Jump to content

Actualización 10.5.3


Eder710
 Share

43 posts in this topic

Recommended Posts

Mi GPU es una XFX 8600 GT, Vale he reinstalado NVInstallerV.41, reiniciado y nada ... he leido lo del metodo de TUX y quizas sea demasiado avanzado para mi y sobretodo para el poco tiempo que tengo ahora... de momento reinstalare de 0 Kalyway 10.5.2

 

Como curiosidad que es eso de GFX strings?

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeno, pues acabo de hacer un ACPIPS2Nub.kext (en fase Beta), haber que tal va con la 10.5.3...Me gustaría que todos aquellos que tienen Mouse/Teclado PS2, prueben este kext:
Bueno he aquí uno de los primeros en probar y pues simplemente ... funciona !Probado en una Acer Aspire 4320 con 10.5.3 y vanilla kernel.Gracias.
Link to comment
Share on other sites

jejej perdón por el post repetido, es que cuando lo estaba escribiendo no estaba el :P Ya lo tengo bajado el kalyway pero lo voy a instalar el fin de semana, ya que en estos momentos tengo exámenes en la Uni. y ocupo mi Leopard para estudiar :D a diegah le confirmo que si incluye los kernel pero son 2 el Vanilla_kernel_9.3 y el modbin_kernel_9.3 este ultimo menciona que es tanto para Intel como AMD y mencionan que use with pc_efi ¿que ventajas tengo con este que con el original?

 

AHHH y se me olvidava mensionar que tambien ya esta en el Demonio verde el JaS OsX86 10.5.3 Intel SSE3 Combo UpdateHabra que esperar los comentario de cual resulta mejor ;)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

extrañamente he tenido problemas, con la de kalyway, dos veces volque el sistema ¿¿¿??? una la iatkos V2 y la otra la kalyway 10.5.2, asi que me fui a mi otro amor Jas, y oh maravillas, de una sola pa dentro.

ya tengo 10.5.3 con kernel vanilla 9.3, y todo andando, programas y hardware.

 

thanks Jas & Kalyway.

que anoche aportaron soluciones por el IRC.

Link to comment
Share on other sites

Estoy intentado instalar el kalyway 10.5.3 combo update. hago doble click en el pkg del combo udate y hace el intento de abrirse, me aparece el icono de instalación en el dock (un disco duro) pero se cierra automáticamente. ¿Alguien sabe porqué puede ser?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

porque tu maquina esta a 32 bits en ves de 64 bits, me lo hizo el iatkos V2 tuve que hacerlo desde otra instalacion.

mira el post: IATKOS 2.0 USERS DO NOT USE THIS. I CAN NOT MOUNT DMG FILES NOW...

porque esta roto el pkg. no seria raro

porque tienes un problema de permisos, no es usual, pero debes tener privilegios de root

porque tienes un AMD??? y has bajado el intel???

porque eres feo... :P .... quien sabe.

 

puedes abrirlo con el pacifist y instalarlo descomprimiendo con este programa, al puro estilo macgirl!!!

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, muy gracioso chinasky xD, veo que eres de Málaga como yo :D Un saludo

 

Y una última pregunta.. no me ha quedado claro el último paso del kalyway combo:

 

3- reboot and type update -v and cross the fingers !

 

update -v que lo pongo como comando al arrancar? (como cuando arrancas con -x o -v), o en una terminal una vez arracando OS X.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya he actualizado y ha sido satisfactorio, el único problema es que he perdido el soporte para QE/CI en mi gráfica, es una X1950 pro, si alguien supiera como solucionarlo le agradecería que lo posteara. Mientras voy a ver si encuentro yo la solución!

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya esta porfin soy 10.5.3 :)

 

la e actualizado con la version kalyway y e puesto el Kernel Vanilla original.

 

Al reiniciar y escribir update -v la primera vez se reinicio despues de 1m. la segunda ves inicie normal y todo a ido perfecto el audio y sobre mi Nvidia 7300GS sigue con CI y QE :D

 

Con esto vuelvo a comprobar que las actualizaciones que modifican kalyway en mi equipo siempre funcionan a la primera y sin ningún problema.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Yo también he perdido el soporte para QE/CI en mi gráfica, que es una X1950 pro.

 

He probado a reinstalar el driver y a hacer en la consola:

 

sudo -s also enter the password root!

chown -R 0:0 /system/library/extensions

chmod -R 755 /system/library/extensions

rm /system/library/extensions.mkext

rm /system/library/extensions.kextcache (aquí me dice que no lo encuentra)

kextcache -k -z /system/library/extensions

 

Pero nada. Esto me resulto cuando actualizé a 10.5.2, pero ahora parece que no vale...

 

Alguna idea?

 

Muchiiiiisimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Yo también he perdido el soporte para QE/CI en mi gráfica, que es una X1950 pro.

 

He probado a reinstalar el driver y a hacer en la consola:

 

sudo -s also enter the password root!

chown -R 0:0 /system/library/extensions

chmod -R 755 /system/library/extensions

rm /system/library/extensions.mkext

rm /system/library/extensions.kextcache (aquí me dice que no lo encuentra)

kextcache -k -z /system/library/extensions

 

Pero nada. Esto me resulto cuando actualizé a 10.5.2, pero ahora parece que no vale...

 

Alguna idea?

 

Muchiiiiisimas gracias.

Posiblemente tengas que esperar un poco. Aunque no se si a tu tarjeta le van las cadenas GFX.

 

Por acá la Srita. Xxp/TuX muy amable explica como utilizar dichas cadenas:

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?s=&showtopic=100363&view=findpost&p=723856

 

 

 

"Piensa por ti mismo..."

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Yo también he perdido el soporte para QE/CI en mi gráfica, que es una X1950 pro.

 

He probado a reinstalar el driver y a hacer en la consola:

 

sudo -s also enter the password root!

chown -R 0:0 /system/library/extensions

chmod -R 755 /system/library/extensions

rm /system/library/extensions.mkext

rm /system/library/extensions.kextcache (aquí me dice que no lo encuentra)

kextcache -k -z /system/library/extensions

 

Pero nada. Esto me resulto cuando actualizé a 10.5.2, pero ahora parece que no vale...

 

Alguna idea?

 

Muchiiiiisimas gracias.

 

Hola, echa un vistazo aquí

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=58988

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues confirmado, el driver de Bronya para esta tarjeta, es una maravilla.

 

Funciona de miedo, osea ke reitero mis gracias a todos y espero ke esta información pueda ayudar a más gente.

 

Saludetes. ;)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...