Jump to content

Mac OSX Leopard 10.5.5 Ya ha salido.


-tool-
 Share

157 posts in this topic

Recommended Posts

Hola roisoft. Pues la verdad es que nunca lo he usado. ¿quieres decir que si escribo el password, aunque no se vea nada de nada, si que se ha escrito?

 

 

Saludos

 

Edit: He escrito sudo -s y luego el password a pesar de no ver lo que estaba escribiendo. Acto seguido a aparecido en el terminal "bash-3.2#. ¿Significa que lo he echo bien?

Link to comment
Share on other sites

<br />Hola roisoft. Pues la verdad es que nunca lo he usado. ¿quieres decir que si escribo el password, aunque no se vea nada de nada, si que se ha escrito?<br /><br /><br />Saludos<br /><br />Edit: He escrito sudo -s y luego el password a pesar de no ver lo que estaba escribiendo. Acto seguido a aparecido en el terminal "bash-3.2#. ¿Significa que lo he echo bien?<br /><br /><br /><br />
<br /><br /><br />

Si correcto...

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

Que equipo tienes? , lanza el system monitor (cambia en el desplegable "mis procesos" a "todos los procesos") y fíjate que proceso es el que te "come" la cpu, posiblemente sea syslogd, sobre todo si has reinstalado o restaurado desde timemachine, si ésto es así abre un terminal y teclea:

 

sudo mv /private/var/log/asl.db /private/var/log/asl.db.bak
sudo killall -9 syslogd

Link to comment
Share on other sites

me faltan los procesos de abajo ;)

 

pero bueno, pueden ser varias cosas, has usado un dispositivo usb antiguo o has cambiado un ps2 a usb o estás sin audio?

 

quizás sea un problema de permisos con kext antiguos, prueba ésto:

 

abre un terminal y teclea

 

sudo -s

(contraseña)

 

cd /system/library/extensions

 

chmod -R 755 * && chown -R root:wheel *

 

cd ..

 

rm extensions.mkext

 

kextcache -a i386 -e

 

reboot

 

 

reinicia y teclea -f

Link to comment
Share on other sites

me faltan los procesos de abajo ;)

 

pero bueno, pueden ser varias cosas, has usado un dispositivo usb antiguo o has cambiado un ps2 a usb o estás sin audio?

 

quizás sea un problema de permisos con kext antiguos, prueba ésto:

 

abre un terminal y teclea

 

sudo -s

(contraseña)

 

cd /system/library/extensions

 

chmod -R 755 * && chown -R root:wheel *

 

cd ..

 

rm extensions.mkext

 

kextcache -a i386 -e

 

reboot

 

 

reinicia y teclea -f

 

Hola roisoft. Una cosa, despues de pegar cada linea en el terminal, debo darle al enter, verdad?

 

Muchisimas gracias por la ayuda que me estas prestando, te lo agradezco enormemente :rolleyes:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola roisoft. Una cosa, despues de pegar cada linea en el terminal, debo darle al enter, verdad?

Muchisimas gracias por la ayuda que me estas prestando, te lo agradezco enormemente ;)

Saludos

Sí,debes aceptar con ENTER/INTRO al final de cada línea

@roisoft

La verdad no me había percatado del punto de vista que le ha dado munky al boot dfe,pero it's great.Sí que es un avance.Para mí la historia del EFiX acabo antes de comenzar,je je je.¿Tienes mejores resultados con Natit 0.2 que con EFI strings?.¿Con qué hiciste el test?

Link to comment
Share on other sites

seguramente va por ahi, por el tema de permisos, el kernel_task es el kernel en si mismo, y se estará peleando con algún dispositivo, la reparación de permisos de roisoft deberá solucionarlo, sino puede que sea un dispositivo usb el problema.

 

una pregunta, te ha aparecido después de haber usado el iTunes???

Link to comment
Share on other sites

@TuX , con el OpenGl Extensions Viewer, tiene un apartado para testear ....

En cuanto a lo de partición EFI+DFE es magnífico, practicamente a prueba de cualquier update, en cuanto el chameleon Team, actualice el boot (lo hará en breve, cuando se haga release del voodoo kernel 9.5.0) para poder usar strings, será perfecto.

 

En cuanto a lo del kernel_task yo me inclino a eso un problema de permisos y dependencias, ten en cuenta que él reinstaló su distro por encima para no perder los programas y luego hizo el update 10.5.5...

 

69849open.jpg

 

OpenGL

 

edito: estoy probando el voodoo 9.5.0 y funciona de maravilla, funcionan las apps 64bits y tengo la impresión de que el sistema responde más rápido, haré algunas pruebas mas ...

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

He echo lo que indicado por roisoft pero despues de iniciar el pc, al rato, vuelve otra vez a suceder :D

 

No Derty, no me sale despues de usar el itunes. Simplemente sale al cabo de un rato. Los dispositivos USB que tengo insertados son los mismos de antes, el raton y el teclado.

 

Sin sonido y con ese problema... solo me queda formatear e instalarlo todo otra vez. Buffff.... menuda faena. Si es que la culpa a sido mia por no haber echo una copia de seguridad de todos los programas (cosa que acabo de hacer ahora).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ah que mal.

es que me paso antes que lo preguntaras, tambien use un programa que busque en internet para borrar los caches de memoria, repase los permisos, y se soluciono, tal vez es el audio, veamos por ahi primero.

 

lo del audio borra el appleahda y alcinject y si esta el azalia y reinstala el driver 882.

 

el problema es que no se reescribe correctamente el hda. "gracias lila"

 

te dejo el que use, tenemos el mismo hardware.

 

sera en un rato no me atachea.....jajaja....YA.

ALC882.zip

Link to comment
Share on other sites

@TuX , con el OpenGl Extensions Viewer, tiene un apartado para testear ....

En cuanto a lo de partición EFI+DFE es magnífico, practicamente a prueba de cualquier update, en cuanto el chameleon Team, actualice el boot (lo hará en breve, cuando se haga release del voodoo kernel 9.5.0) para poder usar strings, será perfecto.

 

69849open.jpg

 

OpenGL

 

edito: estoy probando el voodoo 9.5.0 y funciona de maravilla, funcionan las apps 64bits y tengo la impresión de que el sistema responde más rápido, haré algunas pruebas mas ...

Good :whistle: . Pensé que habías hecho un test con XBench y deducido por allí.No sé por qué,pero he probado varios kernel y me parece que el modbin 9.4 no se va my bien con 10.5.5.Anyway,si tienes el tiempo para hacer los test con el voodoo,ya comentarás,ha ha.

Link to comment
Share on other sites

Joer esto es una locura. He instalado el mac os x en limpio, formateandolo y una vez instalada la 5.5 de nuevo con los problemas del kernel_task :) he probado todo lo que me comentasteis anteriormente pero sin resultado. Estoy por volverme loco o mandar el mac os x a la porra.... :D

 

¿Se os ocurre algo que me pueda ayudar? Es que no entiendo el por qué con esta ultima version tengo este fallo.

 

ayuda porfavor

 

Mil gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

prueba el kernel voodoo (te lo adjunto) , copialo en el raíz y al reiniciar presiona f8 y en el prompt del darwin teclea "voodoo" sin comillas

 

 

link

 

para saber si lo estás usando abre un terminal y teclea

 

uname -a

 

 

edita tu firma y añade información de tu hardware, distro etc...

Link to comment
Share on other sites

Ok, en seguida que vuelva a pasarme lo hago (es que acabo de reiniciar y suele tardar un ratito en sucederme el problema).

 

Saludos

 

Bueno pues creo que si que a cargado el kernel voodoo. en terminal me dice esto:

 

Darwin ****-****-mac-pro.local 9.5.0 Darwin Kernel Version 9.5.0: Mon Sep 22 12:44:33 IST 2008; Voodoo; based on ToH:xnu-1228.7.58/BUILD/obj/RELEASE_I386 i386 (los asteriscos son mi nombre y apellidos :) )

 

¿Está bien echa la instalacion del voodoo?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...