Jump to content

Varios problemas post instalacion usb 3.0 sonido siri y mas


DeJoTaDeEmE
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola al final pude instalar sierra y utilizo clover en la ultima version con el dsdt(de la pagina de rehabman) que tenia desde que instalae yosemite, he tenido los siguiente problemas post istalacion los comento

 

sin internet :instale AppleIntelE1000e.kext y ya tengo.

 

sin sonido integrado:no tenia pero me acorde del fix que utilice para el captian gracias a este foro y lo aplique y ya tengo sonido integrado

 

sin doble monitor: utilice el mismo pacth que para el capitan "graphics_intel_hd5k-azul-a-90_patch.command"

 

facetime y app store not login:no me loguea he cambiado el numero de siere y tampoko me loguea

 

siri no "escucha":si tengo asignado el microfono la hablo se mueve el sensor que tiene pero no hace nada

 

usb 3.0:tengo el mismo problema que en el capitan no me reconoce el usb 3.0 ..sale como 2.0 y he mirado con ioreg y pone en todos los puertos 2.0,un compi del foro me esta ayudando con dsdt modificados pero no obtengo resultado,estoy probado varios metodos pero sin resultado.

 

finde no sale libreria:no me sale en el finde todas las carpetas como en el capitan...supongo que será una tonteria pero no doy con ello.

 

sigo buscando soluciones

 

Gracias un saludo.


face time app store ya funcionan siguiendo este tutorial http://www.insanelymac.com/forum/topic/298027-guide-aio-guides-for-hackintosh/?p=2020598

siri ya funciona

 

voy a investigar lo de los puertos usb 3.0

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

voy solucionando cosas ahora ya me aparace USB 3.0 no se si por los kext si por la edicion de el dsdt o por que he actualizado la bios...yo creo que va a ser por esto ultimo...lo unico...que veo eske es como si no estuviran habilitados todos los purtos usb 3.0 por ke tengo 2 cosas conectadas a puertos usb 3.0 y solamente una cosa reconoce como 3.0 el otro lo sigue reconiciendo como 2.0. 

Link to comment
Share on other sites

Hola surfcaster lo he estado mirando pero no me queda claro que lineas del config.plist hay que editar no me ha quedado claro..voy a seguir investigando,que tengo mas frentes abiertos facetime medio funciona osea se loguea se abre la camara pero luego no me deja hacer un facetime o una llamada de audio con los contactos...solo me dejas mandar mensajes por imesage y por que tuve que enredar....

 

estos son los problemas que tengo aún post instalacion ,algunos ya solucionado otros no.
 

sin internet :instale AppleIntelE1000e.kext y ya tengo. SOLUCIONADO

 

sin sonido integrado:no tenia pero me acorde del fix que utilice para el captian gracias a este foro y lo aplique y ya tengo sonido integrado  SOLUCIONADO

 

sin doble monitor: utilice el mismo pacth que para el capitan "graphics_intel_hd5k-azul-a-90_patch.command"  SOLUCIONADO

 

facetime y app store not login:app store me loguea y funciona imesage me loguea y funciona,facetime me loguea pero no me sale para hace face time ni llamadas de audio MEDIOSOLUCINADO

 

siri :ya funciona perfectamente SOLUCIONADO

 

usb 3.0:He actualizado la bios del la placa y ahora si sale usb 3.0 pero no reconoce todos los puertos usb 3.0,en el puerto que reconoce usb 3.0 pongo un hub de 10 puerto compatible con 3.0 y alimentado por corrtiente y pongo un pendrive 3.0 pero lo reconoce como 2.0  SIN SOLUCIONAR PD: depende de donde conecte el hub 3.0 reconoce el usb 3.0 o ni sikiera lo reconoce...

 

bluetotoh bc 20702A3: se conecta y se desconecta el iphone SIN SOLUCIONAR

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias surfcaster...pero el usuario camillionario me ha ayudado y ya lo tebgo solucionado,el probleme viene que yo las pruebas las hacia pinchando un usb 3.0 en un hub "supuestamente "compatible con 3.0 y resulta que no es compatible..cojo un usb 3.0 y lo pongo en varios puertos usb 3.0 y lo reconoce como usb 3.0 con lo cual ese problema queda zanjado me queda lo siguientes:

 

 

sin internet :instale AppleIntelE1000e.kext y ya tengo. SOLUCIONADO

 

sin sonido integrado:no tenia pero me acorde del fix que utilice para el captian gracias a este foro y lo aplique y ya tengo sonido integrado  SOLUCIONADO

 

sin doble monitor: utilice el mismo pacth que para el capitan "graphics_intel_hd5k-azul-a-90_patch.command"  SOLUCIONADO

 

facetime y app store not login:app store me loguea y funciona imesage me loguea y funciona,facetime me loguea pero no me sale para hace face time ni llamadas de audio MEDIOSOLUCINADO

 

siri :ya funciona perfectamente SOLUCIONADO

 

usb 3.0:Gracias al user camillionario que me ha modificado el dsdt y unos kext ya tengo USB 3.0 lo que pasa que el hub que utilizaba yo enchufado a un puerto usb 3.0 resulta que no es compatibe,segun el fabricante si lo pone bien claro,este es el hub que tengo.  SOLUCIONADO

 

 https://www.amazon.es/dp/B00KVVI7YE?psc=1

 

 

bluetotoh bc 20702A3: se conecta y se desconecta el iphone SIN SOLUCIONAR

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo no doy con el problema de facetime,me hago un facetime a mi iphone y si funciona,pero a los demas contactos solo me sale mensaje llamada y correo no me da la opcion de video...no se donde esta el error...cuando instale sierra estube enredando por que no me logueaba y segui varios tutoriales y borre algunos archivos...se puede desinstalar facetime y volver a instalar??

 

un saludo gracias!!

Link to comment
Share on other sites

me respondo a mi mismo...lo he desinstalado y lo quiero volver a instalar me dirijo a la appstore y pone facetime 0.99 ,quiero comprarla y me dice que el sistema operativo es muy nuevo,ahora ya si que no se que hacer...

Link to comment
Share on other sites

tranqui, no problem, supongo tienes la imagen de Sierra (la app.), solo tienes que clickar con el botón derecho, mostar contenido y ir a Shared support/InstallESD.dmg montar la imagen ir a packages/essentials.pkg y abrirlo con Pacifist, allí encontraras la app Facetime, la extraes y la copias en aplicaciones, no deberías tener problemas en usarla

Link to comment
Share on other sites

Gracias ya funciona facetime pero me sigue pasando lo mismo,noto muchos fallos en sierra,la utilidad de discos tarda en abrirse..el finde me da problemas y tengo que reiniciarlo...creo que voy a reinstalar el sistema y probarlo durante un tiempo,los fallos que tibe al principio ya se como solucionarlos...a ver si reinstaland funciona el facetime y no me va tan mal..si no volvere al capitan

 

 

MUCHAS GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

reinstalado el sistema...vuelven los mismo problemas...ahora peor ..por ke no reconoce el usb como 3.0....y el facetime..ocurre algo extraño...funciona con solo algunos contactos...algo raro pasa...sigo investigando...

Link to comment
Share on other sites

Voy a cerrar el topico porque estas metiendo de todo lo que se te ocurre, incluyendo tus misterios de la ciencia, expedientes X, y asi no funciona este foro. EL CHAT ESTA APARTE. Lo siento, recuerda que hay reglas que cumplir. Por cierto, tus problemas parecen de hardware (fisicos = en componentes) y creo que los tienes desde hace bastante tiempo, disco duro, memoria ram, fuente, etc... pero eso es otro tema, de insanelyplaza por ejemplo. Espero que entiendas, y pasemos la pagina. Abre otros topicos ESPECIFICOS. Este topico NO sera enviado a la papelera pero permanecera cerrado. Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...