Jump to content

AYUDA: Sierra se reinicia en vez de apagarse


Nanukbcn
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola! Necesito ayuda para solucionar este problema.

 

Instalé Sierra en mi Hackintosh, en un disco SSD. Todo parece funcionar de maravilla. Pero, cuando apago la computadora, se reinicia. La única forma de apagarlo haciéndolo manualmente apretando el botón en el CPU.

Además, cuando se reinicia me aparece una pantalla, justo después del bootloader de Clover, con un letrero "Su computadora se reinició por un error". Y también al terminar de cargar Sierra sale una ventana que también tienen un mensaje de error al reinicio. Una vez en Sierra, todo vuelve a funcionar bien. Es sólo el apagado.

 

He intentado mi maneras y no consigo arreglar el error.

 

  • Ya modifiqué el config.plist para seleccionar el FIXshutdown. También seleccioné Halt Enabler y modifiqué el dakewake. Ninguno funcionó!
  • Leí que el error podría arreglarse si deshabilitaba el Wake up LAN en mil BIOS. Lo busqué pero no tengo esa opción. No esta incluso después de actualizar la BIOS.
  • También he intentado usando diferentes SMBIOS para nombrar a mi computadora. Probé iMac14.2, iMac 13.2 y MacPro 5.1 y hasta ahora ninguno me ha funcionado.
  • Incluso intenté modificar el DSDT de el SMBIOS que seleccionaba para incluir un código que fuerza el apagado. Logré que se apagara la pantalla, pero nunca el CPU, con lo cual aún necesito el apagado manual y la próxima vez que inicio me salen las pantallas de error.
  • Intenté borrando el archivo emuvariableuefi-64.efi que según lei en un comentario a alguien le funcionó. A mi no me funcionó porque de hecho ni siquiera tenía el archivo.
  • Finalmente, me descargué un parche de DSDT para mi tarjeta madre y lo apliqué, desafortunadamente no ayudó en nada.

Si alguien me puede ayudar, sería increíble... YA ME QUEDÉ SIN IDEAS y no encuentro nueva información en internet de qué poder hacer.

 

M compu tiene estas características:

Tarjeta madre: GA Z77-DS3H

CPU:  Intel i5-3570 3,4 GHz

Tarjeta gráfica:   GTX 660 Ti

 

Gracias!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Estás seguro que no tenés ningun USB conectado? Bluethoot, teclado, discos externos. No sólo apagados, sino desenchufados del USB. 

 

 

Segurísimo que no tengo ningún USB conectado. Ya intenté desconectando todo y apagando el equipo.

La respuesta es la misma: Reiniciado automático y pantalla con mensaje de "Su computadora se ha reiniciado por un problema".

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
 Share

×
×
  • Create New...