Jump to content

10.5.7


tsotelo2
 Share

47 posts in this topic

Recommended Posts

Yo he actualizado con la iatkos 10.5.6 con el combo update y todo perfecto de momento , excepto que he perdido los puertos usb no me reconocen los pendrives , y he intentado reinstalar un archivo system.kext que en la 10.5.6 me habia funcionado pero ahora no van , alguna solucion ?

 

 

Si tienes copia de seguridad de la carpeta EXTENSIONS borra la actual y mete la copia, repara permisos y reinicia.

Link to comment
Share on other sites

actualizado desde el update con mi Dell XPS420 y todo casi 100% ,ahora ma a bajado el rendimiento del disco duro Sata segun el xbench ,que deve ser? tendria que reistalar los controladores sata? donde puedo conseguirlos...gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he tenido un poco de miedo en actualizar a 10.5.7, este es mi caso:

iPC 10.5.6 instalado con kernel vanilla 9.6

MOBO Asus P5QL-5

Audio ALC1200

Chipset P45

Ethernet Marvel Yukon

Video Asus ATI HD2600 Pro

 

Todo funciona a la perfección y quiero saber si alguien sabe si puedo actualizar a 10.5.7 directamente de software update...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En mi caso, perfecto desde actualización de software, solo un fallo: el audio, he tenido que usar el AppleHDA y el ALCInject de la 10.5.6. Por lo demás funciona perfecto y es verdad, parece que se ha optimizado el rendimiento de las nVidia, o por lo menos a mi me lo parece así.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No logor hacer que funcione =/

Ya probe de todo que he leido en internet pero siempre el mismo resultado:

 

Despues de actualizar y despues de que inicar el sistema (al momento del login del usuario) me aparece una pantalla negra y de ahi no pasa a mas.

 

ideas?

 

PD: Ya intente actualizar desde el "System Update" y desde el combo y el delta.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos bueno comentare mi experiencia por si acaso le sirve a alguien y de paso me ayuden con unas curiosidades.

 

Comenzare con mi viejo consentido

 

Hardware:

Board Intel D945GNTL

Procesador: Intel Pentium D940 3.2Ghz

Ram: 4Gb DDR2 533 (las detecta como de 667)

Disco Duro: 1TB Maxtor SATA II + 2x Samsung 256GB SATA II

Video: Nvidia 8500GT 512MB

 

Metodo:

 

Pues originalmente estaba instalado iPC 10.5.6 con kernel XNU (el cual por mas que trate me quedo con las Bios de un MacBook Pro, cuando le tenia Kernel Voodoo le tenia las bios de un MacPro.) baje el comboupdate de la pagina de apple y segui las instrucciones de http://www.insanelymac.com/2009/05/update-...m-1056-to-1057/ instalando el kernel (en este caso XNU) antes de reiniciar

 

arranque -f

 

y ya :(, solo tube que reinstalar el Audio (Sigmatel9220), de resto full......

 

(Ahora si alguien sabe como cambiar las smbios de macbookpro a macpro con el xnu 9.6 se los agradezco ya e intentando de todo)

 

Segundo consentido

 

HP Pavilion dv2872la Artist Edition

Hardware:

Procesador: Intel Core2duo T550 1.83Ghz

Ram: 4Gb DDR2 667

Disco Duro: 256 SATA II

Video: Nvidia 8400GT 128MB

 

Metodo:

 

Originalmente iPC 10.5.6 con vanilla kernel, en este caso simplemente actualice desde el actualizador, reiniciar y listo.

 

No tube que reinstalar nada mas, pero curiosamente antes tenia las smbios de macbook ahora aparecen como macbookpro, nada mal :)

 

(lo unico mal, aunque sinceramente no e sentido lentitud en el equipo y eso que le doy duro e sque el procesador esta corriendo a 966hz segun geekbeen y la informacion del sistema de photoshop, hay si no se que hacer, no le quiero instalar XNU a un core2duo pudiendo soportar vanilla)

 

Bueno espero que estas esperiencias les sea util a alguien y ojala alguien me oriente con estas curiosidades

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Dos pcs actualizados con exito:

 

1º Compaq (Asus P5LP-LE C2D E4500 Nvidia 8400 GS 512Mg)

 

Solamente he tenido que aplicar el parche de Tarugas y antes de reiniciar borrar el AppleIntelPower...

 

 

 

2º Medion (Msi MS-7204 Pentium D 830@3000, Nvidia 8400GS 256Mb)

 

Esteademás del parche tarugas he tenido que reinstalar el kext de red y el kernel Vodoo

 

 

 

En general he notado algo mas de rendimiento, sobretodo con el Medión que es con el que mas me muevo ahora.

 

 

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Aprovechando la actualización 10.5.7 y que hace una semana le instalé a mi Medion Akoya Mini E1210 una WiFi Airport de un MacBook , con lo que la WiFi la detecta de forma nativa , me gustaría reinstalarle el OSX , pero esta vez usando el método del boot 132 + dsdt.

 

El problema es que no tengo ni idea de como se hace , así que me gustaría que alguien me remitiera a los algún tutorial o primeros pasos.

 

Gracias y saludos :D

Link to comment
Share on other sites

bueno aki ando actualizando el msi wind en su variante Ahtec Lug. aver si hay suerte y me funca todo, de hecho instale el osx86wind 10.5.4 y acto seguido actualice con el software update, namas q tuve de instalar otra vez los kext del teclado pantalla y poco mas.

Link to comment
Share on other sites

Actualizado correctamente a 10.5.7 desde software update.

 

Tenía el ideneb 1.4 - 10.5.6 con kernel vanilla

 

Placa base Gigabyte P35-DS4 Bios F11

Intel Quad core Q6600

Nvidia 8800 GT 512 MB

Audio alc889a

 

Lo unico que no me funcionó despues fué el sonido y que no me reconocia el hardware desde el perfil de sistema, ambas cosas arregladas desde el OSx86tools, instalando nuevamente el AppleHDA.kext e incluyendo la info del procesador y mis 3 Gigas de ram.

 

Algo curioso, antes de la actualización me reconocia mi equipo como Macproo 3.1 y ahora despues de la actualización me lo reconoce como iMac 5.1

 

 

Saludos y gracias por todo, aunque apenas posteo os leo bastante a menudo, enhorabuena por todo este proyecto ;)

Link to comment
Share on other sites

He actualizado a 10.5.7 desde ipc 10.5.6 y perfecto. He tenido que reinstalar la ATI 3850 y el driver de audio 883. Solo me pasa que no se apaga correctamente cuando antes lo hacia, hace el amago de apagarse y me sale el mensaje de que pulse y reinicie (sale el mensaje en 4 idiomas, creo). En safemode (arrancando con -x) se apaga perfectamente. Le puse openhal y sigue igual, si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria.

 

P.base FOXCOMM 946GZ7MA

 

Procesador q6600

 

Video ATI 3850

 

sonido alc883

Link to comment
Share on other sites

bueno aki ando actualizando el msi wind en su variante Ahtec Lug. aver si hay suerte y me funca todo, de hecho instale el osx86wind 10.5.4 y acto seguido actualice con el software update, namas q tuve de instalar otra vez los kext del teclado pantalla y poco mas.

 

bueh, pos na, no me iba la pantalla instale el kext de la intel gma950 y nada, jodido, pantalla cuarteada, he tenido q borrar la particion e instalar otra vez desde cero y luego volcar backup de la time machine.

 

alguno sabe algo para el mini este?

 

Ahtec Lug N011 (msi wind) 2gb ram

Link to comment
Share on other sites

He actualizado el pequeñín de la casa... un Acer Aspire One a la 10.5.7 directamente dandole a Actualización de software y ahora no arranca sad.gif

 

Ha reiniciado... aparece el logo de apple y plas, reiniciado automáticamente. He intentado arrancar con -x -v -f y nada...

 

En modo -v (verbose) no me da tiempo de leer el error... o lo que dios quiera q ponga ahí. He intentado pulsando el botón "pause" pero nada...

 

¿Alguna idea de como recuperar a mi peque?

 

Gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

Saludos, despues de esperar un dia para que la pagina de insanely estuviera activa, por alguna razon no cargaba, menos mal que tenian 1000 monkey trabajando......... bueno

 

Instale via update bajando el combo 10.5.7 desde apple ( no instale directo ) y todo a la perfeccion, menos el sonido que tuve que instalarlo 2 veces pero ahora todo bien, como estaba cuando tenia el 10.5.6

 

Yo tengo instalado Leopard Retail, con Boot 132.

 

Si alguien sabe como hacer boot desde un Pen Drive y no desde el Cd se los agradeceria.

 

Arranque para mi MOBO DP35DP

Link to comment
Share on other sites

Saludos, despues de esperar un dia para que la pagina de insanely estuviera activa, por alguna razon no cargaba, menos mal que tenian 1000 monkey trabajando......... bueno

 

Instale via update bajando el combo 10.5.7 desde apple ( no instale directo ) y todo a la perfeccion, menos el sonido que tuve que instalarlo 2 veces pero ahora todo bien, como estaba cuando tenia el 10.5.6

 

Yo tengo instalado Leopard Retail, con Boot 132.

 

Si alguien sabe como hacer boot desde un Pen Drive y no desde el Cd se los agradeceria.

 

Arranque para mi MOBO DP35DP

 

Instala Chameleon 2.0 en el pen y arranca por el. Si quieres instalalo tambien en el disco donde tienes OSX y tambien anda bien.

 

Yo lo tengo alli y me detecta la particion de Vista y me deja arrancarla desde alli.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

He actualizado el pequeñín de la casa... un Acer Aspire One a la 10.5.7 directamente dandole a Actualización de software y ahora no arranca sad.gif

 

Ha reiniciado... aparece el logo de apple y plas, reiniciado automáticamente. He intentado arrancar con -x -v -f y nada...

 

En modo -v (verbose) no me da tiempo de leer el error... o lo que dios quiera q ponga ahí. He intentado pulsando el botón "pause" pero nada...

 

¿Alguna idea de como recuperar a mi peque?

 

Gracias !!!

 

Hola.

 

 

 

 

Inicia con algun cd-dvd Live y carga un kernel (vodoo ej.)

 

Yo tenía ese problema en el medion y lo recuperé cargando el kernel y el ICH7 por si las moscas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Instala Chameleon 2.0 en el pen y arranca por el. Si quieres instalalo tambien en el disco donde tienes OSX y tambien anda bien.

 

Yo lo tengo alli y me detecta la particion de Vista y me deja arrancarla desde alli.

 

Salu2!

 

Precisamente esto hice pero no me deja arrancar ni en el Desktop ni en el Laptop ????

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...