Jump to content

Conceptronic C54RU v2.0 HELP please :(


master tvtian
 Share

13 posts in this topic

Recommended Posts

Me compre el maldito usb hace 1 hora y resulta k sigue sin tirar :P Porfavor, podria alguien, explicarme pero a paso de idiota todo lo que tengo que hacer?esque me estoy desesperando ya... Es la conceptronic c54ru pero la version 2!!!No tengo ni idea si es rt2500, rt71000 o rt99999999 xk ni siquiera se como sacar eso...Pido paciencia conmigo que soy nuevo :D

 

Podria ayudarme alguien plz????

Link to comment
Share on other sites

tux, gracias pero nop, no me sirve :)

 

derty, gracias tambien pero esos drivers ya los he probado pero solo tiran con la version 1 del usb, k es la que tira con el rt2500 pero la mia es la version 2 y esa no tira con esos :'( ademas, cuando instalo esos drivers los muy majos me dicen que esa aplicacion no corre bajo macs de intel :S

Link to comment
Share on other sites

como te dice eso????

acabo de instalarlos solo para probar

tendras un amd con kernel raro, o no tendras kernel vanilla??????

te dejo la foto.

y luego tienes que ir al panel de preferencias red y completar los ajustes.

 

que cosas raras os pasan muchachos..........

 

mirate esto aqui da na mano macgirl

 

http://www.insanelymac.com/lofiversion/index.php/t93355.html

 

tambien en la pagina oficial hay otros cinco modelos fijate sis alguno concuerda con el codigo lateral.

 

http://www.sagem.com/support/site/page_acc...e=1&pays=uk

sagem.tiff

Link to comment
Share on other sites

nunu si mi procesador es un intel way, normal y corriente! Sisi aver, instalar lo instalo, y despues reinicio y todo. Entonces, cuando vuelvo a entrar el usb sigue sin las lucecitas y en preferencias no me sale nada ^_^ Entonces, en preferencias abajo, me sale el programita de Sagem, hago clic y me salta, programa no compatible con intel-based macs, y te puedes imaginar la cara de bobo que se me ha quedado :)perdona mi incompetencia...en que lateral?ya veo que hay 6 diferentes pero como sabre cual de ellos podria funcarme?

Link to comment
Share on other sites

lo siento se me acabaron los recursos mentales........

 

leiste el blog de macgirl de este tema que te deje.

 

al numero lateral me refiero al stiker pegadito en el usb.

 

tambien puedes fijarte en perfil de sistema algun dato mas.......

 

no se mas muchacho lo siento.

usb.tiff

Link to comment
Share on other sites

hecabe es verdad lo probe, que cabronada se instala pero al correrlo da error, alucino.

la culpa de de macoff y mia que se lo recomendamos en otro post, que te lo paguemos jajajajaja....es broma ehh!!!

en los accesos que te mande lo han hecho andar los has leido viejo?

 

asi que paso a la opción de instalar saltandome el paquete principal y los plist de instalación y reconocimiento.

 

pues desarmas el paquete (boton secundario sobre amac usb..... ver contenido)y lo instalas sin la verificación y te aparecera una nueva conexión de red en el panel de redes. aparece como ethernet 2 que deberas configurar.

 

aqui te muestro la ruta a ver si asi podemos.

instalacion.tiff

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Retomo el hilo despues de mucho tiempo.

Me compre el wireless USB Conceptronic C54RU versión 2 y no va de ninguna de las maneras que se ha indicado en varios hilos. Supongo que porque es la versión 2.

La solucion que planteaba Derty en su último post, de descomprimir el paquete manualmente, lo he hecho y he colocado el AMAC USB Wireless adaptor en la carpeta PreferencePanes y... despues que hay que hacer? porque aparentemente todo sigue igual sir ir ni detectar nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
 Share

×
×
  • Create New...