Jump to content

Discusiòn "oficial" iPhone


192 posts in this topic

Recommended Posts

Sí habrá iPhones desbloqueados para usarse con cualquier carrier, para quienes no quiere usar Telcel o adoran a Movistar:

 

http://artoftheiphone.com/2008/07/01/cost-...d-699-for-16gb/

http://digitaldaily.allthingsd.com/2008070...ne-no-contract/

http://biz.yahoo.com/prnews/080701/aqtu507a.html?.v=2

 

Prefiero uno subsidiado –no hackeado–.

 

Por cierto los precios de AT&T para obtener un iPhone a $199 Dlls:

http://www.engadget.com/2008/07/01/atandt-...-pricing-plans/

 

Prefiero los planes de Telcel, que por cierto se anuncian después del 5 de Julio.

 

A ver cómo los dejan en ebay... :)

Link to comment
Share on other sites

Seguro en ebay te va a salir otros 1000 pesitos mas por hacerte el favor de cruzartelo u jailbreakeartelo. Lo bueno es que estan como 40 dls menos que lo que dijeron que iban a salir sin subsidio en Italia, que creo que era 399 Euros el de 8gb y 499 Euros el de 16gb. que al tipo de cambio de hoy son como 630 y 788 Dls y eso sin contar el envio internacional desde Europa.

 

Yo tambien prefiero uno subsidiado pues de igual manera ya tengo plan.

 

De hecho mi problema principal para decidirme o no por uno es ver si por donde vivo hay senal 3g. Por que si estoy en una ciudad donde deberia de tener senal 3g, y en una zona que son a donde le pone la infrestructura celular primero. Pero a ver que tal jala la red 3g. Por que alguna vez un amigo con GPRS inlimitado trajo su celular por mi casa. De los teoricos 120kb que deberia de dar el GPRS no levantaba ni 80kb. y mucho menos sontenido. Lo bueno es que si tengo varios amigos que son super fans, que casi creo van a ir a poner su casita de campana en un centro telcel el 10 de julio. Entonce yo voy a hacer mis pruebas 3g con sus aparatos ;)

Link to comment
Share on other sites

No, en Italia ya nos dijo lord_muad_dib esto:

yeah, seems that you can get an iphone w/out contract obbligation for 499 and 569 €

Pero en Canada creo que están peor...

 

Lo bueno es que si tengo varios amigos que son super fans, que casi creo van a ir a poner su casita de campana en un centro telcel el 10 de julio. Entonce yo voy a hacer mis pruebas 3g con sus aparatos :D

A pues yo llevo los sleeping bags y el café :)

Link to comment
Share on other sites

El otro problema que veo con ir de pyjamada es, que con telcel nunca sabes que va a pasar en sus centros de distribucion. A mi me paso con la treo 650 que para esa si estaba mas que caliente por tener una. Anunciaron la fecha en el periodico y para pronto me fui a un centro telcel a comprarme una. La gente del centro telcel me vio con una tremenda cara de "what? que es eso? y con que se come?" cuando les preguntaba por la treo 650. Lo mas chistoso es que por no dejar fui a un changarito de una plaza y ahi si lo tenian. Entonces es un volado saber si si los van a tener el 11 de julio o no. Por que por una parte han gastado una lanota en publicidad, yo tengo a lo menos 3 o 4 panoramicos del iphone a menos de 1kn de donde vivo. Pero todos dicen julio 2008 y no 11 de julio. Un buen tip que me ha servido para localizar celulares dificiles de conseguir, es que como a las 10 Am en el *111 (atencion a clientes telefonico) tiene los inventarios de aparatos de los distintos centros telcel (hay como 7 donde vivo yo). Te vas a dar cuenta que en las zonas mas populachas tiene mas blackberries o treos o aparatos de ese estilo que en las zonas mas fresas donde es dificil encontralos en existencia. Pero como este aparto esta en una categoria especial, (pues a ningun otro le han metido tanta publicidad) yo pienso que si van a tener muchos. En fin yo les voy platicando.

Link to comment
Share on other sites

Es increible que en las tiendas de Apple no duraban un día en el stock, varios amigos que viajaron a EEUU me contaron que pudieron comprar un par de pura suerte, algunos incluso llegaron a la tineda y ya no tenían, mi cuñado lo pidio al la tienda Online y pidió que se lo entregaran en una tienda, si no es por eso se queda sin iPhone prque en la tienda no había cuando fue a recoger el suyo.

 

En fín 10 días de espera...

Link to comment
Share on other sites

afirmaciones como la de macgirl me generan imágenes obscenas.......... :)

 

by applesfera

 

A pesar de que muchos países han ido publicando sus tarifas de datos y voz para el iPhone, los Estados Unidos todavía no sabían los suyos. Pero hoy, finalmente, AT&T ha publicado los planes de datos para el iPhone 3G norteamericano y su fecha y hora de comercialización: El día 11 de Julio a las 8 de la mañana.

 

Los clientes que ya tienen un iPhone 1G, los que den de alta una nueva línea y los que son elegibles para un descuento podrán disfrutar del iPhone 3G al precio subvencionado de 199 y 299 dólares según el modelo. Los que no tengan descuento podrán conseguir el teléfono por 399 o 499 dólares.

 

Y algo muy interesante: AT&T ofrecerá el teléfono sin contrato, a un precio de 599 o 699 dólares (380 o 444 euros), para los que no les apetezca tener que firmar un contrato de permanencia. Es algo que no me esperaba, pero muchos países van a optar por vender el iPhone libre, aunque no sé yo si en España van a hacer lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hecabe, puedes darle tu tabaco a alguien más, no fumo (ni lo masco si es que es para mascar).

 

Derty, no creo que sea buen negocio venderlos "desbloqueados", al menos no para la telefónicas, quizás para negocios que venden sólo los aparatos sí.

 

Para mucho que de por sí usamos plan de renta será mejor el subsidiado.

Link to comment
Share on other sites

Dejo de leer un día y Hecabe ya le esta tirando los canes a la macgirl!...no no no...pero bueno..yo no fumo macgirl! noooo? jajajaja.....=P

 

Mejor que nos regalen a todos un iphone por poder hacer la magia de tener mac en una pc, no los merecemos, por todas las horas de esfuerzo! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

El iPhone 3G si puede funcionar con conexión GSM (no va a poder usar 3G pero si Edge) no es forzoso cambiar a plan 3G, con el que no es compatible es con Iusacell.

Link to comment
Share on other sites

Ya salieron los planes

 

http://www.telcel.com/iphone/planes.html

 

no salio el ilimitado, :) eso si para que veas si es un deal breaker.

 

Sin plan ilimitado ni de chiste le entro, seria demasiado peligroso.

 

Lo mas chistoso es que lo que habia salido antes no parecia fake, y los planes nuevos oficiales son igualitos a los anteriores menos el plan ilimitado, y una subida de precio. Yo creo que a ultima hora los cuates de telcel subieron los precios debido a los precios altos de los otros paises. Ni pex, sin plan ilimitado es demasiada tentacion a que te llegue un recibo de aquellos.

Link to comment
Share on other sites

Pero ya viste lo que dice abajo? jajajaja

 

"Debido al alto consumo de datos que se puede generar en la conexión a Internet, se recomienda contratar un Paquete de Datos Ilimitado."

Link to comment
Share on other sites

Que no menciona por ningun lado el precio ilimitado. Por otros lado (seccion de 3G de telcel) sale que el precio ilimitado es de 579 pesos (o algo asi) pero con el detalle que solo jala a 3G (velocidade de como 1000kbps o mas) por los primeros 3Gbytes, y luego te bajan a 128kb por segundo. Esa mamada de los 3Gbytes la saco primero Iusacell en su plan inlimitado que se les hizo facil decir que por que era tecnologia 3G que entonces su plan ilimitado solo es para 3Gbytes. Con ellos no se si te cortan, o te empiezan a cobrar por Kb despues de los 3Gigas. OJO 3G es hablando de la tecnologia de transmision normalmente asocida con una velocidad de mas de 1000kbps. 3 Gigabytes es cantidad de transferencia de datos. Pero aqui es donde los creativos de mercadotecnia hacen de las suyas pensando que los de este lado (sus consumidores) somos unos idiotas.

 

Mi definicion de ilimitado y la de telcel y iusacell varian mucho. Como habia dicho en post pasados lo que iba a definir si le entraba o no era lo del 3G (disponibilidad) y que fuera inlimitado. Todavia no se que tal va a jalar su red 3G, No fue plan inlimitado, y ademas con el rollo de te bajo la velocidad despues de 3 Gigas a 128. Hmmmmmmm no me late.

 

Veanlo asi, en el plan de 100 megas dividido en 30 dias, te sale de a 3 megas por dia. 3 megas me los chuto no mas leyendo este foro, o viendo medio video de youtube, o abriendo un attachment de mail, o bajando una rola. Lease ni para los mandados. Con los 3 Gigas mensuales serian de a 100 megas diarios. Mas razonables, pero nada que una buen session de streaming no me los atasque, a 128 ya no jala el streaming por que eso es lo teorico, pero en verdad el GPRS da como 80kbp de transferencia neta. Si no compras un plan ilimitado te sale de a 40 pesos ( no se si ademas agregale IVA) el mega. 40 pesos 1 mega. Osea si un gracioso toma tu iphone y se pone a navegar sin este plan, ya te quiero ver con tu recibo de mas de 5000 pesos.

 

La neta que que mala noticia esto de que no salio el plan ilimitado. Mejor me espero a que saquen algo razonable o algo ilimitado, y que si lo sea.

 

Y para los que dicen, nah no me interesa el 3g, yo tengo wifi. Pues yo tambien tengo wifi, pero en todos los lugares donde tengo wifi tambien tengo una laptop que la prefiero al iphone en esos puntos.

Link to comment
Share on other sites

Planes de datos en 3G: http://www.telcel.com/portal/telcel.portal..._servdatos.html

 

Paquete  Renta Mensual  KB incluidos  Precio por KB Adicional
2 MB     $59.00		  2,048		  $0.04
  10 MB    $109.00		 10,240		  $0.04
  20 MB    $149.00		 20,480		  $0.04
  50 MB    $239.00		 51,200		  $0.03
 150 MB    $259.00		153,600		  $0.03
 500 MB    $379.00		512,000		  $0.02
1 GB    $459.00	  1,048,576		  $0.01
Ilimitado   $579.00	  Ilimitado		   N/A

Link to comment
Share on other sites

Pues io estaba esperanzado a que iban a tener mas barato cualquier plan y aparte iban a respetar los 18 meses de contrato pero por desgracia es de ahuevin 20 meses y $1,100 pesos mexicanos, pero con los 20 meses de contrato con el plan minimo de $459.00x20= $9,180. sin contar que no te pases de los mb incluidos, ni en las llamadas, mejor me quedo con mi HTC Advantage, y con el wifi me cuelgo de varias redes que tengo disponible a los lugares que frecuento, o si lo prefieren en amigo Kit, pues desembolsan la nada despreciable cantidad a un precio aproximado a 8 mil pesos, psss mejor dijo mi ´ama, que siempre no, lo compro por fuera y listo digo..... salucccc :(

Link to comment
Share on other sites

xbc

Habrá que ver en cuánto lo dejan con los otros planes, porque si no hablas mucho el plán más barato incluye 60 minutos y 5 SMS por $189, mas el plan ilimitado ($579) = $768

 

Mi plan actual es de $228, a ver en cuánto me lo quieren dejar.

Link to comment
Share on other sites

el %/""·$(/=? plan ilimitado de datos de telcel es una "mentada" de madre ya que los men... bueno ya no quiero decir palabras antisonantes, por respeto al foro y a sus usuarios no por los p... de telcel, ese plan es ilimitado como bien decían en post anteriores, pero aquí esta el detalle cuando el tráfico de datos llega a 3GB le "bajan de huevos" a la velocidad dejando solamente miserables 128Kb, yo que soy de uso ligero para el internet, en menos de una semana ya me terminé los 3GB y después las otras 3 semanas del mes a 128Kb ? no pues ya que, a ver cuando esa compañía deja lucrar con los usuarios y ofrece un servicio de calidad como lo hacen otras compañías en otros paises.offtopic: ya tanto "arguende" por el "nuevo" (es casi igual al anterior) iphone, ya mejor esperen a que llegue y el que lo quiera comprar que lo compre, al fin que es su dinero y el que no pues es su decisión y ya.saludos.

Política de uso de los paquetes ilimitados

Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet, permitirá por cada período de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3GB de consumo; si este límite es superado antes de finalizar el período, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente período de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...