el AppleIntelCPUPowerManagement.kext, y ya esta.

 

ahora tengo vanilla, efi video con nvidia7600GS, y audio alc 882, video perdi aceleración y ni modo, creo voy a poner el nvinstaller 10.5.5, y el audio tampoco lo puedo hacer andar...... raro raro.

 

todos los programas corren bien, excepto claro los que usan aceleración gráfica........

post-140310-1221550834_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Derty, para las capturas creo que te es más rápido usar lo siguiente:

 

⌘⇧3 = Pantalla completa

⌘⇧4 = área determinada

⌘⇧4 después espacio. Captura de una ventana o cosa determinada :P

 

Por cierto para hacer copias de seguridad (clonados de partición) y restaruación desde Linux? Es que así probaba. Dentro de unos días, me dedicaré a dejar el PC en perfecto estado. Y trastear con uno nuevo.

Link to comment
Share on other sites

sera huevon....tooolllllll te matare..... :(

 

a parte de criticarme me puedes dar alguna salida a mi problema no?????

 

en un rato pongo los nv cap nuevos a ver si recupero quartz extreme

 

no puedo hacer andar el audio, {censored}......

 

nada el nvinstaller no ha solucionado mi problema, ni tampoco he podido con el audio.

 

si alguien actualiza con ASUS P5W DH DELUXE, que me diga del audio, el video no se esperar a ver que comentan otros.

Link to comment
Share on other sites

Derty no te puedo ayudar en eso, pero te digo unos pequeños tips ;)

 

Que envidia, todos ahí actualizándose y mi Hackintosh en la 10.5.2 desde hace varios meses, que vago que soy!

 

Se me olvidaba.

 

Derty tengo un amigo con una P5W DH Deluxe, con una 8800GTS 320, si te funciona me solucionas un gran problema aunque en una semana tendrá ATi 4870 :)

Link to comment
Share on other sites

Los "Vanilla" hacks que teneis instalado alguna clase de Disabler.kext (by kabyl) no tendreis que ejecutar script alguno, simplemente ejecutais el update y listo, esto tb es para la gente con Boot-dfe-132, aseguraos de hacer backup del audio. En breve intentaré hacer el update a través de Software update y os cuento si funciona tb el Disabler.kext

 

Edito: bien, he probado a updatar directamente desde software update y sin problemas... hace un reinicio antes de entrar al escritorio, luego he reinstalado mi audio y todo ok... (esto en mi equipo con Disabler.kext)

 

Bien y como tenes los drivers de la tarjeta grafica por cadena o injectores?

 

 

y el startup lo has modificado a dsmos.kexts?

 

 

 

sera huevon....tooolllllll te matare..... :)

 

a parte de criticarme me puedes dar alguna salida a mi problema no?????

 

en un rato pongo los nv cap nuevos a ver si recupero quartz extreme

 

no puedo hacer andar el audio, {censored}......

 

nada el nvinstaller no ha solucionado mi problema, ni tampoco he podido con el audio.

 

si alguien actualiza con ASUS P5W DH DELUXE, que me diga del audio, el video no se esperar a ver que comentan otros.

 

 

 

 

hola derty! te cuento a mi me paso lo mismo borra:alcinjet,appleHDA,Azalia.(son 3 kexts).

 

y reinstala el pkg 882 de audio y me contas.

 

para la grafica no se trata de poner cadena efi.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...