Jump to content

Lion 10.7.3 en linea

- - - - -

• Please log in to reply
44 replies to this topic

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 439 posts
Si, compañero lo vi, li solicite mas información al archivo y vi el script, lo que pasa es que no me explico como ha sucedido siendo lo único que probé, es un equipo que no tiene nada mas montado que un reproductor multimedia, su uso es exclusivo para navegación web y ver vídeos, no tiene nada raro instalado ni se ha hecho ningún cambio en el equipo, al comentarme Juanerson que no se había modificado el AppleRTC.kext mi primer pensamiento fue hacia lo único que probé y tienes TODA la razón cuando dices que no es el culpable

miliuco

miliuco

InsanelyMac Sage

• Donators
  • 396 posts
Ed Saxman: tu instalador ALC889 lo he probado en un equipo y ha funcionado bien. Tengo otro equipo con ALC892, ¿sería posible compatir el código o proyecto de tu instalador para modificarlo con la extensión ALC892 en vez de ALC889? Saludos.

Surfcaster: ya me entero aquí de todo el relato del AppleRTC, no lo tenía claro al leerte en mi blog.

Ed_Saxman

Ed_Saxman

InsanelyMac Geek

• FAQ Team
  • 232 posts
Aqui lo tienes, miliuco. http://www.mediafire...3k11vzsrp63e1ps

Esta vez está localizado en ingles y español. A ver si actualizo el anterior.

Posted Image

miliuco

miliuco

InsanelyMac Sage

• Donators
  • 396 posts
¡Muchas gracias! Así es mucho más cómodo instalar las extensiones.

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,410 posts
Bueno sólo comentar una "tontería", es que Apple sigue haciendo de las suyas con el Leoncito. El caso es que apenas hoy me di cuenta de la nueva suma SHA1 del Combo Update 10.7.3, la cual me me llamó la atención y decidí instalarla (AGAIN). He aquí mi sorpresa:
Attached File  Captura de pantalla 2012-03-09 a la(s) 21.19.22.png   73.96KB   16 downloads
Sí compañeros, efectivamente tiene la misma fecha de publicación de la original blablabla... pero es otro archivo que se ha subido como reemplazo y por segunda ocasión. Cabe destacar de igual manera se confirma que esta nueva imagen incorpora la mini-actualización (Fix) que comentó Derty sobre T.M. (ahora es la Build 11D50d).

En fin, esto pudiera indicar desde mi humilde punto de vista que probablemente NO tendremos 10.7.4, sino que la 10.7.3 será retocada cuantas veces sea necesario hasta que llegue el momento de despedir de una vez por todas al cachorro y darle paso al Puma (10.8). Saludos.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy