Jump to content

Discusiòn "oficial" iPhone

- - - - -

• Please log in to reply
193 replies to this topic

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
  • Interests:Techie gadgets
A ver, de que servir que te los desbloquen si para poder comprarlo debers firmar un contrato forzoso a 24 meses, y si cancelas pagars lo meses que te faltaron usar.
Pues que bien, ya tienes un iphone 3G desbloqueado que puedes usar con Movistar pero pagaste la "multa".

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Ayer vi en noticiero que en Europa va a poder comprar el iPhone por 1 euro, claro con un consumo determinado de minutos, buena manera de subsidiarlo.

23 das...

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,432 posts
1 euro, Europa es muy grande... donde exactamente? y que sorpresas traera ese precio tan bajo?

MacOff

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Pues no lo registr porque fue haciendo zapping.

bueno ac el FAQ de Telcel para el iPhone:

iPhone™ 3G estar disponible para sistema Amigo?
Por el momento, iPhone 3G slo estar disponible para Plan de Renta.

Es necesario contratar un plan de datos para aprovechar las ventajas del dispositivo?
Para disfrutar al mximo las ventajas del iphone es necesario contar con un paquete de datos que podrs contratar adicional a tu plan. Sin embargo, Telcel ha creado planes especiales para ti que incluyen paquetes de descargas de datos, para que disfrutes al mximo de esta tecnologa. Consulta la seccin de Planes de este micrositio.

Si ya cuento con un plan de renta contratado, puedo cambiar mi equipo por un iPhone 3G?
Puedes realizar el cambio de tu equipo, sin embargo, para que puedas utilizar al mximo tu iPhone 3G, te recomendamos contratar uno de los planes de Renta creados para este dispositivo.

Cul es el costo del iPhone 3G?
El costo depender del plan de Renta iPhone 3G o cualquier otro plan de Telcel que elijas.

Si ya cuento con un plan de renta contratado, puedo cambiar mi equipo por un iPhone 3G?
Si.

Al cambiar de plan estoy renovando mi contrato?
No, pero si as lo deseas, puedes renovarlo.

Al cambiar de plan conservo mi nmero celular?
S, conservas el nmero telefnico. Si no eres Telcel, tambin conservas tu nmero.

Tengo que pagar algo por el cambio de plan?
El cambio de Plan tarifario es sin costo en los siguientes casos:

• Cuando el cambio implique regresar al Plan Tarifario original de la ltima renovacin.
• Cuando el cambio es de un Plan menor en renta, a uno mayor de renta.
• Cuando se trate de un Plan libre.
• El costo del trmite te lo proporcionar el asesor con el que realices el trmite.

Cundo puedo empezar a usar mi equipo nuevo?
Slo es necesario insertar el chip para comenzar a usar tu equipo. Sin embargo el iPhone lleva un proceso de validacin y actualizacin en el que se debe conectar a una PC o Mac antes de empezar a usarlo.

Al cambiar el equipo tambin cambia mi nmero celular?
No. El cambio de equipo no implica cambio de chip.

Es necesario me cambien el Chip para contratar con un Plan iPhone 3G?
No, El cambio de equipo no implica Cambio de chip

Cundo puedo cambiar el equipo con renovacin de plazo forzoso nuevamente?
En cualquier momento, recuerda que el costo del mismo depende de los puntos que tengas disponibles en el programa “Crculo Azul”

Puedo pagar el equipo con cargo a mi factura mensual?
No, es necesario realizar el pago en el momento y las formas de pago aceptadas por Telcel son: Efectivo, tarjeta de crdito (pregunta por promociones de meses sin intereses y las tarjetas participantes), debito, cheque cerificado o de caja. (A nombre de Radiomvil DIPSA, S.A. de C.V.)

Extrave mi chip, qu tengo que hacer para recuperar uno nuevo al realizar cambio de equipo con renovacin?
Comntalo con el asesor que te atienda en el Centro de Atencin a Clientes y el te proporcionar un chip.

Si tengo algn servicio contratado lo conservar con iPhone 3G?
Todos los servicios que tienes contratados en GSM los conservars cuando ests en cobertura 3G.

Cmo s si estoy en cobertura 3G?
Para saber si estas en cobertura 3G, slo observa la pantalla de tu telfono y verifica que alguno de los siguientes indicadores este activo: “U”, “3G”.

Qu pasa si voy a un lugar donde no hay cobertura 3G?
Si el lugar en el que estas no tiene cobertura 3G pero tiene cobertura GSM, puedes hacer uso de todos los servicios de la red GSM.

Puedo usar mi SIM y conserva mi nmero?
Efectivamente, podrs usar tu SIM. No es necesrio que la cambies y por tanto conservars tu nmero. Bastar con que cambies tu equipo y te encuentres en cobertura de 3G.

Hay cobertura 3G en todo el pas?
Inicialmente slo se tendr cobertura en algunos sitios especficos. Paulatinamente la cobertura 3G se ir ampliando.

xbc

xbc

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 74 posts
Yo se que muchos de ustedes estan super interesados en el release del Iphone mexico. Me pasaron este link que mas o menos explica los planes. Ojo no es en el sitio de Telcel, pero no parecen falsos. De hecho a mi se me hicieron baratos para ser Telcel, (y su historia de subirle exageradamente a todo)

http://idisk.mac.com...nes_telcel.html

Subi el Jpg del link por si se cae la liga

Attached Files

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Gracias.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
En matuk.com tambin aparecio la informacin, es ms me pasaron el cache del la pgina de telcel donde si ves el cdigo HTML se ve comentada la informacon de tarifas y precios:

http://www.matuk.com...

Cache:Telcel planes iPhone

Adems, ms acerca de que ahora solo se venederan iPhones slo con contratos de plan de renta:
http://www.macrumors...r-to-july-11th/
http://www.macrumors...ion-procedures/
http://www.macrumors...pricing-policy/

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,137 posts
De todas formas, no se si cabe decir pero son unos ratas, si de verdad apple esta dando el iphone a 199dls, son unos ratas, por equipos mucho mas caros te los dan gratis desde el plan de renta mas barato, pero eso si, en todo caso si vas a comprarte un iphone tendras que pagar los malditos 8xx pesos! Si no tienes datos ilimitados pa que lo quieres?En fin, che slim, tan pinche rico y tan codo

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Pues los que no estn agusto con Telcel a partir del 4 de julio se van a poder cambiar a otro "operador" conservando su nmero telfonico, eso ya haca falta.

Yo ver en cuanto me quieren dejar el aparato con mi plan actual, igual y luego lo paso a Movistar

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • 1,137 posts
Pues si, pero si da coraje no? Saber el precio real del iphone 199dls, 2500 pesos ponte exagerando, y Telcel te da gratis telefonos de hasta 3k pesos en el plan mas bsico, pero el iphone no? La neta se pasan de lanza.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Pues deberas enterarte ms al respecto, ellos no lo pueden dar gratis con el plan ms bajo porque tienen que subsidiarlo, es decir parte de que lo vendan en $199 dlares en EEUU es porque ATT le paga a Apple una parte, por eso es que ya no se van poder comprar sin contratar un plan, el esquema anterior en el que podas comprarlo en la tienda y activarlo en tu casa dejaba prdidas para Apple por que al liberarlo podan utilizarlo con otras compaias que no le daba a ganar a Apple ni a ATT, si no estuvieran amarrados a un plan de renta el costo no sera de $199.

Y eso de que telcel da equipos gratis de mayor costo tampoco es porque sean esplendidos, cuando tu renuevas o sacas por primera vez un equipo el cual te costara 4 a 7 mil pesos es porque te amarran a un plan de renta mnimo a un ao o 18 meses. Nextel no se queda corto, sus renovaciones de equipo "sin costo" tambin son de 18 meses de plazo forzoso.

EDIT:
De la pgina de ATT: http://www.wireless....ials/iPhone.jsp

El contrato para que te vendan el iPhone en $199 dlares es un pazo forzoso mnimo de 2 aos, pagando $40 dlares al mes

Con telcel no sabemos si el plazo va a ser de 1 ao, de 18 meses o hasta 2 aos, veremos.

Claro, ATT ofrese en su plan datos ilimitados.

Entonces comparemos manzanas con manzanas y chipotles con chipotles, porque de seguro ATT ofrece equipos gratis de mayor valor al iPhone...

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • 1,137 posts
Meh meh, okok ya me callo..por cierto, tu cortas mi sig? jajaja porque de todas formas lo cortaron y sigue saliendo un espaciotote abajo asi que no entiendo ni pa que..

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Movistar ES: iPhone "gratis"
http://www.gsmspain....nsuman-110.html

Acerca de las firmas:
Reglas de firmas y avatares

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,217 posts
Movistar espaa regalar el iPhone a los que consuman 110 al mes
Como mnimo habr que pagar 45 mensuales por la tarifa plana de Internet. En ese caso costar 125 por la versin de 8GB y 200 euros por la de 16GB.
Telefnica Mviles regalar el nuevo iPhone 3G? S, pero slo si ests dispuesto a pagar 110,2 euros al mes por una tarifa plana para navegar por Internet que tambin incluye las llamadas a otras lneas Movistar. Si solicitas un plan de precios ms econmico, debers pagar hasta 200 por la nueva versin del telfono de Apple.
Estos son los precios que aplicar Movistar a partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta:
-Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24/mes o la que incluye las llamadas a Movistar (56,84/mes), tendr que pagar 125. Ser gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8 o la que incluye llamadas a Movistar por 110,2.
-Apple iPhone 16GB. Los clientes debern pagar 200 si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24/mes o la que incluye las llamadas a Movistar (56,84/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8, el precio del mvil es de 75. Slo ser gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2 mensuales.
Mil puntos de venta
Los clientes que provengan de otras compaas tendrn un precio mejor y las empresas que utilizan los servicios de Movistar podrn reemplazar sus mviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.
Este modelo estar a la venta en ms de 1.000 puntos de venta desde el primer momento. La tienda estrella ser Flagship, en plena Gran Va madrilea. Telefnica est acondicionando el bajo de su histrica sede social para que est lista en los primeros das de julio.
La operadora podr vender el telfono en exclusividad durante un ao como mnimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.

O2, la operadora britnica encargada de comercializar el iPhone 3G en el Reino Unido, ha publicado los precios a los que va a vender el telfono sin necesidad de firmar ningn contrato, en un plan al que ellos llaman pay as you go.

El iPhone 3G de 8 GB costar 300 libras (378 euros) y el modelo de 16 GB costar 360 libras (453 euros). El precio incluye el derecho a usar los hotspots WiFi de la compaa durante 6 meses de forma gratuita, que pasarn a costar 10 libras (12,75 euros) mensuales una vez agotado ese perodo. El plan estar disponible para clientes existentes y altas nuevas hasta fin de ao.

Sin embargo, hay que decir tambin que la web de O2 elimin los precios de su pgina web una vez fueron descubiertos, y que ahora mismo lo nico que tienen puesto es el clsico ms informacin prximamente. Esperemos que no se echen atrs y modifiquen esos precios

Orange, la compaa responsable del iPhone 3G en Francia, acaba de hacer pblicos los planes de datos con los cuales ofrecer el nuevo telfono de Apple. Recordemos que Francia ha retrasado el lanzamiento 6 das, de modo que en ese pas el iPhone 3G se lanzar el da 17 de Julio.

Orange ofrecer el modelo de 16 GB por 199 euros, siempre que aceptemos uno de los planes que podis ver en la imagen adjunta o uno de sus planes Origami Star. Por ejemplo, podemos pagar ms por el telfono (199 euros por el modelo de 8 GB y 249 euros por el modelo de 16 GB) y contratar un plan Origami Star que ofrece 500 MB de trfico mensuales y cuesta 32 euros mensuales.

La compaa francesa tambin ofrecer el telfono de Apple mediante sus planes de empresa con el programa change your phone, y los clientes que compraron un iPhone de primera generacin antes del 12 de Junio podrn adquirir el modelo 3G por slo 99 euros. Todas las ofertas, cmo no, exigen una permanencia de 2 aos con la compaa. Son unos planes un poco caros para mi gusto, aunque el Origami Star se acerca bastante a mis exigencias.

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts
ac en Per se ha anunciado que ambas telefonas, claro y movistar, van a vender el iPhone .. me parece bien ... as cualquiera mantiene su linea (chip) y solo compra el iphone y le pone el chip de su compaa telefonica ... ojal sea cierto ..... pero eso dicen

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts

Pues eso si est raro...

Con ATT:

• iPhone = $199 dlls.
  • Contrato 2 aos = $960 dlls.
TOTAL = 1,159 dlls

No entiendo qu est raro.

pero sigamos tu ejemplo:

Con Telcel plan 100:
  • iPhone = $287.30 dlls.
  • Contrato 2 aos = $864 dlls.
TOTAL = 1,151.30 dlls
Este es incluso por unos poquitos dlares menor al de ATT

Con Telcel plan 150:
  • iPhone = $171 dlls.
  • Contrato 2 aos = $1176 dlls.
TOTAL = 1,347 dlls

Con Telcel plan 200:
  • iPhone = $58.50 dlls.
  • Contrato 2 aos = $1416 dlls.
TOTAL = 1,474.50 dlls

Con Telcel plan ilimitado:
  • iPhone = $0 dlls.
  • Contrato 2 aos = $864 dlls.
TOTAL = 1,896 dlls

Y sin saber si Telcel obligar a 1, 1.5 o 2 aos, veremos.

E insisto, 1 yo ya tengo Telcel, 2 a ti se te hace caro, a mi no porque me beneficio economicamente de su servicio.

Por cierto yo uso un servicio ms barato que Skype, incluso si necesidad de hablar por computadora, tengo nmero de VOIP en Mxico y uno en EEUU.

pablovbas

pablovbas

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 125 posts
Ac en Chile est confirmado que lo trae claro, es una lstima ya que la seal que tienen es de la peores :D
Ojal se le pueda cambiar el Chip, ya que por estos lados la que tiene mejor cobertura es Entel pcs :D

Saludos

pablo :D

JSn1

JSn1

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 732 posts
El problema con Telcel es que nos van a querer vender el plan de datos a parte.
Ojo, Steve Jobs recomendo que se diera tarifa plana para los planes de datos, pero bueno, ya veremos.
Me imagino, que Telcel va a pedir contrato mnimo a 18 meses, y a parte, en el plan ms bajo, el telfono
costar alrededor de los $310 USD.

En m opinin personal, no tengo nada en contra de Telcel, y todas las personas que se quejan siempre
les pregunto que quin los obliga a contratar con ellos (a parte de un contrato de 18 meses).
Me parece abusivo el papel que esta tomando Telcel, plan de datos a parte, telfono ms caro de
lo recomendado, el plan "ms econmico" tiene datos limitados cuando en EU no.

Pues, seguramente, y de nuevo, mucha gente lo comprar en EU (si es posible) y lo traer a Mxico o Latinoamerica
donde tambin tienen Telcel - Amrica Mvil (en su caso Claro, etc.) y activarlo para usarlo en prepago o incluso
desbloquearlo para usarlo en otra red como movistar.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts

El problema con Telcel es que nos van a querer vender el plan de datos a parte.
Ojo, Steve Jobs recomendo que se diera tarifa plana para los planes de datos, pero bueno, ya veremos.
Me imagino, que Telcel va a pedir contrato mnimo a 18 meses, y a parte, en el plan ms bajo, el telfono
costar alrededor de los $310 USD.

En m opinin personal, no tengo nada en contra de Telcel, y todas las personas que se quejan siempre
les pregunto que quin los obliga a contratar con ellos (a parte de un contrato de 18 meses).
Me parece abusivo el papel que esta tomando Telcel, plan de datos a parte, telfono ms caro de
lo recomendado, el plan "ms econmico" tiene datos limitados cuando en EU no.

Pues, seguramente, y de nuevo, mucha gente lo comprar en EU (si es posible) y lo traer a Mxico o Latinoamerica
donde tambin tienen Telcel - Amrica Mvil (en su caso Claro, etc.) y activarlo para usarlo en prepago o incluso
desbloquearlo para usarlo en otra red como movistar.

A ver, primero si tienes una informacin diferente al "leak" que nos pasaron pues dinos tu fuente.
Si lo que el "leak" dice es que el iPhone va a salir en 3,199 eso es $287 (tomando en cuenta el tipo de cambio que menciona ah mismo).

Segundo los planes del iPhone que aparecen en el "leak" no muestran plan de datos por separado

Tercero, QU PARTE de que ya no se van a vender iPhones en los Apple Store sin que contrates un PLAN DE RENTA (mnimo por 2 aos) en ninguna parte del mundo.
Quin diantres va a ir a EEUU por un iPhone, comprarlo en una tienda, no creo que te acepten una tarjeta mexicana —aunque sea internacional— para sacar el contrato de ATT, pero supongamos que s la aceptan, si quieres deshacerte de ese plazo forzoso tendras que pagar una "multa", entonces de que sirvi comprarlo en EEUU. O qu, van a cancelar la tarjeta de crdito con la que pidieron el contrato.

Vamos hablando en moneda nacional, el costo real de un iPhone hasta hace unas semanas era de aproximadamente $3000 a $4500 aprox. (350 dlls) en iStore o semejantes (importado con iva y flete). Me parece real ese costo, sin que alguien tenga que subsidiarlo. Un ipod touch vala aprox. lo mismo en AppleStore US.

Ahora, el costo actual del producto ms el subsidio de 2 aos, te sale a ms del doble un producto iphone de antes ($1,159 dlls us, es decir $11,924.371 pesos mx, es decir $737.02 eur...), que no tiene tantas prestaciones como otros de su tipo. Y si vale mucho ms que otros del tipo.

Perdn pero eso no es COSTO REAL, el iPhone se venda en las Apple Store sin contrato porque pensaron que con el "bloqueo" que tena para no poder usarlo sin que contrataran un plan les iba a funcionar, el iPhone anterior tambin estaba subsidiado, pero no les funcion el esquema por tanto jaibreak y liberarlo de SIM cards solo de ATT, y es por eso que ahora no lo venderan sin contratos.

Ningn iPhone sala de un Apple Store libre para usarse con cualquier operador, slo en Europa hubo algunos que vendi O2 desbloqueados para usarse con cualquier operador, pero si le buscas un poco vas a ver en qu precios se venda, nada equivalente a $399 dlls.

Lo que se cuestiona es el precio final de un producto en comparacin a otros con mayores prestaciones que el iPhone, a su vez que se cuestiona el robo que generan Terceras Cias. supuestamente subsidiando un producto.

Incluso las horribles Blackberrys tienen ms prestaciones y las ms avanzadas no llegan a costar ni la mitad de lo que costarn los iPhone's.

Ya si se quieren poner chulas las futuras micro PC's (BlackBerrys, Palm's, PSP's y dems), Intel's MID Linux Moblin project:

Y sin embargo nadie ha hecho enormes filas para comprarse uno de esos das antes de que salieran.

Y han de ser la octava maravilla, tendr que ver el "look and feel"?

Por cierto, nuevamente, con lo que saldr un iPhone, costo real, te compras una MICRO PC. Del tamao de tu iPhone, y tienes ms prestaciones. Muchas ms...

Si pero yo quiero desarrollar aplicaciones para iPhone, no para Linux mobile devices.

Y en todo caso si comprara uno de esos, contratara un plan celular con qu compaa, Movistar ya tiene 3G? y si lo tiene realmente son muy buenos sus planes? O me voy con IusaCell?

No pienso discutir el tema de "pagar por un mal necesario" (beneficio econmico por sus servicios), me parece que quien lo pueda pagar y le gusta ingenuamente creer que se beneficia es problema suyo no mo... Yo trabajo desde casa, envo cotizaciones y ante proyectos por e-mail, e incluso el mtodo ms usado aqu y en el mundo es el e-mail, no la Telefona Mvil... Sabes lo que le cuesta hablar a la "X..." compaia, por celular (Telefona movil) con un cliente de Mxico, para discutir media hora... Ja Ja Ja... No creo que un monstruo empresarial ("X..."), tenga muchos beneficios de hacerlo... Y de hecho no lo hace... Usa e-mail ;)

Claro, si es una emergencia, claro que uso el Celular, para eso me lavaron el Cerebro de tenerlo, para Emergencias, aunque slo me hablen mis amigos para darles asesora OSx86... Aunque bueno, los RadioLocalizadores (BIP's) siguen siendo el standard para los hospitales (y eso que no soy mdico y lo uso).

Qu curioso yo tambin trabajo desde casa, y salgo atender a mis clientes, y ellos no saben si estoy en casa o fuera, no todos ellos manejan e-mail aunque la mayora tiene computadora, y una consulta telefnica nunca podr ser remplazada por un e-mail sobretodo en situaciones "en vivo", una conferencia telefnica tampoco puede ser remplazada por un e-mail, es ms lo servicios que ofrece el radio de nextel no los supera un e-mail y a veces ni la llamada telfonica, usar un radiolocalizador cuando hay mensajes escritos por celular suena antidiluviano.

Conozco varios "monstruos empresarial" que tiene precios especiales de Telcel y de Nextel tanto de renta por flotilla como precios especiales en los aparatos y garantas especiales para cubrir sus necesidades, las cules el e-mail no.

Mmm no s... Que cada quien tenga lo que quiera para comunicarse, pero s que sepa que hay alternativas que al final reducirn sus gastos, y le permitirn usar los sobrantes para tomarse unas merecidas vacaciones como las que yo tomar en unos das...

Saludos...
:gun:

Y no slo para comunicarse, el iPhone no es slo un telfono celular, va ms alla de eso e incluso de lo que algunas PC de bolsillo pueden hacer, ni te imaginas los alcances que tiene y de las cosas que vienen, los desarrollos apenas empiezan.

Y es cierto hay gente que la tecnologa les viene valiendo sorbete, algunos se niengan a usar celular, otros prefieren uno viejito aunque tengan que cargar la batera diario.
;)

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • 1,137 posts
Se complican mucho la existencia, es solo un celular, jajaja

@macgirl:

siento que te tomas muy a pecho todos los comentarios, y hasta considero tus respuestas agresivas :S..pero bueno...

es un celular! jaja ya no digo mas que si no me sacan a golpes de aqui :hysterical: saludos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy