Jump to content

Discusiòn "oficial" iPhone

- - - - -

• Please log in to reply
193 replies to this topic

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,114 posts
Dejo de leer un da y Hecabe ya le esta tirando los canes a la macgirl!...no no no...pero bueno..yo no fumo macgirl! noooo? jajajaja.....=P

Mejor que nos regalen a todos un iphone por poder hacer la magia de tener mac en una pc, no los merecemos, por todas las horas de esfuerzo! :rolleyes:

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,612 posts
  • Interests:Techie gadgets
Creo que ya estn muy "off topic".

En fin, 9 das...

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,612 posts
Como dira en ingls, can't wait anymore...

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,612 posts
El iPhone 3G si puede funcionar con conexin GSM (no va a poder usar 3G pero si Edge) no es forzoso cambiar a plan 3G, con el que no es compatible es con Iusacell.

xbc

xbc

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 74 posts
Mas info de las supuestas condiciones de Telcel

http://www.planetaip...e-3g-en-mexico/

Entre las cosas gachas es Tarjeta de Credito a fuerzas mas contratacion a 24 meses, pero pues son solo rumores.

Yo ya pago con mi plan con tarjeta asi que no me preocupa eso.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,612 posts
Pues a mi tampoco me preocupa porque llevo muchos aos con plan de renta.

5 das...

xbc

xbc

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 74 posts
Ya salieron los planes

http://www.telcel.co...one/planes.html

no salio el ilimitado, :) eso si para que veas si es un deal breaker.

Sin plan ilimitado ni de chiste le entro, seria demasiado peligroso.

Lo mas chistoso es que lo que habia salido antes no parecia fake, y los planes nuevos oficiales son igualitos a los anteriores menos el plan ilimitado, y una subida de precio. Yo creo que a ultima hora los cuates de telcel subieron los precios debido a los precios altos de los otros paises. Ni pex, sin plan ilimitado es demasiada tentacion a que te llegue un recibo de aquellos.

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • 1,114 posts
Pero ya viste lo que dice abajo? jajajaja

"Debido al alto consumo de datos que se puede generar en la conexin a Internet, se recomienda contratar un Paquete de Datos Ilimitado."

xbc

xbc

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 74 posts
Que no menciona por ningun lado el precio ilimitado. Por otros lado (seccion de 3G de telcel) sale que el precio ilimitado es de 579 pesos (o algo asi) pero con el detalle que solo jala a 3G (velocidade de como 1000kbps o mas) por los primeros 3Gbytes, y luego te bajan a 128kb por segundo. Esa mamada de los 3Gbytes la saco primero Iusacell en su plan inlimitado que se les hizo facil decir que por que era tecnologia 3G que entonces su plan ilimitado solo es para 3Gbytes. Con ellos no se si te cortan, o te empiezan a cobrar por Kb despues de los 3Gigas. OJO 3G es hablando de la tecnologia de transmision normalmente asocida con una velocidad de mas de 1000kbps. 3 Gigabytes es cantidad de transferencia de datos. Pero aqui es donde los creativos de mercadotecnia hacen de las suyas pensando que los de este lado (sus consumidores) somos unos idiotas.

Mi definicion de ilimitado y la de telcel y iusacell varian mucho. Como habia dicho en post pasados lo que iba a definir si le entraba o no era lo del 3G (disponibilidad) y que fuera inlimitado. Todavia no se que tal va a jalar su red 3G, No fue plan inlimitado, y ademas con el rollo de te bajo la velocidad despues de 3 Gigas a 128. Hmmmmmmm no me late.

Veanlo asi, en el plan de 100 megas dividido en 30 dias, te sale de a 3 megas por dia. 3 megas me los chuto no mas leyendo este foro, o viendo medio video de youtube, o abriendo un attachment de mail, o bajando una rola. Lease ni para los mandados. Con los 3 Gigas mensuales serian de a 100 megas diarios. Mas razonables, pero nada que una buen session de streaming no me los atasque, a 128 ya no jala el streaming por que eso es lo teorico, pero en verdad el GPRS da como 80kbp de transferencia neta. Si no compras un plan ilimitado te sale de a 40 pesos ( no se si ademas agregale IVA) el mega. 40 pesos 1 mega. Osea si un gracioso toma tu iphone y se pone a navegar sin este plan, ya te quiero ver con tu recibo de mas de 5000 pesos.

La neta que que mala noticia esto de que no salio el plan ilimitado. Mejor me espero a que saquen algo razonable o algo ilimitado, y que si lo sea.

Y para los que dicen, nah no me interesa el 3g, yo tengo wifi. Pues yo tambien tengo wifi, pero en todos los lugares donde tengo wifi tambien tengo una laptop que la prefiero al iphone en esos puntos.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,612 posts
Planes de datos en 3G: http://www.telcel.co..._servdatos.html

Paquete  Renta Mensual  KB incluidos  Precio por KB Adicional
	2 MB  $59.00		  2,048		  $0.04
   10 MB$109.00		 10,240		  $0.04
   20 MB$149.00		 20,480		  $0.04
   50 MB$239.00		 51,200		  $0.03
  150 MB$259.00		153,600		  $0.03
  500 MB$379.00		512,000		  $0.02
	1 GB$459.00	  1,048,576		  $0.01
Ilimitado   $579.00	  Ilimitado		   N/A

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • 1,114 posts
Pero eso quiere decir que vas a pagar 579 extras? o sea....nah, esta raro todo esto.

@xbc, perdon esque ME DEsespero un poco, es ILImITADO no INlimitado.

saludos

bluerecap

bluerecap

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts
Pues io estaba esperanzado a que iban a tener mas barato cualquier plan y aparte iban a respetar los 18 meses de contrato pero por desgracia es de ahuevin 20 meses y $1,100 pesos mexicanos, pero con los 20 meses de contrato con el plan minimo de $459.00x20= $9,180. sin contar que no te pases de los mb incluidos, ni en las llamadas, mejor me quedo con mi HTC Advantage, y conel wifi me cuelgo de varias redes que tengo disponiblea los lugares que frecuento, osi lo prefierenenamigo Kit, pues desembolsan la nada despreciable cantidad a un precio aproximado a 8 mil pesos, psss mejor dijo mi ama, que siempre no, lo compro por fuera y listo digo..... salucccc :(

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,612 posts
xbc
Habr que ver en cunto lo dejan con los otros planes, porque si no hablas mucho el pln ms barato incluye 60 minutos y 5 SMS por $189, mas el plan ilimitado ($579) = $768

Mi plan actual es de $228, a ver en cunto me lo quieren dejar.

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • 1,114 posts
Es un relajo esto, habr que esperar y haber que pasa!

quinielascom

quinielascom

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 749 posts
el %/""$(/=? plan ilimitado de datos de telcel es una "mentada" de madre ya que los men... bueno ya no quiero decir palabras antisonantes, por respeto al foro y a sus usuarios no por los p... de telcel, ese plan es ilimitado como bien decan en post anteriores, pero aqu esta el detalle cuando el trfico de datos llega a 3GB le "bajan de huevos" a la velocidad dejando solamente miserables 128Kb, yo que soy de uso ligero para el internet, en menos de una semana ya me termin los 3GB y despus las otras 3 semanas del mes a 128Kb ? no pues ya que, a ver cuando esa compaa deja lucrar con los usuarios y ofrece un servicio de calidad como lo hacen otras compaas en otros paises.offtopic: ya tanto "arguende" por el "nuevo" (es casi igual al anterior) iphone, ya mejor esperen a que llegue y el que lo quiera comprar que lo compre, al fin que es su dinero y el que no pues es su decisin y ya.saludos.

Poltica de uso de los paquetes ilimitados
Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegacin por Internet, permitir por cada perodo de facturacin mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3GB de consumo; si este lmite es superado antes de finalizar el perodo, la velocidad de navegacin ser disminuida a un mximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente perodo de facturacin se tendr nuevamente acceso a los recursos disponibles de red.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,612 posts
@Piccolo:

Es un relajo esto, habr que esperar y haber que pasa!

Ya que tu le dijiste a xbc lo del "inlimitado" no es "haber" del verbo "haber" sino: "a ver" de que queremos ver lo que pasa.

"Es un relajo esto, habr que esperar y a ver que pasa!"

es como decir:

"Es un relajo esto, habr que esperar y veamos que pasa!"
"Es un relajo esto, habr que esperar y veremos que pasa!"

trata de sustituir "haber"

"Es un relajo esto, habr que esperar y habremos que pasa!"
"Es un relajo esto, habr que esperar y habr que pasa!"

jele.

@quinielacom,
El plan de datos ilimitado de IusaCell es igual de caro, es ms es 1 peso ms caro, pero, tendr alguna restriccin tambin?

No s como te podras acabar 3GB en un mes con el iPhone :blink:

xbc

xbc

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 74 posts
Pues ese es mi problema, que si me estoy gastando los 500 minutos. A como estaba ahorita mi plan es de como 700 pesos. Como los planes que habian salido eran 870 por 700 minutos mas datos ilimitados creia que era la chulada. Los planes de 100 y 200 minutos no me sirven, entonces lo mas baras que veo funcional son como 1000 a 1200 pesos. Esto ya es 400 pesos mas de mi presupuesto, y por mas que me quemo por tener una como que se salio de mi presupuesto. Y eso sin verficar si jala o no el 3G y agregando que realmente no es ilimitado. Por que si ya voy a pagar 600 pesos de mas por un plan ilimitado espero que si lo sea, y me cai que si me pongo a bajar todo lo que pueda no mas para desquitar. Agregale un subisdio menor, por que si notaron aumentaron los subsidios a los planes bajos y los disminuyeron a los altos. Asi que por donde la veas sali perdiendo con los planes oficiales. Yo la verdad no creo que los datos anteriroes eran falsos, creo que como en muchos lados del mundo se estan maraneando con los planes, y telcel quiere ver que tan puerco se puede poner. Seguro en unos meses bajan el precio como lo hacen con todos sus otros aparatos, y seguro van a sacar un plan ilimitado. Pues asi como cuando sacaron las blackberrys que los planes de datos no eran libres, y casi no se vendian. Despues las sacaron con planes ilimitados por 300 pesos mas y casi casi te las regalan y ahora todos tiene una. Lo bueno es que mi plan se vence ya muy pronto, y con esto de la portabilidad pues ya hay muchas mas opciones. No se como se atreven a sacar un tel de datos sin un plan sin limite.:blink::(:blink::(:( sad, sad day!!!!!!!!!!

A todos los de thread:

sorry por mi spanglish pero si estoy lo suficiente enojado para no pegarle un spell check a mis posts

xbc: Habr que ver en cunto lo dejan con los otros planes, porque si no hablas mucho el pln ms barato incluye 60 minutos y 5 SMS por $189, mas el plan ilimitado ($579) = $768Mi plan actual es de $228, a ver en cunto me lo quieren dejar.

Luego no te van a subsidiar nada y vas a terminar pagando 4000 smackers por el phone, digo por que quieres el de 16GB o no :D Y si tengo con que gastarme los 3gigas y mas en el iphone. Si en mi dsl si le doy casi como 400Gb por mes a mi inifinitum, mas al plan de Lada que si es ilimitado le estoy metiendo 1000 minutos. :D Asi que por ahi me las voy a cobrar, mas que ademas todos sabemos que los infinitums wifi siempre tienen claves que son hexadecimales de 10 digitos, se los dejo de tarea por que eso es un dato MUUUUUUUUUY relevante.

La restriccion de IUSA (la ultima vez que la investigue) es: que SOLO es ilimitado hasta 3Gigabytes, no se si despues del tope te cortan, o te los cobran. Por que seguro algun buey de marketing dijo ahhhh que fregon les digo que es 3G la tecnologia, pero tambien les digo que 3Gigabytes son equivalentes a a ilimitado. Asi para cuando te vayas a quejar por tu bill te digan pues (voz de gerente inepto de un CAC) "pos si la 3g es de 3gigas, de que mas va a ser manito."

Yo no se en que planeta 3gigas son ilimitados. Y para los que no tienen que gastarse sus gigas yo les puedo dar unas ideas.
De entrada me gusta mucho la musica de radio por internet. Multipliquenle 128kbps un stream decente de MP3 = 60 Megas por hora. Cualquier podcast = 200 a 300 megas. Tele por internet (ya tengo mi server para hacer eso y jala rebien google: snapstream) 384kbps de perdis 120 Megas por hora. Checas tu mail 10 a 20 megas diarios con atachments. En el plan de 100 megas, son 3 megas diarios. En el de 200 megas son 6 megas diarios. En el de 3 Gigas inlimitado es de 100 megas diarios que todavia es muy poco, por que una vez que te bajen a 128kbps ya no te va a jalar ni para el streaming de Mp3.

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • 1,114 posts
@Macgirl, tiene usted toda la boca llena de razn seorita. Gracias por la correccin! :blink: de vez en cuando se me pasa! =)Yo digo que todo esto del iphone y los datos va a cambiar dentro de poco. Yo creo que el deal es no comprarlo ahorita, hay que esperar que pase el "boom" y luego ya hacer lo que quieran, cuando los precios bajen y todo. Lo que me impresiona es, maldito telcel, no se rebaja ante nada, cualquier compaia "ofrece" mejores paquetes y etc, pero telcel aprovecha su posicin y no se rebaja ante nada! caray!

@Xbc, que velocidad de dsl tienes?....Apoco bajas las 24/7 a tu maxima velocidad?

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,165 posts
Ilimitado???

Telcel ha publicado, en el microsite lanzado hace unos das, los planes para el iPhone en Mxico, que son los siguientes (todo esto en pesos mexicanos y convertido a uros):

Plan 1 (van de barato a caro):

Coste Mensual: $459 (28)
Incluye 200 minutos de Voz, 100 mensajes y 100 MB de Datos al mes.
Tiene tarificacin adicional, tanto por minutos, como por SMS, y por KB adicionales.
El precio del iPhone (con IVA) va desde $3,419 (210) el de 8GB, hasta $4,689 (288) el de 16GB.
Plan 2:

Coste Mensual: $599 (37)
Incluye 300 minutos de Voz, 150 mensajes y 150 MB de Datos al mes.
Tiene tarificacin adicional, tanto por minutos, como por SMS, y por KB adicionales.
El precio del iPhone (con IVA) va desde $2,159 (132) el de 8GB, hasta $3,419 (210) el de 16GB.
Plan 3:

Coste Mensual: $799 (49)
Incluye 400 minutos de Voz, 200 mensajes y 200 MB de Datos al mes.
El precio del iPhone (con IVA) va desde $889 (54) el de 8GB, hasta $2,159.00 (132) el de 16GB.
Estos son los planes que Telcel ha publicado en su microsite, pero si echamos un vistazo a su pgina corporativa podremos ver que tiene muchos ms planes de datos para telefona mvil, inclusive uno ilimitado (en la barra lateral, Planes, Servicios de Datos), por $579 (35), pero que no s si ser aplicable al iPhone. Estamos esperando una respuesta por parte de Telcel y en cuanto la tengamos os la comunicaremos.

Es recomendable que antes de comprar un iPhone en Mxico leis toda la letra pequea, porque ya dice que por ejemplo las ciudades fronterizas pueden tener un 10% de IVA en vez del 15% habitual.

Lo que no me termina de cuajar es que Jobs asegur que el iPhone de 8GB no sobrepasara los $200 (130) y el de 16GB los $300 (190) y Telcel los sube hasta 80 y 98 por encima respectivamente.

Enlace: Microsite de iPhone en Telcel: http://www.telcel.com/iphone

[Actualizado]: Efectivamente Telcel nos ha enviado un comunicado aclarando que efectivamente se pueden contratar otros planes aparte de los tres que se ofrecen. Dicen as:

Los clientes pueden seleccionar entre estos 3 nuevos planes especialmente pensados para iPhone 3G o alternativamente pueden elegir entre cualquier otro plan de renta ofrecido por Telcel. Aquellos clientes que ya cuenten con un plan, podrn tambin adherirse a los nuevos planes una vez realizados los ajustes correspondientes.

Arguser

Arguser

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 14 posts
  • Interests:Take The Red Pill And Use It For Make Music (Mac Os X &amp; Logic Pro)<br />Other In...
En Argentina va a ser importado por la empresa Claro, todavia no se sabe precio ni version del Iphone que van a traer.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy