Jump to content

10.10.5 instalada y todo OK menos una cosa...


6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas!

 

Resulta que ya es la tercera vez que instalo Yosemite 10.10.5 de diferentes formas y sin ningún problema pero con esta versión tengo uno bastante jodido con los gráficos que no termino de comprender, ya que las versiones anteriores me funcionan a la perfección.

 

Mi tarjeta gráfica es una Gigabyte GTX 970 G1 Gaming GDDR5 y hasta ahora me ha ido bien siempre desde la versión 10.10.1 hasta la 10.10.4. En la 10.10.5 no sé qué pasa que incluso con el NVIDA Web Driver instalado y detectando la tarjeta gráfica perfectamente, funcionando fluido, resolución correcta y ningún problema aparentemente, cuando ejecuto cualquier aplicación o utilizo el sistema, se congela por unos segundos, quizás entre unos 15-20 (unas veces más, otras veces menos), pero puedo mover el puntero del ratón que es lo más extraño, y pasados los segundos el sistema vuelve a funcionar. Os pongo un ejemplo para que me entendáis mejor:

 

Yosemite 10.10.5 encendido, aparentemente todo OK.

Abro Safari, se congela 15 segundos, vuelve a la normalidad, hago clic en la barra de direcciones y se vuelve a congelar unos segundos, vuelve a la normalidad, escribo una dirección y presiono intro para ir a la página web y se vuelve a congelar, vuelve a la normalidad... Y así siempre, pero tanto con Safari como con cualquier aplicación o lo que sea que haga en el sistema.

 

Ya os digo que nunca he tenido problema, llevo bastante tiempo con hackintosh y me ha ido siempre de lujo, pero es esta versión la que me está dando problemas no sé por qué. Y el driver de NVIDIA no creo que sea porque tengo entendido que hay gente utilizando esta tarjeta gráfica sin problemas en la 10.10.5 así que no sé, estoy hecho un tremendo lío.

 

Espero que podáis ayudarme, lo necesito mucho. Mientras vuelvo a Windows... Un saludo!

  • 1 year later...

Hay o hubo mas gente con el mismo problema, hasta donde lei en su momento con un SMBios de MacPro 6.1 en Yosemite funciona perfectamente pero con Yosemite y perfiles de iMac 13, 14, etc daba algunos problemas como pantallas en negro lag y fallos similares

  • Like 1

Es decir que tengo que elegir una smbios de un Mac Pro 6.1. Mi ordenador es dual Core con 6 gigas de ram.

 

Tienes algún tutorial ahora tengo instalado Niresh 10.10 yosemite o El capitán la última versión.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ahi me has dado, al no poner/decir que hardware tienes en tu perfil y por tu pregunta deduje que tenias el mismo o similar que el compañero que abrio el post, te aconsejo abrir uno con tu problema y diciendo que hard tienes exactamente, no obstante no se que opciones (SMBios) están funcionando o dando mejor resultado pero deberías buscar un SMBios que se asemeje a tu maquina, todo lo que te alejes de ahí serán mas parches o mas archivos retocados, no es que no pueda funcionar pero deberas probar mas cosas o ver las experiencias de alguien con ese hard

×
×
  • Create New...