Jump to content

Ideneb 10.5.5 AMD e INTEL


Derty
 Share

143 posts in this topic

Recommended Posts

buenas a todo!

tengo un vaio fz21e y me instale la version 1.2 del ideneb, pero mi tarjeta grafica era una 8400m gt por lo que no tenia compatibilidad...

ahora me he instaldo la version 1.3 de este foro y la maquina se que parada a la ahora de iniciar el ordenador, lo instalo todo correcto, o eso creo, he leido por aqui que es tema de la bios, a mi no me sale el cartel de prohibio, simplemente se culga en la manzana y el leopard no arranca...

alguien me podria hechar una manita??

me estoy volviendo loco intentando arreglarlo.. la otra version si que me arrancaba pero esta no

por encima mi ordendo r es un duo a 2 con 2 de ram , 8400m gt y la bios es phoenix trusdecore version r1120j7

 

espero ansioso vuestra ayuda!! un saludo

Link to comment
Share on other sites

primero pega los resultados en un codebox o una captura de la pantalla del xbench, lo que prefieras... :D

Gracias por responder...

 

Copio y pego en CODEBOX de "macos" o sea Kernel Vanilla con la conf. posteada anteriormente.

Results	165.67	
System Info		
	Xbench Version		1.3
	System Version		10.5.5 (9F33)
	Physical RAM		2048 MB
	Model		MacPro3,1
	Drive Type		SAMSUNG HD502IJ
CPU Test	145.87	
	GCD Loop	275.34	14.51 Mops/sec
	Floating Point Basic	132.68	3.15 Gflop/sec
	vecLib FFT	106.24	3.50 Gflop/sec
	Floating Point Library	146.20	25.46 Mops/sec
Thread Test	228.97	
	Computation	205.83	4.17 Mops/sec, 4 threads
	Lock Contention	257.98	11.10 Mlocks/sec, 4 threads
Memory Test	205.95	
	System	224.96	
		Allocate	281.68	1.03 Malloc/sec
		Fill	188.91	9185.40 MB/sec
		Copy	222.60	4597.78 MB/sec
	Stream	189.90	
		Copy	177.55	3667.25 MB/sec
		Scale	185.17	3825.50 MB/sec
		Add	200.28	4266.30 MB/sec
		Triad	198.51	4246.68 MB/sec
Quartz Graphics Test	232.30	
	Line	183.26	12.20 Klines/sec [50% alpha]
	Rectangle	245.94	73.43 Krects/sec [50% alpha]
	Circle	198.04	16.14 Kcircles/sec [50% alpha]
	Bezier	191.95	4.84 Kbeziers/sec [50% alpha]
	Text	573.97	35.90 Kchars/sec
OpenGL Graphics Test	162.09	
	Spinning Squares	162.09	205.62 frames/sec
User Interface Test	376.89	
	Elements	376.89	1.73 Krefresh/sec
Disk Test	76.65	
	Sequential	129.86	
		Uncached Write	146.96	90.23 MB/sec [4K blocks]
		Uncached Write	146.88	83.11 MB/sec [256K blocks]
		Uncached Read	91.17	26.68 MB/sec [4K blocks]
		Uncached Read	160.76	80.80 MB/sec [256K blocks]
	Random	54.37	
		Uncached Write	19.61	2.08 MB/sec [4K blocks]
		Uncached Write	166.43	53.28 MB/sec [256K blocks]
		Uncached Read	98.01	0.69 MB/sec [4K blocks]
		Uncached Read	157.12	29.15 MB/sec [256K blocks]

Copio y pego en CODEBOX de "macosX" o sea Kernel Voodoo con la conf. posteada anteriormente.

Results	159.68	
System Info		
	Xbench Version		1.3
	System Version		10.5.5 (9F33)
	Physical RAM		2048 MB
	Model		MacPro3,1
	Drive Type		SAMSUNG HD502IJ
CPU Test	145.77	
	GCD Loop	275.45	14.52 Mops/sec
	Floating Point Basic	132.61	3.15 Gflop/sec
	vecLib FFT	105.86	3.49 Gflop/sec
	Floating Point Library	146.58	25.52 Mops/sec
Thread Test	200.07	
	Computation	193.18	3.91 Mops/sec, 4 threads
	Lock Contention	207.46	8.92 Mlocks/sec, 4 threads
Memory Test	211.11	
	System	227.82	
		Allocate	282.68	1.04 Malloc/sec
		Fill	191.11	9292.41 MB/sec
		Copy	227.35	4695.81 MB/sec
	Stream	196.68	
		Copy	182.76	3774.93 MB/sec
		Scale	191.30	3952.11 MB/sec
		Add	206.57	4400.39 MB/sec
		Triad	208.43	4458.86 MB/sec
Quartz Graphics Test	231.95	
	Line	182.76	12.17 Klines/sec [50% alpha]
	Rectangle	246.10	73.48 Krects/sec [50% alpha]
	Circle	198.02	16.14 Kcircles/sec [50% alpha]
	Bezier	190.56	4.81 Kbeziers/sec [50% alpha]
	Text	580.09	36.29 Kchars/sec
OpenGL Graphics Test	172.21	
	Spinning Squares	172.21	218.46 frames/sec
User Interface Test	378.66	
	Elements	378.66	1.74 Krefresh/sec
Disk Test	69.04	
	Sequential	110.67	
		Uncached Write	118.53	72.77 MB/sec [4K blocks]
		Uncached Write	114.77	64.94 MB/sec [256K blocks]
		Uncached Read	91.63	26.82 MB/sec [4K blocks]
		Uncached Read	123.73	62.19 MB/sec [256K blocks]
	Random	50.17	
		Uncached Write	18.20	1.93 MB/sec [4K blocks]
		Uncached Write	136.08	43.56 MB/sec [256K blocks]
		Uncached Read	95.40	0.68 MB/sec [4K blocks]
		Uncached Read	143.83	26.69 MB/sec [256K blocks]

Bueno espero que esto sea bueno, quiero decir, que sirva mi PC para correr decentemente Leopard.

Estuve mirando la info que viene con el kernel Voodoo y arme un tuto para hacerlo en la semana y no perderme en el medio, porque tengo tantos quilombos que no se que hacer primero. Si queres te lo muestro para que veas si está bien lo que quiero hacer y de paso si a alguien le sirve lo use.

 

En la info dice:

SMBIOS and other kexts

It is recommended to use a vanilla System.kext from Leopard 10.5.5

It is recommended to use a vanilla AppleSMBIOS.kext along with Chun-Nan's AppleSMBIOSEFI.kext

De donde los puedo sacar?

 

El "System.kext" creo que es el original a usar el kernel Vanilla, pero los otros dos no tengo ni idea...

 

Te paso también el archivo con la conf. de mi sistema COMPLETO, menos los Logs y las fuentes que creo que por ahora son irrelevantes. :)

 

Espero que sea suficiente.

 

Saludos y gracias, como siempre.

Link to comment
Share on other sites

En mi opinion tu equipo funciona perfecto, el test y los valores en el profiler estan ok... ahora a disfrutarlo amigo :)

 

 

Te dejo el SmbiosEFI de chun-nan es para usar conjuntamente con el Applesmbios vanilla.

 

Por cierto el kernel Voodoo por lo que veo magnífico, rendimiento a la par que el vanilla y eso es mucho decir para un kernel "parcheado" la diferencia en puntuación en el test Xbench la marca el disco duro, y eso no es relativo al kernel...

 

Te propongo un nuevo reto, instalar el retail :)

 

muestranos lo que has preparado ...

 

adjunto.zip

Link to comment
Share on other sites

Te propongo un nuevo reto, instalar el retail ;)

muestranos lo que has preparado ...

Gracias por el SmbiosEFI de chun-nan y el Applesmbios EDITO POR SEGUNDA VEZ?

 

Te comento que todavía no termine la guía, pero la paso para que la veas, total después la edito para terminarla. De paso si quieres aportar a la causa y mejorarla, bienvenido sea!, siempre es bueno contar con gente que sabe.

 

Copio y pego (en google doc's se ve mejor el CODEBOX me mato el estilo que le di, pero como estoy apurado acá va!!!)

PREPARATIVOS E INSTALACIÓN LEPARD 10.5.5 iDeneb CON KERNEL VANILLA Y VOODOO.

1) Volver los valores por default de la BIOS con F6.

2) Insertar el CD de Win98, el Pen-Drive y Reiniciar.

3) Cambiar la versión de la BIOS con el CD de Win98/SE y el Pen-Drive con el archivo ejecutable más la ROM. (v1,9 Original de MSI)

4) Extraer el CD de Win98 y Reiniciar.
Ob.:

5) Configurar los valores de la BIOS de la sig. manera:
--------------------------------------------------------------------------------------
Advanced BIOS Features
IOAPIC Function [Enabled]
MPS Table Version [1.4]
CPU Feature
  Execute Bit Support [Enabled]
  Set Limit CPUID MaxVal to 3 [Disabled]
Chipset Feature
  HPET [Enabled]

Integrated Peripherals
Onboard IEEE1394 Controller [Enabled]
Extra IDE Controller [Enabled]
On-Chip ATA Devices
   PCI IDE BusMaster [Enabled]
   Oc-Chip SATA Controller [Enabled] (este campo desaparece cuando habilitamos AHCI)
   RAID Mode [AHCI]
AHCI Devices Group
   AHCI Port0~5 [35]
I/O Device Configuration [3F8/IRQ4]

Power Management Setup
ACPI Function [Enabled]
ACPI Standby State [s3]

Cell Menu
Intel EIST [Disabled]
Spread Spectrum [Disabled]
--------------------------------------------------------------------------------------

6) Insertar el DVD de Leopard 10.5.5 de iDeneb y Reiniciar.
Ob.:

7) Inicar Darwin sin ningún Flang!.
Ob.:

7a) Abrir un Terminal y ejecutar dicho comando sysctl hw | grep hw.ncpu y anotar el valor que muestra a continuación, (                             )  y también ejecuar uname -a para ver la versión del Kernel del  instalador.       (                                                  )

8) Eliminar todas las particiones menos las sig. "macos" y "TMachine"

9) Crear una partición (MACos con registro) llamada "macosvod" de solo 30GB y borrarla con ceros.

10) Instalar Leopard en dicha partición con los sig. customizadores:
Audio:
• ALC888
Chipset:
• ICHx Fixed
Kernel:
• 9.5.0 Vanilla (Intel/SSE3)
Network:
- Ethernet
• Intel100ProVE
Fix:
AppleSMBIOS-27-800  Si[  ]   No[   ]
Video:
-NVidia:
• NVKush
Applicazioni:
• Adium
• ASU
• BetterZip
• Colloquy
• Firefox 3.0.1
• Kext Helper
• Menu Meters
• Onyx
• OSx86 Tools
• Pacifist
• Temperature Monitor
• Transmission
• VLC
• xBench

11)  Reiniciar.

12) Extraer el DVD de Leopard y volver a reinicar.

13) Elegir en el boot-loader la partición "macosvob" y lanzar el leopard con la sig. Flang: "-v"
Ob.:


COMIENZO DE LOS CHEQUEOS DESCRIPTOS PARA EL KERNEL VOODOO PARA COMPARACIÓN sobre el Kernel VANILLA 9.5.0:

1- Test de modo Sleep/Resume (debug 1)
1a- Colocar el equipo en modo sleep (Manzana > reposo), la máquina entró en modo SLEEP?       si[  ]  no[  ]  Ob.:
1b-Retomar el funcionamiento apretando el boton de encendido de la PC, la PC se recupera?
si[  ]  no[  ]  Ob.:

2- Test de Shutdown (debug 1)
a- Apagar la PC desde (Manzana > Apagar) o precionado el botón de encendido y eleguir Apagar.
La PC se apagó? si[  ]  no[  ]  Ob.:

3- Test performance de Audio/Video (debug 2)
a- Probar el Audio y el Video con los programas para tal fin iTunes, DVD players, etc. De satisfacer las spectativas de rendimento continuar con el paso sig.
si[  ]  no[  ]  Ob.:

4- Test eXecute Disable bit (debug 2)
4a- Abrir una terminal e introducir el sig comando sysctl kern.nx el valor que se nuestre será un 0 o un 1 dependiendo de si el CPU soporte NX. Tipeando el sig. comando sysctl machdep.cpu.extfeatures vemos si nuestro CPU soporte XD, si XD muestra algún valor indefectiblemente kern.nx es igual a 1.
Tiene soporte kern.nx y XD su CPU?  si[  ]  no[  ]  Ob.:

4b- Trate de cambiar el valor de NX con el sig. comando sudo sysctl -w kern.nx=0 o 1, y verifique los cambios. Krenel Panic! (debug 0) Hard-Freeze (debug 1)

5- Test TSC stability
Haga doble clic en el archivo "Test_5.command" incluido. Esto abrirá una ventana del terminal, y aparecera el reloj del sistema. Asegúrese de que tiene una conexión activa a Internet antes de comenzar esta prueba, ya que el servidor de tiempo usa el NIST como una referencia. Se imprimirá en el equipo la noción de tiempo al final de la prueba, junto con la referencia del tiempo NIST. ¿Son estas dos las diferencias de horario en la sincronización? Si la respuesta es afirmativa, elimine el archivo "TSC_Stability.txt" creado en su escritorio y sigua con la siguiente prueba. Si no, siga el procedimiento de depuración 3 (Ratio Bus / TSC), y también adjuntar el archivo "TSC_Stability.txt" en su informe.
si[  ]  no[  ]  Ob.:

6- Test NO APLICABLE CPU Intel.

7- Test Cache information (debug 2)
Escriba en la terminal: sysctl hw | grep cache y verifique que la información que se muestra coincida con la información real de la caché de su CPU. También repetir esta prueba con el Perfil de Sistema. Si la información es correcta, esto completa las pruebas recomendadas.
si[  ]  no[  ]  Ob.:


INSTALACIÓN y EJECUCION DEL KERNEL VOODOO 9.5.0-BETA:
1- Descomprimir el .zip y volcar todo su contenido en el directorio raiz (/) y modificar el nombre del archivo "voodoo_beta" por el de "voodoo" 

2- Reiniciar la PC.

3- Elegir en el boot-loader la partición "macosvob" y lanzar el leopard con la sig.
Flang: "voodoo -v"
Ob.:


COMIENZO DE LOS CHEQUEOS PARA EL KERNEL VOODOO:

1- Test de modo Sleep/Resume (debug 1)
1a- Colocar el equipo en modo sleep (Manzana > reposo), la máquina entró en modo SLEEP?       si[  ]  no[  ]  Ob.:
1b-Retomar el funcionamiento apretando el boton de encendido de la PC, la PC se recupera?
si[  ]  no[  ]  Ob.:

2- Test de Shutdown (debug 1)
a- Apagar la PC desde (Manzana > Apagar) o precionado el botón de encendido y eleguir Apagar.
La PC se apagó? si[  ]  no[  ]  Ob.:

3- Test performance de Audio/Video (debug 2)
a- Probar el Audio y el Video con los programas para tal fin iTunes, DVD players, etc. De satisfacer las spectativas de rendimento continuar con el paso sig.
si[  ]  no[  ]  Ob.:

4- Test eXecute Disable bit (debug 2)
4a- Abrir una terminal e introducir el sig comando sysctl kern.nx el valor que se nuestre será un 0 o un 1 dependiendo de si el CPU soporte NX. Tipeando el sig. comando sysctl machdep.cpu.extfeatures vemos si nuestro CPU soporte XD, si XD muestra algún valor indefectiblemente kern.nx es igual a 1.
Tiene soporte kern.nx y XD su CPU?  si[  ]  no[  ]  Ob.:

4b- Trate de cambiar el valor de NX con el sig. comando sudo sysctl -w kern.nx=0 o 1, y verifique los cambios. Krenel Panic! (debug 0) Hard-Freeze (debug 1)

5- Test TSC stability
Haga doble clic en el archivo "Test_5.command" incluido. Esto abrirá una ventana del terminal, y aparecera el reloj del sistema. Asegúrese de que tiene una conexión activa a Internet antes de comenzar esta prueba, ya que el servidor de tiempo usa el NIST como una referencia. Se imprimirá en el equipo la noción de tiempo al final de la prueba, junto con la referencia del tiempo NIST. ¿Son estas dos las diferencias de horario en la sincronización? Si la respuesta es afirmativa, elimine el archivo "TSC_Stability.txt" creado en su escritorio y sigua con la siguiente prueba. Si no, siga el procedimiento de depuración 3 (Ratio Bus / TSC), y también adjuntar el archivo "TSC_Stability.txt" en su informe.
si[  ]  no[  ]  Ob.:

6- Test NO APLICABLE CPU Intel.

7- Test Cache information (debug 2)
Escriba en la terminal: sysctl hw | grep cache y verifique que la información que se muestra coincida con la información real de la caché de su CPU. También repetir esta prueba con el Perfil de Sistema. Si la información es correcta, esto completa las pruebas recomendadas.
si[  ]  no[  ]  Ob.:

Por el lado de la instalación desde el "Retail", te refieres a instalar desde el DVD de ideneb pero sin colocar ningún modificador en "Customizar"???

 

Bueno espero tus comentarios seguro con ironía por la última pregunta que te hice!!!!! :thumbsup_anim:

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a instalar desde el DVD original de Leopard (retail) y customizar la partición EFI que crea el sistema de particiones GUID usandola como bootloader y para "esconder" las extensiones de tu hardware, dejando tu instalación inmaculada, tal y como si fuera un mac real... jeje ahí es nada...:thumbsup_anim:

 

Por cierto, y hablando en serio, tu guía será de gran utilidad, ánimo !!!

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a instalar desde el DVD original de Leopard (retail) y customizar la partición EFI que crea el sistema de particiones GUID usandola como bootloader y para "esconder" las extensiones de tu hardware, dejando tu instalación inmaculada, tal y como si fuera un mac real...

Por cierto, y hablando en serio, tu guía será de gran utilidad, ánimo !!!

Bueno, voy a necesitar un poco de ayuda con esto porque no he hecho esto ante, de tocar la EFI e instalar un retail. (donde encuentro un retail?)

 

Vamos por parte haber si voy entendiendo.

Según lo que estuve viendo "10.5.5 iDeneb" inicia el DVD cargando Chameleon y te lo instala en el raiz (archivo Boot que figura en el "/"), en esta página informan que es mucho mejor chameleon que EFI o el PC_EFI.

 

Lo que me quedaría por hacer (pido tu opinión) sería hacer un CD de arranque de chameleon e instalar el retail, o sino, y creo que sería mejor aún agregar al retail solo el Chameleon y probar su instalación!!!.

 

Mientras busco un poco mas de info sobre este "EFI- con esteroides" jejeje, termino la Guía que es para probar el Kernel Voodoo, nada que ver con lo hablado arriba.

Te comento que voy a arrancar haciendo algunas modificaciones importantes como:

- Rehacer la guía en 3ra persona.

- Agregar un número de versión así queda bien identificado en los post sucesivos a que punto de la revisión se refieren. (hacerlo mas llevadero.)

 

PD: se puede instalar boot cump en mi HACK para correr un XP (solo por el trabajo que necesito del Auto-CAD y el CorelDRAWX4)? Me baje de un foro en ingles 4 archivos rar con los drivers que creo que no vienen en la iDeneb, pero no tengo ni idea de comos se hace para instalarlo. Bueno empezare a probar no? eso si me gusta :) !!!

 

Saludos y espero tus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

El retail lo encuentras en las tiendas habituales :) (app store :) por supuesto) ...

 

Si tienes un disco duro libre no necesitas mas que la iso del retail para instalarlo desde tu actual instalación de iDeneb. Una vez que la tengas te indico como hacerlo... Boot Camp solo funciona en Mac´s, pero si instalas el bootloader del que te hablo, podrás hacer dual boot con XP/Vista sin ningún problema.

 

La info que buscas está aquí

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos, quiero instalar ideneb en mi pc pero no consigo acerlo funcionar, he seleccionado todos los kernel y no me arranca con ninguno, os dejo la info que me saco everest de placa ya que el pc es un hp paviliun y no sabia la que llevaba.

 

procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600

Placa base: Asus Berkeley

Chipset de la placa: Intel Bearlake G33

Memoria 2Gb DDR2-667

Grafica: Ati Radeon HD 3850

Sonido: Realtek ALC88/s/t Intel 82801IB ICH9

Contralador IDe: intel ICH9 2 port Serial ATA Storage Controller 2 - 2926

Intel ICH9 4 port Serial ATA Storage Controller 1 - 2920

Disco Duro: Hitachi HDT725032VLA380 ATA

Red: intel 82566DC-2 Gigabit Network

Wireles: USB Wireleses 802.11 b/g Adaptor

Grbadora Sata

Teclado y Raton USB

Lector de Tarjetas

 

Tambien tengo instalda una tarjeta Pinnacle PCI700 para edicion en Windows que lleva 4 puertos firewire y uno mas que lleva la placa incorporado 8 AT&T/Lucent IEE1394)

 

A ver si me podeis decir que opciones tengo que seleccionar para que funcione bien o si hay alguna distribucion que interese mas que esta.

 

Ahora mismo cuando termina de instalar me aparece el dibujo de la manzana y el circulo dando vueltas y cuando se quita sale el puntero del raton en la parte superior izquieda de la pantalla y hay se queda sin hacer nada hasta que salen varios cuadros en la pantalla y no puedo hacer nada. Tambien he de decir que probe instalando sin seleccionar ningun kernel y siempre el resultado es el mismo.

 

Espero que me podais echar una mano y poner en marcha mi hackintosh que ya tengo ganas de verlo en marcha.

Link to comment
Share on other sites

El retail lo encuentras en las tiendas habituales ;) (app store :) por supuesto) ... POR SUPUESTO!!! ORIGINAL!!! :unsure: lo que te preguntaba era si sabias de una tienda cerca para poder ir a comprar uno. :D

Si tienes un disco duro libre no necesitas mas que la iso del retail para instalarlo desde tu actual instalación de iDeneb. Una vez que la tengas te indico como hacerlo... Boot Camp solo funciona en Mac´s, pero si instalas el bootloader del que te hablo, podrás hacer dual boot con XP/Vista sin ningún problema. La info que buscas está aquí

Ante todo gracias de nuevo por responder. El tema del boot con EFI esta muy bueno, pero más bueno esta tu SUPER-POST!!!! ;)

 

Ya le estuve echando el ojo y lo estoy entendiendo (creo) bastante bien...

=> Te voy a hacer un par de preguntas sobre esto pero me paso al hilo de tu post.

 

Por el tema del multi-boot la idea es tener (de ser posible) LEO, UBUNTU, VISTA y dentro de UBUNTU instalar un XP a través de KVM que anda SUPER-BIEN, claro está, gracias a que mi CPU soporta VT (lo que se conoce como bit de Virtualización).

 

Empiezo con la modificación de la Guía, saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Con ese bootloader, lo único que tendrás que teclear al botear si quieres otra cosa distinta que Leopard es F8, ESC e introducir el nº de disco 80, 81 etc y podrás botear desde el retail para volver a instalar, Win/XP o cualquier Linux.... Xp tb puedes correrlo desde Mac con Vmware Fusion o Pararllels, utilizas Spaces para asignarle un escritorio virtual y a jugar :) funciona asombrosamente rápido, así es como yo lo utilizo cuando me hace falta algo de win2.

 

@botyas

 

En kernel no marques ninguno, eso te instalará el Vanilla, para tu chipset marca ICHx, elige tu audio correspondiente, así como tu tarjeta de vídeo, tb escoge un applesmbios acorde a la velocidad de tu memoria, o si no estás seguro la del mac pro irá bien.... Suerte

Link to comment
Share on other sites

....Xp tb puedes correrlo desde Mac con Vmware Fusion o Pararllels, utilizas Spaces para asignarle un escritorio virtual y a jugar :D funciona asombrosamente rápido, así es como yo lo utilizo cuando me hace falta algo de win2.

EXELENTE! ya tengo mi Parallels instalado y corriendo a FULL por tan solo 79,9min. :)

 

La verdad que anda muy bien, a la par del KVM en Lunix, este último anda más suelto todavía!!!

El único problema que le veo, es que cuando Time Machime se ejecuta decae el rendimiento notablemente, y eso que no está programado “TM” para hacer backup del directorio donde esta la imagen del XP. (pero esto debe ser un problema de conf. que ya resolveré)

 

De nuevo gracias por el dato y bueno, no tengo más excusas a trabajar!!! :D

 

Exitos!

Link to comment
Share on other sites

No hay manera os dejo la pantalla que me da si entro normal si poner nada:

 

wmkwmwwuyngy5tmzemmy.jpg

 

Y esto es lo que dice si le pongo -x -v :

 

nmjzvjxnhcnzmygbw5ku.jpg

 

A ver si alguien me puede decir como solucionar este fallo. Si pruebo varias veces con -x consigo entrar y configurar todo pero despues no inicia y se queda igual que la primera imagen.

 

Gracias y un saludo

 

Si no funcionan las imagenes las dejo aqui tambien: Foto 1 Foto 2

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias, ya me arranca normalmente, ahora el problema lo tengo con la tarjeta de red tanto la de cable como la wifi que lleva integrada. La de cable es una intel 82566DC-2 e probado con varios kext y no rula con ninguno. La wifi no se el modelo que es pero en windows aparecia como usb wireles. Cuando le pincho en network en preferencias del sistema,se queda pillao y tengo que forzar el cierre.

 

Gracias y un saludo. cada vez queda menos.

 

P.D: Los kext que tengo los he instalado con el Kext Help, no se si sera por eso que no funcionan. Espero vuestra colaboracion y a ver si el proximo post es desde el hackintosh.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a tu tarjeta de red, no está soportada por ahora y tu WIFI tendrás que ser más específico, entra en windows y vete a administrador de dispositivos, busca el adptador wifi y mira en propiedades (vendor ID etc...)

Link to comment
Share on other sites

si no me equivoco la id de mi tarjeta de red wireles es 0X15A90004 por la info que pone windows es ralink, a ver si me ayudais a tener internet en mi hackintosh sin tener que poner otra tarjeta.

 

muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Tengo unas dudas q queria transmitiros, con el siguiente hardware:

Placa base Asus P5K VM

procesador Core2 Quad 2,4 ghz Q6600, chipset ICH9,

4 gb de RAM DDR2 a 1066 Mhz

disco duro SATA Seagate a 7200 RPM de 300 gb

Tarjeta pci de red con chipset realteck

grabadora Aopen SATA

 

He instalado el iDeneb v3, en principio todo está correcto, pero con el uso empiezo a encontra cosas extrañas:

·Mi tostadora da unos saltos en el dock pero no llega a iniciarse, tengo la Roxio Toast 9.2.2

·Hay una imagen que con el Leo4all v4 si q me cargaba pero aquí me da un error montándo la imagen (os pongo una captura del error)

·El time machine no hace la animacion en 3d para volver a una copia de seguridad atrasada.

 

Agradecería no ya soluciones si no simplemente que me comentaseis si tb os ha pasado o si es un caso aislado el mío.

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la ayuda a todos y en especial a roisoft. Este es el primer post que hago desde mi hackintos.

 

Tengo que decir que el driver que me dejaste no funciono y al final he probado con uno de Guijin Ding que hay en la seccion de driver y me funciona la tarjeta intel. El driver para la ratlink no le he visto por ningun sitio pero bueno teniendo red me da igual como funcione.

 

Muchas gracias a todos y voy a empezar a instalar cosas.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, no consigo arrancar la isntalación, se queda cuando me sale la pantalla de la manzana cargando y nunca sale la instalación.

 

Tengo un DELL Vostro 1700

Intel core 2 Duo T7500

Chipset PM965

Nvidia geforce 8600M GT

Sonido: Sigmatel STAC9205X

INtel Wireless 4965AGN

...

 

Si consigo arrancar, que selección debería de hacer en la lista de instalación para mi equipo?

 

P.D.: Nunca he conseguido que apague y reinicie bien cuando isntalo los drivers de la grafica. Si alguien con mi mismo equipo pudiese ayudarme...

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

hola !

soy nuevo en esto del hackintosh....he intentado instala el ideneb 10.5.5 pero el pequeño problema es que el programa de instalacion no me reconoce el disco duro de mi portatil, pero si me reconoce el hd externo por usb

mi equipo es un amd 50tl(ss2 ss3), ati xpress 1100, audio realtek, wireless broadcom y el hd del portatil esta en ATAPI ( creo que ese es el problema).

 

que puedo hacer con estos dos problemas

que hago con mi hd en atapi?

y puedo instalar en el hd externo por usb y arrancarlo sin problemas?

espero ansioso vuestra ayuda

muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...