Jump to content

Actualización 10.5.3


Eder710
 Share

43 posts in this topic

Recommended Posts

Acaba de salir la actualización 10.5.3, yo por el momento a esperar los comentarios de los expertos de como les a ido en la instalación y los nuevos problemas que surjan para nuestro Hackintosh

 

-A ver quien de aquí es el primer valiente en instalarlo que comento los resultados

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Acaba de salir la actualización 10.5.3, yo por el momento a esperar los comentarios de los expertos de como les a ido en la instalación y los nuevos problemas que surjan para nuestro Hackintosh

 

-A ver quien de aquí es el primer valiente en instalarlo que comento los resultados

 

Salu2

;) en 10 minutos os digo...

 

MacOff

 

EDIT: Estoy clonando la partición por si las "moscas" tarderé unas 2 horas jejeje

Link to comment
Share on other sites

Ha ha ha...Pues estoy llegando de viaje y me estoy enterando de que ya salió la 10.5.3.Pues habrá que descargar la actualización y abrirla sin instalarla para ver que trae.De seguro pesa como 400 Mb o algo así como es costumbre ;)

 

A revisarla entonces...

Link to comment
Share on other sites

Ha ha ha...Pues estoy llegando de viaje y me estoy enterando de que ya salió la 10.5.3.Pues habrá que descargar la actualización y abrirla sin instalarla para ver que trae.De seguro pesa como 400 Mb o algo así como es costumbre ;)

 

A revisarla entonces...

 

420 MB para ser exacto

 

y Macoff esperamos con ansia un resumen de como a ido todo y nos digas si la rapidez del sistema a mejorado.

Link to comment
Share on other sites

XFEX acabo de leer este comentario:

hi… thanks netkas !

 

All work fine except hw acceleration with my x1950pro (0×7280) and bronya’s driver

 

I try to reinstall driver again but no result…

 

Es parecida la tarjeta que tu tienes, por eso es que yo me esperare para ver los problemas resultantes

Link to comment
Share on other sites

Bueno he tenido problemas... he seguido la guía de Netkas y he tenido que usar el Kernell 9.2 de Netkas para poder botear Leo.

A parte tengo problemas con la gráfica...

post-169936-1212016238_thumb.png

 

MacOff

 

EDIT: Ya está arreglado...

post-169936-1212026971_thumb.pngpost-169936-1212026839_thumb.png

Pero como veis marca la cpu a 3.8Ghz y aparte que ha desaparecido la info del Hardware; Se ha producido un error al reunir esta información.

Link to comment
Share on other sites

Pero como veis marca la cpu a 3.8Ghz y aparte que ha desaparecido la info del Hardware; Se ha producido un error al reunir esta información.

 

Eso al menos yo lo solucione con un AppleSMBIOS.kext que bajé de aquí:

http://my.macdotnub.info/content/view/22/26/

 

Saludos.

 

Pero mi teclado no funciona aun ... probé con el ACPIPS2Nub.kext y pues no ...

Link to comment
Share on other sites

Tengo actualizado a 10.5.3 con todo funcionando perfecto!

 

Instale como explican la guia de netkas, aunque en mi caso tuve que restaurar mas kext que los que se indican en la guia porque mi configuracion de hardware es mas antigua.

Tambien edite el kext NVDANV40Hal y NVDAResman para agregarle el vendor y device ID de mi video, e instale Natit para nVidia del DVD de Kalyway 10.5.2 porque lei que con NVinject hay problemas.

 

Todo funciona de 10!

Link to comment
Share on other sites

Estoy en las mismas... Perdì mi teclado y ratón PS2, creo que ya es tiempo de cambiar a USB...

 

Pero de mientras, si alguien sabe como solucionar esto, para recuperar el PS2 (mouse/teclado)...

 

Se agradece enormente...

 

Porfa :unsure:

 

Saludos...

 

la cuestión es que en mi caso es una laptop y eso de cargar un teclado aparte ... pues como que no me convence.

 

Creo y sólo creo que este problema va afectar a los usuarios con laptop Acer 4315, 4320, 4720, 5720, 5920, y 2920 que son de las que sé que comparten la placa con chipset 965.

 

Si alguien encuentra una solución para este problema sería bueno abrir un nuevo tema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Acaba de salir en el Demonio el ya clasico kalyway hackintosh10.5.3 combo update for sse3 intel only

 

Incluye el kernel y la actualizacion. Ahora si yo en cuanto se baje, voy a actualizar ya que con esta versión que ponen kalyway es casi seguro de que me funcione (así actualice de 10.5.1 a 10.5.2 y fue Perfecto :-))

 

Lo único por lo que dudo es que algunos con tarjeta Nvidia 7xxx les a dejado de funcionar el CI y QE.

 

Ya les contare como me fue.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Vale voy a bajarme yo tambien el kalyway... pone esto

1- install comboupdate ! don't restart !

2- install kalyway kernel pkg ! choose kernel you need for your pc ! (if you want keep your old 9.2 kernel so install this pkg without selecting 9.3 kernel !!!)

3- reboot and type update -v and cross the fingers !

Instalo el paquete, no reinicio, como tengo Vanilla 9.2.2, ahora instalo el 9.3 y... cuando reinicio donde escribo -v update y cruzo los dedos, al apretar alguna tecla y entre en opicones de startup antes de que inicie verdad?
Link to comment
Share on other sites

Eder710, posteaste lo mismo que yo en el post anterior al tuyo....jajajjaja

 

Es cierto:colocó casi lo mismo.Si no es por el pequenísimo comentario de la tarjeta de gráficos,que lo eliminaba ya.Ayúdenme a tener el foro limpio y lean antes de escribir cualquier cosa.Hay mucho por hacer... :angel:

 

@Hecabe

 

¿GFX strings?.Nice... :angel:

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...