Jump to content

Discusiòn "oficial" iPhone


192 posts in this topic

Recommended Posts

@Piccolo:

Es un relajo esto, habrá que esperar y haber que pasa!

Ya que tu le dijiste a xbc lo del "inlimitado" no es "haber" del verbo "haber" sino: "a ver" de que queremos ver lo que pasa.

 

"Es un relajo esto, habrá que esperar y a ver que pasa!"

 

es como decir:

 

"Es un relajo esto, habrá que esperar y veamos que pasa!"

"Es un relajo esto, habrá que esperar y veremos que pasa!"

 

 

trata de sustituir "haber"

 

"Es un relajo esto, habrá que esperar y habremos que pasa!"

"Es un relajo esto, habrá que esperar y habrá que pasa!"

 

Éjele.

 

@quinielacom,

El plan de datos ilimitado de IusaCell es igual de caro, es más es 1 peso más caro, pero, ¿tendrá alguna restricción también?

 

No sé como te podrías acabar 3GB en un mes con el iPhone :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues ese es mi problema, que si me estoy gastando los 500 minutos. A como estaba ahorita mi plan es de como 700 pesos. Como los planes que habian salido eran 870 por 700 minutos mas datos ilimitados creia que era la chulada. Los planes de 100 y 200 minutos no me sirven, entonces lo mas baras que veo funcional son como 1000 a 1200 pesos. Esto ya es 400 pesos mas de mi presupuesto, y por mas que me quemo por tener una como que se salio de mi presupuesto. Y eso sin verficar si jala o no el 3G y agregando que realmente no es ilimitado. Por que si ya voy a pagar 600 pesos de mas por un plan ilimitado espero que si lo sea, y me cai que si me pongo a bajar todo lo que pueda no mas para desquitar. Agregale un subisdio menor, por que si notaron aumentaron los subsidios a los planes bajos y los disminuyeron a los altos. Asi que por donde la veas sali perdiendo con los planes oficiales. Yo la verdad no creo que los datos anteriroes eran falsos, creo que como en muchos lados del mundo se estan maraneando con los planes, y telcel quiere ver que tan puerco se puede poner. Seguro en unos meses bajan el precio como lo hacen con todos sus otros aparatos, y seguro van a sacar un plan ilimitado. Pues asi como cuando sacaron las blackberrys que los planes de datos no eran libres, y casi no se vendian. Despues las sacaron con planes ilimitados por 300 pesos mas y casi casi te las regalan y ahora todos tiene una. Lo bueno es que mi plan se vence ya muy pronto, y con esto de la portabilidad pues ya hay muchas mas opciones. No se como se atreven a sacar un tel de datos sin un plan sin limite.:blink::(:blink::(:( sad, sad day!!!!!!!!!!

 

A todos los de thread:

 

sorry por mi spanglish pero si estoy lo suficiente enojado para no pegarle un spell check a mis posts

 

xbc: Habrá que ver en cuánto lo dejan con los otros planes, porque si no hablas mucho el plán más barato incluye 60 minutos y 5 SMS por $189, mas el plan ilimitado ($579) = $768Mi plan actual es de $228, a ver en cuánto me lo quieren dejar.
Luego no te van a subsidiar nada y vas a terminar pagando 4000 smackers por el phone, digo por que quieres el de 16GB o no :D Y si tengo con que gastarme los 3gigas y mas en el iphone. Si en mi dsl si le doy casi como 400Gb por mes a mi inifinitum, mas al plan de Lada que si es ilimitado le estoy metiendo 1000 minutos. :D Asi que por ahi me las voy a cobrar, mas que ademas todos sabemos que los infinitums wifi siempre tienen claves que son hexadecimales de 10 digitos, se los dejo de tarea por que eso es un dato MUUUUUUUUUY relevante.

 

La restriccion de IUSA (la ultima vez que la investigue) es: que SOLO es ilimitado hasta 3Gigabytes, no se si despues del tope te cortan, o te los cobran. Por que seguro algun buey de marketing dijo ahhhh que fregon les digo que es 3G la tecnologia, pero tambien les digo que 3Gigabytes son equivalentes a a ilimitado. Asi para cuando te vayas a quejar por tu bill te digan pues (voz de gerente inepto de un CAC) "pos si la 3g es de 3gigas, de que mas va a ser manito."

 

Yo no se en que planeta 3gigas son ilimitados. Y para los que no tienen que gastarse sus gigas yo les puedo dar unas ideas.

De entrada me gusta mucho la musica de radio por internet. Multipliquenle 128kbps un stream decente de MP3 = 60 Megas por hora. Cualquier podcast = 200 a 300 megas. Tele por internet (ya tengo mi server para hacer eso y jala rebien google: snapstream) 384kbps de perdis 120 Megas por hora. Checas tu mail 10 a 20 megas diarios con atachments. En el plan de 100 megas, son 3 megas diarios. En el de 200 megas son 6 megas diarios. En el de 3 Gigas inlimitado es de 100 megas diarios que todavia es muy poco, por que una vez que te bajen a 128kbps ya no te va a jalar ni para el streaming de Mp3.

Link to comment
Share on other sites

@Macgirl, tiene usted toda la boca llena de razón señorita. Gracias por la corrección! :blink: de vez en cuando se me pasa! =)Yo digo que todo esto del iphone y los datos va a cambiar dentro de poco. Yo creo que el deal es no comprarlo ahorita, hay que esperar que pase el "boom" y luego ya hacer lo que quieran, cuando los precios bajen y todo. Lo que me impresiona es, maldito telcel, no se rebaja ante nada, cualquier compañia "ofrece" mejores paquetes y etc, pero telcel aprovecha su posición y no se rebaja ante nada! caray! 

 

 

@Xbc, que velocidad de dsl tienes?....Apoco bajas las 24/7 a tu maxima velocidad? ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Ilimitado???

 

Telcel ha publicado, en el microsite lanzado hace unos días, los planes para el iPhone en México, que son los siguientes (todo esto en pesos mexicanos y convertido a €uros):

 

Plan 1 (van de barato a caro):

 

Coste Mensual: $459 (28€)

Incluye 200 minutos de Voz, 100 mensajes y 100 MB de Datos al mes.

Tiene tarificación adicional, tanto por minutos, como por SMS, y por KB adicionales.

El precio del iPhone (con IVA) va desde $3,419 (210€) el de 8GB, hasta $4,689 (288€) el de 16GB.

Plan 2:

 

Coste Mensual: $599 (37€)

Incluye 300 minutos de Voz, 150 mensajes y 150 MB de Datos al mes.

Tiene tarificación adicional, tanto por minutos, como por SMS, y por KB adicionales.

El precio del iPhone (con IVA) va desde $2,159 (132€) el de 8GB, hasta $3,419 (210€) el de 16GB.

Plan 3:

 

Coste Mensual: $799 (49€)

Incluye 400 minutos de Voz, 200 mensajes y 200 MB de Datos al mes.

Tiene tarificación adicional, tanto por minutos, como por SMS, y por KB adicionales.

El precio del iPhone (con IVA) va desde $889 (54€) el de 8GB, hasta $2,159.00 (132€) el de 16GB.

Estos son los planes que Telcel ha publicado en su microsite, pero si echamos un vistazo a su página corporativa podremos ver que tiene muchos más planes de datos para telefonía móvil, inclusive uno ilimitado (en la barra lateral, Planes, Servicios de Datos), por $579 (35€), pero que no sé si será aplicable al iPhone. Estamos esperando una respuesta por parte de Telcel y en cuanto la tengamos os la comunicaremos.

 

Es recomendable que antes de comprar un iPhone en México leáis toda la letra pequeña, porque ya dice que por ejemplo las ciudades fronterizas pueden tener un 10% de IVA en vez del 15% habitual.

 

Lo que no me termina de cuajar es que Jobs aseguró que el iPhone de 8GB no sobrepasaría los $200 (130€) y el de 16GB los $300 (190€) y Telcel los sube hasta 80€ y 98€ por encima respectivamente.

 

Enlace: Microsite de iPhone en Telcel: http://www.telcel.com/iphone

 

[Actualizado]: Efectivamente Telcel nos ha enviado un comunicado aclarando que efectivamente se pueden contratar otros planes aparte de los tres que se ofrecen. Dicen así:

 

Los clientes pueden seleccionar entre estos 3 nuevos planes especialmente pensados para iPhone 3G o alternativamente pueden elegir entre cualquier otro plan de renta ofrecido por Telcel. Aquellos clientes que ya cuenten con un plan, podrán también adherirse a los nuevos planes una vez realizados los ajustes correspondientes.

Link to comment
Share on other sites

En Argentina va a ser importado por la empresa Claro, todavia no se sabe precio ni version del Iphone que van a traer.

Link to comment
Share on other sites

Claro=Telcel?

 

Claro = América Móvil

 

iPhone 3G Por Claro (America Latina) Argentina Uruguay Paraguay Perú (Seguramente algunos mas)

 

Hay muchas especulaciones para el 11 pero de todas ellas las mas posibles son:

 

-Claro al ofertar el iPhone 3G va a venderlo a un precio mayor que el sostenido por Steve Jobs (u$s 199)

-Claro al ofertar el iPhone 3G va a ofertarlo únicamente con un abono no menor de $100 (Pagando asi 1 iPhone 3G c/6 meses :thumbsup_anim:)

-Claro al ofertar el iPhone 3G va a incrustarle su logo haciendo que la estética del móvil se valla al cesto de basura

Link to comment
Share on other sites

Faltan dos días para que el teléfono de Apple con 3G llegue al mundo y concretamente en España, para el 11 de Julio se ha confirmado que estará exclusivamente en pocas ciudades españolas, las mas importantes.

 

Concretamente el viernes habrá iPhones casi al 100% en las siguientes tiendas:

 

Tiendas en Madrid

 

Bravo Murillo, 170

General Perón, 38

Albufera, 25

Alcalá, 272

Gran Vía, 59

Independencia, 1

San Bernardo, 57

Glorieta Embajadores, 3

Principe Vergara, 266

Tiendas de Barcelona (y alrededores)

 

Vía Augusta, 177

Gran de Gracia, 139

Paseo Maragall, 397

Plaza San Juan, 5 Lérida

Gran Via Jaime Iº, 54, Gerona

Plaza Cataluña, 16

Carrer del Mar, 89 - Badalona

Ronda San Pedro, 9

Rambla Cataluña, 79

Tiendas en Valencia

 

C/ Marqués de Sotelo, 9

Avenida de Francia, 36

Plaza del Ayuntamiento, 25

Avenida de Colón, 7

Tiendas en Bilbao

 

Gran Vía, 55

Tiendas en Sevilla

 

Plaza Nueva, 2

República Argentina, 15

Imagen, 9

C/ San Pablo, 17

Link to comment
Share on other sites

de la A a la Z... muy bueno "20 minutos".

 

'A' de 'Aplicaciones'. Con la llegada del nuevo software que hace funcionar el iPhone el teléfono de Apple se abre a las aplicaciones realizadas por programadores que no trabajan para esa compañía. Los programas se venderán a través de la App Store, una tienda accesible desde el móvil y cuyos beneficios se compartirán entre Apple y el creador del software.

 

'B' de 'Buzón de Voz Visual'. Para saber quién ha dejado un mensaje en tu contestador no necesitas realizar una llamada. En el iPhone 3G se muestra una lista de las llamadas al buzón de voz con su número de teléfono correspondiente, y tú decides cuál quieres escuchar.

 

'C' de 'Correo Electrónico'. El iPhone 3G ofrece un gestor de correo electrónico desde el que podrás consultar varias cuentas de servicios como Gmail, Yahoo o AIM, además de cuentas alojadas en servidores corporativos gracias a las posibilidades de sincronización con Exchange.

 

'D' de 'Dimensiones'. Pesa 133 gramos, y sus medidas son 115,5 milímetros de alto, 62,1 de ancho, y 0,48 de profundidad.

 

El teléfono se distribuye en blanco en la versión de 16 gigas'E' de 'Escritura'. Al escribir mensajes o en los formularios web el móvil intenta adivinar qué intentas decir y te propone opciones para completar tus palabras antes de teminar de escribirlas gracias a un sistema de escritura predictiva. Puedes incluir tantos idiomas como quieras y cambiar entre ellos desde el teclado virtual.

'F' de 'Fotos'. La cámara de fotos sigue siendo uno de los aspectos menos cuidados del iPhone. Mantiene el sensor de dos megapíxeles, suficiente para ver las imágenes que tomas en el teléfono o el ordenador pero que se queda corto a la hora de tomar instantáneas para imprimir.

 

'G' de 'GPS'. El móvil de Apple incorpora un sistema de posicionamiento a través de satélites asistido (A-GPS), lo que quiere decir que cuando el teléfono no tiene cielo abierto sobre él utiliza el apoyo de redes WiFi y antenas de telefonía para triangular la posición de su propietario.

'H' de 'Hora'. En el reloj de iPhone puedes ver simultáneamente la hora de carios países y fijar varias alarmas. Además, el móil incorpora un cronómetro y un temporizador.

 

Tiene un sistema GPS asistido, que se apoya en antenas de telefonía y WiFi'I' de 'iPod'. En sus dos versiones de 8 y 16 gigas el iPhone 3G es un reproductor de archivos multimedia muy eficiente y visual, sacando el máximo partido a las características que tantos éxitos le han dado a Apple con sus reproductores iPod. El teléfono incorpora además una versión reducida de iTunes, desde la que podrás comprar música.

'J' de 'Juegos'. Entre las aplicaciones que se venderán y regalarán en la App Store que Apple abre el lunes hay varios juegos. No es el objetivo inicial de la compañía para el iPhone, pero la calidad gráfica de la pantalla, las posibilidades que ofrece el acelerómetro y la calidad de los desarrolladores que se han lanzado a programar videojuegos para el teléfono podrían convertir a éste en un competidor de las consolas portátiles más populares.

 

'K' de 'KBs'. Hasta los 512 Kbs por segundo desciende la velocidad de la conexión a internet con Telefónica si se superan los límites de descarga de 200 megas ( en la tarifa de 15 euros al mes) y un giga (en la de 25 euros) establecidos por la operadora.

 

'L' de 'Libre'. El teléfono se venderá bloqueado para su uso exclusivo por clientes de Movistar en España, si se quiere conseguir libre debe comprarse en otros mercados.

 

'M' de 'Mensajes'. El móvil de Apple es capaz de enviar mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos, pero no está preparado para los mensajes multimedia (MMS), aunque probablemente será uno de los primeras primeras evoluciones que sufra el terminal.

 

'N' de 'Navegador'. Safari es el navegador con el que consultan internet los usuarios del iPhone. Es rápido y está muy adaptado a la pantalla táctil del teléfono. Permite guardar favoritos accesibles desde la página de inicio y sacar capturas de pantalla.

 

'O' de 'Operadora'. Será Movistar, filial de Telefónica, la encargada de comercializarla.

 

'P' de 'Podcast'. La sincronización de las suscripciones a contenidos de audio y vídeo realizadas desde el ordenador se realiza de forma sencilla. La reproducción se realiza desde la zona dedicada al iPod.

 

'Q' en 'Exquisitos'. Los consumidores más exquisitos podrán adquirir el iPhone en blanco si se decantan sólo por la versión de 16 gigas.

 

La duración de labatería es de 300 horas en reposo y 5 si utilizas el 3G para navegar'Recarga'. La duración de la batería del iPhone varía mucho dependiendo del uso que se le de. Si navegas por redes 3G la batería se agota en cinco horas, y si lo haces a través de WiFi, en 6. Si ves vídeos tendrás energía para seis horas y si te dedicas a escuchar música, 24 horas. En espera el teléfono aguanta hasta 300 horas, según Apple.

'S' de 'Sensores de Movimiento'. El iPhone está equipado con un acelerómetro, un sensor que permite al terminal saber si estamos viendo la pantalla en su formato vertical o en el panorámico, y adapta los menús, webs e imágenes a esa disposición. El acelerómetro se utiliza también en juegos, permitiendo usar el teléfono por ejemplo como volante en un título de carreras.

 

'T' de 'Tiempo'. Otra de las aplicaciones incluidas en el móvil de forma predeterminada ofrece información detallada sobre la meteorología en diferentes ciudades del mundo.

 

'U' de 'Ubicación de las Fotos'. Las imágenes tomadas con el iPhone pueden ser geoetiquetadas, esto es, además de la información de la foto se guardarán si el usuario así lo desea datos sobre el lugar donde fueron capturadas las imágenes.

 

Safari no incluye por defecto un visor de Flash'V' de 'Vídeo'. Con su pantalla en posición vertical el iPhone 3G es un dispositivo ideal para la visualización de vídeos, pero la cámara con la que viene equipado sigue sin ser capaz de grabar vídeo. Punto negativo.

'W' de 'Webs con Flash'. El navegador Safari no está equipado de fábrica con un visor de páginas con animaciones en Flash, que probablemente se pondrá a disposición de los usuarios en los próximos meses.

 

'X' en 'Experiencia de Usuario'. Apple vuelve a poner el foco en garantizar una gran experiencia de uso de su dispositivo, y lo consigue con menús claros, una configuración muy sencilla y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y resolución de 480 por 320 píxeles.

 

'Y' de 'Youtube'. El menú principal del teléfono incluye una aplicación para visualizar directamente vídeos de YouTube, optimizados para este terminal.

 

'Z' en 'Dedazos en pantalla'. La pantalla táctil del iPhone sufre como muchas otras el problema de las marcas de dedo, la suciedad que queda en ella tras unos cuantos usos. Es perceptible claramente cuando el dispositivo está en reposo, pero al encederse casi ni se notan las marcas.

Link to comment
Share on other sites

MIREN EL CABREO EN ESPAÑA.

 

 

Para muchos de vosotros lo que os voy a contar no es nada nuevo. El nuevo iPhone 3G ha llegado en unidades muy limitadas a España, y la cosa es tan lamentable que no estamos hablando de algunas decenas por tienda, sino en muchos casos, los trabajadores informan a los clientes de que no tienen ni idea de cuándo podrán comenzar a venderlos.

 

Y es vergonzoso. No el hecho de que se hayan fabricado pocas unidades del terminal, cosa que debería haber sido solventada por Apple hace tiempo y que implica un nefasto estudio del mercado con el que se determinan el número de unidades a fabricar, y hacia dónde enviarlas. El problema es sobre la mentira.

 

El 11 de julio era el día que muchos esperábamos. Telefónica lo confirmó el 4 de junio, y aquí empieza lo que para mi no es más que un engaño hacia el posible cliente, una farsa y un modo de tomarnos por tontos: más de un mes fue lo que tardó Telefónica en comunicarnos sus tarifas, justo ayer, menos de 24 horas antes del “lanzamiento” oficial. Pero la broma más gorda es la siguiente.

A las 10.00 horas se abrían, supuestamente, casi la totalidad de las tiendas relacionadas con Telefónica/Movistar para iniciar la venta del iPhone 3G. Hasta aquí ningún problema, pero lo grave es que la gran mayoría de tiendas o bien no han recibido ningún stock, o bien han sido tan pocas unidades que se han agotado enseguida. Estoy hablando de, según lo que muchos nos habéis mandado a través del formulario del contacto, del orden de 5-10 unidades de media a las afortunadas tiendas que les han llegado, y en puntos de toda la geografía española. Algunas 2-3, otras con suerte recibieron 20…

 

 

 

Muy grave también es, desde mi punto de vista, que se tarde una hora en el proceso de activación como le ha ocurrido a Miguel esta mañana. No por temas técnicos (una conexión caida, un ordenador lento… podría entenderse), sino porque los trabajadores de Movistar no sabían cómo hacerlo, qué pasos realizar. Por ejemplo, Crackvan también me ha comentado que se ha pasado por una tienda de Ciudad Real y que él mismo ha tenido que ayudar a una de las trabajadoras a activarlo.

 

Otro aspecto acerca de los pobres trabajadores de las tiendas de Telefónica/Movistar, pero que como en el tema de la activación no es un problema suyo, sino de Telefónica que no les ha informado correctamente: muchos nos habéis reportado que en las propias tiendas en las que no hay stock de terminales, los trabajadores no tienen ni idea de cuándo les van a llegar nuevos, y no sólo eso: algunos incluso creen que el teléfono sólo se vendía hoy en Madrid, y que llegará al resto de España el lunes. Y yo me pregunto: ¿Cuál ha sido la información que ha dado Telefónica a sus filiales?. ¿Realmente ha existido esa información?. Porque desde luego, no la demuestran.

 

 

 

El problema de todo esto no es sólo de Telefónica. La unión Apple – Telefónica ha sido nefasta, con un trato al cliente totalmente deficiente que ha dejado muchísimo que desear de lo que estamos acostumbrados a ver en las Apple Stores del extranjero. La falta de stock era algo que se venía venir y que, como habéis apuntado algunos, la propia Telefónica aseguró en la rueda de prensa que no tendrían unidades suficientes como para vender a todos los que pidieron la información a través del formulario web. Ahora bien, si ayer sabíais que no tendríais unidades suficientes, ¿por qué nos habéis engañado diciendo que hoy estaría disponible en toda España?.

 

Yo simplemente espero que, tal y como decían algunos rumores, Apple lance un terminal 3G libre antes de fin de año, porque visto lo visto, con Movistar no me voy ni loco.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, movistar ha estafado al pobre steve. vende los telefonos a precio millonario, sino mirad el post de cuanto sale el iPhone de movistar realmente...

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=115077

 

Son unos ladrones. Espero vuestras opiniones chicos y chicaspero a mí me han quitado ya la ilusión de tener el iPhone

 

Apple

Link to comment
Share on other sites

Según datos de El Universal se registraron 22000 personas en el portal de telcel-iphone.

 

Sí, lo conseguí, fue el penúltimo de 16GB y e último se lo llevo un amigo que me acompañó.

 

Con mis puntos salió en 3900. la penalización es de 14 meses si acabas el contrato.

 

Llegué a las 8:45 y ya había 20 personas formadas, pero no todas fueron por un iPhone.

 

El registro con el iTunes tardó e incluso lo hice dos veces porque le hice un reset para registrarlo con mi cuenta de iTunes de EEUU en lugar de la cuenta que hizo la primera vez para el iTunes Store México.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Les cuento que tuve problemas con mi Teléfono, tengo Iphone (modelo anterior) de 8GB, lo compre en EE.UU, me entusiasmo tanto la idea de la actualización 2.0, que lo actualice pero desgraciadamente, mi teléfono se ha vuelto a bloquear, no se que hacer ya que se me ha sido imposible volverlo a a versión 1.1.4.

 

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

 

Saludos desde Chile

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchos reportaron ese problema, incluso con iPhones que tienen el SIM de AT&T (es decir aquellos con iPhone "legales" sin jailbreak y sin Unlock)

 

Esperemos que Apple tenga un release pronto para todos los usuarios de iPhone anterior.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, que hoy pasé a Sanborns a comnprar un funda y un protector de pantalla para mi iPhone.

 

Ahí si tienen iPhones, y tiene un precio de 10,500.00 (redondeado por que no me acuerdo del pesos y centavos) pero no los venden sin plan, y cuando contratas el plan el precio se reduce a las tarifas de Telcel.

 

Si hoy decidiera cancelar el plan de Telcel la multa es de 14 meses de renta ($6,000.00 aprox) muy parecido al precio de la etiqueta de esos iPhones.

 

Cuanto tardara para que los vendan si plan, 2 meses, 3 meses, ¿quién da más?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tienen solucion los que quieran un iPhone libre de plan (desbloqueado para poder usarlo con cualquier compañía celular)

 

http://www.engadget.com/2008/07/17/unlocke...t-from-china-1/

 

ooops pedido mínimo $1,000 dlls (+ gastos de arancel manejo de aduana y quién sabe qué más se les ocurra)

 

EDIT:

Chip para desbloquear tu iPhone: http://www.engadget.com/2008/07/16/hands-o...hone-3g-unlock/

Link to comment
Share on other sites

Claro que sí Hecabe, cuando tenga más de un voicemail si no qué chiste.

 

Bueno, pues nada, hoy mandó Telcel la noticia de que ya entra el Plan Ilimitado para el iPhone ($1,399 pesos).

 

Creo que el Plan 1 + datos ilimitados es mejor, a menos que si utilices 600 minutos de telefonía.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues nada, hoy mandó Telcel la noticia de que ya entra el Plan Ilimitado para el iPhone ($1,399 pesos).

 

Y este plan si es realmente ilimitado o siguen con sus "chingaderas" de que cuando pases cierta "quota" de descargas le bajan la velocidad ?

 

Esos de Telcel ya me tienen hasta la chingada con sus letras chiquitas, pero ahora con la "promoción" "ven a Telcel con tu mismo número" van a salir perdiendo porque realmente la mayoría de las personas se "va ir de Telcel con su mismo número" a otras compañías.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda, mi hermano tiene plan con telcel de ya varios años, y ayer le mandaron un mensaje de telcel diciendole que ya puede cambiar su equipo por el nuevo iphone 3g, yo le dije que si lo cambiaba yo le pagaba la diferencia del telefono, el va a seguir con su mismo plan, mi duda es esta si lo saco con telcel le podre poner mi chip de prepago o no se podria, y en caso de que no se pueda estoy por ir al distrito federal en unos meses por unos estudios medicos que me tengo que hacer y estare por alla una semana alguien sabe de algun lugar donde pueda conseguir el iphone 3g desbloqueado, no se si en la plaza de la tecnologia o en alguna otro lado, espero su respuesta

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...