Jump to content

Discusiòn "oficial" iPhone


192 posts in this topic

Recommended Posts

En matuk.com también aparecio la información, es más me pasaron el cache del la página de telcel donde si ves el código HTML se ve comentada la informacíon de tarifas y precios:

 

http://www.matuk.com/2008/06/20/precios-de...-mexico-¿seran/

 

Cache:Telcel planes iPhone

 

Además, más acerca de que ahora solo se venederan iPhones sólo con contratos de plan de renta:

http://www.macrumors.com/2008/06/24/o2-off...r-to-july-11th/

http://www.macrumors.com/2008/06/20/apple-...ion-procedures/

http://www.macrumors.com/2008/06/19/atandt...pricing-policy/

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, no se si cabe decir pero son unos ratas, si de verdad apple esta dando el iphone a 199dls, son unos ratas, por equipos mucho mas caros te los dan gratis desde el plan de renta mas barato, pero eso si, en todo caso si vas a comprarte un iphone tendrías que pagar los malditos 8xx pesos! Si no tienes datos ilimitados pa que lo quieres?En fin, che slim, tan pinche rico y tan codo

Link to comment
Share on other sites

Pues los que no están agusto con Telcel a partir del 4 de julio se van a poder cambiar a otro "operador" conservando su número teléfonico, eso ya hacía falta.

 

Yo veré en cuanto me quieren dejar el aparato con mi plan actual, igual y luego lo paso a Movistar

Link to comment
Share on other sites

Pues si, pero si da coraje no? Saber el precio real del iphone 199dls, 2500 pesos ponte exagerando, y Telcel te da gratis telefonos de hasta 3k pesos en el plan mas básico, pero el iphone no? La neta se pasan de lanza.

Link to comment
Share on other sites

Pues deberías enterarte más al respecto, ellos no lo pueden dar gratis con el plan más bajo porque tienen que subsidiarlo, es decir parte de que lo vendan en $199 dólares en EEUU es porque ATT le paga a Apple una parte, por eso es que ya no se van poder comprar sin contratar un plan, el esquema anterior en el que podías comprarlo en la tienda y activarlo en tu casa dejaba pérdidas para Apple por que al liberarlo podían utilizarlo con otras compañias que no le daba a ganar a Apple ni a ATT, si no estuvieran amarrados a un plan de renta el costo no sería de $199.

 

Y eso de que telcel da equipos gratis de mayor costo tampoco es porque sean esplendidos, cuando tu renuevas o sacas por primera vez un equipo el cual te costaría 4 a 7 mil pesos es porque te amarran a un plan de renta mínimo a un año o 18 meses. Nextel no se queda corto, sus renovaciones de equipo "sin costo" también son de 18 meses de plazo forzoso.

 

EDIT:

De la página de ATT: http://www.wireless.att.com/cell-phone-ser...ials/iPhone.jsp

 

El contrato para que te vendan el iPhone en $199 dólares es un pazo forzoso mínimo de 2 años, pagando $40 dólares al mes

 

Con telcel no sabemos si el plazo va a ser de 1 año, de 18 meses o hasta 2 años, veremos.

 

Claro, ATT ofrese en su plan datos ilimitados.

 

Entonces comparemos manzanas con manzanas y chipotles con chipotles, porque de seguro ATT ofrece equipos gratis de mayor valor al iPhone...

Link to comment
Share on other sites

Movistar españa “regalará” el iPhone a los que consuman 110€ al mes

Como mínimo habrá que pagar 45€ mensuales por la tarifa plana de Internet. En ese caso costará 125€ por la versión de 8GB y 200 euros por la de 16GB.

¿Telefónica Móviles regalará el nuevo iPhone 3G? Sí, pero sólo si estás dispuesto a pagar 110,2 euros al mes por una tarifa plana para navegar por Internet que también incluye las llamadas a otras líneas Movistar. Si solicitas un plan de precios más económico, deberás pagar hasta 200€ por la nueva versión del teléfono de Apple.

Estos son los precios que aplicará Movistar a partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta:

-Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a Movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a Movistar por 110,2€.

-Apple iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a Movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales.

Mil puntos de venta

Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor y las empresas que utilizan los servicios de Movistar podrán reemplazar sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.

Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el primer momento. La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía madrileña. Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede social para que esté lista en los primeros días de julio.

La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.

 

 

O2, la operadora británica encargada de comercializar el iPhone 3G en el Reino Unido, ha publicado los precios a los que va a vender el teléfono sin necesidad de firmar ningún contrato, en un plan al que ellos llaman ‘pay as you go’.

 

El iPhone 3G de 8 GB costará 300 libras (378 euros) y el modelo de 16 GB costará 360 libras (453 euros). El precio incluye el derecho a usar los hotspots WiFi de la compañía durante 6 meses de forma gratuita, que pasarán a costar 10 libras (12,75 euros) mensuales una vez agotado ese período. El plan estará disponible para clientes existentes y altas nuevas hasta fin de año.

 

Sin embargo, hay que decir también que la web de O2 eliminó los precios de su página web una vez fueron descubiertos, y que ahora mismo lo único que tienen puesto es el clásico “más información próximamente”. Esperemos que no se echen atrás y modifiquen esos precios…

 

Orange, la compañía responsable del iPhone 3G en Francia, acaba de hacer públicos los planes de datos con los cuales ofrecerá el nuevo teléfono de Apple. Recordemos que Francia ha retrasado el lanzamiento 6 días, de modo que en ese país el iPhone 3G se lanzará el día 17 de Julio.

 

Orange ofrecerá el modelo de 16 GB por 199 euros, siempre que aceptemos uno de los planes que podéis ver en la imagen adjunta o uno de sus planes ‘Origami Star’. Por ejemplo, podemos pagar más por el teléfono (199 euros por el modelo de 8 GB y 249 euros por el modelo de 16 GB) y contratar un plan Origami Star que ofrece 500 MB de tráfico mensuales y cuesta 32 euros mensuales.

 

La compañía francesa también ofrecerá el teléfono de Apple mediante sus planes de empresa con el programa ‘change your phone’, y los clientes que compraron un iPhone de primera generación antes del 12 de Junio podrán adquirir el modelo 3G por sólo 99 euros. Todas las ofertas, cómo no, exigen una permanencia de 2 años con la compañía. Son unos planes un poco caros para mi gusto, aunque el Origami Star se acerca bastante a mis exigencias.

Link to comment
Share on other sites

acá en Perú se ha anunciado que ambas telefonías, claro y movistar, van a vender el iPhone .. me parece bien ... así cualquiera mantiene su linea (chip) y solo compra el iphone y le pone el chip de su compañía telefonica ... ojalá sea cierto ..... pero eso dicen

Link to comment
Share on other sites

Pues eso si está raro...

 

Con ATT:

  • iPhone = $199 dlls.
  • Contrato 2 años = $960 dlls.

TOTAL = 1,159 dlls

 

No entiendo qué está raro.

 

pero sigamos tu ejemplo:

 

Con Telcel plan 100:

  • iPhone = $287.30 dlls.
  • Contrato 2 años = $864 dlls.

TOTAL = 1,151.30 dlls

Este es incluso por unos poquitos dólares menor al de ATT

 

Con Telcel plan 150:

  • iPhone = $171 dlls.
  • Contrato 2 años = $1176 dlls.

TOTAL = 1,347 dlls

 

Con Telcel plan 200:

  • iPhone = $58.50 dlls.
  • Contrato 2 años = $1416 dlls.

TOTAL = 1,474.50 dlls

 

Con Telcel plan ilimitado:

  • iPhone = $0 dlls.
  • Contrato 2 años = $864 dlls.

TOTAL = 1,896 dlls

 

Y sin saber si Telcel obligará a 1, 1.5 o 2 años, veremos.

 

E insisto, 1 yo ya tengo Telcel, 2 a ti se te hace caro, a mi no porque me beneficio economicamente de su servicio.

 

Por cierto yo uso un servicio más barato que Skype, incluso si necesidad de hablar por computadora, tengo número de VOIP en México y uno en EEUU.

Link to comment
Share on other sites

Acá en Chile está confirmado que lo trae claro, es una lástima ya que la señal que tienen es de la peores :D

Ojalá se le pueda cambiar el Chip, ya que por estos lados la que tiene mejor cobertura es Entel pcs :D

 

Saludos

 

pablo :D

Link to comment
Share on other sites

El problema con Telcel es que nos van a querer vender el plan de datos a parte.

Ojo, Steve Jobs recomendo que se diera tarifa plana para los planes de datos, pero bueno, ya veremos.

Me imagino, que Telcel va a pedir contrato mínimo a 18 meses, y a parte, en el plan más bajo, el teléfono

costará alrededor de los $310 USD.

 

En mí opinión personal, no tengo nada en contra de Telcel, y todas las personas que se quejan siempre

les pregunto que quién los obliga a contratar con ellos (a parte de un contrato de 18 meses).

Me parece abusivo el papel que esta tomando Telcel, plan de datos a parte, teléfono más caro de

lo recomendado, el plan "más económico" tiene datos limitados cuando en EU no.

 

Pues, seguramente, y de nuevo, mucha gente lo comprará en EU (si es posible) y lo traerá a México o Latinoamerica

donde también tienen Telcel - América Móvil (en su caso Claro, etc.) y activarlo para usarlo en prepago o incluso

desbloquearlo para usarlo en otra red como movistar.

Link to comment
Share on other sites

El problema con Telcel es que nos van a querer vender el plan de datos a parte.

Ojo, Steve Jobs recomendo que se diera tarifa plana para los planes de datos, pero bueno, ya veremos.

Me imagino, que Telcel va a pedir contrato mínimo a 18 meses, y a parte, en el plan más bajo, el teléfono

costará alrededor de los $310 USD.

 

En mí opinión personal, no tengo nada en contra de Telcel, y todas las personas que se quejan siempre

les pregunto que quién los obliga a contratar con ellos (a parte de un contrato de 18 meses).

Me parece abusivo el papel que esta tomando Telcel, plan de datos a parte, teléfono más caro de

lo recomendado, el plan "más económico" tiene datos limitados cuando en EU no.

 

Pues, seguramente, y de nuevo, mucha gente lo comprará en EU (si es posible) y lo traerá a México o Latinoamerica

donde también tienen Telcel - América Móvil (en su caso Claro, etc.) y activarlo para usarlo en prepago o incluso

desbloquearlo para usarlo en otra red como movistar.

A ver, primero si tienes una información diferente al "leak" que nos pasaron pues dinos tu fuente.

Si lo que el "leak" dice es que el iPhone va a salir en 3,199 eso es $287 (tomando en cuenta el tipo de cambio que menciona ahí mismo).

 

Segundo los planes del iPhone que aparecen en el "leak" no muestran plan de datos por separado

 

Tercero, QUÉ PARTE de que ya no se van a vender iPhones en los Apple Store sin que contrates un PLAN DE RENTA (mínimo por 2 años) en ninguna parte del mundo.

Quién diantres va a ir a EEUU por un iPhone, comprarlo en una tienda, no creo que te acepten una tarjeta mexicana —aunque sea internacional— para sacar el contrato de ATT, pero supongamos que sí la aceptan, si quieres deshacerte de ese plazo forzoso tendras que pagar una "multa", entonces de que sirvió comprarlo en EEUU. O qué, van a cancelar la tarjeta de crédito con la que pidieron el contrato.

 

 

Vamos hablando en moneda nacional, el costo real de un iPhone hasta hace unas semanas era de aproximadamente $3000 a $4500 aprox. (350 dlls) en iStore o semejantes (importado con iva y flete). Me parece real ese costo, sin que alguien tenga que subsidiarlo. Un ipod touch valía aprox. lo mismo en AppleStore US.

 

Ahora, el costo actual del producto más el subsidio de 2 años, te sale a más del doble un producto iphone de antes ($1,159 dlls us, es decir $11,924.371 pesos mx, es decir $737.02 eur...), que no tiene tantas prestaciones como otros de su tipo. Y si vale mucho más que otros del tipo.

Perdón pero eso no es COSTO REAL, el iPhone se vendía en las Apple Store sin contrato porque pensaron que con el "bloqueo" que tenía para no poder usarlo sin que contrataran un plan les iba a funcionar, el iPhone anterior también estaba subsidiado, pero no les funcionó el esquema por tanto jaibreak y liberarlo de SIM cards solo de ATT, y es por eso que ahora no lo venderan sin contratos.

 

Ningún iPhone salía de un Apple Store libre para usarse con cualquier operador, sólo en Europa hubo algunos que vendió O2 desbloqueados para usarse con cualquier operador, pero si le buscas un poco vas a ver en qué precios se vendía, nada equivalente a $399 dlls.

 

Lo que se cuestiona es el precio final de un producto en comparación a otros con mayores prestaciones que el iPhone, a su vez que se cuestiona el robo que generan Terceras Cias. supuestamente subsidiando un producto.

 

Incluso las horribles Blackberrys tienen más prestaciones y las más avanzadas no llegan a costar ni la mitad de lo que costarán los iPhone's.

 

Ya si se quieren poner chulas las futuras micro PC's (BlackBerrys, Palm's, PSP's y demás), Intel's MID Linux Moblin project:

Y sin embargo nadie ha hecho enormes filas para comprarse uno de esos días antes de que salieran.

 

Y han de ser la octava maravilla, tendrá que ver el "look and feel"?

 

Por cierto, nuevamente, con lo que saldrá un iPhone, costo real, te compras una MICRO PC. Del tamaño de tu iPhone, y tienes más prestaciones. Muchas más...

Si pero yo quiero desarrollar aplicaciones para iPhone, no para Linux mobile devices.

 

Y en todo caso si comprara uno de esos, contrataría un plan celular con qué compañía, ¿ Movistar ya tiene 3G? ¿y si lo tiene realmente son muy buenos sus planes? ¿O me voy con IusaCell?

 

No pienso discutir el tema de "pagar por un mal necesario" (beneficio económico por sus servicios), me parece que quien lo pueda pagar y le gusta ingenuamente creer que se beneficia es problema suyo no mío... Yo trabajo desde casa, envío cotizaciones y ante proyectos por e-mail, e incluso el método más usado aquí y en el mundo es el e-mail, no la Telefonía Móvil... Sabes lo que le cuesta hablar a la "X..." compañia, por celular (Telefonía movil) con un cliente de México, para discutir media hora... Ja Ja Ja... No creo que un monstruo empresarial ("X..."), tenga muchos beneficios de hacerlo... Y de hecho no lo hace... Usa e-mail ;)

 

Claro, si es una emergencia, claro que uso el Celular, para eso me lavaron el Cerebro de tenerlo, para Emergencias, aunque sólo me hablen mis amigos para darles asesoría OSx86... Aunque bueno, los RadioLocalizadores (BIP's) siguen siendo el standard para los hospitales (y eso que no soy médico y lo uso).

Qué curioso yo también trabajo desde casa, y salgo atender a mis clientes, y ellos no saben si estoy en casa o fuera, no todos ellos manejan e-mail aunque la mayoría tiene computadora, y una consulta telefónica nunca podrá ser remplazada por un e-mail sobretodo en situaciones "en vivo", una conferencia telefónica tampoco puede ser remplazada por un e-mail, es más lo servicios que ofrece el radio de nextel no los supera un e-mail y a veces ni la llamada teléfonica, usar un radiolocalizador cuando hay mensajes escritos por celular suena antidiluviano.

 

Conozco varios "monstruos empresarial" que tiene precios especiales de Telcel y de Nextel tanto de renta por flotilla como precios especiales en los aparatos y garantías especiales para cubrir sus necesidades, las cuáles el e-mail no.

 

Mmm no sé... Que cada quien tenga lo que quiera para comunicarse, pero sí que sepa que hay alternativas que al final reducirán sus gastos, y le permitirán usar los sobrantes para tomarse unas merecidas vacaciones como las que yo tomaré en unos días...

 

Saludos...

:gun:

Y no sólo para comunicarse, el iPhone no es sólo un teléfono celular, va más alla de eso e incluso de lo que algunas PC de bolsillo pueden hacer, ni te imaginas los alcances que tiene y de las cosas que vienen, los desarrollos apenas empiezan.

 

Y es cierto hay gente que la tecnología les viene valiendo sorbete, algunos se niengan a usar celular, otros prefieren uno viejito aunque tengan que cargar la batería diario.

;)

Link to comment
Share on other sites

Se complican mucho la existencia, es solo un celular, jajaja

 

@macgirl:

 

siento que te tomas muy a pecho todos los comentarios, y hasta considero tus respuestas agresivas :S..pero bueno...

 

es un celular! jaja ya no digo mas que si no me sacan a golpes de aqui :hysterical: saludos

Link to comment
Share on other sites

Hi Lord, a friend told me yesterday that iPhone pices in Italy are the worse off all Europe, is that true?

 

In the case of the iPhone for Mexico if the "leaked info" is true the most economical plan include that you pay near $300 Dollars for the iPhone, and they force you to have a contract of 2 years, posibly less time but we will see in 15 days, but the data included is not unlimited, only with the highest plan you have unlimited data.

 

I don't think it will came unlocked, maybe as other celullar phones it will work with North America approved SIM cards like ATT and Telcel, not sure about Movistar, my actual cell phone can accept several North America SIM cards, but not european or asian cards.

 

Xxp/Tux can also tell you this on your language :P

Link to comment
Share on other sites

Hecabe todos los iPhones que se venden en eBay no son 3G, y si dicen que son 3G te están tomando el pelo.

 

Claro que puedes activar cualquiér teléfono con un plan de telcel 3G sin que te obliguen a palzo forsozo, yo en este momento puedo ir a cambiar mi plan a uno de los planes de 3G, usuarlo con mi teléfono GSM y cuando quiera usar 3G le saco el chip y se lo pongo a uno de los Adaptadores USB.

 

No hay manera de que en un iPhone que no sea 3G puedas usar la red 3G porque requiere de un chip diferente para transmitir, si alguien en eBay te vende un iPhone y te dice qe va a funcionar con 3G te esta viendo la cara.

 

Luego del 11 de Julio veremos en cuánto se venden los iPhones "desbloqueados" en eBay.

 

Lo mismo decían de la batería de mi PowerBook, que al año o que a los dos años ibaa morir, más de 5 año y sigue funcionando de maravilla, pero hay gente que se traga to los que sale en internet.

Link to comment
Share on other sites

No pues en este caso yo si estoy de acuerdo con Hecabe, perdón macgirl pero las baterias de los ipods son un total fracaso, porque la del iphone lo sería lo mismo, si al fin y al cabo es un ipod con telefono. Creo qeu mi hermano ha tenido como 5 ipods de los cuales ha 4 les ha muerto la bateria como 2 veces

Link to comment
Share on other sites

ty! macgirl

 

yeah, seems that you can get an iphone w/out contract obbligation for 499 and 569 €

or get it for (up to) 199€ + 30€ per month or 269 +30

it's not that much but the contract itself is crappy: only 200 free minutes + low sms(i dont remember the amount) + 1gb of 3g traffic.

in both cases the iphone should be unlocked

the current carrier i use gives me 400 free minutes for 3€ and 2,5gb of traffic for 20$... lol

 

sorry for the OT moderatrix!

Link to comment
Share on other sites

Yo no se de donde sacan la idea de que los Iphone 3G valen 15000 o 20000 pesos. El aparato vale de 5000 pesos a gratis depende el plan que escojas y el subsidio que te corresponde.

 

Si claro tienes que comprar un plan, pero ese plan no es por el Iphone es por el servicio de celular y transferencia de datos por 2 anos o 18 meses todavía no se sabe de cuanto es el plazo. La gente que esta haciendo sus matemáticas de primaria diciendo que el Iphone vale 20000 pesos están multiplicando peras con manzanas. Una cosa es el aparto y otro es el servicio de celular y envío de datos.

 

La gente que usa los celulares para trabajo, sabe que cualquier uso decente de celular son planes de 1000 pesos mensuales solo para llamadas. Cuando estas hablando con un cliente no le puedes colgar y decirle aguántame que tengo que ir a comprar otra tarjeta amigo. Además si usas los servicios de datos en plan amigo están mas caros que esto. Si lo que quieres es no pagar tanto o comprometerte a un plan de 15000 baros, cómprate un Itouch, hace lo mismo sin celular. Vale 5000 a 6000 pesos depende como la compres. Que es lo que te va costar un Iphone sin subsidio (al menos en los países europeos donde los están anunciando sin subsidio, Italia creo)

 

Además seguro pronto sacan un Itouch con GPS, pero de que te va a servir si no tienes Google Maps, (que para el Iphone a fuerzas es online y si me sales que tienes wifi para el Google Maps en esos puntos no ocupas un GPS dado que el GPS es precisamente para cuando no sabes donde estas, dudo que tengas wifi ahí). Tampoco ocupas la funcionalidad 3G por que con plan amigo no te va a servir ni para abrir medio video de youtube cuando ya se te acabo el saldo. Mucho menos vas a usar los features enterprise de exchange. Que son las tres diferencias principales del Iphone al Iphone 3G.

 

A los que se les va a acabar el jueguito son a los que venden iphones hackeados que seguro son los que ya no encuentran forma de justificar sus aparatitos. Yo los he visto vendidos en hasta como 7000 pesos (ya se que ya andan mas baras) metiéndose de 1000 a 2000 pesos por correr un programa gratis (jailbreak). Seguro ellos son los que van a pegar el grito en el cielo ya que nadie les va a comprar un aparato de tal elevado precio si Telcel te los da subsidiados en plan. Antes no había forma de tener un Iphone legal en México pero ahora eso se acabo. No dudo que ellos son los de las matemáticas de 20000 pesos por que apenas así pueden decir que su opción es mas barata. De igual manera en EEUU ya no va a ver forma de comprar los aparatos sin activar, y ya activados incurren una multa. Yo no veo que salgan Iphone 3G en eBay a 200 dls. Los de 399 que salen ahorita son los de 1ra Generacion y de de gente que es dumpeando su stock de 1ra Gen para no quedarse con stock obsoleto. La primera regla de Apple es NUNCA NUNCA NUNCA x 100 (editado a peticion de los moderadores pero imagineselo en una rola de RBD) comprar nada de su primera generacion. Uso Apple desde las que eran blanco y negro y no precisamente macs con mouse (apple II) y te puedo dar ejemplos atravez de mis mas de 20 anos usando Apple. Si no me crees preguntale a los que compraron las Mac Cubes, Newtons, los Ipods de ruedita, todo el OS del 6 al 9 que tronaba solo (BOMB), las Quadras y las Performas, la Apple III, la Lisa o aparatos del estilo de los cuales solo hubo una iteracion o los que tienen Mac Intels de las de 32bits como las primeras mac minis intel que se la van a ver negras cuando OSX sea 64bits exclusivo. Ademas la segunda regla de Apple si quieres jugar el juego de Apple siempre es comprar equipo nuevo cada 2 o 3 anos, FORZADO si quieres seguir con lo ultimo de lo ultimo. Asi como las Quadras y Performas no corian OSX, las G3 a G5 probablemente llegaron hasta el Leopard.

 

Resumiendo, NO EXISTE ningún Iphone de 200 dls ese es el precio subsidio y ocupas un plan a fuerza en todos los países donde va a salir. En donde se rumora que se va a vender sin subsidio el precio de cómo 500 a 600 dls. Si tu consumo de celular es de tarjeta amigo, entonces no ocupas un iphone, ocupas un itouch o comprate un iphone de 1ra gen que seguro van a bajar de precio por que la gente que si usa el celular para negocio se van a comprar el nuevecito de telcel. No es que sea Telcel fanboy, pero el plan inlimitado esta bien. Ni movistar tiene planes de 700 minutos y datos inlimitados por menos de 1000 pesos. Nextel que si tiene inlimitado por mas de 1200 pesos es un basura por que su red es VOIP infernal que nunca sabes si llego tu mensaje o no y te la pasas repitiendo lo que dices 2 o tres veces, y su navegacion de datos inlimitada es a la fabulosa velocidad de 15kb (ni mi modem de 28800 es tan lento y ya tuve un blackberry de nextel inlimitado en todo voz, datos y llamadas que ademas tenia gps, te la pongo asi, mi coche se mueve mas rapido que lo que refrescaba el google maps) Iusacell y Unefon usan CDMA y no GSM entonces no son opcion dado que el Iphone utiliza raidos tipo GSM de 3g (UMTSPS o algo asi es el acronimo) NO HAY IPHONE con radio CDMA asi que Iusacell y Unefone gracias por participar. La unica otra opcion seria Movistar y hasta donde veo en su pagina no tienen planes de navegacion inlimitada ni para la Blackberry que en telcel si te dan email y web inlimitado y esta en duda si su red ya soporte 3G. Entonces como la veas no hay para donde hacerte quieres un Iphone 3G legal en mexico vas a tener que caer con Telcel y su plan. De todos los males el menos peor.

 

Ademas date de santos que no estamos en Canada, ellos pagan mas por el iphone y sin plan inlimitado.

 

http://apple20.blogs.fortune.cnn.com/2008/...ne-rate-relief/

 

o Suecia

 

http://www.ooz.nu/blog/?p=326

Link to comment
Share on other sites

No pues en este caso yo si estoy de acuerdo con Hecabe, perdón macgirl pero las baterias de los ipods son un total fracaso, porque la del iphone lo sería lo mismo, si al fin y al cabo es un ipod con telefono. Creo qeu mi hermano ha tenido como 5 ipods de los cuales ha 4 les ha muerto la bateria como 2 veces

Perdón Piccolo pero también tengo iPods, y a mi no me han salido malas.

 

He tenido 2 iPods 4 y 30, estuve a punto de comprar el tercero, pero sabes que mejor me compré un MP4 chino de esos que valen 3 pesos... :)

 

Y hasta la fecha (2 años) sigue funcionando la pila china del reproductor chino, por cierto, es muy fácil de cambiar, hasta un relojero/joyero lo hace en 5 minutos, NO en 1 mes como me pasó con mi primer iPod, con el relojero no queda la duda de si te regresa tu producto u otra cosa... Es más al momento ves lo que hace el relojero, eso si, al ser memoria flash, tiene duración, pero me parece que lo he copiado y formateado 1000 de veces, usado de Boot, incluso instalado OSx86 en memoria de dicho MP4... Y a la fecha no ha caducado como los otros rumores más de la internet. Eso sí, mis 2 iPod, con batería, ambos me han durado poco más de dos años y adiós baterías...

 

Saludos...

 

Que harán ahora los de Apple con toda esa gente que compró iPhones "legales" de generación anterior "sin 3G"?

Yo tambíen tengo un USB de memoria de marca y una "made in China" que me regaló Sears cuando compré unos perfumes, el de marca es bien rápido y nunca me ha tocado que no lo reconozca, el "patito" a veces no lo reconoce y es mucho más lento, sobre todo si quieres grabar o borrar cosas.

 

La Dell que tengo falló y tuvieron que cambiarle la pantalla y el motherboard antes de siquiera un año, la PowerBook que tengo lo único que le ha fallado es el Disco Duro y eso no es nada fuera de lo normal, las horas de uso sobrepasaron el tiempo de vidad promedio del disco.

 

Tengo una Mac IIsi que sigue prendiendo, y una PC (patito) que su fuente de poder después del año ya no sirve (made in china también), y claro tengo muchas cosa made in china que no han tronado.

 

ty! macgirl

 

yeah, seems that you can get an iphone w/out contract obbligation for 499 and 569 €

or get it for (up to) 199€ + 30€ per month or 269 +30

it's not that much but the contract itself is crappy: only 200 free minutes + low sms(i dont remember the amount) + 1gb of 3g traffic.

in both cases the iphone should be unlocked

the current carrier i use gives me 400 free minutes for 3€ and 2,5gb of traffic for 20$... lol

 

sorry for the OT moderatrix!

Thanks lord_muad_dib, you really have a good cell plan, Dax_Tsurugi also told me about his Cell contract with Virgin Mobile very cheap and a lot of free minutes.

Link to comment
Share on other sites

Ombre chicos yo antes de mirar tanto la duración o vida de la bateria y como se reemplazará (que se podra reemplazar seguro, aunke sea kitando algun tornillo de la parte trasera) pensaría mas bien en el plan de precios.

 

Os anuncio que se ha medio desvelado el plan de precios de movistar...

 

Para empezar, permanencia de 24 meses, es decir, 2 años.

 

Y lo gordo, el consumo. No saldra ningún Iphone de la tienda sin una tarifa de datos anexada a la línea de voz. La línea de voz si se mantendra en los 9 euros (10,44) de consumo mínimo, pero va a ser obligatorio la incorporación de una línea de datos anexada a ese número, línea de UMTS con 200 MB a 3Mbps, y a partír de ahí una reducción de la velocidad a 128 Kbps... no se tarificará por datos descargados, simplemente se bajaría la velocidad automáticamente. Esta línea viene saliendo unos 19 euros.

 

Eso implica unos 29 - 30 euros de consumo mensual mínimo... Si luego llamais, la factura no baja de 50 euros mensuales, a poco ke agamos 20 euros en llamaditas. (Y habla alguien ke tenia con movistar un consumo de 180 euros mensuales mínimos por eso ahora toy en vodafone que no paso de 60-70 llamando muxo)

 

A parte de esa tarifa, el Iphone saldrá a un precio con la tarifa mínima anteriormente descrita a 99 Euros, o sea 100 pavos. Si aumentamos la tarifa claro está podríamos tener el Iphone gratis, pero vamos.... que no es plan prefiero pagar los 100 pavos.

 

No se chicos... por cierto si toy ekivocao puede ke si lo te, esto son rumores ya se sabe... lo que es seguro que tendrá un boooom de la lexe la salida de este terminal, aunke es normal, y yo seré de loos que ten en la tienda el día 11, ke konste.

 

En fin chicos un saludo de Apple xD

Link to comment
Share on other sites

Sólo son sumas, que esas no son Matemáticas de primaria?... y no es necesario más para hacer un cálculo aproximado de esto + lo otro.

 

Mi problema no es con tus sumas que te ensenaron en la primaria. Se ve que sumar si sabes. Si no con tu problema de saber que solo puedes sumar peras con peras y manzanas con manzanas (cosa que te ensenan en la primaria y si llegaste a algebra en la secu te vuelven a reforzar). Para que me entiendas puedes sumar esto con esto, o lo otro con lo otro pero no se puede sumar esto + lo otro, como insistes tu.

 

O acaso sí?

 

Nope, no se puede al menos que hayas descubierto una rama nueva de las matematicas.

 

 

Si se usa un celular para comunicarse, bien, pero por productos de 30 dlls. te comunicas igual de bien que con un iPhone de 200 dlls. + 900 dlls de subsidio por 2 años aparentemente, alternativas hay, cada quien toma la que le convenga...

 

Y dale con sumar peras con manzanas de nuevo. Los 900 dls no es un subsidio, es lo que pagas por el servicio celular. El subsidio es la diferencia de lo que pagarias por el Iphone si te lo vendieran desblockeado contra lo que te cuesta con un plan. En terminos que entiendes tu, Esto + Subsidio = Precio Real de un Iphone 3G. Se puede despejar para Subsidio, concluyendo que el Subsidio = Precio Real de Iphone 3G - Esto ("Esto" siendo que lo que pagas inicialmente por el aparato.)

 

Noten bien que la formula no contempla "lo otro"

 

No creo que pierdas clientes por no usar iphone... y bla, bla, bla...

 

Otra vez, toma tu tiempo para leer bien los posts. No vas a perder tu cliente por no usar un Iphone, lo vas a perder por no traer saldo suficiente en tu plan amigo. Que si no tienes plan, es la unica opcion que te queda. Si traes cualquier otro plan de Telcel, de igual manera tienes algun Subsidio, que puedes decidir aceptar o no. Se ve que no le entiendes bien al concepto de Subsidio.

 

 

Porfavor NO GRITES, NO GRITES, NO GRITES, NO GRITES, NO GRITES, NO GRITES... que si malas experiencias has tenido, no es necesario gritarlas aquí... Hay reglas del foro y una de ellas dice claramente NO GRITES.

 

Por ultimo, no es que este gritando, les estoy pasando un tip usando repeticion poetica (tu le llamarias RAP o la musica de RBD). Yo nunca he tenido problemas con productos de Apple por que se que comprar y que no. Se que conviene y que no conviene. No es mi primera regla. Es la PRIMERA REGLA de comprar cosas de Apple, y en general de muchas otras companias. Al menos que te guste ser beta tester.

 

La verdad de la verdad a los flame wars no le entro. Este es mi ultimo post acerca del tema. Los foros son para discutir e intercambiar ideas. Pero cuando te encuentras con gente religiosa y aferada (seguro usas linux, o minimo eso le presumes a tus cuates pero en realidad en tu dual boot cargas el windows XP todos los dias con la escusa de que en tu trabajo ocupas el XP por que el mundo aun no ha cambiado), no tiene sentido seguir perdiendo el tiempo. Si no te interesa el tema, y en cada uno de tus posts (llevas varios) pones que "solo es un telefono", que no se claven, Como es que que sigues ladrando con tu cacofonia de incongruencias?

 

Yo la verdad, paso.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...