Jump to content

USB 2.0 *SOLUCIONADO*


parasito
 Share

21 posts in this topic

Recommended Posts

Los problemas con mi USB 2.0 se han solucionado instalando el driver http://forum.insanelymac.com/index.php?act...st&id=19615

 

Hola gente.

 

Soy nuevo en Mac y acabo de instalar iatkos en mi Acer 5612. Todo parece funcionar bien menos la tarjeta wifi intel 3945 que no está soportada aún y creo que el USB.

 

¿Como puedo saber si funciona bien mi usb? He probado con mi pen drive y cuando lo conecto no sucede nada.

 

¿Hay algún comando similar al lsusb de linux en Mac? ¿Cómo puedo saber que drivers tengo cargados en memoria?

 

También he probado con una Wifi USB Netgear WG111v2 y tampoco me funciona.

 

Muchas gracias a todos.

 

PARA

Link to comment
Share on other sites

no sera que instalate el parche NTFS en iatkos por que ami el USB 2.0 me funcionaba de maravilla pero cuando hice una instalacion con este kext no me reconocio mi ni Pen Driver ni mi HD Portatil pero cuando no lo instalaba me reconocia todo lo que le conectaba....

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Lo primero muchas gracias por contestarme a todos, porque cuando estás perdido cualquier ayuda se agradece mucho :-)

 

Jansel, si te que tengo el driver NTFS pero lo debe haber montado automáticamente el IATKOSv1R2, porque no recuerdo haberlo añadido. El que si añadí yo es el ext3.

 

JSN1, me he bajado los archivos que me indicas y no he solucionado nada :-( Me he liado a instalar drivers y al arrancar nuevamente se me ha quedado colgado, :-( Ya aprovecho y voy a probar kalyway a ver si se soluciona sólo el problema.

 

Schweppes, creo que ya tenía el kernel de la 10.5.1 porque creo que con IATKOS se instala automáticamente.

 

Muchas gracias a los tres por vuestra ayuda, seguiré investigando....

 

:-)

Link to comment
Share on other sites

A mi, en kalyway me ha funcionado perfecto tras cambiarle el kext IOUSBFamily.kext que se encuentra en algun lugar por este foro; Me pasaba como a ti, no reconocia nada una vez dentro del sistema operativo, solo me reconocia las cosas que tenia conectadas al arrancar el ordenador y a veces ni eso, pues bien, tras cambiarle el kext, reparar permisos y reiniciar todo funciona de lujo.

 

PD. Tengo una asus P5B Deluxe.

Link to comment
Share on other sites

Cuando descarguen los controladores del sitio de desarrolladores de Apple, verifiquen que correspondan a la versión del sistema operativo que tengan instalado, de lo contrario les va a causar un Kernel Panic.

 

Si esto sucediera, pueden entrar a su sistema con los flags -x y algunas veces con -s.

Link to comment
Share on other sites

Por fin he dado con la solución, tras un par de reinstalaciones, de probar IATKOS y KALYWAY....

 

La solución la he puesto en el primer post, instalar el driver para USB 2.0 de http://forum.insanelymac.com/index.php?act...st&id=19615

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Por cierto, entre IATKOS y KALYWAY me ha gustado mas IATKOS, es más compatible con mi HW aunque lleva menos SW.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!.., a mi tampoco me funcionan los usb's frontales y los de la pci, de mi placa p5b deluxe. Si instalo este driver que postea AlfredoQ, me funcionarán?

 

De mi ordenador, los usb's frontales y los de la placa pci y el audio in, es lo último que me falta para funcionar.

 

Estoy con Kalyway 10.5.1 con EFI y todo funciona perfectamente!!!!, si me pudierais ayudar con esto........

 

Muchas gracias..

 

P.D.: Por cierto.., como instalo el kext de los usb?

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

ferre saludooos xD

 

A mi la verdad que los USB frontales me funcionan de una forma bastante inestable, anteriormente los probé e iban perfectamente, parece que ahora un dispositivo USB(en el frontal) funciona si esta "enchufado" desde el arranque... ains...

 

para los frontales habrá que esperar

 

Por otro lado los traseros van todos, al menos en mi caso.

 

Saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, Instale Leopard con EFI de Kalyway v 1.0r2 y todo funciona perfecto menos los uSB, tengo exactamente el mismo problema posteado aqui, como sabran la version de leopard ya tiene el ultimo Kernel, el 9.2.0, lei que descargando el kext del usb se compone el problema. Alguien ya ha puede confirmar esta solucion?

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
 Share

×
×
  • Create New...