Jump to content

USB 2.0 *SOLUCIONADO*


parasito
 Share

21 posts in this topic

Recommended Posts

Los problemas con mi USB 2.0 se han solucionado instalando el driver http://forum.insanelymac.com/index.php?act...st&id=19615

 

Hola gente.

 

Soy nuevo en Mac y acabo de instalar iatkos en mi Acer 5612. Todo parece funcionar bien menos la tarjeta wifi intel 3945 que no está soportada aún y creo que el USB.

 

¿Como puedo saber si funciona bien mi usb? He probado con mi pen drive y cuando lo conecto no sucede nada.

 

¿Hay algún comando similar al lsusb de linux en Mac? ¿Cómo puedo saber que drivers tengo cargados en memoria?

 

También he probado con una Wifi USB Netgear WG111v2 y tampoco me funciona.

 

Muchas gracias a todos.

 

PARA

Link to comment
Share on other sites

no sera que instalate el parche NTFS en iatkos por que ami el USB 2.0 me funcionaba de maravilla pero cuando hice una instalacion con este kext no me reconocio mi ni Pen Driver ni mi HD Portatil pero cuando no lo instalaba me reconocia todo lo que le conectaba....

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Lo primero muchas gracias por contestarme a todos, porque cuando estás perdido cualquier ayuda se agradece mucho :-)

 

Jansel, si te que tengo el driver NTFS pero lo debe haber montado automáticamente el IATKOSv1R2, porque no recuerdo haberlo añadido. El que si añadí yo es el ext3.

 

JSN1, me he bajado los archivos que me indicas y no he solucionado nada :-( Me he liado a instalar drivers y al arrancar nuevamente se me ha quedado colgado, :-( Ya aprovecho y voy a probar kalyway a ver si se soluciona sólo el problema.

 

Schweppes, creo que ya tenía el kernel de la 10.5.1 porque creo que con IATKOS se instala automáticamente.

 

Muchas gracias a los tres por vuestra ayuda, seguiré investigando....

 

:-)

Link to comment
Share on other sites