Jump to content

[Solucionado] No puedo instalar Geforce GTX970


imjohnjo
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola de nuevo comunidad!!!

 

Hace unos dias hice un tema en el que explicaba que no tenia audio y video, pero hago este nuevo tema ya que el audio lo pude solucionar pero no puedo hacer funcionar mi VGA que como dice el titulo es una GTX 970 de 4GB.

 

Les comento que segui la guía de RampageDev, tal y cual como esta en sus DMGs. A la hora de escoger el config.plist del primer paso de la guía Post Instalación con el DMG Haswell (mi procesador es un i54690k) escojo el de la carpeta Standar, que según la guía de Rampage, es para los que no van a usar los Web Drivers de Nvidia

 

870.png

 

Después de eso continuo con el proceso de la guía y se instala todo correctamente, el audio, red etc. Después de terminar la guía de Post Instalacion del DMG Haswell, reinicio, y todo bien hasta aquí. Ahora mi problema es cual guía tengo que elegir para instalar mi VGA, cual de estas tres guías:

 

4D2.png

       980.png

   3A2.png

 

Entre en cada una de ellas, y la opción 1 no es para mi VGA porque es hasta la versión 10.8.2 de OSX, la opcion 2 podría ser para mi 970, pero la versión de drives es hasta la 10.12.4 v2 y ademas yo había elegido el método Standar que no iba a tener los Nvidia Web Drivers. Y la opcion 3 me pide la injeccion de SSDT/DSDT, sigo los pasos de la guía, descargo Ioreg lo instalo, inicio OSX y en Clover elijo la opcion de Inject Nvidia y desmarco la opcion Use Nvidia Web Driver,

 

379.png

 

y ya en el escritorio abro Ioreg y cuando voy a buscar la opcion especifica que muestra la guía (PCI1@2), no la encuentro, esta linea:

screen-shot-2013-02-14-at-6-13-23-pm.png

Como dato, tampoco están las lineas anteriores, NPEA@16, NPEB@0, NPEC@5, NPED@5,2, NPEE@5,4. Como así tampoco GFX0@0, AGPM, gpu-control.

 

 

Desde ya agradezco el tiempo para leer y mas todavía si pueden ayudarme!!!

Link to comment
Share on other sites

Para poder ayudarte como primera medida sube un reporte completo de DarwinDumper para darle un vistazo completo a tu sistema. No te preocupes por el ioreg, muchos sistemas tienen nombres distintos para los dispositivos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Para poder ayudarte como primera medida sube un reporte completo de DarwinDumper para darle un vistazo completo a tu sistema. No te preocupes por el ioreg, muchos sistemas tienen nombres distintos para los dispositivos.

Gracias Maniac10!! ya lo descargue! Ahora veo de hacerlo y ya lo subo, espérame un momento

 

EDIT: Ahi lo tengo, es un archivo que te manda al navegador de internet, pero como hago para compartirlo?

Link to comment
Share on other sites

Mañana lo veo tranquilo y te comento si veo algo fuera de lugar. Por ahora te aconsejo probar esto:

 

1- monta el DMG de Haswell, ve al "Step 3" y copia el SSDT correspondiente a tu motherboard en la carpeta /CLOVER/ACPI/patched. Si ya hay un SSDT cambia su nombre a SSDT-NVIDIA o lo que sea.

 

2- en el config.plist desactiva Graphics/Inject/NVidia y añade la clave NvidiaWeb en SystemParameters:

	<key>SystemParameters</key>
	<dict>
		<key>InjectKexts</key>
		<string>Yes</string>
		<key>NvidiaWeb</key>
		<true/>
	</dict> 

3- instala el webdriver y reinicia.

 

Si falla en iniciar arranca en modo verbose (-v en boot arguments) y toma una foto del mensaje que queda en pantalla.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mañana lo veo tranquilo y te comento si veo algo fuera de lugar. Por ahora te aconsejo probar esto:

 

1- monta el DMG de Haswell, ve al "Step 3" y copia el SSDT correspondiente a tu motherboard en la carpeta /CLOVER/ACPI/patched. Si ya hay un SSDT cambia su nombre a SSDT-NVIDIA o lo que sea.

 

2- en el config.plist desactiva Graphics/Inject/NVidia y añade la clave NvidiaWeb en SystemParameters:

	<key>SystemParameters</key>
	<dict>
		<key>InjectKexts</key>
		<string>Yes</string>
		<key>NvidiaWeb</key>
		<true/>
	</dict> 

3- instala el webdriver y reinicia.

 

Si falla en iniciar arranca en modo verbose (-v en boot arguments) y toma una foto del mensaje que queda en pantalla.

Muchas gracias Maniac10! Ya lo solucione era el cable que estaba usando, el monitor que uso, solo tiene entrada DVI, y yo uso un cable VGA+Adaptador DVI, y por esas casualidades se me dio probar en un TV Full HD con el cable HDMI, y funciono!!!!!

De todas maneras me gustaria encontrarle una solucion al uso del cable VGA, ya que el TV con HDMI que tengo es el TV de casa y no lo voy a poder usar como monitor, asi que igual necesito la solucion para el VGA con 

 

Gracias a Todos por su tiempo y su ayuda. Voy a hacer otro tema, con otros problemas que tengo que son minimos, como ser poner el teclado que no esta en espanol y no puedo escribir cumpleanos, nandu, nino y demas jajaja

Tambien se pierde el audio cuando se suspende la mac. Otro problema es que cuando elijo apagar, en realidad se reinicia y asi unos cuantos mas.

 

Pero desde ya muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...