Jump to content

Acabo de instalar MacOs en AMD problemas con Ati y Red


Siroco
 Share

13 posts in this topic

Recommended Posts

Mi primer post :D

Bueno,he encontrado este foro de casualidad.Acabo de instalar MacOs en mi AMD 64 x2.Todo perfecto.

Solo dos problemas por ahora.

 

1.-La red:Tengo un router 3com812 conectado a mi DfiLanparty Nforce Sli DR.He trasteado un poco para ver si lograba hacer funcionar la red pero no lo he conseguido.

 

2.-La tarjeta grafica Ati x850,esta todo mas o menos bien,tengo la resolucion que quiero etc PERO he intentado ver un DVD y me ha dado un fallo.

 

Podriais indicarme donde ir¿?

Manuales¿?

 

Se aceptan privados :)

 

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

1. sobre la red: has probado con los dos enchufes?? creo que solo uno de ellos funciona bajo macos

 

2. estoy casi seguro que actualmente no existen drivers con toda la funcionalidad para la ati x850, no te lo puedo asegurar pq ati no me va xD para las nvidia tienes TITAN y para las intel viene de serie, para ati lo unico que hay es el metodo para las x1000-x1900 pero pronto podria salir un TITAN para ATI.

Link to comment
Share on other sites

:hysterical: primero para esa targeta debes utilizar callisto en cualquiera de sus versiones

Googlea omni.starchaser.org y por ahi encontraras los downloads en el foro puedes encontrar instrucciones en español

 

lo otro es que debes especificar cuando pidas ayuda es si tu targeta es AGP o PCI express.Ademas de tu prosesador (AMD o INTEL y placa madre (motherboard).

 

en el foro ocupa la funcion de busqueda para encontrar AGPgart si es que tu targeta de video es agp

 

saludos. mas preguntas por PM.

Link to comment
Share on other sites

Gracias tienes un mp.

Ten en cuenta q la grafica es lo de menos.

Lo de los drivers callisto supongo q seran para tener eceleracion grafica no¿?

Lo q realmente me interesa es reproducir dvd´s o avis.He probado pero no va,los dvd´s el rep`roductor se cierra me da un fallo y los avis se me abre el

quicktime pero no se ve nada.

Link to comment
Share on other sites

Te he contestado a tu mensaje privado, a mi me reconoce la red con la instalcion del DVD de mac GoatsecX 10.4.6. y activando la red Gigabyte Marvell en la bios..antes de instalar, la grafica que tienes creo que es la peor para mac ya que no soporta ni CI ni QE, igual que la mia, te reconocera la memoria pero no tendras aceleracion 3d.. Saludos

Link to comment
Share on other sites

La aceleracion 3d no me importa.

Es necesario tener aceleracion 3d para q el programa q reproduce dvd´s funcione¿?

En kubuntu no tenia aceleracion 3d y reproducia cualquier formato de video.

 

 

Por cierto no encuentro la opcion de activar la red Gigabyte Marvell en la bios por donde anda esa opcion¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

Siroco la aceleracion 3d en osX va de la mano con la reproduccion de DVDs te lo digo porque cuando yo aun no tenia activada la celeracion ni siquiera se habria el reproductor.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola gente, tengo un problema tengo leopard 10.5.2 va bien sobre una placa 865 video integrado intel, el problema es cuando quiero reproducir un dvd me hecha un error o simplemente se cierra la aplicación la cosa es que no puedo ver películas, que puedo hacer.como activo la aceleración 3D en Leopard 10,5,2 con Placa intel 865 GBF y video Intel integrado de 64 Mbcomo activo la celeracion 3d en leopar 10,5,2 con video integrado intel de 64 mb

Link to comment
Share on other sites

has levantado un post de hace 2 años????

 

no no andara la placa no soporta open gl 2, ni aceleracion de hardware suficiente para ver un video.

 

¿2 años? :)

 

No amigo:no hay manera.Actualíza tu hardware si quieers darle una prueba al sistema.Puedes revisar este foro en busca de información sobre hardware compatible,la wiki,o el buscador de ~pcwiz para mucha info (muy completo)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...