Jump to content

Ideneb 10.5.5 AMD e INTEL


Derty
 Share

143 posts in this topic

Recommended Posts

Pensaba que no hiba a quedar más con tento que con la release que usaba ahora de Kalyway pero me he llevado una grata sorpresa, porque me va todo igual o incluso un pelin mejor y con el aliciente de tener 10.5.5 actualizadito... He instalado a la primera y todo perfecto, en mi caso Esquema GUID, Vanilla, ALC889, ICHx Fixed, NVinject 0.2.1 y alguna cosita más...

Me reconoce e¡el CPU con su nombre, cosa que antes lo llamaba Unknown, me va bien el ICHxR9, y me saca unos 5 puntitos más de rendimiento en Xbench (275P sin HDD)

 

Además me lo reconoce como MacPro 3.1

Así que he aplicado un .dmg de restore settings que quita lo "customizado" por ideneb y me ha quedado perfecto.

10.5.5 Funcionando 100%, mañana a probar todo lodemás como CS3, Ilife08 y demás cositas...

 

THANKS IDENEB :thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, mi nombre es Hugo y radico en México, tengo muy poca experiencia con equipos apple pero el ipod q tengo lo pude hackear y me encantaria hacer lo mismo con mi pc, he conseguido el iDeneb 10.5.4 y he tratado de instalarlo pero no "carga", no se si se deba a que el equipo (lap) no tiene mas de 2 meses q lo compre; pues inserte el mismo dvd en otro equipo mas viejo y no tuvo problemas para cargar el instalador, pues en el equipo nuevo arranca y empieza con el loading Darwin y ya, ahi se queda y no hace mas, solo una vez aparecio el logo de mac pero de inmediato se quito y se reinicio el equipo, mi pregunta es si hay alguna solución para corregir este problema o donde puedo conseguir la nueva versión (10.5.5) y tal vez con este ya pueda bootear mi lap.

 

Agradezco su tiempo y los comentarios que me hagan llegar para poder tener mi hackintosh.

 

Saludos,

Pues bienvenido al foro Hugo

¿oOdrías describir que portátil tienes y que hardware posee?.Con eso le das una idea a los usuarios cuál puede ser el problema

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos espero me puedan ayudar, tengo una tarjeta madre ASUS P5B premium que segun yo es muy parecida a la P5W el problema es que no he podido instalar esta version. Ya he probado unas cuantas configuraciones a la hora de instalar pero siempre me da lo mismo, panic y ya le he puesto -v -x y me dice algo asi del USBH no se que mas, si alguien pudiera ayudarme a instalar le agradeceria bastante, soy novato en esto a la hora de instalar.

 

SALUDOS A TODOS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Bueno, si hay alguien nuevo por aquí soy yo, me he registrado hace 10 minutos y hace 20 que os conozco. Como es de rigor creo que la mitad de lo que he leído me suena a ruso, pero también estoy intentando instalar la 10.5.5 en mis cacharros y también tengo problemas.

 

La primera instalación que he hecho es en un Packard Bell con procesador Intel Centrino T7200, gráfica Nvidia Geforce Go 7300, 4 Gb de ram....

 

Bueno, la instalación ha ido correctamente, pero la primera vez que he reiniciado se ha quedado 5 minutos con la manzana y las agujitas dando vueltas y al final me ha aparecido una señal de "prohibido" (ya suena ¿verdad?). He vuelto a instalar por encima, y ahora en lugar de salir la señal de prohibido se pone en gris oscuro la sexta parte superior de la pantalla y se quedan paradas las agujitas, se queda ahí pillado el ordenador.

No sé si esto tiene solución o es mejor que pruebe con otra versión. En este mismo portátil ya había intalado el Tiger y había tenido problemas con la gráfica (no conseguía que pasara de 1024x768), con el wifi y con el sonido (es decir, con todo...).

Si fuese bien querría instalarlo en un cacharro tal que así:

 

Procesador Quadcore Q6600

Placa Gigabyte X38 DQ6

8 Gigas ram a 1066

4 discos sata....

 

...a no ser que me recomendeis que no lo haga. Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, como estan?

Hago una pequeña presentacion.

Soy de Argentina y hace muy poco tiempo empeze con esto de meterle leopard a mi notebook. Debo reconocer que soy bastante ignorante asi que espero que me tengan paciencia.

He recorrido muchisimos foros, lamentablemente no se ingles. Este paso a ser el de cabecera para mi ya que vi muy buena predisposicion para responder y sobre todo rapidez!!!

Bueno voy a lo puntual:

 

Tengo una DELL XPS 1530, Intel Core II Duo 7250 2gb 667 GeForce 8600gt 256.

 

 

 

El punto es que por suerte di la primera vez con la distro Kalyway 10.5.2 y de ahi en adelante me puse a investigar como llevarla a 10.5.5.

Los problemas que mantuve eternamente fue no tener wifi (por la Intel 3945), no tengo internet por cable, y la grafica si bien funciona perfecto, no me permite apagar ni reiniciar debido a la famosa “black screen”.

 

Se que para mucha de estos problemas hay soluciones pero honestamente me hice mucho matete porque cada uno aporta algo distinto con un driver distinto y una forma distinta de hacerlo andar.

 

Asi llegue a este topic donde me parece que esta disto viene bastante completa, actualizada y vi que trae cosas para el sleep, speedstep (aun no domino bien bien que hace cada cosa) y los poweroff (que me tienen loooooooco).

 

Queria preguntarles si ya la testearon como para hacer el cambio tranquilo. Si me conviene “arriesgarme” o bien seguir con la kaly 52 que mal que mal, anda casi todo.

 

Un saludo enorme y gracias por las respuestas!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tengo que reconocer que parezco jilipollas. No había escogido las opciones de instalación correctas. Instalado y funcionando, con sonido, gráfica y demás. :(

 

 

Bueno, sí tengo un problemilla. No me detecta la tarjeta wifi (intel 945). ¿Hay solución?

Link to comment
Share on other sites

@maxgul

 

Bienvenido al foro ;) de momento la 3945 no funciona, lo siento amigo... por cierto tu equipo de sobremesa en principio funcionará sin ningún problema, aunque falta información de la gráfica....

 

@Deriam

 

Pásate por el hilo que macgirl ha creado para los equipos dell encontrarás detallada información, pero como bien apuntas todavía no hay una solución clara al problema del apagado...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ¿Se puede actualizar el software y el hardware via internet? Tengo un par de problemillas:

 

1 - No funciona el botón derecho para abrir opciones (expulsar CD) y el botón del lector tampoco lo expulsa, tiene que ser por el icono de la barra.

2 - He bajado la actualización de Safari y dice que tengo que tener la versión 10.5.2 de Leopard o posterior.....

3 - Si permito que entre en modo reposo luego no consigo que salga, tengo que reiniciar.

 

Esto de momento, el resto va como un cañón por lo que he visto.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues he instalado ideneb 10.5.5 y los kext de lan q tenia ya no funcionan

 

mi tarjeta es una broadcom bcm5787, el sonido que es alc286 realtek funciona pero no se keda el icono del volumen en la barra, otro problema es la hora, cuando inicio en mac ajusto la hora con el uso horario y la region, pero cuando inicio vista el reloj se adelanta 5 horas, como lo soluciono??

 

otra cosa, por favooor que alguien me diga algo de la atheros ar5007eg, y si saben algo tambien acerca de la acer crystal eye webcam??? o de la lectora de tarjetas ricoh que traen las acer??

me siento como alguien que tiene un ferrari, pero no lo puede correr por q le faltan llantas, si me entienden vdd??

saludines

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Tengo una duda, y quisiera que me ayudaran si es posible

Tengon un MB Intel 915, con GMA900, tengo instalado el Tiger 10.4.8 de JaS, actualizado a 10.4.9 y funciona bastante bien con soporte para casi todo (hasta ahora todo lo que he probado funciona OK) Pero me gustaria instalar Leopard y quisiera saber si el GMA900 de Intel es soportado por Leopard en alguna de estas versiones.

Gracias mil

Link to comment
Share on other sites

Buenas Gente,

 

Como le expliqué a roisoft en otro hilo, que más vale ni comentar!!! pufff.

 

Estuve liado con la 10.5.4 de JaS, pero probé con esta y anda TODO de 10 + IVA* (*impuesto de valor agregado - Argentina del 21%, lo que quiero decir es que anda mejor que 10)

 

Paso algunos datos de hardware para que el que tenga algo parecido, si quiere, pregunte, así no los aburro con un súper post.

 

Moterboard: MSI P35-Platinum BIOS Original v.1,9

Micro: Intel Core 2 Duo 2,33GHz | FSB1333

Memoria: SUPER-TALEN 2GB | 800MHzT

Video: MSI NX8600GT-256-OC

 

Boot: whit chameleon

Kernel: Darwin 9.5.0 (Original)

64Bit: Enabled

Hardware: 100% Detectado!!!

Reposo: Funciona!!! :P

 

 

 

El único detalle es que me detecta un solo núcleo. :(

Se nota una merma en el andar cuando tengo abierto el Photoshop, illustrator, iCal, iChat, Safari, Mail, Transmission y el iTunes por ejemplo.

 

Cualquier otra info ando por acá, saludos y si quieren cap's tengo para hacer dulce!!! :D

 

Gracias roisoft por el dato del MacOSX.tiff ya está cambiado!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

noo... la placa de macaco el bios no reconce bajo el kernel de leopard los dos nucleos, tiene que usar la bios de kabyl adaptada, pero a a mcacoloco le pesa el culo... :D

Derty el tema es que probé y funcionó, nada mas que eso. Tu me habías comentado que directamente no iba a andar.

bueno chico llego el momento, me pasee por una bola de foros y tu placa no va.....

No te preocupes que esta tarde cambio la BIOS. ;)

 

(porque ya conseguí quien me grabe la BIOS en caso de que el update no me funcione (se me plante por algún motivo el upgrade) y quede todo para el CARAJO, lo cual creo que no suseda, pero bueno... mas vale prebenir que curar)

 

pd: acepto, investigo y trato de entender cada respuesta a mis dudas que consigo por este fono, no es que pregunto y después hago lo que quiero, lo probé así porque estaba apurado y leí algo en la info de iDened que me pareció que no iba a tener problemas, nada más que eso.

 

Cambio la BIOS reinstalo y después les cuento.

 

Saludo y gracias como siempre.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...