Jump to content
10 posts in this topic

Recommended Posts

Tengo una tarjeta de TV Pinnacle 310e USB , pero no consigo hacerla funcionar en osx, aunque si que me la detecta por el usb.

He probado virtualizando windows, pero funciona a trompicones.

Sabeis de alguna tarjeta de TV compatible pc y mac??

He visto algunas pero un poco antiguas. no sé si hay alguna que además de ser pc-mac soporte TDT y todo eso.

He visto las tarjetas elgato, pero parece que no tienen soporte para pc.

gracias!

Edited by Ed Saxman Bcn

he estado mirando y con el software EyeTV son compatible las siguientes:

TV Wonder

Terratec cinergy: La 2, TXS, TXS Hibrid

Miglia: Todas

Network: SATV

plextor: Px 402u

SCm

Twinham DTV

Redbell: el mando no va

Moka: el mando no va

Freecom: el mando no va

Hauppage: Wintv HVR 900, Wintv Nova T Stick

Yakumo Quickstick

NPG: Real DVT pen USB

Yo de momento he pedido la Terratec cinergy TXS Hibrid usb a pixmania Francia (en las tiendas online de españa parece que no quedaban) . La putada es que acabo de leer unos posts en la página de alternate de un chico al que al parecer el servicio técnico de Terratec le confirmaba que este modelo no funciona con los usb´s de las placas con chipsets Nforce :|

La solución que daba terratec era poner una controladora de usbs PCI, pero claro... eso no funcionará con osx86 ;)

o sea, que maldita la gracia.... El pedido ya lo han enviado, por lo que ahora me lo tendré que comer con patatitaaaaaaas :D

bueno... esto es lo que pasa por comprar impulsivamente . Amigos, no lo intenteis en casa! :)

:)FUNCIONA!!!!! :guitar:

Finalmente la Terratec cinergy TXS Hybrid usb Funciona PERFECTAMENTE tanto en osx como en XP con mi chipset Nforce4.

En osx uso el software eyetv 2.3.1 de elgato. Funciona el mando a distancia y todo!!

:P^_^

Edited by Ed Saxman Bcn
  • 3 weeks later...

Pues no lo se.., mi placa es una intel 82865G y lleva el video integrado en placa madre. El procesador es un pentium IV 2.8 HT.

Yo creo que, por lo que he leido, mi placa no soporta CI ni QE y en el panel de preferencias sale que no es compatible.

¿Sabes si ha salido ya algun driver para la 82865G?

Muchisimas gracias.

• 1 year later...

Hola,

por seguir con este post y no abrir uno nuevo. Me acabo de comprar la NOVA-T-HD Stick de Hauppauge y estoy utilizando Eyetv 3.02. Como estoy utilizando la antena que suministra el paquete no me preocupa que no me coja señal. Lo que me gustaría saber es si me lo ha detectado el ordenador antes de ponerme a buscar la antena colectiva y tirar cable. ¿Como lo puedo saber? He mirado en dispositivos usb pero no veo nada. Para instalarlo simplemente he conectado el dispositivo a una entrada USB e instalado el Eyetv asignandole como hardweare el Hauppauge y EYE for "win tv - nova -t-stick".

un saludo y gracias

• 4 weeks later...
he estado mirando y con el software EyeTV son compatible las siguientes:

TV Wonder

Terratec cinergy: La 2, TXS, TXS Hibrid

Miglia: Todas

Network: SATV

plextor: Px 402u

SCm

Twinham DTV

Redbell: el mando no va

Moka: el mando no va

Freecom: el mando no va

Hauppage: Wintv HVR 900, Wintv Nova T Stick

Yakumo Quickstick

NPG: Real DVT pen USB

Yo de momento he pedido la Terratec cinergy TXS Hibrid usb a pixmania Francia (en las tiendas online de españa parece que no quedaban) . La putada es que acabo de leer unos posts en la página de alternate de un chico al que al parecer el servicio técnico de Terratec le confirmaba que este modelo no funciona con los usb´s de las placas con chipsets Nforce :|

La solución que daba terratec era poner una controladora de usbs PCI, pero claro... eso no funcionará con osx86 :P

o sea, que maldita la gracia.... El pedido ya lo han enviado, por lo que ahora me lo tendré que comer con patatitaaaaaaas :)

bueno... esto es lo que pasa por comprar impulsivamente . Amigos, no lo intenteis en casa! ;)

• Create New...