Jump to content

Discusiòn "oficial" iPhone


192 posts in this topic

Recommended Posts

Sigmund Derty opina, que si hecabe tiene sueños en los que un objeto que funciona con suaves tactos y sirve para comunicarse, le persigue o se siente perseguido por el, es que su parte femenina la receptora de amor y confianza, en el sentir, decir, comunicar esta dañada. por alguna mala experiencia de su niñez, como terapia le recomendaria, la prueba del aparato para comprobar que no hay ningun peligro..... ;) y asi pueda encontrarse con su niña interna, macgirl....... :)

Link to comment
Share on other sites

AT&T elimina a partir del 12 de Nov los planes de datos ilimitados para contratos de pre-pago, así los usuario quienes compraron su Iphone libre de contrato pra no ammararse a una renta mensual alta tendrán que adquirir un plan de renta si es qu quieren conexión de datos ilimitados: http://gizmodo.com/5062488/att-killing-med...phone-customers

 

Telcel actualmente ofrece plan 3G de datos ilimitados para Amigo Kit, ¿durará?

Link to comment
Share on other sites

Telefónica se está planteando poder ofrecer el iPhone en España en versión prepago. Así, el teléfono de Apple podría convertirse en regalo para estas Navidades, cosa que ahora no es posible ya que el mismo está ligado a un contrato. ¿Qué pasaría con la tarifa de datos, necesaria para disfrutar del teléfono? Al parecer Telefónica podría incluir un bono que proporcione acceso de datos, pero todavía no se ha definido cómo será el mismo ni su precio.

 

En Italia, así como en algunos países de Latinoamérica, el iPhone se vende ya en modalidad de prepago. Incluso el grupo Telefónica también lo oferta en dicha modalidad, por ejemplo a través de su filial O2 en el Reino Unido. Los precios, para la modalidad “Pay & Go” son de 349,99 libras (unos 450 euros) para la versión de 8 GB, o 399,99 libras (unos 514 euros) para la versión de 16 GB.

 

Esperemos que el precio del terminal y las condiciones de la tarifa de datos sean lo suficientemente atractivas en España.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo que parecia un gadget que marcaria la historia esta defraudando a todos, y es que con la salida de su nuevo update la 2.1 del iphone 3g nada mas no se areglan muchas cosas, el bug que vengo arrastrando dsd nuevo es que al tomar fotos parpadea la pantalla 2 o 3 veces antes de mostrar la foto.

http://www.apple.com/iphone/softwareupdate/

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi no me ha defraudado :D

 

Habla por ti y no por el resto del mundo.

 

 

jaja no me refiero al producto en si, mas bien por el tipo de soporte que nos da TELCEL

es una pena, lo que si es que se conecta en todos lados con wifi jejeje

Link to comment
Share on other sites

¿Qué problemas has tenido?

 

A mi me cambiaron el adaptador de corriente ultra compacto en 20 minutos, claro el de la ventanilla no sabía del asunto, pero la gerente del CAC sí.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué problemas has tenido?

 

A mi me cambiaron el adaptador de corriente ultra compacto en 20 minutos, claro el de la ventanilla no sabía del asunto, pero la gerente del CAC sí.

 

1. servicio pesimo

2. el problema q te comente al tomar las fotografias me dicen que puede ser de fabrica (jeje me lo cambiaran, eso es una ventaja)

3. su plan ilimitado (que de ilimitado no tiene nada)

4. jajaja aun asi amo mi iphone

 

pd. lo unico que no me gusta es la camara, siento que es muy pobre comparada con la den N95

Link to comment
Share on other sites

Cierto lo del plan ilimitado:

 

Tomado de la página de telcel:

 

Cualquier Paquete con Servicio Ilimitado de Datos para Navegación por Internet, permitirá por cada periodo tiempo contratado el uso de los recurso disponibles de red hasta que la línea alcance el nivel de consumo permitido, si este limite es superado antes de finalizar el periodo contratado, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 kbp por el tiempo restante.

 

Ilimitado ??? Será que no tienen suficiente ancho de banda para soportar a todos sus clientes y por eso le bajan la velocidad a las conexiones ?

Link to comment
Share on other sites

Pues hasta ahora yo no he tenido problemas con el servicio, pero reconozco que muchos sí lo han tenido, sobre todo con los datos y cobros excesivos.

 

En mi caso el sonido es mucho mejor en 3G, en casa la señal con un GSM (ni siquiera de los que son edge) se pierde en algunas zonas, con 3G no.

 

Quinielascon, conociendo a los de Telcel aunque tengan todo el ancho de banda harán lo posible por cobrar más con cualquier pretexto.

Link to comment
Share on other sites

cierto, con señal gprs o gsm normal la señal digamos, en ciertas zonas es muy limitada, con 3g hasta ahora no he tenido problemas, lo que es cierto es que si es como dices macgirl, telcel siempre cobrara de mas y no tengo idea del por que sea asi, por ejemplo compras un equipo celular "sin chip de prepago" y cuesta en promedio 30% mas caro que si lo compras en amigo kit, y eso si solo ellos saben.

otra cosa son los puntos de circulo azul, kien de aki ha obtenido algo bueno de ellos??al hacer renovacion de plan, al adkirir millas frecuenta, kien dice yo?

Link to comment
Share on other sites

de TUAW:

 

JD Power and Associates dio a conocer los resultados de una encuesta el día de ayer, que muestra el iPhone de Apple ocupó el más alto en términos de satisfacción de los clientes entre 1.388 empresas clientes inalámbricos preguntó entre agosto y septiembre.

 

Apple anotó 778 (de 1000), superior al fabricante de Blackberry-RIM (703) y Samsung (701). Los resultados se obtuvieron respuestas de la encuesta en cinco categorías: facilidad de operación, el sistema operativo, diseño físico, características de teléfono, y la batería aspectos.

 

(Traducción de google translate)

Liga original: http://www.tuaw.com/2008/11/07/j-d-power-s...iphone-highest/

Link to comment
Share on other sites

Tema limpiado.

 

Hecabe te sugiero vuelvas a leer la reglas del foro sobre todo esta sección:

 

No discutas públicamente la decisión de un moderador. Si tienes algún problema con un moderador, replícale en privado o envíale un mensaje personal a un administrador.

 

Y no hagas falsos reportes de mensajes.

 

Reglas del foro en español: http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=114654

Link to comment
Share on other sites

funciona a la perfeccion, compre un airport xtreme jaja conecte el estereo, bocinas disco duro con entrrada de red y suena lo que traigo en el ipod jaja fantastico

 

MacGirl: ya no hagas corajes DALAY, cuenta hasta 10

Link to comment
Share on other sites

por fin iPhone libre en europa a precio mas o menos logico....

 

en andorra y en italia G3 libre 500 euros. lo trajo una amiga la semana pasada con garantía de un año.

 

libre, no hail... libre con actualizacion y todo.

Link to comment
Share on other sites

Pues tuve que caer por el juguete. La verdad considere todas las alternativas, hasta comprar el iphone de italia o australia que son algunos de los que son libres. Pero la verdad me salian mas caros (aprox como 900 a 1100 dls en ebay el de 16Gb) y mas el riesgo que no te vayan a fregar en el ebay y te manden un AIphone. Ademas no es como que la red 3G de movistar esta lista, y la ultima vez que cheque estaba mas carros los planes de datos. De igual manera si me gustan las opciones y seguro pronto sacan el unlock.

 

Como dije antes, este telefono sin plan ilimitado no sirve de nada. Tonces le puse un plan semi-ilimitado de 3gb. En mi uso diario, streameando musica y demas me gasto como 150 megas diarios. Me hubiera gustado que el tope fueran como 6gb en lugar de 3gb, pero bueno mejor que nada. El telefono es la mega onda. Claro que ya lo jailbreakee, y pues estoy muy interesado en los apps de modem, VOIP, y streaming de video desde el server de mi casa. Pero creo que primero le monto el VPN. Que seguro si es como con helmex, los apps de VOIP jalan mejor por VPN que asi no mas. No se por que ;) ? :D

 

Y los que siguen de negados, ya no se hagan y comprense uno :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...