Jump to content

Adaptador Wireless 54Mbps USB


guaditano
 Share

33 posts in this topic

Recommended Posts

Ante todo gracias por la ayuda por la configuración, de las csi cientos de páginas que he mirado, creo que ha sido la que más me ha servido de todas... pero sigo sin internet!!!

 

Os cuento mi caso,

 

he coseguido conectar el wireless utility a mi router de telefónica, el problema lo tengo con los settings del propio mac (g4 ppc)

 

ubicación: casa

configurar: adaptador de Ethernet (en2)

Configurar IPV4: Usar DHCP

 

llegado a este punto, me da una dirección IP y una máscara de subred, pero no me sale nada en Router (esto es la puerta de enlace verdad??)

 

He probado el navegador, cliente de mensajería etc... y nada de nada, no sé porque no va, creo q va a ser algo más fácil de lo que pienso, a ver si me podéis echar un cable...

 

gracias por anticipado!

 

se me olvidaba comentar que tb he probado de manera manual copiando los datos del un windows de un compañero de piso y tampoco... gracias!

Link to comment
Share on other sites

@chicopixel, te aconsejo que metas la IP, mascara de subred y puerta de enlace a manualmente:

Un ejemplo:

IP: 192.168.1.5 ---> misma IP que tu router, pero cambia el ultimo número.
Mascara de subred: 255.255.255.0 ---> suele ser esta por lo general...
Puerta de enlace: 192.168.1.1 ---> IP de tu router
DNS: 190.54.195.10, 190.54.195.11 ---> deberás de poner las que correspondan a tu ISP.

 

Saludos, MacOff

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...
Hola de nuevo amigos!!. Quisiera saber si alguien a podido echar andar el Adaptador Wireless 54Mbps USB de la marca Conceptronic Mod. C54RU, ya que al no funcionarme la conexión Wireless ni la Lan pues me gustaria probar con este modelo y poder disfrutar un poco de la navegación por Internet. Saludos y Muchísimas Gracias.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos,

 

Yo también estoy intentando configurar el c54RU, pero ni con última solución de Guaditano (la de la página de Sagem), ni con el instalador de Ralink (RTUSB D70-1.1.3.0 D71W-1.1.7.0 UI-1.3.0.0_2006_11_10.dmg), ni con nada, consigo que el sistema reconozca el dispositivo. Es simplemente, como si no lo conectara. Sé que no está roto, porque en Windows me funciona perfectamente.

 

Con la solución de Sagem WL5061S_MacOS_X_Installation.dmg, me dice la utilidad que no funciona para los sistemas Intel.

 

¿Qué más puedo hacer?

 

Muchas gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia personal

 

No se que version tienes de Leopard, pero yo cuando instalaba versiones inferiores o iguales a 10.5.5 no me daba la opcion de ethernet y de el airport y tenia que hacer mil cosas para que funcionara.

 

Cuando instalo las versiones 10.5.6 y hago upgrade a 10.5.7 las reconoce de inmediato, claro instalando los drivers para ellos previamente

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
¿Alguien ha conseguido que funcione en Snow Leopard? He probado con 10.6.3 y el driver de Ralink y no hay forma, no la reconoce. ¿Alguna sugerencia?

 

 

 

si se puede pero en modo 32 bits... al iniciar en chameleon pones arch=i386 e inicia.. pero para 64 bits no hay soporte.. hasta donde yo he podido saber ;) saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...