Jump to content

 ECUA-HACKINTOSH 


SpiderNet
 Share

71 posts in this topic

Recommended Posts

Amigo pues aunque no lo creas acá esta la dirección:

http://www.compu-tron.net/webpages/product...?App=0000011206

 

tendrías que apurarte si lo quieres porque solo tienen stock de 4, ahí tenían un bluetooth iogear que funciona full pero mira mi inquietud es que decían que con el chipset atheros 556 hay kernel panics en 64 bits con snow al contrario que con leopard funcionaba out box. me baso en este foro:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...184328&st=0

como dicen ahí a mas de arrancar en 64 32 bits hay que poner cpus=1 por eso dudaba un poco en comprarla y solo compre el bluetooth humm bueno amigo ojalá si lo compras puedas dar alguna reseña si todo bien o como vamos.

 

 

amigo lo del cpus=1 es para los equipos que tienen problemas con el kernel si tu equipo usa el kernel vainilla al 100% no debería preocuparte, lo que si es preocupante es que si es verdad que en lo de WIFI apple no se esta actualizando ya que en la actualidad hay equipos que aunque son de 64 arrancan en 32 por la WIFI ya que apple no a actualizado los kext para usar el OS por completo a 64

 

ese es el único pero, pero hay es esperanza ya que apple tarde o temprano debe actualizar y como es lógico eso nos beneficia ya que tendremos kext originales a 64 para atheros

 

Por lo que se estas d-link funcionan sin alterar el OS pones y ya... bueno por ahora para los que usen en 32

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigo.. soy de Ecuador tambien y necesito tu ayuda poque no encuentro las mainboard gigabyte, las que tengo en mente son estas:

 

 

GA-EP35-DS3P

 

GA-EP35-DS4

 

GA-EP45-DQ6

 

GA-X38-DS5

 

GA-P35-DS3R

 

GA-EP35-DS3L (ALC888)

 

GA-P35-DS3L (ALC888),

 

GA-EP45-DS3R

 

GA-P35-DQ6

 

GA-P35-DS3P

 

GA-EP45-DS5

 

GA-P35-DS3

 

GA-EP35-DS3

GA-EP45-UD3P

 

 

 

o TAMBIEN LA ASUS P5Q

 

Estas dicen en varios foros y tutoriales que son las mas compatibles y se pueden hacer una instalacion retail. Mepuedes ayudar con alguna pagina o alguna empresa que venda estas tarjetas..

O talvez si hay alguna intel para hacer la instalacion retail.... de Snow leopard

 

 

 

Y tambien si las tarjetas de video que tengo en mente son compatibles?

 

 

GeForce 9800 GTX+ 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16

 

NVIDIA GeForce 8800 GT

 

NVidia 9600GT 1024MB

 

yOO VIVO EN cuENCA PERO NO ENCUENTRO TAMPOCO ESTAS TARJETAS..

 

Saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola y Bienvenido..!

 

Dificil tarea pero no impocible.... pero creo que en este foro esta mas que demostrado que una mainboard compatible no se mide por la marca si no por los componente... asi que si no encuentra no se haga lios ya que una Intel sirve y muy bien..!

 

Saludos desde Ecuador

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, uno mas en Quito. Voy por mi 6 Hackintosh (ya unos 4 años), de todos los colores y sabores, portables y escritorio. He instalado desde 10.4 hasta 10.6.4 la ultima version. Principalmente en Mobos Intel y NVidia.

 

En todo caso, si puedo ayudar encantado.

 

Ultimo Hackingtosh

INTEL DP55KG

i7 860

8 GB

 

Tarjetas conocidas

NVidia Gt 220, GT 210, GT 9500, GTS 8600 y otras

Mouse y Teclado standard

DVD standard (4 para copiar dvds a XBMC soplado)

Mas redes RTLs

Sonido Voodoo

con DP55KG + GT220 modificado porque con HDMI entra en conflicto

Otro poco de cosas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

saludos a la people!!! un gusto saber que hay gente en mi pais que sabe hacer las cosas, y las hace "bien" jeje, tengo dos consultas, por cuestiones de trabajo he comenzado a utilizar mac, y me he enamorado(me iamgino ke a todos aka les paso lo mismo jeje) mi primera pregunta, talves el instalador del sistema leopard viene "grabado" en algun sitio del HD de la mac ke utilizo en mi trabajo? y otra cosa, en este foro he descubierto ke se puede instalar leopard en un PC, quisiera "armarme" un equipo desde cero, que tipo de dispositivos(tarjetas graficas, sonido, red, etc) deberia comprar? cuales son los que trabajan mejor? de antemano muchas gracias gente por toda la ayuda que puedan darme... un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola RSN y Willi73 Bienvenido al foro..!!!

 

RSN

La DP55KG aunque difiere de la mia es muy compatible, buena eleccion..!!!

 

Willi73

Por mi lado solo hay dos Manboard que aca en ecuador las puedes consegir y son compatibles son la DG31PR y la DP55WB y la DP55KG

 

La DG31PR es para Core2 Duo/Quad y un maximo de 4Gb de ram DDR2-800 con la limitante de la PCIe 16x 1.0 y 4 SATA, 1 IDE y LAN realtek RTL8111

 

las DP55WB y la DP55KG son para los Core i5-7xx/i7-8xx con un maximo de 16Gb de ram DDR3-1333 y con la venteja de una PCIe 16x 2.0 y una PCIe 8x (video secundario) para la DP55KG, 6 SATA normales y 2 SATA RAID, 2 eSATA para la DP55KG

 

La DP55WB usa audio ALC888 y la DP55KG usa ALC889 (lastima que no es la LAC889a esta es nativa), las dos usan la misma LAN Intel 82578DC, 14 USB y 2 FireWire

 

La DP55KG tienen Bluetooth integrado

 

Saludos desde Guayaquil

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta Spidernet, pero aun tengo la duda acerca de ke si existe en el HD de la mac en la ke trabajo un "respaldo" del instalador del sistema leopard, bueno con todo acabo de bajarme la iso de kalyway pero tengo la duda de si este me funcionara para los dispositivos ke mencionas.

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Que hay amigos, una cuestion me pienzo comprar una i7, y kisiera saber q hardwara deberia comprar para q funque hackintosh al 100%, pero del hardware q venden en el mercado ecuatoriano tenia pensado en una mainboard intel DX58SO o una mainboard Gigabyte X58-ud3r+v2.0 cual recomiendan usteds.. y q wifi pci puedo ponerle para q me coja el wifi y actualizarlo al 10.6.4...!!! ah y con una geforece 9800gt ... saludos

 

Que hay amigos, una cuestion me pienzo comprar una i7, y kisiera saber q hardwara deberia comprar para q funque hackintosh al 100%, pero del hardware q venden en el mercado ecuatoriano tenia pensado en una mainboard intel DX58SO o una mainboard Gigabyte X58-ud3r+v2.0 cual recomiendan usteds.. y q wifi pci puedo ponerle para q me coja el wifi y actualizarlo al 10.6.4...!!! ah y con una geforece 9800gt ... saludos

Link to comment
Share on other sites

Que hay amigos, una cuestion me pienzo comprar una i7, y kisiera saber q hardwara deberia comprar para q funque hackintosh al 100%, pero del hardware q venden en el mercado ecuatoriano tenia pensado en una mainboard intel DX58SO o una mainboard Gigabyte X58-ud3r+v2.0 cual recomiendan usteds.. y q wifi pci puedo ponerle para q me coja el wifi y actualizarlo al 10.6.4...!!! ah y con una geforece 9800gt ... saludos

 

 

 

http://www.tonymacx86.com/viewtopic.php?f=3&t=4701

Link to comment
Share on other sites

amigos, una consulta, voy a comprarme una pc full intel pero quiero ponerle wifi, y quisiera saber si saben algun wifi q funciones con la ultima actualizacion puede ser pci o usb, pienso comprarme una mainboar intel Dp55kg, o Dp55kb on procesador i7!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola..

 

Con USB es mas facil solo buscas cual es compatible y conectas fin del problema...

 

Con PCI es diferente, es mas no recomiendo PCI busca que sean PCIe 1x y que sea b/g/n ya que en las mac reales esa es la interfas a usar

 

yo buscaria una DWA-556 solo que no se si funciona a 64bit

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, soy nuevo y necesito su ayuda

 

Soy de guayaquil, me pueden decir donde comprar una tarjeta nvidia geforce 9800 y si mi PC la soportará, diganme que necesitan de la informacion de mi PC y como conseguirla y se las paso, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola, soy nuevo y necesito su ayuda

 

Soy de guayaquil, me pueden decir donde comprar una tarjeta nvidia geforce 9800 y si mi PC la soportará, diganme que necesitan de la informacion de mi PC y como conseguirla y se las paso, gracias.

 

 

Saludos

 

Pues en cualquier distribuidor de partes de computadoras encontraras aunque es algo dificil encontrar la que uno quiere realmente, yo en lo personal las compro en U.S.A. y me las traen aca pero eso lo hago con fines personales no comerciales...

 

Tu otra opcion es mercado libre hay encontraras lo que buscas mas facilmente...

 

Y para despejar dudas del mercado ecuatoriano donde predomina las mainboard INTEL, la DG31PR, DP55WB y la DP55KG son las mas compatibles

 

Everest de LAVALYS, es un programa para reunir informacion del equipo buscalo en la web y con el sabras a ciencia cierta que componentes tienes

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Saludos amigos, me eh ausentado un poco, pero ahora regreso con una nueva duda, tengo un amigo interesado en cargar el sistema MAC OS X 10.6 original mediante The Empire EFI en este equipo [http://goo.gl/pONum]

 

Y quisiera saber si no estoy perdiendo el tiempo o si vale la pena invertir investigación en controladores y tiempo valioso.

 

 

Y tienen alguna respuesta sobre mi ultima y vieja pregunta sobre la compatibilidad del mismo 10.6 sobre un DG31PR con Nvidia GT220 ó GeForce 210, ambas de 1GB; el resto de controladores ya los tenia visto del Modificado Iatkos 10.5.7 (v.7)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Saludos amigos, me eh ausentado un poco, pero ahora regreso con una nueva duda, tengo un amigo interesado en cargar el sistema MAC OS X 10.6 original mediante The Empire EFI en este equipo [http://goo.gl/pONum]

 

Y quisiera saber si no estoy perdiendo el tiempo o si vale la pena invertir investigación en controladores y tiempo valioso.

 

AMD y laptop... no se diga mas, porque por mi lado... no va... mucho tramite...

 

 

Y tienen alguna respuesta sobre mi ultima y vieja pregunta sobre la compatibilidad del mismo 10.6 sobre un DG31PR con Nvidia GT220 ó GeForce 210, ambas de 1GB; el resto de controladores ya los tenia visto del Modificado Iatkos 10.5.7 (v.7)

 

La DG31PR va bien con el 10.6 Retail no pierdas tu tiempo con los OSX-MOD (Iatkos, etc...)

Por los de las GT210 y la 220 son totalmente funcionales con GFX-String es decir usan driver Apples nativos y el único problema conocido es lo del HDMI y en algunos casos el VGA pero por la salida DVI no hay problemas

 

 

Saludos Desde Ecuador

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...