Jump to content

Como actualizar kalyway 10.5.2 en AMD?


juanantoniotv
 Share

142 posts in this topic

Recommended Posts

Hola mac_cute, como mucha alegria de felicito por tu ardua labor en este foro gracias, por compartir tus conocimientos y tus servicios

te pido el favor si me puedes ayudar a actulizar mi pc(amd) kalyway 10.5.2 paso a paso a la version 5.5 o en su caso a la 5.6, y en ella podias incluir los combos udpate ya parcheados para dicha version...t pido de todo corazon esta ayuda..gracias desde colombia

Para actualizar a 10.5.5,revisa tu inbox y las instrucciones que doy en este hilo para que sepas que debes tener.Para 10.5.6 desde 10.5.5 debes descargarlo desde el sitio oficial y la explicación también la he dado en varios mensajes.

 

EDITO

El combo update desde 10.5.2 a 10.5.5 lo pueden encontrar en el canal IRC "Español" para su mayor comodidad:

 

Servidor: irc.osx86.hu

Canal: #osx86.es

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

gracias cute, por l ainfo , ya tengo el udpate de amd, gracias, al igual que el chameleon, solo me falta el kernel de vooodo, que sinceramente no encuntro, y si lo encuntro al igual no se como instalarlo , y asi probando con manuales en ingles me da miedo perder toda la info, asi q cute , me podeis ayudar en el kernel, al igual t tengo una cuestion , mi sonido de la placa q es una ac97, o algo asi pro el estilo, solo da sonido por un lado , y nose q me falla, pues tengo el kexts q dice es par ami placa, pero no me funca bien, solo tengo audio en un solo lado, raro porq cuando tenia el tiger, el sonido , con ese mismo kext me andaba correctamente, nose si me podeis ayudar...

 

 

disculpa mi ignoracia, pero soy un makero nuevo...

Link to comment
Share on other sites

gracias cute, por l ainfo , ya tengo el udpate de amd, gracias, al igual que el chameleon, solo me falta el kernel de vooodo, que sinceramente no encuntro, y si lo encuntro al igual no se como instalarlo , y asi probando con manuales en ingles me da miedo perder toda la info, asi q cute , me podeis ayudar en el kernel, al igual t tengo una cuestion , mi sonido de la placa q es una ac97, o algo asi pro el estilo, solo da sonido por un lado , y nose q me falla, pues tengo el kexts q dice es par ami placa, pero no me funca bien, solo tengo audio en un solo lado, raro porq cuando tenia el tiger, el sonido , con ese mismo kext me andaba correctamente, nose si me podeis ayudar...

 

 

disculpa mi ignoracia, pero soy un makero nuevo...

Disculpa,pero creo que debes mejorar tus habilidades de búsqueda:tampoco la idea es pedir que le den todo a la mano,je je.Si coloco en google por ejemplo "voodoo kernel",me arroja como primer resultado nada más y nada menos que el sitio del grupo XNU-DEV (el grupo creador)

http://code.google.com/p/xnu-dev/

Allí encontrarás,el voodoo kernel release en forma de installer al igual que la documentación (leerla porque es importante).

respecto al sonido,AC97 no es un identificador (o sea,no es un modelo ni fabricante y eso es necesario saberlo.Ejemplo de "identificadores" podría ser Realtek ALC 889A),sino que es un estándar.Ve a la página oficial de tu equipo o en la red y busca que exactamente que dispositivo de audio tienes.Sin eso,es poca la ayuda que alguien te pueda dar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos. Yo tengo instalado 10.5.2. en un equipo amd 64 3500+ , tenia entendido que mi procesador cuenta con juego de instrucciones SEE 2 y que no podia actualizar mas el kernel pero veo que con el kernel voodoo podria ser ¿me lo pueden confirmar y enviar a mi inbox por favor? GRACIAS ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Yo tengo instalado 10.5.2. en un equipo amd 64 3500+ , tenia entendido que mi procesador cuenta con juego de instrucciones SEE 2 y que no podia actualizar mas el kernel pero veo que con el kernel voodoo podria ser ¿me lo pueden confirmar y enviar a mi inbox por favor? GRACIAS :)

Si,tal cual.De hecho el kernel emula las instrucciones SSE3.Todo lo que pides y necesitas lo puedes encontrar si revisas bien este hilo.Suerte...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos, actualize mi hackintosh de kalyway 10.5.2 a 10.5.5 pero ya no me reconoce el VRAM, cuando quiero abrir el final cut me dice que lo minimo para abrirlo es 64mb vram y que yo tengo 0 vram, tengo una asus nvidia geforce 7300gs. alguien sabe como puedo solucionar este problema?? de ante mano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Si,tal cual.De hecho el kernel emula las instrucciones SSE3.Todo lo que pides y necesitas lo puedes encontrar si revisas bien este hilo.Suerte...

 

Muchas gracias actualizé sin problemas el kernel voodoo y va muchisimo mejor, lástima que no encuentre la actualización a 10.5.5, sigo a 10.5.2, he entrado en el canal irc pero no lo encuentro, gracias de todos modos mac_cute :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hola, yo tengo aún la 10.5.2 en un AMD y me gustaría actualizar también. ¿Me podéis mandar la dirección del paquete para actualizar?

 

Gracias.

 

Muchas gracias actualiz� sin problemas el kernel voodoo y va muchisimo mejor, l�stima que no encuentre la actualizaci�n a 10.5.5, sigo a 10.5.2, he entrado en el canal irc pero no lo encuentro, gracias de todos modos mac_cute thumbsup_anim.gif

 

+1

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

HOLA HE ESTADO REPASANDO TODO ESTE HILO. Y ASI DE PRIMERAS ESTOY UN POCO LIADO. COMENTO:

TENGO UN EQUIPO:

PLACA BASE: ASUS P5B DE LUXE

PROCESADOR: INTEL CORE QUAD Q6600

3 GIGAS DE RAM

2 HD , UNO DE 250GB Y OTRO DE 500 GB

GRAFICA: NVIDIA 8600 GT

 

HE INTENTADO INTALAR VARIOS (MUCHOS) MAC LEOPARD DIFERENTES VERSIONES (IPC. IATKOS, TOH, IDENEB), TODAS ACTUALES 10 5 5 O SUPERIOR, PERO BIEN PORQUE NO ATINO CON LOS DRIVERS O PQ NO SON COMPATIBLES, LA MEJOR INTASLACION ES LA FAMOSA KALYWAY 10 5 2, PER EL PROBLEMA QUE TENGO ES COMO ACTUALIZAR A VERSION MAS ESTABLE. HE LEIDO QUE PUEDES ENVIAR EL ARGHIVO PKG, Y DESPUES SEGUR LAS EXPLICACIONES DE ESTE HILO. SIENTO SER REPETITIVO EN LA PETICION

 

RUEGO SI ERES TAN AMABLE ME LO ENVIES O INDIQUES DONDE CONSEGUIRLO.

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mi equipo es muy parecido al tuyo.

Mac Os X Kalyway 10.5.2

Gigabyte Ga- M56S3 chipsetnforce 560

Amd 3800 x2 2000 Mhz x2

4 Gb ram Ocz

Geforce 8800 GT 512 Mb WinFast

Disco Seagate 250 Gb Ide (Pata)

Fuente 600 w

Ya tengo tambien el voodoo Kernel Release 1.0 Rev A.dmg (No lo he instladado aún) pues me falta el paquete de actualizacion de la 10.5.2 a la 10.5.5 Kalyway que no lo encuentro por ningun lado, ni en el Irc ni Googleando, el Chameleon 1.0.11 Installer si lo tengo instalado.

Pueden poner un enlace o alguna web donde me pueda descargar éste paquete de actualizacion?

Y el Kernel es lo ultimo que se instala verdad? Gracias y Saludos, contesten por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
 Share

×
×
  • Create New...