Jump to content

ApplePS2Keyboard.kext habilita "<" ">" en teclado español

- - - - -

• Please log in to reply
88 replies to this topic

moi osx

moi osx

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 37 posts
Podeis crear una compliacion para snow leopard 10.6.2 32 bits?? gracias.Mi notebook hp dv5 no funciona con estos,se bloquea y no responde nada.

yoshooo

yoshooo

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 2 posts
idem, en el mio tampoco funciona con la version 10.6.2

efestito

efestito

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
Hola MacGirl,

Lo primero agradecerte todo el trabajazo que has tenido.

Ahora mi duda, comentar que estoy hablando sobre un medion akoya e1210 (el msi wind u100), he instalado la version snowy y actualizado los kext que venian, vamos que esta funcionando genial, salvo por lo de algunas teclas, para ello, para activar las que me funcionaban con el leopard base (10.5.x) habia pensado utilizar tus kext modificados. La duda es que al no utilizar el ApplePS2Controller base podre hacerlo. Estoy utilizando el CGPS2Controller, encontrandose dentro de sus plugins el susodicho "bichillo", entonces, modificando esa parte "interior" crees que funcionaria? crees que no? alguna idea?

Gracias de antemano

danielsan88

danielsan88

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 2 posts
Hola coloco esto aqui porque es lo mas cercano a mi problema y porque no puedo crear un topic nuevo. Logre instalar perfectamente OS X 10.6.3 en mi PC con mother A8N-E y Athlon 3000+ , posteriormente voy a publicar una guia de como se hacer porque me tomo bastante trabajo. El unico problema que tengo es que cada vez que inicia no detecta el teclado y para que lo haga tengo que presionar Ctrl+Shif+Mayus al mismo tiempo y ahi ya puedo empezar a escribir, por lo que ven es muy extraño, lo mismo me paso en el instalador pero no en el menu de chameleon ahi el teclado funciona perfecto hasta que booteo OS X. Mi teclado es un Genius KKB-2040US USB, me he vuelto loco probando distintos IOUSBfamily.lext y demas pero sin resultado... si alguien tiene un problema similar y lo pudo resolver que me de una mano . Gracias!!

exegeses

exegeses

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 42 posts

EN las Preferencias del Sistema ve al panel de Teclado y Rat�n, en la pesta�a de teclado dale clic en el bot�n te "Cambiar el tipo de teclado"

Aparecer� una ventana del asistente para el teclado, sigue los pasos que ah� indica:

pureba con el teclado tipo ISO (para lo cual tambien requerir�s cabiar el "Layout" a espa�ol ISO).

si voy a preferencias del sistema, en el panel de teclado yo no tengo el botón "Cambiar el tipo de teclado"
¿por qué será? ¿cómo lo cambio?

Información del software de sistema:

Versión del sistema: Mac OS X 10.5.8 (9L30)
Versión del kernel: Darwin 9.5.0

Fidoboy

Fidoboy

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 49 posts
Existe algún parche de este estilo para solucionar el problema en OSX Lion? Tengo intercambiadas las teclas ºª y <> y no se como arreglarlo.... :(

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,166 posts

Existe algún parche de este estilo para solucionar el problema en OSX Lion? Tengo intercambiadas las teclas ºª y <> y no se como arreglarlo.... :(

yo tengo estos en mi IBM T410 y el teclado y pad van correctamente.

Attached Files

Fidoboy

Fidoboy

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 49 posts

yo tengo estos en mi IBM T410 y el teclado y pad van correctamente.

He cargado ambos y no hacen absolutamente nada, mi teclado sigue con esas dos teclas intercambiadas....

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,166 posts
tienes en idioma y texto seleccionado español iso..??? o ISO LA Latinoamérica??? en fuentes de entrada.....

sino mira esto.

http://www.insanelym...showtopic=52654

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy