Jump to content

Problemas tras bootear e instalar os x 10.9


david0861
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes, soy un poco novato en este tema y me estoy iniciando. He intentado buscar solución a lo que me pasa pero no la he encontrado asi que no he visto otra salida que postear mis errores.

 

Bien grabo la imagen os X 10.9 en un USB  de 8GB, la booteo e instalo en mi disco duro. Pero ahora quisiera introducirle un bootloader para poder iniciar directamente desde el disco duro sin uso del usb... He instalado chameleon pero cuando voy a escoger la partición carga un poco y se reinicia... Con lo cual no entra nunca a no ser que vuelva a conectar el USB y eliga desde el la partición... Tambien he usado  chameleon wizard y mismo fallo..

 

No sé que hago mal... He intentado instalar antes chameleon que los kexts de sonido, red, etc. pero me sigue sin iniciar desde el disco duro sin USB. Tampoco se muy bien como va eso de los DSDT y si se necesitan para esto..

 

Y mi otro problema es que mi tarjeta gráfica ATI 5450HD 1GB solo se le asigna una VRAM de 5mb con lo cuál no aprovecho el 1GB que tiene y cuando abro aplicaciones el efecto es muy lento.

 

 

Espero vuestra ayuda!

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

ATI 5450HD 1GB solo se le asigna una VRAM de 5mb

 

eso desconozco el porque, conflictos con los ID, PCI, la verdad es que no entro ahí pero la solución es borrar TODOS los kexts de Aty (previa copia en una carpeta de ellos), reiniciar la maquina con -x y volver a instalarlos una vez vuelvas a reiniciar tendrás tu gráfica funcionando correctamente, comprueba que dentro de ellos este su archivo .plist ya que a veces la instalación al no reconocer la gráfica no los genera correctamente o no los copia

Link to comment
Share on other sites

...