Jump to content
26 posts in this topic

Recommended Posts

Hola saludos

Bueno llevo ya varios dias intentandolo y nada lo intente con varias versiones,10.5.2,10.5.5 y 10.5.7,y nada,se carga hasta que sale la manzanita unos 2 o 3 segundos y desaparece y vuelta a empezar.Tambien lo intente con uno original.10.5.2 de un imac y nada llega igual hasta la manzanita.

Placa IPMTB-GS,,PEGATRON iNTELX58/ICH10R con QPI (no se que es)qpi

Procesador I7 920

Targeta grafica Nvidia GTS 250 1Gg

2 discos duros 500g Segate Barracuda 12

Tambien tengo un G5 DP 1.8,, es PPC va bien,pero ya se queda viejete se morira al salir el 10.6

https://www.insanelymac.com/forum/topic/178707-en-i7-no-puedo/

Hola saludos

Bueno llevo ya varios dias intentandolo y nada lo intente con varias versiones,10.5.2,10.5.5 y 10.5.7,y nada,se carga hasta que sale la manzanita unos 2 o 3 segundos y desaparece y vuelta a empezar.Tambien lo intente con uno original.10.5.2 de un imac y nada llega igual hasta la manzanita.

Placa IPMTB-GS,,PEGATRON iNTELX58/ICH10R con QPI (no se que es)qpi

Procesador I7 920

Targeta grafica Nvidia GTS 250 1Gg

2 discos duros 500g Segate Barracuda 12

Tambien tengo un G5 DP 1.8,, es PPC va bien,pero ya se queda viejete se morira al salir el 10.6

Bueno lo que debes hacer es :

Al momento que te pide q si deseas arrancar con el DVD de leopard presiona F8

Luego en el promp escribe -v esto es el metodo verbose para ver la corrida de leopard y fijate donde se queda y coloca el error por aqui, para ayudarte mejor

Pero por lo que escribes dice que se reinica al rato de haber arrancado ?? detalla eso mejor

Algunas mobos no soportan Dvd´s Ide si no sata eso tambien tienes que tomarlo en consideración

saludos

[hola,introduzco el dvd,se empiza a cargar el darvin,,,me dice que presione cualquier tecla para que arranque con el dvd,,pulso,,esta unos segundos,,leyendo el dvd,,,,,,,sale la manzanita unos segundos,y desaparece,,,,y se reinicia y otra vez el ciclo.de hay no sale,,con varias versiones de leopar.,hay 2 hd sata instalados

en un hp,,portatil,con el 10.5.2.,,se instalo bien,y esta actualizado,al 10,5,7,solo que por la grafica que esta incorporada,no puedo arrancar ningun programa de ilife,,por el quarstreme,,ese me dice,

solo va el iphoto

Prueba con la version iAKTOS 7 que es el 10,5,7

el iniciar el proceso de instalacion despues de q carga el boot loadre presiona F8 para q pongas las opciones.

-v -f cpus=1 busratio=20

Cuando vayas instalar, personaliza tu instalcion, como de costumbre, recuerda seleccionar el kernel voodoo mas moderno, y no selecciones jamas dobles tipos de drivers.

Para tu tarjeta de video, escoje el ENEABLER que dice DVI/DVI

y luego el Nvidi GT2xx EVGA

selecciona los controladores de SATA ICH de INTEL

y listo,

Yo tengo un sistema muuuuy parecido

post-442520-1249993528_thumb.jpgHola,,gracias por todo amigo,,se instalo,,,,pero salio un Panic Kernel,,,cachisss hayyyyy,bueno,no se si saldra,,pondre aqui una imagen con el panic

vaya lo siento,,3 veces,,son las 3 imagenes iguales,,,lo instale como decias en el mensaje,no se si ir quitando estensiones a mano,,,e ir probando,..

post-442520-1249993564_thumb.jpg

post-442520-1249994350_thumb.jpg

prueba desabilitar en la bios

HyperThreading

cpu power control o como se llame ya lo veras

speed step si lo trae

o prueba algo, tu configuración del micro no le gusta, al arranque.

instalaste el voodoo power o el nullpowermanagment?

aca un post de otra placa no se si te servirá.

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=149505

Hola ,,para arrancar el Leopar tengo que hacerlo con un cd de arranque e introdudir -81 cpus=1 busratio=20,,,como lo puedo solucionar para que arranque normal¿sin tener que usar el cd

,Que puedo hacer para que me reconozca los 8 procesadores¿es un I7 920

Información del hardware:

Nombre del modelo: Mac

Identificador del modelo: MacPro3,1.

Velocidad del procesador: 2.67 GHz

Número de procesadores: 1

Número total de núcleos: 1

Caché de nivel 2: 256 KB

Caché de nivel 3: 8 MB

Memoria: 6 GB

Velocidad del bus: 533 MHz

Versión de la ROM de arranque: MP31.006C.B01

Número de serie (sistema): CK034KMHK5B

Graciass

a mi lo que me sucede es que en mi acer 6935 no consigo que me funcionen el w.vista y el v7 al instalar el vista 1º el v7 con el chamaleoon manda un mensaje de errror al arracnar vista y al reves se me va el gestor de arranque y no va v7 , alguna idea-solucion , por cierto soy nuevo mi l gracias por sitios como estos!!

joo,,ya estoy loco,,llevo todas mis vacaciones aqui i nada..uso el ateros v7 y no viene con el vainilla,creoo,,no me sale nada de eso para elegir ..instalarse se instala,,pero eso pa arrancar es necesario un cd de arranaque.ae echos con

solo me da la opcion de kernel vodoo 950 y 970 y lo pruebo con las dos y nada.como lo puedo hacer con el fernel vainilla¿con este ateros o me tengo que bajar otra¿

Bueno,ya con F8 me deja seleccionar el disco de arranque,,y bien sin poner nada mas

ya solo me queda lo de los dos procesadores y 4 nucleos,,,

ahora solo sale 1 procesador y un nucleo.

Que puedo hacer para que reconozca bien el procesador¿

Nota,cuando toda vaya bien,,,dejor de fumarrr

Bueno,ya con F8 me deja seleccionar el disco de arranque,,y bien sin poner nada mas

ya solo me queda lo de los dos procesadores y 4 nucleos,,,

ahora solo sale 1 procesador y un nucleo.

Que puedo hacer para que reconozca bien el procesador¿

Nota,cuando toda vaya bien,,,dejor de fumarrr

Estas usando el archivo DSDT.aml ?

Bueno,ya por fin otra vez en marcha

hice una restauracion,desde la copia de un imac,,,

lo instale con el iatos7,

depues con el mismo intalador,instale lo del sonido y la grafica y la red,todo funciona

OJO..lo que no instale fuel los DSDT ni la carpeta de estras,si lo instalo no arranca y da PK

• Create New...