klouds1292, on 23 January 2012 - 11:03 AM, said:
@LesGaR yo tengo éste mismo portátil (dv6-6151es) y me estoy volviendo loco. Me podrias pasar tu DSDT o decirme que flags utilizas para bootear? Y si pudieras pasarme los kext y todo lo necesario... Yo lo tengo instalado con el uniboot peto es muy inestable y da kernel panics a saco.
Si pudieras darme la informacion necesaria para instalarlo seria increible.
Muchas gracias de antemano!
Por cierto, mi correo es nothingbuttumbleweed@gmail.com por si acaso
Mil gracias!
Veo que ya lo tienes instalado aunque es inestable así que si no te importa vamos a estabilizar tu Lion y a empezar a trabajar desde ahi.
Pasos a seguir:
ANTES QUE NADA HAZ UN BACKUP CON TIME MACHINE para que en caso que algo no vaya bien puedas recuperar tu lion
1.- Botear con la opción "cpus=1" sin las comillas. Asi debería estabilizarse.
2.- Una vez estabilizado debes instalarte los siguientes programas (te los mando a tu correo) Kext Wizard y Chameleon Wizard.
3.- Con el programa Kext Wizard instalarte los kexts (te los mando a tu correo)
En la parte superior del programa kext wizard haces clic en la segunda opción "Instalacion" opción buscar y seleccionas todos los kext que te mando. Luego seleccionas la opción "hacer copia de seguridad" y en destino marcas Sistema/libreria/Extensions. y Clickeas en instalar. Una vez termine reinicias. ya debería funcionar correctamente.
4.- Si Todo arranca bien y ya puedes conectarte a internet reemplaza tu carpeta Extra por la que te mando y posteriormente ejecuta la aplicación Chameleon installer y actualiza tu chameleon a la ultima versión.
5.- Copia el kernel parcheado que te mando a la raíz de tu Lion (ponle el nombre que quieras, pero no sobrescribas el original). En la segunda opción del chameleon wizard "org.chameleon.boot.plist" selecciona la opción kernel y en el recuadro que hay debajo pones el nombre del kernel que has copiado anteriormente. Dale al botón save para guardar los cambios y reinicia el equipo.
6.- Ya puedes botear Lion sin la opción "cpus=1" y debería funcionarte correctamente.
OJO: los archivos que te mando son para mi ordenador, no se si funcionaran con el tuyo, si lo prefieres antes de hacer nada mandame tu dsdt y tu configuración de hardware (lo puedes sacar desde windows con el programa aida64 la versión de prueba sirve).
Espero haber sido claro con la explicación y haberte ayudado. (Soy novato en esto de postear)
Si sabes la forma de colgar los archivos que te mando en este foro dime como o hazlo por si hay alguien mas al que le hagan falta.
No puedo mandartelos por correo (pesan mas de 25mb) bajatelos de mi dropbox "
http://dl.dropbox.co...23582/Lion.zip"