Jump to content

Como actualizar kalyway 10.5.2 en AMD?


juanantoniotv
 Share

142 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos :thumbsup_anim:

 

Hola Mac_cute que tal?

Aun soy novato en este mundo mac, y tambien tengo Kalyway 10.5.2

 

Mi pc es un:

AMD X2 64 3800+

Gygabyte GA-M55plus-S3G

2Gb de Ram

nVIDIA GeForce 6100

 

Y ahora que he logrado hacer funcionar mi ethernet me sobra algo de tiempo libre, asi que intentare realizar la actualización de la que estais hablando.

 

Por favor me podrias pasar el .pkg?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Por favor me podrias pasar el .pkg?

Gracias de antemano.

Servido y bienvenid@ al foro :)

Antes de que alguien quiera preguntar,esto funciona para cualquier AMD.No importa si se utilizó una distro de OSx86 o desde un Reatil DVD.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola... soy nuevo en instalé el Kalyway 10.5.2 en mi hp pavilion dv9000 laptop amd y no consigo actualizarlo.Me podría alguien enviar el combo update parcheado para actualizar a la 10.5.5.Cuando instalo el de apple me da un kernel panic en el 12 por ciento.

 

Si alguien puede enviarmelo gracias...y si puede ser con una explicacion de como instalarlo mucho mejor!!!

 

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

hola mac_cute de antemano, te doy las gracias por compartir esta informacion con todos nosotros...

no he podido actualizar mi kalyway 10.5.2, no he logrado conseguie el pkg del comboupd 10.5.5 parchado para amd.

tu me podrias hacer el favor de darme un link de donde pueda descargarlo?

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola mac_cute, de antemano te doy las gracias, por compartir y ayudar a todos....

te pido el favor si me puedes dar el link para descargar el comboupd 10.5.5 parchado para amd, no he podido

actualizar mi kalyway 10.5.2, no he logrado conseguir el combo parchado para amd

ayudame

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola mac_cute, de antemano te doy las gracias, por compartir y ayudar a todos....

te pido el favor si me puedes dar el link para descargar el comboupd 10.5.5 parchado para amd, no he podido

actualizar mi kalyway 10.5.2, no he logrado conseguir el combo parchado para amd

ayudame

 

gracias

Bueno,estoy segura que por allí hay un usuario de este foro con un combo update para AMD porque lo he visto.Lo que no recuerdo es hasta que versión actualizaba (creo que era hasta 10.5.4).Este que propongo es uno que yo modifiqué para mis pruebas en AMD.En fin,puedes utilizar este combo si quieres llegar hasta 10.5.5,pero si quieres llegar hasta 10.5.6,puedes seguir lo que he escrito ya varias veces en este mismo hilo.En el update no hay kernel 9.5,así que después de actualizar puedes colocar el que quieras (parcheado por supuesto):te sugeriría utilizaras el voodoo kernel.

 

Suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno,estoy segura que por allí hay un usuario de este foro con un combo update para AMD porque lo he visto.Lo que no recuerdo es hasta que versión actualizaba (creo que era hasta 10.5.4).Este que propongo es uno que yo modifiqué para mis pruebas en AMD.En fin,puedes utilizar este combo si quieres llegar hasta 10.5.5,pero si quieres llegar hasta 10.5.6,puedes seguir lo que he escrito ya varias veces en este mismo hilo.En el update no hay kernel 9.5,así que después de actualizar puedes colocar el que quieras (parcheado por supuesto):te sugeriría utilizaras el voodoo kernel.

 

Suerte :)

 

 

gracias mac_cute, por responder...

pero de donde puedo descargar tu combo de pruebas? gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Mac_cute. ¿Sabes si existe algún 10.5.6 parcheado para los AMD? Yo lo he probado todo y conseguí llegar al 10.5.5 con tu combo parcheado, pero ahí me quedé. He intentado la actualización como unas quince veces con todo tipo de pruebas y ninguna me ha funcionado, siempre se queda la pantalla en negro en una línea que dice window login auth y nada más. Tengo el vodoo kernel 9.5 y el Chameleon efi v9, incluso lo he intentado con el ASU, pero de nada me ha servido. En caso de que no exista ningúna actualización parcheada, ¿vale la pena seguir intentándolo o mejor esperar al 10.5.7 y tiempos mejores? Gracias, eres un sol. (Mi uname -a da lo siguiente:

Darwin x-macpro31.local 9.5.0 Darwin Kernel Version 9.5.0: Sat Dec 6 19:39:54 IST 2008; Voodoo; Release 1.0 :xnu-1228.7.58/BUILD/obj/RELEASE_I386 i386)

Link to comment
Share on other sites

Hola Mac_cute. ¿Sabes si existe algún 10.5.6 parcheado para los AMD? Yo lo he probado todo y conseguí llegar al 10.5.5 con tu combo parcheado, pero ahí me quedé. He intentado la actualización como unas quince veces con todo tipo de pruebas y ninguna me ha funcionado, siempre se queda la pantalla en negro en una línea que dice window login auth y nada más. Tengo el vodoo kernel 9.5 y el Chameleon efi v9, incluso lo he intentado con el ASU, pero de nada me ha servido. En caso de que no exista ningúna actualización parcheada, ¿vale la pena seguir intentándolo o mejor esperar al 10.5.7 y tiempos mejores? Gracias, eres un sol. (Mi uname -a da lo siguiente:

Darwin x-macpro31.local 9.5.0 Darwin Kernel Version 9.5.0: Sat Dec 6 19:39:54 IST 2008; Voodoo; Release 1.0 :xnu-1228.7.58/BUILD/obj/RELEASE_I386 i386)

Si tienes el voodoo kernel *y todo lo que él necesita*,el update es idéntico al de una PC Intel -y lo vuelvo a aclarar- y ya lo he descrito varias veces.Creo que el update lo haces mal:si me lo describes,mejor para ambos.Se me ocurre por ejemplo que tras el update no vuelves a colocar el voodoo kernel sino que dejas el vanilla 9.6 y por eso no inicia.

De si vale la pena eso depende de ti:si quieres seguir aprendiendo a hacer esto,yo actualízaría (recomendado) ;)

Link to comment
Share on other sites

Si tienes el voodoo kernel *y todo lo que él necesita*,el update es idéntico al de una PC Intel -y lo vuelvo a aclarar- y ya lo he descrito varias veces.Creo que el update lo haces mal:si me lo describes,mejor para ambos.Se me ocurre por ejemplo que tras el update no vuelves a colocar el voodoo kernel sino que dejas el vanilla 9.6 y por eso no inicia.

De si vale la pena eso depende de ti:si quieres seguir aprendiendo a hacer esto,yo actualízaría (recomendado) ;)

 

En una ocasión intenté volver a restaurar el kernel vodoo tras el update pero la màquina se havia vuelto inestable y no me dejó restaurar la copia de respaldo que habia hecho. Entonces, debe ser eso por lo cual no acaba de arrancar, aunque hace todo el proceso y se queda al final. Volveré a intentarlo y, sabiendo que recomiendas el update, te diré cómo me fue. Sólo una duda, cuando hablas de *todo lo que él necesita*, a qué te refieres exactamente? Gracias, una vez más.

Link to comment
Share on other sites

En una ocasión intenté volver a restaurar el kernel vodoo tras el update pero la màquina se havia vuelto inestable y no me dejó restaurar la copia de respaldo que habia hecho. Entonces, debe ser eso por lo cual no acaba de arrancar, aunque hace todo el proceso y se queda al final. Volveré a intentarlo y, sabiendo que recomiendas el update, te diré cómo me fue. Sólo una duda, cuando hablas de *todo lo que él necesita*, a qué te refieres exactamente? Gracias, una vez más.

Pues,¿entonces no reinstalaste el voodoo kernel/system.kext de 10.5.5?.Tal vez si es eso (recuerda que viene el vanilla kernel en 10.5.6).

*todo lo que necesita*

Esto es un problema que estoy viendo muy seguido.Si se toma el tiempo de leer la documentación del voodoo kernel que viene dentro del zip,se puede notar,entre otras muchas importantes recomendaciones de uso y depuración lo siguiente:

 

Suggested kexts

• We recommend using ChunNan/Eureka’s AppleSMBIOSEFI.kext along with stock SMBIOS.kext.

• We recommend using stock System.kext from Leopard 10.5.5 (included)

• We recommend using stock AppleACPIPlatform.kext as far as possible

Por lo que tal vez tus problemas de inestabilidad están por allí:que no tengas las extensiones sugeridas.Pero también recuerda que el kernel está en mejora contínua.así que,a leer un poco la documentación y todos felices :D

Link to comment
Share on other sites

Pues,¿entonces no reinstalaste el voodoo kernel/system.kext de 10.5.5?.Tal vez si es eso (recuerda que viene el vanilla kernel en 10.5.6).

*todo lo que necesita*

Esto es un problema que estoy viendo muy seguido.Si se toma el tiempo de leer la documentación del voodoo kernel que viene dentro del zip,se puede notar,entre otras muchas importantes recomendaciones de uso y depuración lo siguiente:

 

 

Por lo que tal vez tus problemas de inestabilidad están por allí:que no tengas las extensiones sugeridas.Pero también recuerda que el kernel está en mejora contínua.así que,a leer un poco la documentación y todos felices :wacko:

 

 

 

 

Debo parecerte lerdo, pero otro de los problemas que me encontré tras la actualización es que no podía restaurar ninguna de las extensiones, de hecho, no aparecían más que como carpeta, aparte de que extensiones como la seatbelt no permitia ni siquiera manipularlas porque me decia que no tenía suficientes privilegios para ello (ni siquiera me pedía el pss de administrador), simplemente, no me las dejaba tocar. Hoy trataré de volver a actualizar, reinstalar el vodoo kernel y reiniciar, a ver si esta vez me lo permite. ¿Es adecuado reinstalar el vodoo kernel con el OsX86 tools, por ejemplo o es mejor reinstalarlo con el pkg original? Gracias

Link to comment
Share on other sites

¿Es adecuado reinstalar el vodoo kernel con el OsX86 tools, por ejemplo o es mejor reinstalarlo con el pkg original? Gracias

Ok.Lo ideal es que uses el installer porque aparte de colocar el kernel (y si mal no recuerdo también system.kext que necesita),modifica la plist siguiente

/Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist

agregando a la clave kernel "mach_kernel.voodoo".Puedes hacer esto para verificar si el installer falla o no

1)Ve al root y verifica que esté el file "mach_kernel.voodoo"

2)Ve a la com.aple.Boot.plist y verifica que en la clave "kernel" aparezca abajo "mach_kernel.voodoo".Si esta clave no está,el sistema va a iniciar con el vanilla y no cargará el sistema.Si al reiniciar no inicia y no estás seguro por que tal vez la clave no fué escrita por el installer pero puedes iniciar colocando "mach_kernel.voodoo" (sin las "") en las opciones de inicio (a las que accedes al iniciar la PC pulsando cualquier tecla)

3)Antes de reiniciar,instala system.kext de 10.5.5 vanilla y comprueba que todas las demás extensiones sugeridas estén instaladas

 

Creo que eso es suficiente para reparar cualquier detalle del installer (que a veces falla).Como ves,el voodoo installer no sólo coloca el kernel y por eso no es bueno usar OSx86 Tools

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que te has saltado algo.si quieres puedes revisar tus pasos antes de que lo consideres hacer de nuevo.Por ejemplo,debes saber que la actualización trae un kernel "vanilla" 9.6 y si el script de voodoo no instaló bien -no configuro el mach_kernel como el voodoo-,puede que lo sobreescriba sin saber.En fin...

 

Tres pruebas más; tres errores más. Debo ser el tipo que maś veces ha restaurado una copia de seguridad en menos días. De hecho, creo que se me ha corrompido, con lo cual sí que la habré hecho gorda. Parcheé el Delta 10.5.6, lo intalé i, antes de reinciar, restauré el System.kext sin éxito ( cuando acaba la actualización 10.5.6, las extensiones aparecen como carpetas y por tanto, el sistema no las identifica como extensiones, con lo cual resulta imosible la reinstalación del system) y traté de restaurar el kernel vodoo 9.5. Problemas: primero, una vez concluida la instalación del parche 10.5.6 (y antes de reiniciar), se dejan de funcionar muchas funciones, entre ellas, al posibilidad de restaurar la copia de seguridad del kernel con el OsX86; segundo paso, intenté instalar de nuevo el vodoo 9.5 con el pkg, pero me dio un error en el update postscript y se cortó sin acabar; tercer paso, ya quen o había podido restablecer la copia de seguridad del match_kernel, instalé el vodoo 9.6, que se instaló sin problemas. Reinicié y se jodió, como siempre, en el mismo lugar de siempre: la última línea que se ve al cargar el sistema en verbose mode siempre es la misma: se para al cargar /coreservices/loginwindow.app/Contents/MacOs... en fin, esa es. Resultado, una nueva actualización fallida. ¿Realmente soy tan ceporro como para que no me haya salido bien ni una sola vez? Creo que como siga restaurando (si es que consigo salvar la copia de seguridad del norton ghost) acabaré por cargarme el disco duro. Alguna idea más, maga de Merlin Mac_cute? Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Tres pruebas más; tres errores más. Debo ser el tipo que maś veces ha restaurado una copia de seguridad en menos días. De hecho, creo que se me ha corrompido, con lo cual sí que la habré hecho gorda. Parcheé el Delta 10.5.6, lo intalé i, antes de reinciar, restauré el System.kext sin éxito ( cuando acaba la actualización 10.5.6, las extensiones aparecen como carpetas y por tanto, el sistema no las identifica como extensiones, con lo cual resulta imosible la reinstalación del system) y traté de restaurar el kernel vodoo 9.5. Problemas: primero, una vez concluida la instalación del parche 10.5.6 (y antes de reiniciar), se dejan de funcionar muchas funciones, entre ellas, al posibilidad de restaurar la copia de seguridad del kernel con el OsX86; segundo paso, intenté instalar de nuevo el vodoo 9.5 con el pkg, pero me dio un error en el update postscript y se cortó sin acabar; tercer paso, ya quen o había podido restablecer la copia de seguridad del match_kernel, instalé el vodoo 9.6, que se instaló sin problemas. Reinicié y se jodió, como siempre, en el mismo lugar de siempre: la última línea que se ve al cargar el sistema en verbose mode siempre es la misma: se para al cargar /coreservices/loginwindow.app/Contents/MacOs... en fin, esa es. Resultado, una nueva actualización fallida. ¿Realmente soy tan ceporro como para que no me haya salido bien ni una sola vez? Creo que como siga restaurando (si es que consigo salvar la copia de seguridad del norton ghost) acabaré por cargarme el disco duro. Alguna idea más, maga de Merlin Mac_cute? Gracias de antemano.

LOL...Eso debe ser una broma,ha ha ha.Bueno,como ya tengo el 10.5.2->10.5.5,creo que para este caso trataré de parchear el delta 10.5.6 aunque ya sea esto obsoleto por todo lo que he escrito ya en este hilo.Quédate en 10.5.5 mientras trabajo en el delta y te aviso.

Link to comment
Share on other sites

LOL...Eso debe ser una broma,ha ha ha.Bueno,como ya tengo el 10.5.2->10.5.5,creo que para este caso trataré de parchear el delta 10.5.6 aunque ya sea esto obsoleto por todo lo que he escrito ya en este hilo.Quédate en 10.5.5 mientras trabajo en el delta y te aviso.

 

Gracias, es que ya estamos en el punto de lo personal, de hacerlo por orgulo tecnológico. Te aseguro que soy un tipo despierto, pertinaz y tecnológicamente avanzado, con algo que podríamos llamar el Síndrome de compresión de las máquinas en fase avanzada, pero esto se me escapa. Es justo decir que soy un recién llegado a este mundo (antes pasé por Windows y Linux y cuando los tuve más o menos dominados, me metí en éste) pero me cuesta fijar las reglas y hay tantas relaciones causa-efecto en hackintosh que el aprendizaje es lento. Lo dicho, Morgana Mac_Cute, mil gracias! Aguadaré tus nuevas con ansiedad.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Yo tambien quisiera actualizar mi leopard, ya habia leido esto pero como mi version es Zephiroth y no kalyway no me atrevia a intentarlo. pero bueno. Expuse mi problema y mac_cute me mando para aca.

Si no fuera mucha molestia tambien me gustaria que me mandaran ese update magico, jeje :(

 

Como dato, tengo Zephiroth 10.5.2 funcionando.

 

mi PC es AMD x2 6000

motherboard Chipset AMD 690G Socket AM2

HD SATA 180 GB

Geforce 8400 GS 256MB

 

Acabo de hacer una instalacion en mi nuevo disco duro, es recomendable que configure video y audio? o dejo la instalacion limpia para el update?

 

 

De antemano agradezco por la ayuda que me puedan proporcionar

Link to comment
Share on other sites

Actualizo un poco a quién esté esperando el delta 10.5.6:he estado muy ocupada estos días,y tengo problemas en empaquetar.Así que lo que voy a hacer a mano -como se debe- y les voy a dejar unas capturas para que lo hagan todos en casa.A más tardar espero hacerlo mañana :)

EDITO:oh,tengo que buscarme el AMD,pero creo que para mañana estara de todas formas :)

 

Hola, Yo tambien quisiera actualizar mi leopard, ya habia leido esto pero como mi version es Zephiroth y no kalyway no me atrevia a intentarlo. pero bueno. Expuse mi problema y mac_cute me mando para aca.

Si no fuera mucha molestia tambien me gustaria que me mandaran ese update magico, jeje :D

 

Como dato, tengo Zephiroth 10.5.2 funcionando.

 

mi PC es AMD x2 6000

motherboard Chipset AMD 690G Socket AM2

HD SATA 180 GB

Geforce 8400 GS 256MB

 

Acabo de hacer una instalacion en mi nuevo disco duro, es recomendable que configure video y audio? o dejo la instalacion limpia para el update?

 

 

De antemano agradezco por la ayuda que me puedan proporcionar

Revisa tu inbox.Paseate un poco por este hilo para que sepas lo que debes instalar después de que actualices desde 10.5.2 hasta 10.5.5 y antes de reiniciar.Si no lo haces,vas a tener un error y el sistema no iniciará:lo he dejado claro varias veces así que no creo que tengas problemas :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias, es que ya estamos en el punto de lo personal, de hacerlo por orgulo tecnológico. Te aseguro que soy un tipo despierto, pertinaz y tecnológicamente avanzado, con algo que podríamos llamar el Síndrome de compresión de las máquinas en fase avanzada, pero esto se me escapa. Es justo decir que soy un recién llegado a este mundo (antes pasé por Windows y Linux y cuando los tuve más o menos dominados, me metí en éste) pero me cuesta fijar las reglas y hay tantas relaciones causa-efecto en hackintosh que el aprendizaje es lento. Lo dicho, Morgana Mac_Cute, mil gracias! Aguadaré tus nuevas con ansiedad.

 

Las palabras AMD, 10.5.6 y mañana suena a música celestial. Gracias Mac_Cute, ¿quién te dio esa capacidad de hacer felices a los demás? Debería tener un premio...

Link to comment
Share on other sites

Comienzo:aquí no hay ningún misterio en este caso.He hecho este update en un AMD en una USB flash en unos 15 minutos,así que en un disco duro será más rápido.He ajustado el flash para que inicie desde "Extra" para proteger as kext parcheadas junto con el kernel voodoo (ver imagen).He utilizado un retail DVD de 10.5.1 y he actualizado a 10.5.5 porque es nuestro caso

 

picture1mcm.png

 

Recomendado utilizar una instalacon desde un "Retail DVD" (utilizando el boot de dfe o como lo sugiere munky en la partición EFI oculta) .El delta 10.5.6 viene,entre otras cosas,con lo siguiente:

picture3phw.png

Aquí se ve el kernel vanilla-->malo para un AMD

picture2ojf.png

Así que,si utilizan kext en /S/L/E puede que se sobreescriban algunas (tomen precauciones).Ejecuten el instalador,seleccionen su disco e instalen el delta 10.5.6

 

picture6nzg.png

 

Antes de reiniciar,verifiquen que tienen el voodoo kernel release+system.kext "vanilla" de 10.5.5 y que la .com.apple.Boot.plist tiene la clave para iniciar con él

 

picture5ehr.png

Si no la tiene,no iniciará automáticamente el sistema.Pero pueden editarlo a mano,guardar los cambios y reiniciar (o también pueden ejecutar el installer del voodoo para que haga esto automáticamente;aunque a veces falla.Por eso es buena idea verificar cuando se use el installer).

Nada especial,si siguen lo que se ha tratado aquí,con un click deberían actualizar como lo acabo de mostrar

 

snapshot20090311064825.png

El único detalle que puede variar es si se usa una distro con kext parcheadas en /S/L/E porque éstas deben ser respaldadas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, muchas gracias por el esfuerzo. Sin embargo, ¿la explicación es para que cojamos nosotros un Delta 10.5.6 i lo modifiquemos para poder instalarlo? Segundo, ¿qué es una kxt parcheada en /S/L/E? ¿Ese que Delta que has parcheado tú misma será posible conseguirlo en algún lugar? Por otra parte, cuando se instala el 10.5.6 el sistema deja de permitir hacere operaciones rutinarias, como la instalación del vodoo kernel o la edición del com.apple.boot.plist por tanto, ¿hay alguna forma de, una vez instalado el update, editar ese archivo para decirle que arranque desde el vodoo kernel? Bueno, un saludo y otra vez muchas gracias desde Barcelona!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, muchas gracias por el esfuerzo. Sin embargo, ¿la explicación es para que cojamos nosotros un Delta 10.5.6 i lo modifiquemos para poder instalarlo?

La "pseudo-explicación" es para que busques el delta y lo instales en casa.Si te das cuenta,en ningún momento he escrito que he modificado el delta:lo vas a usar intacto

 

Segundo, ¿qué es una kxt parcheada en /S/L/E?

Una kext parcheada es aquella que es modificada con código/IDs Device/etc que originalmente no posee una extensión del kernel (o sea,es información que se agrega) y que se usa para que cierto hardware ajeno al de Apple sea "reconocido".Con /S/L/E me refiero a la ubicación en el sistema donde se están cargando esas extensiones./S/L/E es una abreviatura de la ruta por defecto

/System/Library/Extensions

 

¿Ese que Delta que has parcheado tú misma será posible conseguirlo en algún lugar?

El único lugar donde se puede encontrar es el sitio oficial;recuerda que no he modificado para nada el delta

 

Por otra parte, cuando se instala el 10.5.6 el sistema deja de permitir hacere operaciones rutinarias, como la instalación del vodoo kernel o la edición del com.apple.boot.plist por tanto, ¿hay alguna forma de, una vez instalado el update, editar ese archivo para decirle que arranque desde el vodoo kernel? Bueno, un saludo y otra vez muchas gracias desde Barcelona!

Instala el voodoo kernel release/system.kext 9.5.5 vanilla (esto lo hace el installer y si falla lo haces a mano verificando todo lo que he escrito en mensajes previos) antes de actualizar a 10.5.6. Actualizas a 10.5.6 y antes de reiniciar,reinstalas system.kext 9.5.5 vanilla solo si no usas carga desde la ubicación "Extra" o "Partición EFI".

Link to comment
Share on other sites

hola a todos soy nuevo en el foro y gracias a este y a mac_cute he aprendido muchas cosas de este grandioso sistema operativo. mac_cute yo te envie un mensaje privado hace tiempo para que me ayudaras a actualizar kaliway 10.5.2 a 10.5.5 me diste las indicaciones para hacerlo y un link para bajar la actualizacion 10.5.5 preparada por ti lo hice segun tu me dijiste y 0 problema, ahora estaba intentando actualizar a 10.5.6 y no lo lograba. instalaba y una vez me pedia reiniciar yo intentaba instalar nuevamente el kernel voodoo y las extensiones recomendadas y el sistema no me dejaba no respondia. lo que hice fue lo siguiente:

 

1- baje la actualizacion 10.5.6 delta que pesa como unos 378 megas del sitio de apple

2- abri el instalador de voodoo y lo dejo en el escritorio

3- instalo la actualizacion, despues de instalada, instalo el kernel voodoo y 0 atao

4- tambien instalo las extensiones sugeridas con el kexthelper (que tambien lo dejo abierto antes de instalar la 10.5.6) y 0 problema.

5- reinicio y vueve a reiniciar que creo que es normal se reinicia nuevamente y voila actualizado a 10.5.6.

 

y eso fue lo que a mi me resulto.

 

saludos a todos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...