Jump to content

10.5.7


tsotelo2
 Share

47 posts in this topic

Recommended Posts

Ya actualize mi hack, por si ha alguien le sirve esta montado con boot 132 + extension.mkext + dsdt y en una P5B-Deluxe, lo unico que el audio no me funciono hasta 3 reinicios mas tarde con el kxaudio driver para la sound blaster audigy, se reinicia dos veces y arranque con el flag -v.

 

Salu2 y suerte al resto con la update ^^

Link to comment
Share on other sites

DICE QUE MEJORA EL RENDIMIENTO DE LAS TARJETAS NVIDIA...

 

parece ser que también trae soporte nativo para HD 4850 y 4870 chipsets, repartido en 5 nuevos kext, no se si servirán para genéricas...

 

y mejoras del kernel para los corei7

 

normalmente prefiero bajar el combo e instalarlo completo.

 

mi intel con boot 132 y dsdt, actualizado sin problemas.

 

AMD abstenerse hasta que alguien de los altruistas probadores, haga una prueba y de alguna pequeña guía. :)

 

10.5.6 a 10.5.7

http://support.apple.com/downloads/DL826/MacOSXUpd10.5.7.dmg

 

10.5.1 a 10.5.7

http://support.apple.com/downloads/DL827/M...Combo10.5.7.dmg

 

 

La actualización 10.5.7 está recomendada para Mac OS X 10.5 e incluye mejoras generales del sistema operativo referentes a la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de tu Mac. Encontrarás información detallada sobre las actualizaciones de seguridad en http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=1222-es.

 

Importante: lee lo siguiente antes de instalar.

 

Realiza una copia de seguridad de tu ordenador antes de instalar cualquier actualización.

Cierra todas las aplicaciones abiertas antes de iniciar la instalación.

No interrumpas el proceso de instalación.

Es posible que obtengas resultados inesperados si tienes instaladas modificaciones del software del sistema de otros fabricantes o si has modificado el sistema operativo de algún otro modo. (Esto no se aplica a la instalación normal de software de aplicaciones).

Si se produce algún problema durante la instalación, por ejemplo, si Actualización de Software se cierra inesperadamente, consulta este artículo.

Mac OS X 10.5, Mac OS X 10.5.1, Mac OS X 10.5.2, Mac OS X 10.5.3, Mac OS X 10.5.4, Mac OS X 10.5.5, Mac OS X 10.5.6

Instalación de la actualización

 

Existen dos formas de actualizar a Mac OS X 10.5.7: mediante Actualización del software o con el instalador independiente. Sólo necesitas usar uno de esos métodos para actualizar el ordenador.

 

Actualización de software

 

Elige Actualización de Software en el menú Apple para detectar automáticamente por Internet el software más reciente de Apple, incluida esta actualización. (Puede que Actualización del software te haya remitido a este artículo para darte más información sobre la actualización). Si tu ordenador no está totalmente al día, también pueden aparecer otras actualizaciones para su software, que deberías instalar. Ten en cuenta que el tamaño de una actualización puede variar según el ordenador cuando se instala mediante Actualización de Software. Asimismo, es preciso instalar algunas actualizaciones antes que otras, por lo que debes ejecutar la Actualización de software más de una vez para asegurarte de que todas las actualizaciones están disponibles.

 

Instalador independiente

 

Descarga el instalador de actualizaciones y ejecútalo manualmente. Esta opción resulta útil si necesitas actualizar varios ordenadores pero únicamente deseas descargar la actualización una vez. Estas versiones de los instaladores independientes pueden obtenerse de las descargas del soporte técnico de Apple.

 

La actualización Mac OS X 10.5.7 se recomienda para todas las versiones de Mac OS X 10.5 a 10.5.6.

 

La actualización delta te permite actualizar de Mac OS X 10.5.6 a 10.5.7

La actualización combinada te permite actualizar de Mac OS X 10.5, 10.5.1, 10.5.2, 10.5.3, 10.5.4, 10.5.5 o 10.5.6 a 10.5.7

¿Qué se incluye?

 

General

 

Incluye las últimas correcciones de seguridad.

Incluye mayor compatibilidad con imágenes RAW para cámaras de otros fabricantes.

Aumenta el rendimiento de la reproducción de vídeo y de los movimientos de cursor en las versiones de Mac más recientes con gráficos NVIDIA.

Resuelve un problema con la distribución del teclado Dvorak en Mac OS X 10.5.6.

Mejora la fiabilidad y la precisión de los siguientes widgets del panel: Conversor de unidades, Bolsa, Tiempo y Películas.

Resuelve una situación que podría causar problemas al iniciar sesión en Gmail.

Mejora la fiabilidad al sincronizar contactos con Yahoo!.

La Utilidad Ranura de Expansión para Mac Pro muestra ahora la configuración correcta de la ranura de PCIe.

Aumenta el rendimiento de la red cuando se conecta a un conmutador de Ethernet con la opción Control de flujo activada.

Mejora la estabilidad de los directorios de inicio de red alojados en Mac OS X Server v10.4.

Mejora los resultados de búsqueda de Finder para volúmenes de red no compatibles con la búsqueda Spotlight, como Mac OS X Server v10.4, Time Capsule y servidores de AFP de otros fabricantes.

Incluye varias mejoras de Servicio de Directorio y Gestión de clientes, descritas en la sección Acerca de del Mac OS X Server 10.5.7 Actualizaciónartículo.

 

iCal

 

Mejora la fiabilidad general con CalDav.

Mejora la fiabilidad de la sincronización automática con MobileMe.

Correo

 

Resuelve los problemas de fiabilidad y sincronización con Notas.

Resuelve un problema que puede originar que el campo Cco se complete de manera incorrecta al redirigir un mensaje desde el buzón Enviado.

Controles parentales

 

Mejora la coherencia con los Controles parentales y la aplicación de restricciones.

Resuelve un problema por el cual los límites de tiempo no funcionan correctamente en los juegos a pantalla completa y en Cambio rápido de usuario.

Impresión

 

Resuelve un problema que ocasiona que algunas impresoras de otros fabricantes impriman en la bandeja de papel incorrecta.

Las cuentas de usuario que no son administradores pueden ser autorizadas para añadir y quitar impresoras activando los Controles parentales y seleccionando "Poder administrar impresoras".

Incluye otras mejoras para la fiabilidad y estabilidad de las impresiones.

Link to comment
Share on other sites

bueno lo del audio hay que poner el hda 10.5.6

 

he probado los legacy nuevos para el 10.5.7 y no van ( al menos en mi placa ), sigo con 10.5.6 audio...

dejo hda 10.5.6

 

reemplazarlo en system/library/extensions

 

reparen permisos

 

borren system/library/extensions.mkext

 

reinicien, audio de nuevo...

 

los que utilicen alcinject y hda reemplacen ambos con los que tenían.

AppleHDA.kext.zip

Link to comment
Share on other sites

Habeis hecho un Xbench alguno con esta update, la grafica me ha subido 5 puntos :( , tambien me he dado cuenta de otra cosa, iLife me daba un pequeño problema con Garage Band y no me da problemas, asi que es de las primeras updates que se nota en rendimiento xD

Link to comment
Share on other sites

aquí hay algunos fix para 10.5.7, que no he probado, a vuestra discreción

 

http://rs323.rapidshare.com/files/23229128...by.cVad.dmg.zip

 

GRANDE TIOOOO se ha solucionado!!! hostias tio, muchísimas gracias... viene un fix específico para mi error, he metido 2 fixes: el de smbiosresolver y el system profiler y... tachán!!!

 

Derty, hermano... te debo una

 

 

UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!

:D:thumbsup_anim: :thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

bueno lo del audio hay que poner el hda 10.5.6

 

he probado los legacy nuevos para el 10.5.7 y no van ( al menos en mi placa ), sigo con 10.5.6 audio...

dejo hda 10.5.6

 

reemplazarlo en system/library/extensions

 

reparen permisos

 

borren system/library/extensions.mkext

 

reinicien, audio de nuevo...

 

Yo tambien ya tengo la actualización 10.5.7, uso boot 132, con el mismo problema ya solucionado de hay en mas todo ok. :D

Link to comment
Share on other sites

He conseguido actualizar a la 10.5.7 un celeron sin soporte de sse3, es decir, no soporta vanilla, procedimiento habitual, extension + boot 132 + voodoo kernel 9.5, todo rula con normalidad. De todas formas me toco iniciar con el cd boot 123 y reinstalar el boot chameleon en la unidad, no el SO, solo el sistema de arranque.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

quini pasee un poco por los foros pero no vi nada útil aun de notebooks...

 

lo de la gráfica se deberá a que hay nuevos kext 3100 y el appleintelframebuffer

 

esperemos unos días.

Link to comment
Share on other sites

bueno lo del audio hay que poner el hda 10.5.6

 

he probado los legacy nuevos para el 10.5.7 y no van ( al menos en mi placa ), sigo con 10.5.6 audio...

dejo hda 10.5.6

 

reemplazarlo en system/library/extensions

 

reparen permisos

 

borren system/library/extensions.mkext

 

reinicien, audio de nuevo...

 

 

Sabes como puedo hacer uqe funcione la entrada en linea de mi tarjeta de sonido??

es una ALC268, solo me reconoce las bocinas de la lap, la entrada para audifonos, el microfono integrado, pero no la entrada en linea ni la entrada para mic externo.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo he actualizado con la iatkos 10.5.6 con el combo update y todo perfecto de momento , excepto que he perdido los puertos usb no me reconocen los pendrives , y he intentado reinstalar un archivo system.kext que en la 10.5.6 me habia funcionado pero ahora no van , alguna solucion ?

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos!!

 

Este es mi primer post (Hasta Ahora)?

 

Bueno

 

Tengo instalado el Retail con 132 y el problema que tuve despues de actualizar un Kernel Panic ni bootenado con el cd dejaba de aparecer

 

reinicie nuevamente y con -v -f -x en modo seguro observe la consola y erea un AppleHDA.kext de Taruga que me Tronaba el sistema lo borre y boalaa

 

ahora solo me aparece HD Audio Output en las preferencias del sistema he perdido la salida del frente y el microfono alguien tiene una idea solucionar esto?

 

mi Audio es ALC662

 

otro inconveniente menor fue que el Time Machine no encontraba el volumende copia de seguridad

lo resolvi facil como ir a la copia de seguridad anterio y copiar IoNetworkFamily.kext e instalarlo con

OSx86 Tools reparar permisos, reiniciar y crear una nueva copia de seguridad con 10.5.7

 

Respecto a lo demas todo perfecto Red, Graficos, Reinicio, Apagado

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...