Jump to content

Graficas con soporte Metal2 ??


surfcaster
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

alguien podría decir que gráficas soportan Metal2? hay mucha info por la red pero nadie es capaz de apostar por unas u otras, ya sean nvidia 650 o Ati 580 en adelante, se habla de las HD 7950 en adelante de Ati y de las Radeon 650 en adelante aunque dicen que la 710 no, etc, etc, si se puede aportar algo de luz al tema mejor que mejor, yo mismo estoy interesado en cambiar la gráfica pero ¿cual tendrá mas futuro? dentro de una gama "razonable" en precio

Link to comment
Share on other sites

como siempre leyendo y probando se aprenden algunas cosas, en mi caso tengo disponibles unas cuantas que he podido probar con Mojave y High Sierra

HD 6850 1GB Shappire hasta 10.13.6 nativamente sin inyección ni nada por el estilo aunque en esta versión ya hace alguna cosilla rara el video (rayas verdes de vez en cuando)

GT 710  MSI 1 GB perfecta sin web drivers ni inyección hasta Mojave 10.14, ahí ya aunque la reconoce va el sistema lagueado, con High Sierra perfecta hasta la ultima versión 10.13.6

GT 650 TI  1 GB Asus lo mismo que la anterior, mas estable pero también hace el tonto cuando le parece y con muchas aplicaciones tipo vista previa

GTX 1050 Asus 2 GB nada de nada desde High Sierra 10.13.5 no he podido o sabido y con 10.14 no hay manera, sistema totalmente inestable (video sin aceleración)

Radeon RX560 2 GB Asus aunque este chip (el 560) no esta entre los soportados en 10.14 la reconoce perfectamente y va fina, fina, en High Sierra igual

 

definitivamente me voy a quedar con la rx560 montada aunque no se cuanto durara el soporte, debo decir que he probado multitud de SMBios con ellas pero siempre con los resultados que comento arriba de cada una, también hay que reconocer que cuando hablamos de 10.14 Mojave estamos hablando de una Beta pero es lo que hay ahora mismo y tampoco cambia tanto la versión final en este aspecto, ahora mismo el que quiera Mojave tendrá que rascarse el bolsillo ya que la gama buena de RX580 en adelante €€€€€€€€.

a ver si alguien puede aportar mas gráficas y resultados

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Debo hacer una corrección, el problema de Vista previa esta relacionado directamente con el tipo de SMBios utilizado y las actualizaciones de firmware del Mac a que corresponden, pues poco a poco Apple las va lanzando y dicho problema se va corrigiendo, también se puede optar por modelos Mac (SMBios) mas modernos que ya están actualizados o no les afecta, estoy viendo/leyendo por ahí que una simple nvidia GT210 funciona bien con Mojave aun quedan sorpresas 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, gorki75 said:

Con mi NVIDIA GTX 660

Solo hasta el Sierra,... a partir de ahí se corrompen los gráficos

con mi 650GTX tube el mismo problema despues de 12.5 tuve que empezar a usar los webdrivers...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 8/9/2018 at 11:14 AM, gorki75 said:

Con mi NVIDIA GTX 660

Solo hasta el Sierra,... a partir de ahí se corrompen los gráficos

 

Mojave con mi

 

i7-4770

GTX 660

Graficos internos intel 4600

2 monitores 25" (2560 x 1080)

 

Todo funciona muy bien, al inicio si tuve problemas con los graficos, pero con un par de cambios en clover y en la bios  todo funciona bien.

 

En la Bios no desactivar los graficos integrados.

En clover no arrancar con web driver de nvidia por defecto en automático, seleccionarlos justo antes de iniciar.

Yo tengo prendida mi maquina desde que inicia el dia hasta la noche, incluso  por trabajo hay dias q no la apago.

 

Espero que haya sido claro, es mi primera hackintosh, adjunto una captura de los dos monitores funcionando.1708580657_Capturadepantalla2018-10-12ala(s)23_40_58.thumb.png.4e0b9defb65bda103ad99e85a892b064.png

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

La R9 Fury X 4GB funciona nativa desde el 10.13.4 en adelante incluido Mojave, la tengo montada en el mio y va de miedo, es una muy buena opcion ademas de potente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...